diario de peter parker

Iba a comentar algo sobre tu entrenamiento y tal, pero he leído esa frase y llevo 5 horas descojonandome.

Un saludo, cervecero/pajero. __meparto_ __meparto_ __meparto_
Con una no la abarco entera, pero como ya no me quito la cerveza ni para eso, hay que intentarlo,jajaja

Eeeeeee

tvblog_laqueseavecina_04.jpg

Considero la definición de este año perdida. tengo todos los fines de semana pillados y todos incluyen barbacoas, comilonas, buffets libres y ese tipo de cosas, de modo que no me voy a complicar la vida con la dieta.
Llevaba un buen ritmo de perdida, pero este finde la he cagado y prácticamente he vuelto al principio, de modo que sigo estanco en los 80 kilos y veo difícil bajarlos, mas que nada porque no me apetece limitarme en esta época.
Voy a dejar que el exceso de cardio de la temporada haga su trabajo y sirva de cortafuegos y la proxima temporada intentaremos planificarnos mejor,jejejee
El tema es que he empezado con la rutina 5X5X5 de MFQH y que expuso javirex y voy a ver como funciona.
La he tuneado para que sea aun mas sencilla y en vez de subir pesos en cada rep, mantengo lo mismo. Para eso, la empiezo siempre despues del cardio, de modo que ya voy caliente y con los músculos preparados para tirar de peso.
Bueno, la cuestion es experimentar, ¿no?
De momento la cosa ha quedado asi:
-Sentadilla:80 kilos x 5 reps
-dominadas pronas :sin peso x 5 reps
-pres de banca.90 kilos x 5 reps
-Remo barra:70 kilos x 5 reps
-Pres militar :60 kilos x 5 reps

Una detrás de otra, sin descanso entre ellas, de modo que he tardado 5 minutos. Como decia javi, he terminado como si no hubiese hecho nada, pero voy a esperar a ver como funciona a lo largo de la semana, (y para cinco minutos, no me cuesta ponerme,jejee.
Voy a meter mas peso en sentadilla y dominadas, aunque en el primero seré cauteloso, con las panzadas que me pego con la bici lo normal es que tenga las patas hechas mierda.

Considero la definición de este año perdida. tengo todos los fines de semana pillados y todos incluyen barbacoas, comilonas, buffets libres y ese tipo de cosas, de modo que no me voy a complicar la vida con la dieta.
Llevaba un buen ritmo de perdida, pero este finde la he cagado y prácticamente he vuelto al principio, de modo que sigo estanco en los 80 kilos y veo difícil bajarlos, mas que nada porque no me apetece limitarme en esta época.
Voy a dejar que el exceso de cardio de la temporada haga su trabajo y sirva de cortafuegos y la proxima temporada intentaremos planificarnos mejor,jejejee
El tema es que he empezado con la rutina 5X5X5 de MFQH y que expuso javirex y voy a ver como funciona.
La he tuneado para que sea aun mas sencilla y en vez de subir pesos en cada rep, mantengo lo mismo. Para eso, la empiezo siempre despues del cardio, de modo que ya voy caliente y con los músculos preparados para tirar de peso.
Bueno, la cuestion es experimentar, ¿no?
De momento la cosa ha quedado asi:
-Sentadilla:80 kilos x 5 reps
-dominadas pronas :sin peso x 5 reps
-pres de banca.90 kilos x 5 reps
-Remo barra:70 kilos x 5 reps
-Pres militar :60 kilos x 5 reps

Una detrás de otra, sin descanso entre ellas, de modo que he tardado 5 minutos. Como decia javi, he terminado como si no hubiese hecho nada, pero voy a esperar a ver como funciona a lo largo de la semana, (y para cinco minutos, no me cuesta ponerme,jejee.
Voy a meter mas peso en sentadilla y dominadas, aunque en el primero seré cauteloso, con las panzadas que me pego con la bici lo normal es que tenga las patas hechas mierda.

Bueno Peter, es normal, los fines de semana en veranito, son para divertirse ..... no te preocupes ..... yo nunca he podido controlar bien la dieta el fin de semana, pero ni en invierno, ni en verano, porque como tú, soy de salir mucho, pero oye, luego tenemos el resto de la semana que, cuidándonos simplemente un poquito, con el deporte que hacemos, nos llega para niveles medios, nada de definiciones pros jeje

Además, el verano se presta más a tener una vida más activa y es una baza que juega a nuestro favor ..... al menos, yo, no paro.

Un besito guapo!

