Considero la definición de este año perdida. tengo todos los fines de semana pillados y todos incluyen barbacoas, comilonas, buffets libres y ese tipo de cosas, de modo que no me voy a complicar la vida con la dieta.
Llevaba un buen ritmo de perdida, pero este finde la he cagado y prácticamente he vuelto al principio, de modo que sigo estanco en los 80 kilos y veo difícil bajarlos, mas que nada porque no me apetece limitarme en esta época.
Voy a dejar que el exceso de cardio de la temporada haga su trabajo y sirva de cortafuegos y la proxima temporada intentaremos planificarnos mejor,jejejee
El tema es que he empezado con la rutina 5X5X5 de MFQH y que expuso javirex y voy a ver como funciona.
La he tuneado para que sea aun mas sencilla y en vez de subir pesos en cada rep, mantengo lo mismo. Para eso, la empiezo siempre despues del cardio, de modo que ya voy caliente y con los músculos preparados para tirar de peso.
Bueno, la cuestion es experimentar, ¿no?
De momento la cosa ha quedado asi:
-Sentadilla:80 kilos x 5 reps
-dominadas pronas :sin peso x 5 reps
-pres de banca.90 kilos x 5 reps
-Remo barra:70 kilos x 5 reps
-Pres militar :60 kilos x 5 reps
Una detrás de otra, sin descanso entre ellas, de modo que he tardado 5 minutos. Como decia javi, he terminado como si no hubiese hecho nada, pero voy a esperar a ver como funciona a lo largo de la semana, (y para cinco minutos, no me cuesta ponerme,jejee.
Voy a meter mas peso en sentadilla y dominadas, aunque en el primero seré cauteloso, con las panzadas que me pego con la bici lo normal es que tenga las patas hechas mierda.