diario de peter parker

En realidad, no son los bronco dilatadores sino más bien el ventolin en pastillas o jarabe porque contienen clembuterol. No sé si con spray se puede conseguir los mismos resultados.

El clembuterol, aumenta la masa muscular y disminuie el tejido graso, junto con aminorar la ingesta oral.
Estos efectos son similares a los producidos por otros beta-adrenérgicos como el climaterol, ractopamina o salbutamol, ZILPATEROL ( zilmax)
tengo que corregir esto. el clembuterol aumenta la masa muscular en animales, pero los humanos no tienen los mismos betareceptores, por lo que en el esta sustancia no vale para esa funcion . pero es estimulante del sistema nervioso y aumenta ligeramente la temperatura basal, por lo que en definición cumplía un doble papel realmente interesante para ayudarnos a quemar grasas y como he dicho muchas veces, yo siempre lo he visto bastante mas seguro que la efedrina

tengo que corregir esto. el clembuterol aumenta la masa muscular en animales, pero los humanos no tienen los mismos betareceptores, por lo que en el esta sustancia no vale para esa funcion . pero es estimulante del sistema nervioso y aumenta ligeramente la temperatura basal, por lo que en definición cumplía un doble papel realmente interesante para ayudarnos a quemar grasas y como he dicho muchas veces, yo siempre lo he visto bastante mas seguro que la efedrina

Es correcto, tienes razón..... se me olvidó poner que el aumento de masa era solo en animales.

Te veo estupendo Peter .. faltaría por verte abdomen.

Puntos a mejorar .. pues mira, si sacases algo más de hombro, mejor que mejor jejejejejje (mi obsesión por los hombros jijiji) y zona media ...... curiosamente tienes una zona lumbar muy bonita y mejor que la abdominal.

Y bueno, tienes tamaño y no excesiva grasa ...... vas a poder hacer bastante.
A ver qué tal te resulta el final ..... ansiosa de verlo __genial__

Un besazo campeón!

Te veo estupendo Peter .. faltaría por verte abdomen.

Puntos a mejorar .. pues mira, si sacases algo más de hombro, mejor que mejor jejejejejje (mi obsesión por los hombros jijiji) y zona media ...... curiosamente tienes una zona lumbar muy bonita y mejor que la abdominal.

Y bueno, tienes tamaño y no excesiva grasa ...... vas a poder hacer bastante.
A ver qué tal te resulta el final ..... ansiosa de verlo __genial__

Un besazo campeón!
jejeje yo no tengo sixpack, tengo Onepack,jajaja.
Lo de los hombros es probablemente por la postura, (que por cierto es otra cosa a tener muy en cuenta, como y cuando se hacen las fotos, que cambian como las del antes y después,jajaja y estas son dos de cuatro qu eme hice en plan control rapido porque nos ibamos a dar una vuelta por el paseo marítimo, que hacia un dia magnifico). Si saco mas hombros me ocultan la cabeza,jajaja.
me voy a entrar un poco mas en mis bracitos, que ese grupo si lo veo rezagado_beso_

Uy, es que me equivoqué, quise poner que "faltaría por verte tren inferior" arriba se te ve bien y evidentemente cuando aún no se ha definido, no hay six pack, verdad? de todas formas, yo (es una opinión personal, eh) veo más fácil definir que crear masa hijo, eso para mí es terrorífico, sabes? así que cuando veo que la gente ha creado masa, me parece ya un logro bien grande y siempre que no se vean a los típicos "gordifuertes" que lo que tienen es más manteca que otra cosa y no es tu caso, evidentemente .........

Que vas muy bien vaya!

Un besín!

Uy, es que me equivoqué, quise poner que "faltaría por verte tren inferior" arriba se te ve bien y evidentemente cuando aún no se ha definido, no hay six pack, verdad? de todas formas, yo (es una opinión personal, eh) veo más fácil definir que crear masa hijo, eso para mí es terrorífico, sabes? así que cuando veo que la gente ha creado masa, me parece ya un logro bien grande y siempre que no se vean a los típicos "gordifuertes" que lo que tienen es más manteca que otra cosa y no es tu caso, evidentemente .........

Que vas muy bien vaya!