Bueno Peter, es normal, los fines de semana en veranito, son para divertirse ..... no te preocupes ..... yo nunca he podido controlar bien la dieta el fin de semana, pero ni en invierno, ni en verano, porque como tú, soy de salir mucho, pero oye, luego tenemos el resto de la semana que, cuidándonos simplemente un poquito, con el deporte que hacemos, nos llega para niveles medios, nada de definiciones pros jeje

Además, el verano se presta más a tener una vida más activa y es una baza que juega a nuestro favor ..... al menos, yo, no paro.

Un besito guapo!
Por eso este año he hecho un pequeño volumen intermedio, porque el verano pasado entre unas cosas y otras me quede esmirriao,jejeje.
Pero se ve que me he pasado en la frenada y tal y como se presenta el tema, casi me conformo con mantenerme sobre los 80 kilos.
De cualquier forma tenia pensado empezar en volumen a primeros de septiembre. Mi enano empieza el insti y su papi le va a llevar en la moto el primer dia, con camiseta sin mangas, cara de pocos amigos y entre 85/90 kilos, mas que nada como aviso a navegantes, que la cosa entre la juventud esta chunguilla, jajaja_beso_

__meparto_ __meparto_

Eso en mi barrio no te valdría, te levantarían la moto a la mínima.

Saludos.

Hoy ha sido mi tercer dia del 5x5x5 y la verdad es que me mola. No me cuesta ponerme a ello y las sensaciones empiezan a ser de rutina tradicional, (aunque me he colocado un lastre de 5 kilos para las dominadas pronas y he subido 10 kilos en el remo con barra que lo veía facilote. Tengo pensado subir entre cinco y diez kilos en el resto de ejercicios la semana que viene.
Lo bueno es que lo hago después del cardio, (hoy me he cascado antes 40 km en la bici) y cuando terminas te quedas nuevo

La rutina es buena, y cuando se le coge el gusto aun más.
Yo, de permitírmelo los turnos del curro, la habría acabado entera, todo el ciclo, pero...

Tsatsouline no lo menciona, pero yo sí: Al llegar a casa, 1/2 litro de cerveza y es como cuando Señor marcó el gol... (como si hiciera falta que te lo explicase, vaya... __meparto_)

Por cierto, voy a subir ahora un artículo sobre el alcohol que subí a fisiomorfosis para que todos los cabezacuadradas que le tienen miedo a una caña se pongan a decir gilipolleces y nos podamos partir el culo de risa con ellos, que está muy apagao el foro últimamente...

Aprovecho para suscribirme a tú diario peter y para atreverme a matizar las palabras de javirex, la cerveza después de cualquier rutina, no solo con el 5x5x5 _beber_

P.d. Esperando el revuelo con tu articulo javirex.

La rutina es buena, y cuando se le coge el gusto aun más.
Yo, de permitírmelo los turnos del curro, la habría acabado entera, todo el ciclo, pero...

Tsatsouline no lo menciona, pero yo sí: Al llegar a casa, 1/2 litro de cerveza y es como cuando Señor marcó el gol... (como si hiciera falta que te lo explicase, vaya... __meparto_)

Por cierto, voy a subir ahora un artículo sobre el alcohol que subí a fisiomorfosis para que todos los cabezacuadradas que le tienen miedo a una caña se pongan a decir gilipolleces y nos podamos partir el culo de risa con ellos, que está muy apagao el foro últimamente...
Ya he leído el articulo en fisio, Javi. cojonudo. lo que mas me ha gustado: si el alcohol que bebes merma tu rendimiento, disminuyelo o déjalo. Si eres de los que bebes y te levantas sin resaca, ¿cuando nos tomamos unas cervezas?, jajaja(mas o menos).
Para mi que nos han tomado el pelo en todo, hasta en eso.
Ahora antes de empezar el cardio me zampo dos birras, después me machaco con las pesas y me zampo otras dos, y sin embargo he vuelto a la dinámica de perder peso, (también me meto ECA, eso es verdad) y aquí lo dejo, que si no parece que hago apología de la mala vida,jajaja
Si no me fuese a comer por ahi un día si y otro también, ( y si te vas de restaurantes, no vas a pedir ensalada y pollo hervido,joder), se me quedaría un tipin que ni cr9,jajaja

Aprovecho para suscribirme a tú diario peter y para atreverme a matizar las palabras de javirex, la cerveza después de cualquier rutina, no solo con el 5x5x5 _beber_

P.d. Esperando el revuelo con tu articulo javirex.
Ahondo mas en el tema, carlitos: tambien antes de cualquier rutina

__meparto___meparto___meparto_

Habrá gente que piense que estamos de cachondeo o troleando pero, como entra bien fresquita madre mía!!

