diario de peter parker

Y hoy, siguiendo con rutina de fuerza, patas.
Sentadilla profunda: 50 kilos x5reps-60 kilos x5reps-70 kilos x5reps-80 kilos x5reps-90 kilos x5reps.

se que quizá el peso no parezca nada del otro mundo, pero como ya estaba mosqueado con la altura a la que bajaba, (que no es fácil controlarla ni con un espejo delante, ya que tendemos a engañarnos,jejeje). Me grabe en vídeo y cuando yo creía que bajaba mas allá de la paralela, vi que apenas llegaba a esta.
de modo que me hice con unos caballetes de 70cm de altos y hasta que la barra no toca en ellos, no empiezo la subida.
Eso me ha obligado a bajar considerablemente los pesos, pero la sensación de trabajo es mucho mas intensa, a pesar que se que aun necesito algo mas de flexibilidad.

esta tarde algo de biceps/triceps y mañana y pasado ya en plan liviano

Haces bien en tomar referencias para bajar más en la sentadilla sobre todo si tienes unos gemelos como los míos con poco recorrido.

Haces bien en tomar referencias para bajar más en la sentadilla sobre todo si tienes unos gemelos como los míos con poco recorrido.

eso creo, porque he probado varios sistemas y es con el que me siento mas cómodo y desde luego me aseguro que bajo lo necesario,jejeje
Un abrazo, balrog

Buenos entrenos y pesados veo, qué bien.

Un chico fuerte! _chino_

Y la comidita, la llevas bien flacucho? _lengua_
Si no fuese por las entre12/14 cervezas que me zampo diarias, la llevaria fenomenal,jajaja. Es mi fuente principal de carbos. El resto pavo, pollo, y huevos cocidos y los fines de semana en plan fiesta, boquerones en vinagre con aceitunas y mogollón de pipas, que los frutos secos son muy sanos,jajaja.
Y no creo que la modifique mucho, pero voy a ir aumentando el cardio progresivamente.
Llevo medio estancado en 80 kilos ya unos meses a pesar de probar diferentes variaciones , de modo que creo que con ello valdra para ponerme en modo quemagrasa_beso_

Madre mía! qué son botellines de 20, latas de 33 o litronas (que supongo que no)? _ehhh!_

No te gusta comer más variado, Peter?

Bueno, bueno, pues mucho ánimo en tus planes, ya te veremos entonces ..... caminos hay muchos, verdad? cada cual elige el suyo y lo importante es que funcione, claro que sí.

Un besito bonito!

Madre mía! qué son botellines de 20, latas de 33 o litronas (que supongo que no)? _ehhh!_

No te gusta comer más variado, Peter?

Bueno, bueno, pues mucho ánimo en tus planes, ya te veremos entonces ..... caminos hay muchos, verdad? cada cual elige el suyo y lo importante es que funcione, claro que sí.

Un besito bonito!
latas de 33. me gustan fresquitas y con fuerza (y ya no tengo edad para litronas,jajaja)
Como ya te comente, para mi la comida solo es una necesidad, no disfruto nada con ello, (aunque curiosamente sime gusta preparar comidas que luego no pruebo). me das un filete a la plancha y me haces el hombre mas feliz.
si hay muchos caminos y yo creo que los he probado casi todos y sacado conclusiónes de cada uno de ellos. Todos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Creo que lo fundamental es que nos conozcamos y apliquemos unas pautas que nos permitan hacer el tema llevadero porque es la mejor manera de no abandonarlo,adaptandolo a nivel personal, siempre teniendo presente que las pautas para perder grasa y conservar musculo se basan en la ecuación pesas+ restricción calorica+cardio. hace ya tiempo que deje de creer en milagros o en rutas mas cómodas_beso_,

Peter! qué me estás diciendo, que te jalas 4 L de cerveza diaria? estás en serio? no puede ser lo que dices ...........

Sí, estoy de acuerdo contigo, totalmente y cada uno debe estar contento con el sistema que sigue y con sus resultados porque es lo que le ayudará a mantenerlo, vaya que sí..

Yo también creo que ciertos resultados tanto a nivel de rendimiento como de estética en este caso, son siempre fruto de un esfuerzo, constancia y disciplina.

Un besín y si bebes tanta cerveza, reduce ese consumo que te voy a dar en el culo malo!

Peter! qué me estás diciendo, que te jalas 4 L de cerveza diaria? estás en serio? no puede ser lo que dices ...........