Un besín!
Gracias tesoro.
No creo que sea mas facil pillar volumen que definir . Pero si quieres hacer aquello en serio tienes que mentalizarte que vas a coger grasa si o si. Yo empece a pillar volumen del bueno cuando me deje llevar,llegue a 95 kilos y parecia el muñeco de la michelin. Piensa que para ectomorfos como nosotros, es mas sencillo perder que ganar, asi que hay que arriesgarse. Y como he comentado en otras ocasiones, el año pasado en definicion llegue a 70 kilos, (aunque tampoco me mola verme pequeño, pero en verano se perdona,jejeje

Mira Peter, te lo pongo aquí y ya lo entiendes tú ;)

1995_El_adis_de_Gordillo.jpg

roberto-carlos.jpg

La diferencia entre uno y otro la justifican los roids o la genética Peter? tú crees que Gordillo dándole a la pesa, llegaría al mismo nivel de desarrollo que Roberto Carlos en piernas? Obvio que no, uno es un "titán" el otro un "adonis" y tú me entiendes amiguín jejejejeje

Un beso!

Mira Peter, te lo pongo aquí y ya lo entiendes tú ;)

1995_El_adis_de_Gordillo.jpg

roberto-carlos.jpg

La diferencia entre uno y otro la justifican los roids o la genética Peter? tú crees que Gordillo dándole a la pesa, llegaría al mismo nivel de desarrollo que Roberto Carlos en piernas? Obvio que no, uno es un "titán" el otro un "adonis" y tú me entiendes amiguín jejejejeje

Un beso!
No veo la de arriba, anais, (pero quitame la otra ya,jajaja...joder, que asco,jajaja)
Y ponme una tuya en esa pose.

No se de futbol, pero el de abajo, que es a quien puedo ver, se le ve grande pero no me digas que lo vas a comparar en definición con un culturista, ni simplemente amateur,jajaja. Si esta tooo ceporrooo!!!
(Seguro que los futbolistas no se dopan...No se, me estoy acordando ahora de maradona,jejeje y no lo digo por la coca, ya le habian pillado antes. No sera que a ellos no les hacen controles?)

No Peter no comparo con culturistas, hablo de gente normal... ves igual a uno y a otro? dime, los ves? porque es evidente, o no?

Si no puedes ver la foto, pincha el This URL has been removed!web.com/enciclopedia/images/1995_El_adis_de_Gordillo.jpg&w=792&h=1108&ei=2deOT6X3DIy7hAeu8sjSCw&zoom=1&iact=rc&dur=2&sig=116585842864710744801&page=2&tbnh=147&tbnw=110&start=19&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:19,i:126&tx=54&ty=49"]link[/URL] ......

Crees que la materia prima es la misma? pues eso, sin más y ambos son futbolistas Peter, ambos! simplemente eso ... hay gente que es bestialmente grande y desarrollada y otros somos palillos de dientes (lo digo por mí, eh) .... partiendo ya de esas diferencias, imagina el resto ;)

Y si se dopan, lo harán los dos, no? o a que se debe la diferencia entre Nadal y Djokovik o como se escriba ........

Y no, no te vayas a culturistas, vete a gente amateur, un vistazo por la calle y se ve, se ven genéticas prodigiosas y otras, nada! (YO y me pongo de ejemplo, hala!)

Y para mí el culturismo de competición como casi todos los deportes a nivel profesional va con "ayudas" todo, pero es una opinión, nada más, pero de ahí a que un amater se dope para correr la carrera del día de la mujer, o para postear fotos en un foro???? hombreeeeeeeeeeeeeee

Una foto mía? anda ya .......... cuando sea la masa, te pondré una JAJAJAJAJAJA

Un besín!!!

No Peter no comparo con culturistas, hablo de gente normal... ves igual a uno y a otro? dime, los ves? porque es evidente, o no?

Si no puedes ver la foto, pincha el This URL has been removed!web.com/enciclopedia/images/1995_El_adis_de_Gordillo.jpg&w=792&h=1108&ei=2deOT6X3DIy7hAeu8sjSCw&zoom=1&iact=rc&dur=2&sig=116585842864710744801&page=2&tbnh=147&tbnw=110&start=19&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:19,i:126&tx=54&ty=49"]link[/URL] ......

Crees que la materia prima es la misma? pues eso, sin más y ambos son futbolistas Peter, ambos! simplemente eso ... hay gente que es bestialmente grande y desarrollada y otros somos palillos de dientes (lo digo por mí, eh) .... partiendo ya de esas diferencias, imagina el resto ;)

Y si se dopan, lo harán los dos, no? o a que se debe la diferencia entre Nadal y Djokovik o como se escriba ........

Y no, no te vayas a culturistas, vete a gente amateur, un vistazo por la calle y se ve, se ven genéticas prodigiosas y otras, nada! (YO y me pongo de ejemplo, hala!)