Los que me conocen no creo,jajaja
Y los que no...ellos se lo pierden...Mas para mi,jajaja
Si un día colocase la dieta que sigo actualmente, mas de uno por aqui catabolizaba directamente,jajaja

Ya he leído el articulo en fisio, Javi. cojonudo. lo que mas me ha gustado: si el alcohol que bebes merma tu rendimiento, disminuyelo o déjalo. Si eres de los que bebes y te levantas sin resaca, ¿cuando nos tomamos unas cervezas?, jajaja(mas o menos).
Para mi que nos han tomado el pelo en todo, hasta en eso.
Ahora antes de empezar el cardio me zampo dos birras, después me machaco con las pesas y me zampo otras dos, y sin embargo he vuelto a la dinámica de perder peso, (también me meto ECA, eso es verdad) y aquí lo dejo, que si no parece que hago apología de la mala vida,jajaja
Si no me fuese a comer por ahi un día si y otro también, ( y si te vas de restaurantes, no vas a pedir ensalada y pollo hervido,joder), se me quedaría un tipin que ni cr9,jajaja

Yo hoy he empezado con el EC (efedrina + cafeina y sin aspirina)..... y he hecho cardio y he ido de lujo...como un torpedo y sin perder ritmo. Ahora estoy ya con 79.500 Kg.... y aun me falta mes y medio de defi. A ver si este año consigo bajar del 9% de grasa. Te juro que si lo consigo, este verano acabo con toda la cerveza del Pico de Peñagolosa.... _navidad_

Joder... Que si cerveza, que si ECA, que sí follisqueo (no lo he visto, pero seguro que también...)
¿Véis? Por eso no me gusta entrar en este diario... está lleno de borrachos y drogaditos... Onvre ya...

Me largo ahora mismo a la playa a beberme 3 cubatas de vodka con zumo naranja y a fumarme dos petardos, que me estáis arruinando la definición y no os quiero ni ver... _porro_

Joder... Que si cerveza, que si ECA, que sí follisqueo (no lo he visto, pero seguro que también...)
¿Véis? Por eso no me gusta entrar en este diario... está lleno de borrachos y drogaditos... Onvre ya...

Me largo ahora mismo a la playa a beberme 3 cubatas de vodka con zumo naranja y a fumarme dos petardos, que me estáis arruinando la definición y no os quiero ni ver... _porro_

__meparto___meparto___meparto_

Yo hoy he empezado con el EC (efedrina + cafeina y sin aspirina)..... y he hecho cardio y he ido de lujo...como un torpedo y sin perder ritmo. Ahora estoy ya con 79.500 Kg.... y aun me falta mes y medio de defi. A ver si este año consigo bajar del 9% de grasa. Te juro que si lo consigo, este verano acabo con toda la cerveza del Pico de Peñagolosa.... _navidad_
no veo yo meterse efedrina y cafeína sin aspirina por el efecto vasodilatador que tiene esta. Ian. Para un chute de ese tipo, mejor que el torrente sanguíneo fluya con comodidad y mas a nuestra edad,jejeje. Yo tengo comprobado que media efedrina, media aspirina y una pirula de cafeina de 200mg van de lujo. Y si el dia es complicado, pues dos
Lo de bajar del 9% de grasa sin perder musculo, ya se como se hace, solo que en este foro no se puede hablar de4 ello,jajaja

Somos muy mayores para el tema del follisqueo, javi, con mirar en la sección fotos a las chicas que nos obsequian con esos cuerpos fibrados, nos vale y encima no quedamos mal,jajajaj.
P.D.:(No me hagáis caso, acabo de volver de un restaurante, (Que curioso, ahora mientras sigas pidiendo copas,no te cierran,jajaj) y debo tener un subidon de azúcar...o algo asi,jajaja

cuarto dia de 5X5X5, (ayer descanse) y la verdad es que no estoy del todo convencido.
A priori, el sistema lo veo bueno para definicion, ademas se tarda poco y no cuesta ponerme a ello, pero yo estoy acostumbrado a otros volumenes de trabajo.
Voy a seguir con el, pero haciendo la variacion: (5X5X5)X2. Es decir, una sesion mañana y otra tarde a ver como responde mi cuerpecito serrano
Cardio diario, unas dos horas de media al dia, y si hace bueno, por las tardes me voy a bucear. Misteriosamente, vuelvo a perder peso, aunque no he tocado para nada la dieta__quiet__

Atrás