Sí, estoy de acuerdo contigo, totalmente y cada uno debe estar contento con el sistema que sigue y con sus resultados porque es lo que le ayudará a mantenerlo, vaya que sí..

Yo también creo que ciertos resultados tanto a nivel de rendimiento como de estética en este caso, son siempre fruto de un esfuerzo, constancia y disciplina.

Un besín y si bebes tanta cerveza, reduce ese consumo que te voy a dar en el culo malo!
O 5,jajaja.
Si, soy un chico muuuy malo,jajaja_latigo2_

Jope! y no te emborrachas?
Conduces Peter? porque aunque tengas tolerancia al alcohol, si te paran en un control tienes que dar positivo, no?

Jope! y no te emborrachas?
Conduces Peter? porque aunque tengas tolerancia al alcohol, si te paran en un control tienes que dar positivo, no?

No, no me emborracho, para mi la cerveza es como agua desde que recuerdo, (tampoco bebo otra cosa).
pues conducir...ya no mucho. he perdido afición desde que no manejo coches de mas de 200 caballos,jejeje. Los cambie por un todoterreno, que mi mujer tenia capricho...Joder, tiene hasta ganchos para colgar el bolso.
Yo utilizo mas la moto y cuando lo hago no bebo, igual que si tengo que hacer un viaje, (pero luego me desquito,jajaja).
Ya me pillaron una vez hace años, me llevaron a juicio y a pesar que di positivo, me absolvieron totalmente. En la sentencia consta que a pesar de quedar constancia de superar los limites de alcohol permitidos, mostraba perfecta capacidad para la conducción, como podía comprobarse por mi dicción, mi educación y la manera educada de dirigirme en todo momento a los agentes, (quienes hicieron el atestado), pero no creo que tuviese tanta suerte una segunda vez.

Hoy día es bastante más objetivo, es delito si se superan determinados límites, así que mejor que no bebas si conduces jejejej
Yo no te absolvería ;)

No bebes agua? Peter eres el tío más raro que he conocido en mi vida .. mi padre tampoco bebe agua y sí un porrón de vino .... tengo unas peleas con él de campeonato jajajaja

Un beso, vaya culturista estás hecho jejejje

Hoy día es bastante más objetivo, es delito si se superan determinados límites, así que mejor que no bebas si conduces jejejej
Yo no te absolvería ;)

No bebes agua? Peter eres el tío más raro que he conocido en mi vida .. mi padre tampoco bebe agua y sí un porrón de vino .... tengo unas peleas con él de campeonato jajajaja

Un beso, vaya culturista estás hecho jejejje
fue hace quince años, tesoro. Entonces eran mas flexibles,jejeje, ademas fue un control rutinario, es decir quer no cometi ninguna infracción y en el juicio desplegué todos mis encantos,jajaja
¿Y como anda de salud tu padre?. Seguro que como una roca
Cuando ser rodo "LA reina de Africa", todos los miembros del equipo hasta Katherine Hepburn, acabaron contrayendo la malaria. Solo se libraron de ella Humprey Bogart y John Huston, el director porque lo unico que bebían era whiski. Incluso se enjuagaban los dientes con el,jajaja
Creo que se habla demasiado bien del agua. Y no sabe a nada!!!...Pues vaya...jajaja_beso_

hemos echado aire a las ruedas de la mountain bike y desempolvado el traje de neopreno y las aletas, de modo que oficialmente, ha empezado la definición.
El sistema que voy a seguir en principio es el de tres días de pesas. En el primero trabajare pres de banca y dominadas pronas con lastre en 5X5 y piernas a altas repeticiones en 4x (4 series con 30 segundos de descanso entre ellas)
El segundo día, sentadilla profunda 5X5
y el tercero pecho/espalda 4x
Aleatoriamente meteré un rato de biceps/triceps, (pero eso cuando me apetezca).
Es el plan que he seguido esta semana y me ha ido muy bien, llevadero y sobre todo me permite trabajar el rango de fuerza con buenos pesos.
Y cardio entre 5/6 dias, dos sesiones diarias a ritmo suave de entre 1/2 horas por sesion
La dieta en principio no la voy a modificar mucho, (intentare quitarme alguna cerveza,pero no prometo nada,jejeej)
Hoy me he pesado y medido.
Parto con 81,400 kilos
Pecho: 115 cm
cintura: 83 cm
biceps: 42 cm
patas: 64 cm
En función a como vayan los resultados iré modificando o no la dieta

estoy leyendo esto con una voll-damm entre manos, así que mejor no opino sobre lo que comentas jeje, yo veo bien el plannig,realmente todo aquel plan que incluya birra me gusta jeje
un abrazo spiderman¡

hemos echado aire a las ruedas de la mountain bike y desempolvado el traje de neopreno y las aletas, de modo que oficialmente, ha empezado la definición.

