Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso mismo pensaba yo hace tiempo, bruce y ahora si no lo hago, me entra cargo de conciencia,jajaja.2 horacas de cardio al dia? uff creo que en mi vida entera e caminada mas de 2 horas jaja.
El buceo es con botella y todo el rollo o a pulmon-macho?
Sigo con el 5X5X5. he subido los pesos y joder, se nota.
De momento la cosa va así:
-Sentadilla: 90 kilos x 5 reps
-Dominadas pronas. lastre 4 kilos x 5 reps
-pres de banca: 100 kilos x 5 reps
-remo barra: 70 kilos x 5 reps
-pres militar: 70 kilos x 5 reps
Lo unico que de momento he dejado tal cual es el remo, porque ya llevo mucho tiempo sin dolor de lumbares y quiero que siga asi,jejeje.
Lo bueno es que me veo fuerte y no me quita energía para el cardio. Como sospechaba, puede ser una rutina muy interesante para definición, (si no tienes que desplazarte a un gim cinco días, lógicamente)
Como le dije a un amigo, Ian, aunque en principio te parezca que no has hecho nada, prueba al menos una semana. Creo que en definición puede ser uno sistema de los mejores para mantener el musculo sin quemarnos.Pues lo más seguro es que la incorpore ya mismo, porque me parece de un sentido común aplastante ese tipo de esquema. Trabajar todos los grupos musculares con básicos a nivel de fuerza y solo una serie, es un planteamiento cuanto menos...interesante. Así te aseguras un trabajo fullbody a nivel de fuerza y sin destrozar a muchas series el SNC. Lo único que variaré, es el trabajo de patas que lo seguiré haciendo con repes medias y altas, porque me va mejor para poder hacer bici bien.
Probaré esa 5x5x5 la semana que viene...a ver que tal.
Joder, Mc, que alegría!!!..(Y que añoranza de los tiempos en que los dinosaurios aun dominaban la tierra....). Ya no puedo entrar en el otro foro ni siquiera para cotillear, no se porque mierda, asi que os he perdido la pista a todos...Que pasa Peterrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Veo que no tienes parada y que eres fiel a tu estilo de vida (cañitas y barbacoas ), que envidia señorrr..... jejeeeje.
Solo dejarte un saludo para recordar viejas épocas.
A ver fotos este año eh? que tengo que ver como avanzas.
Un abrazo jefe