Diario de Pako

Buenas ayer por casualidad echando un vistazo por los diarios que para mi es de donde mas se puede aprender de forma general. Encontré tu diario y me quede flipado.

Eres el ejemplo perfecto de amante de este deporte y con tu experiencia sirves para que mucha gente de este foro se empiece a tomar las cosas mas en serio y que con constancia y ganas se puede conseguir el objetivo.

En cuanto a lo tu espalda la veo muy bien aunque debido a los peazo brazos que llevas parece que no sea tanto pero se te ven los progresos.

Aun esoty loco con las recortadas que conseguiste en anteriores definiciones.

El unico pero que he visto a lo mejor es una sensacion optica es que te veo los trapecios algo asimetricos el izquierdo parece mas grande que el derecho creo.

gracias por tus palabras!

en cuanto a esa asimetria, creo que es mas bien la forma de posar... quizá aprieto al mas un dorsal que otro (de hecho a veces noto uno mas congestionado que el otro), y quizá la altura del brazo/hombro no sea la misma, y haga parecer los trapecios desiguales, pero yo creo que los tengo del mismo tamaño... creo... aunque ya me haces dudar xDD

En cuanto a definición, el año pasado fui con más calma, y este año mas aun... aunque tarde o temprano empezaré a escuchar una vocecita que me susurra: 'mas sekedad! mas!'

saludos!
PakoHULK.

Joder xD, pues si os da miedo la mierda esa no sabeis las cosas que hay en el mercado...

Buscad por curiosidad Dinitrofenol, por ejemplo, sus vais a cagar __meparto_

Qué santa locura las cosas que llega a tomar la gente ... de no creer vamos _ehhh!_ y yo preocupándome por tres cafés/día __meparto___meparto_

De no creer ... qué necesidad de eso?

Un beso.

venga chic@s! una ayudita!

votadme:

http://info.elcorreo.com/concursos/fitness/votaciones/

mi foto es la que pone "pakobull" (si pinchais en 'pakobull' vereis las 3 fotos)... para votar, pinchad al lado de mi nombre "Votar"... necesitais registraros con vuestra cuenta de correo y un password. Recibireis un email con un link de validacion. Lo pinchais, y ya estareis correctamente registrados... volveis a darle a "Votar" y esta vez introducis vuestro email y la password elegida... y ya esta!!!

por cierto... entre los participantes hay un tal "Zyzz"... me suena muchisimo!! es un forero???

saludos!
Pako.

Solo queda 1 semanita para las votaciones online.

A ver si me echais una manita :)

Para votar hay que registrarse, es un coñazo, pero es rápido:

This URL has been removed!

una vez recibais el mail, y le pincheis al link de validación, ya podeis votarme desde aqui:

http://info.elcorreo.com/concursos/fitness/votaciones/

Estoy en la ultima fila, primera columna... pakobull ;-)

gracias a tod@s los que ya me habeis votado

saludos!
Pako.

Este año voy con retraso... aunque yo prefiero llamarlo 'con calma'...

Abril 2012:

Abril 2013:

saludos!
PakoHULK.

GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME HABEIS VOTADO!

Me han anunciado hace un rato que he sido ganador, no sólo del jurado POPULAR, sino tambien del jurado PROFESIONAL!!!!

Gracias!!!!!

GRACIAS!!! :-D

pues... por votacion popular.. 1 noche en un hotel SPA para 2 personas... ejem... chicas??? JAJAJAJA

y por la votacion del jurado profesional, 500 eurillos para productos en la tienda Power Fitness ;-)

Bueno, yo sabía que ganabas.
Y no sólo la popular sino también la del jurado.

Tienes un físico espectacular lindo.
Había dos chicos con muy buenos cuerpos también, pero ya tirando más hacia un cuerpo "culturista" y tú te encuentra más en un punto intermedio, que suele gustar más.

Disfruta tu merecido premio!

Un beso.

Pues porque llego tarde, Pako, que si no, te hubiera votado. Enhorabuena por el precio, te lo mereces con ese cuerpazo!

gracias!!!! :)

Ya estoy pensando en qué voy a canjear los 500 euros...

http://powerfitnutrition.eu/es/products/

Alguien ha probado las proteinas de esta marca??? No me fio mucho... he leido que son de buena calidad... y también tengo la impresión que un poco carillas en tienda física... y por web no he encontrado precios.

Si tuvierais que gastaron esos 500 euros, que productos elegiríais? ;-)

Yo cogeré de aminoacidos bastante (Glutamina, BCAAs, ambos en polvo y sabor neutro) :-D

sauldos!
PakoHULK.

Este es mi premio del concurso patrocinado por PowerFit y ElCorreo 'Cuerpo Fitness 2013'...

Total:
- 10 Kg proteina
- 700g BCAAs polvo (neutro)
- 1000g Glutamina (neutro)
- 2 botes de "IGOB-131"

Etiqueta de la proteina HibridPro:

Etiqueta de la proteina FastPro:

Y... el anuncio de los ganadores en el periodico 'El Correo':