De hecho, alguien te ha visto por ahí...

bicyclefilmfestbrunellegrea.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

estoy leyendo esto con una voll-damm entre manos, así que mejor no opino sobre lo que comentas jeje, yo veo bien el plannig,realmente todo aquel plan que incluya birra me gusta jeje
un abrazo spiderman¡
La voll-damm se me hace durilla, Kal. Me gusta la cerveza suave, mi preferida la mahou clasica, pero las he probado casi todas, (y no le hago ascos a ninguna). Antes hacia colección de latas, todas tenia que habérmelas bebido yo y como los amiguetes conocían esa afición, me traían cerveza de todos lados. Llegue a probar cerveza australiana, japonesa...Al final iba almacenando las latas en bolsas de basura de las grandes y cuando ya llevaba unas diez, Alicia me obligo a tirarlas antes de que nos acusasen de síndrome de Diogenes,jajaja
Pero iendo a lo qu enos interesa, creo que si utilizas la cabeza, puedes llevar muy bien el tema sin sacrificios exagerados, (obviamente hablo a nivel amateur). Creo que la vez que mas gordo he estado ha sido cuando menos cerveza bebía. La suplia por gainers, vitargo y similares...Y no fue buena idea,jejeje. Acabe pareciendome a Buda._abrazo_

De hecho, alguien te ha visto por ahí...

bicyclefilmfestbrunellegrea.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.
Joder, gar, mejor y mas cómodo que la mierda de barca de los chinos que utilizo yo,jajaja. Esperate que no lo ponga en practica,jajaja

Por cierto, ¿cuánto mides?

Saludos.
172 cm sin tacones

Lo preguntaba porque, no sé por qué, pensaba que eramos de la misma altura, al ver tu peso y tus medidas no me cuadraba. Tienes unas patas y unos brazos considerables.

En la zona del País Vasco francés hacen una cerveza cojonuda, al pacharán. En realidad no es que tenga pacharán es que, durante el proceso de fermentación, reposa en los mismos depósitos en los que se macera el pacharán con las endrinas. La cerveza tiene un color anaranjado que recuerda a dicho licor, pero el sabor es único.

Y hablando de cervezas, se encuentran dos amigos por la calle:
- Oye, Pepe, que me he enterado lo de tu padre, que se cayó a un depósito de cerveza y se ahogo. Debió de ser una muerte horrible.
- Bah, no te creas... salió a mear tres veces. _porro_

Saludos.

La voll-damm se me hace durilla, Kal. Me gusta la cerveza suave, mi preferida la mahou clasica, pero las he probado casi todas, (y no le hago ascos a ninguna). Antes hacia colección de latas, todas tenia que habérmelas bebido yo y como los amiguetes conocían esa afición, me traían cerveza de todos lados. Llegue a probar cerveza australiana, japonesa...Al final iba almacenando las latas en bolsas de basura de las grandes y cuando ya llevaba unas diez, Alicia me obligo a tirarlas antes de que nos acusasen de síndrome de Diogenes,jajaja
Pero iendo a lo qu enos interesa, creo que si utilizas la cabeza, puedes llevar muy bien el tema sin sacrificios exagerados, (obviamente hablo a nivel amateur). Creo que la vez que mas gordo he estado ha sido cuando menos cerveza bebía. La suplia por gainers, vitargo y similares...Y no fue buena idea,jejeje. Acabe pareciendome a Buda._abrazo_

pues coincidimos en gustos jeje para mi la mahou tambien es la mejor tambien,entra sola la jodida,San Miguel y Amstel no me acaban de convencer la selecta esta mas rica pero la normal ni fu ni fa,la voll-damm si que es verdad que es fuertecilla,pero para tomar 1 ó 2 me gustan mucho.
yo por semana no suelo tomar cerveza pero el fin de semana unas cuantas caen jeje,intento comer menos ch el resto del dia y la verdad que no noto demasiado que vengan de la cerveza o de otro sitio jeje bueno si que las de la birra me gustan mas.
yo sin alcohol puedo pasar,no me da mas, pero sin alguna cervecita de vez en cuando no hay vida jejeje

Atrás