Y para mí el culturismo de competición como casi todos los deportes a nivel profesional va con "ayudas" todo, pero es una opinión, nada más, pero de ahí a que un amater se dope para correr la carrera del día de la mujer, o para postear fotos en un foro???? hombreeeeeeeeeeeeeee

Una foto mía? anda ya .......... cuando sea la masa, te pondré una JAJAJAJAJAJA

Un besín!!!
Ahora si la he visto.
vale, ahi veo a un ectomorfo y un mesomorfo, obviamente geneticas muy diferentes. Desde siempre el mesomorfo tiene muchas mas faciliadades para desarrollar los musculos que un ectomorfo o un endo, pero tesoro, volvemos a dar vueltas alrededor del mismo pozo. ¿Cuantos ectos hay entre los culturistas profesionales?---
¡Error!. (Seguro que has dicho que ninguno,jejeje
vete al historialk de ellos y mira cuantos empezaron con las pesas porque eran extremadamente delgados.
Tu, cariño y creo que ya te lo he dicho otras veces, podrias conseguir lo que quieres porque tienes la suerte de ser ectomorfa, (como yo, mira), pero tienes que perder el miedo a ganar kilos y admitir que con ellos acompañara la grasa. te vuelvo a repetir, yo llegue a 95 kilos, con una cintura de mas de 90 cm de contorno, pero luego destape y no quedo mal la cosa,jejeje
No hay un error mayor para un ectomorfo que hacer volumen intentando conservar la silueta special K. Y encima en cuanto nos ponemos a definir, quemamos como leones.
Si quieres musculo hay que construirlo y los ladrillos son comida, lo siento, pero es asi. O si no ya sabes.
Yo ni estoy a favor ni en contra del consumo de roids. A mi que cada uno se muera como quiera. la gente se mete diezepan como gominolas, ibuprofeno, con el azucaarillo y asi podria seguir con todo el vademecun. Y lo que es peor, auspiciado por los medicos. Vivo y dejo morir,jejeje
Ponme una ahora y otra cuando seas la masa,no seas tacaña,jajaja_beso_

A ver, a ver ... me hablas de culturistas pros?? evidentemente Peter que en competición y con roids, llegas a ver mesomorfo al ecto de libro total .......

Pero dejemos eso, ok? yo no vivo del culturismo profesional, entreno por placer, y hago lo que me da la gana, vaya! que como cuando quiero y lo que quiero, más menos ........... pero, da la casualidad que en mi gym entrenan muchas chicas que con la mitad de esfuerzo tienen cuerpos de aspecto, infinitamente más trabajados que el mío, me entiendes ahora?? y metiéndose una pasada de cardio ..........

Es que siempre nos vamos a culturistas pros que ya están más tocados por la química que ojú!!! que a ver, tengo dos compis (chicas) pros que te sacan a tí hasta cms de brazo pero eso no me vale, van de ciclo en ciclo y de descarga en descaga ....

Los de diario, en gimnasios de diario, por la calle, en la playa, etc, etc ..... me entiendes????

No voy a tales extremos ...... vamos a mujer de actividad medio-alta que entrena a diario, come más o menos lo que le da la gana y una tiene una genética con mayor propensión a la masa muscular que la otra, sin más.... si ya hablamos del culturismo profesional, es otra historia ........

Tú no notas diferencias? pues eso .... pero que vamos, es darle vueltas a la misma madeja jajajajajaja

Pero qué te pongooooo??? si no hay ná! qué pedigüeño que eres ..........

Un besín bonito!!!!

A ver, a ver ... me hablas de culturistas pros?? evidentemente Peter que en competición y con roids, llegas a ver mesomorfo al ecto de libro total .......

Pero dejemos eso, ok? yo no vivo del culturismo profesional, entreno por placer, y hago lo que me da la gana, vaya! que como cuando quiero y lo que quiero, más menos ........... pero, da la casualidad que en mi gym entrenan muchas chicas que con la mitad de esfuerzo tienen cuerpos de aspecto, infinitamente más trabajados que el mío, me entiendes ahora?? y metiéndose una pasada de cardio ..........

Es que siempre nos vamos a culturistas pros que ya están más tocados por la química que ojú!!! que a ver, tengo dos compis (chicas) pros que te sacan a tí hasta cms de brazo pero eso no me vale, van de ciclo en ciclo y de descarga en descaga ....

Los de diario, en gimnasios de diario, por la calle, en la playa, etc, etc ..... me entiendes????

