diario de peter parker

2 horacas de cardio al dia? uff creo que en mi vida entera e caminada mas de 2 horas jaja.
El buceo es con botella y todo el rollo o a pulmon-macho?

2 horacas de cardio al dia? uff creo que en mi vida entera e caminada mas de 2 horas jaja.
El buceo es con botella y todo el rollo o a pulmon-macho?
Eso mismo pensaba yo hace tiempo, bruce y ahora si no lo hago, me entra cargo de conciencia,jajaja.
De momento buceo a pulmón, (con el tubito,vaya). Siempre he sido muy bueno nadando, y tengo resistencia, (aun soy capaz de cruzarme una piscina de 25 m de lado a lado debajo del agua). Y lo que me gusta es bucear entre rocas, que parece que estas en otro mundo. Tengo un vecino que es instructor de buceo y no deja de insistirse para que utilice la botella, pero de momento no siento curiosidad por el tema. (Antes me lío con el kitesurf, que veo a la peña desde mi casa y eso si que parece que mola

Sigo con el 5X5X5. he subido los pesos y joder, se nota.
De momento la cosa va así:

-Sentadilla: 90 kilos x 5 reps
-Dominadas pronas. lastre 4 kilos x 5 reps
-pres de banca: 100 kilos x 5 reps
-remo barra: 70 kilos x 5 reps
-pres militar: 70 kilos x 5 reps

Lo unico que de momento he dejado tal cual es el remo, porque ya llevo mucho tiempo sin dolor de lumbares y quiero que siga asi,jejeje.

Lo bueno es que me veo fuerte y no me quita energía para el cardio. Como sospechaba, puede ser una rutina muy interesante para definición, (si no tienes que desplazarte a un gim cinco días, lógicamente)

Sigo con el 5X5X5. he subido los pesos y joder, se nota.
De momento la cosa va así:

-Sentadilla: 90 kilos x 5 reps
-Dominadas pronas. lastre 4 kilos x 5 reps
-pres de banca: 100 kilos x 5 reps
-remo barra: 70 kilos x 5 reps
-pres militar: 70 kilos x 5 reps

Lo unico que de momento he dejado tal cual es el remo, porque ya llevo mucho tiempo sin dolor de lumbares y quiero que siga asi,jejeje.

Lo bueno es que me veo fuerte y no me quita energía para el cardio. Como sospechaba, puede ser una rutina muy interesante para definición, (si no tienes que desplazarte a un gim cinco días, lógicamente)

Pues lo más seguro es que la incorpore ya mismo, porque me parece de un sentido común aplastante ese tipo de esquema. Trabajar todos los grupos musculares con básicos a nivel de fuerza y solo una serie, es un planteamiento cuanto menos...interesante. Así te aseguras un trabajo fullbody a nivel de fuerza y sin destrozar a muchas series el SNC. Lo único que variaré, es el trabajo de patas que lo seguiré haciendo con repes medias y altas, porque me va mejor para poder hacer bici bien.

Probaré esa 5x5x5 la semana que viene...a ver que tal.

Pues lo más seguro es que la incorpore ya mismo, porque me parece de un sentido común aplastante ese tipo de esquema. Trabajar todos los grupos musculares con básicos a nivel de fuerza y solo una serie, es un planteamiento cuanto menos...interesante. Así te aseguras un trabajo fullbody a nivel de fuerza y sin destrozar a muchas series el SNC. Lo único que variaré, es el trabajo de patas que lo seguiré haciendo con repes medias y altas, porque me va mejor para poder hacer bici bien.

Probaré esa 5x5x5 la semana que viene...a ver que tal.
Como le dije a un amigo, Ian, aunque en principio te parezca que no has hecho nada, prueba al menos una semana. Creo que en definición puede ser uno sistema de los mejores para mantener el musculo sin quemarnos.
(Y como creo que ya he mencionado, yo como truquillo particular yo lo hago después del cardio, lo que me permite hacer esa única serie ya con un peso adecuado, sin pasar por las previas de calentamiento, para no convertirla en una rutina fullbody al uso pero de 5 dias)

Que pasa Peterrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Veo que no tienes parada y que eres fiel a tu estilo de vida (cañitas y barbacoas ), que envidia señorrr..... jejeeeje.
Solo dejarte un saludo para recordar viejas épocas.
A ver fotos este año eh? que tengo que ver como avanzas.
Un abrazo jefe

Que pasa Peterrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Veo que no tienes parada y que eres fiel a tu estilo de vida (cañitas y barbacoas ), que envidia señorrr..... jejeeeje.
Solo dejarte un saludo para recordar viejas épocas.
A ver fotos este año eh? que tengo que ver como avanzas.
Un abrazo jefe
Joder, Mc, que alegría!!!..(Y que añoranza de los tiempos en que los dinosaurios aun dominaban la tierra....). Ya no puedo entrar en el otro foro ni siquiera para cotillear, no se porque mierda, asi que os he perdido la pista a todos...
Como ya no tengo motivación me he dado a la mala vida, gorilon). En plena defi y no bajo de 80 kilos, macho, pero con la calò, ¿quien se resiste a la cervecita,jajaja?.
Espero que estés de fabula amigo, (y que por fin hayas encontrado un buen curre o en su defecto una oposición de esas guapas).
Un abrazo, peluche_abrazo_

Atrás