No voy a tales extremos ...... vamos a mujer de actividad medio-alta que entrena a diario, come más o menos lo que le da la gana y una tiene una genética con mayor propensión a la masa muscular que la otra, sin más.... si ya hablamos del culturismo profesional, es otra historia ........

Tú no notas diferencias? pues eso .... pero que vamos, es darle vueltas a la misma madeja jajajajajaja

Pero qué te pongooooo??? si no hay ná! qué pedigüeño que eres ..........

Un besín bonito!!!!
Joer anais...que noooooo...(madre mia, que mal debo explicarme y eso que pensaba que era buen comunicologo)
Tu tienes una ventaja: eres ecto y quieres masa. Pues hinchate, gana seis o siete kilos en invierno que luego no tienes problemas para destapar. Y para eso no te hace falta química, solo comer. Durante ese periodo te dedicas a rutinas duras que para eso esta bien alimentada y que tu cuerpo se de cuenta que hace falta mas masa muscular. te olvidas de cardio y solo te centras en ganar musculo. Y en verano metes cardio y dieta y tu misma fliparas.
La ventaja que tenemos es que perder grasa es fácil para nosotros. Lo difícil es ganar musculo. Ahí es donde tenemos que sobrepasar los limites y si no quieres quimica,pues come. Yo he llegado a perder 12 kilos en una definición con cerca de 4000 calorias diarias y ayudandome solo de ECA (y en cantidades muy moderadas, te lo aseguro), pero eso si, con mucha actividad. Y como normalmente somos nerviosos por naturaleza, ( ¿a que si?,jajaja) pues lo tenemos chupado
tenemos que aprovechar nuestras desventajas y ayudarnos de nuestras ventajas. Si quieres ganar musculo manteniendo la cinturita de avispa en invierno tambien, lo llevas claro. Aunque te ayudes de lo que quieras_beso_

jajajaj ya, ya Peter, si te entiendo .... en mi caso lo hago como puedo y me deja mi mente chato ........ ya sé que así es como hay que hacerlo pero no es tan fácil.
Yo no puedo permitirme esos volúmenes, que ya lo he pasado, mal, no, peor!!!! este invierno, por eso lo hago así, qué crees?

Ni un invierno más paso yo como este pasado, qué va!!! no me compensa ...... me quejo pero no, no puede ser ....... lo hago así que me va bien pero poco a poco .... en mi caso, no hay más cariño.

Uf si te contaraaaaaa jajajajajja tú, flipabas!!! mejor, si te contara mi marido y te dijese cómo soy! JAJAJAJJAJAJAJA ..... estoy medio loca en un montón de cosas, pero un montón jajajajajajaja

Pero te agradezco tus ayudas eh mi amor ....

jajajaj ya, ya Peter, si te entiendo .... en mi caso lo hago como puedo y me deja mi mente chato ........ ya sé que así es como hay que hacerlo pero no es tan fácil.
Yo no puedo permitirme esos volúmenes, que ya lo he pasado, mal, no, peor!!!! este invierno, por eso lo hago así, qué crees?

Ni un invierno más paso yo como este pasado, qué va!!! no me compensa ...... me quejo pero no, no puede ser ....... lo hago así que me va bien pero poco a poco .... en mi caso, no hay más cariño.

Uf si te contaraaaaaa jajajajajja tú, flipabas!!! mejor, si te contara mi marido y te dijese cómo soy! JAJAJAJJAJAJAJA ..... estoy medio loca en un montón de cosas, pero un montón jajajajajajaja

No hace falta que me cuentes,jajaja...ya te veo_loco_. Pero deberias hacerme caso. Si te pusieses en mis manos, (figuradamente, como es obvio), ibas a flipar. he llevado a a unas cuantas chicas, incluyendo a la mía y mas o menos se por donde van los tiros, (jejeje soy el entrenador oficial del barrio y l o jodido es que no cobro por ello,jajaja). Pero si te plantas no pretendas cambios. A veces hay que hacer un reciclaje, sobre todo cuando vemos que la maquina por muchas patadas que le demos no anda.
Arnold decia que si la maquina funcionaba , ¿para que iba a cambiarla, pero, ¿si no funciona?

Voy a poner lo de hoy, ( a ver si consigo poner la semana entera y de paso avanzo pagina, que no mola abrir mi diario y ver al pavo ese con las patas abiertas,jajaja.
Pres de banca:60kilos x 5 reps -70 kilos x 5 reps-80 kilos x 5 reps-90 kilos x 5 reps-100 kilos x 5 reps
en superserie con
Dominadas prono con lastre: 0 x 5 reps-4 kilos x 5 reps-6 kilos x 5 reps-8 kilos x 5 reps-10 kilos x 5 reps
En el pres sobrado. La semana que viene empiezo con 70 kilos del tiron. Las dominadas mas justillas.

Voy a poner lo de hoy, ( a ver si consigo poner la semana entera y de paso avanzo pagina, que no mola abrir mi diario y ver al pavo ese con las patas abiertas,jajaja.
Pres de banca:60kilos x 5 reps -70 kilos x 5 reps-80 kilos x 5 reps-90 kilos x 5 reps-100 kilos x 5 reps
en superserie con
Dominadas prono con lastre: 0 x 5 reps-4 kilos x 5 reps-6 kilos x 5 reps-8 kilos x 5 reps-10 kilos x 5 reps
En el pres sobrado. La semana que viene empiezo con 70 kilos del tiron. Las dominadas mas justillas.

Que animal que eres, peter...! superseries de fuerza??? tú estás colgao! jajajajajajajja
No se te agota tu snc? yo necesito después de hacer 5 repes, unos 3-4 minutos y a veces hasta 5....

Pero he de admitir, que en ti, tampoco me extraña tanto. _navidad_

Bueno ese entrenamiento my friend...más que bueno diría yo!

Un día se lo preguntaré yo y de paso le pediré permiso para que te deje cenar conmigo y nos vayamos a bailar.....

PD: el show de stripper que te haría después de la cena, mejor no se lo cuento _navidad_

gran verdad lo que dices Peter el volumen aunque joda verse tapado (a mi no, la verdad ,soy un vigorexico empedernido jeje) aporta bastante a la hora de mejorar el físico,yo aun tengo algo de masa con 83kgs cosa que hace años no ocurría con ese mismo peso.

el entreno me gusta si señor "corto" y conciso y buenos pesos especialmente las dominadas,sin duda el press para ti como dices es "facil" para ti,eres la segunda persona que veo que hace superseries entrenando fuerza (Juancar fue la primera) jeje que bestia.

un abrazo¡

Que animal que eres, peter...! superseries de fuerza??? tú estás colgao! jajajajajajajja
No se te agota tu snc? yo necesito después de hacer 5 repes, unos 3-4 minutos y a veces hasta 5....

Pero he de admitir, que en ti, tampoco me extraña tanto. _navidad_

Bueno ese entrenamiento my friend...más que bueno diría yo!
Desde que probé las torso/ piernas, me he acostumbrado a entrenar en general pecho y espalda juntos. No se si porque son músculos antagonistas, pero me permiten trabajar los dos con una buena intensidad, aunque si me tomo un periodo largo de descanso, sobre todo en las ultimas series, (en las dos ultimas puede que incluso unos 5 minutos).
Si de toda la vida se ha trabajado biceps/triceps o cuadriceps/femorales, ¿porque no hacerlo con espalda/pecho,jejeje.
Lo que si tengo que separar son las patas. Para ellas en rango de fuerza si que necesito un dia aparte (y otro para recuperarme)

gran verdad lo que dices Peter el volumen aunque joda verse tapado (a mi no, la verdad ,soy un vigorexico empedernido jeje) aporta bastante a la hora de mejorar el físico,yo aun tengo algo de masa con 83kgs cosa que hace años no ocurría con ese mismo peso.

el entreno me gusta si señor "corto" y conciso y buenos pesos especialmente las dominadas,sin duda el press para ti como dices es "facil" para ti,eres la segunda persona que veo que hace superseries entrenando fuerza (Juancar fue la primera) jeje que bestia.

un abrazo¡
el año que intente un volumen limpio, sinceramente creo que fue tiempo perdido. No digo que no se pueda, pero los resultados en cualquier caso serian tan lentos que no se si merece la pena.
Tampoco digo que uno necesite ponerse como un cerdo, como hice yo, pero considero que una subida de unos 10 kilos para un hombre y alrededor de 5 para una mujer son aceptables en volumen. Si queremos músculos debemos levantar peso y para ello necesitamos combustible. Obviamente según biotipos, cada uno tendrá que hacer las variaciones que considere oportunas, pero si no aportamos mas macronutrientes, difícilmente construiremos musculo y si lo hacemos, por huevos ganaremos algo de grasa
como le he dicho a Ian, espalda/pecho se entrenan muy bien en superserie. Si como dices, un lila como juancar las hace, cualquiera puede,jajaja
Un abrazo, Kal

Atrás