Diario de Pako

16-09-2013:
This URL has been removed!

Este es un esquema aproximado de mi dieta/suplementacion que sigo actualmente (fase mantenimiento, de momento):

* termo_ayunas: 2 Lipo6X + 2 Lipodrene + 1 OxyELitePro + 1 Pharmaton

* proteina en ayunas: 60g proteina IsoWheyXXL

* comida1: 30g harina garbanzo + 30g copos mijo + 5g chia (+canela+PAPAYA)
* comida2: 4 huevos cocidos + 20g avellanas (+ 2 CLA + 2 enzyms + tribulus+DAA+vitD3)
* comida3: 150g pollo + 20g almendras (+ 2 Omega3 + 2 enzyms)
* comida4: 150g pollo + 20g nueces (+ 2 CLA + 2 enzyms)
* comida5: 100g harina cebada + 60g IsoWheyXXL (+canela+PAPAYA)

* pre_entreno: AAKG + BetaAlanina + KreAlkalyn + Taurina + 1 Lipo6X + 2 Geranamine
* post_entreno1: 50g Vitargo + BCAAs_Glutamina + BetaAlanina + Taurina
* post_entreno2: 60g proteina IsoWheyXXL (+ coQ10 + R-ALA + BetaCaroteno + vitC)

* noche (-40min): 2 Potenciator + Optovite_B12
* noche (-20min): Glutamina + ZMA + vitD3
* noche: 60g Caseina (+ Prot_articulaciones + aceite lino)

Me salen 3200Kcal aproximadamente.
NOTA: los 150g de pollo son pesados ya cocinados.

acepto criticas y sugerencias.

saludos!
Pako.

Última edición:
Me quedó la curiosidad del Prot_articulaciones. Uno de los problemas de poner peso, es que aunque uno levante bien, a veces las articulaciones acaban resintiéndose, y eso en el deporte encarado a largo plazo puede acabar siendo una fuente de lesiones.

Si, las articulaciones sufren mucho, por eso suelo tomar de continuo (no hago descansos, salvo si me voy de vacaciones), todo el año, protector de articulaciones, incluido Omega3.

saludos,
Pako.

28/10/2013:

1.77m, esta semana 90Kg en ayunas y subiendo.

para lo pedazo musculatura que tienes, 90 kilos me parece muy poco, yo te echaba sobre los 100 kg de puro musculo. Por lo que me he dado cuenta a pesar de todos los años que llevas entrenando, parece que tus ganancias en masa muscular, ya llegaste a tu limite genético. ¿tu crees que eso es un mito o todos tenemos un limite en cuanto en ganancias musculares?

Mucha gente me echa mas peso, es cierto.

Tambien es cierto, que en cierto modo, me siento como estancado... cuando estoy en volumen (que me dura 2 ó 3 meses como mucho), pillo buen tamaño, y cuando estoy en definición me quedo relativamente seko (este ultimo año he hecho sekado mas moderado), y parezco aun con un tamaño bastante grande, debido a la definicion, pero con poco peso (80 y algo).

Cada cuerpo es un mundo... cada uno tiene un limite muscular, más allá del cual ya le es dificil superarlo. Cada uno tiene un limite de definicion, por debajo del cual, ya no le compensa bajar sin empezar a poner en peligro masa muscular magra.

Si miro fotos de años anteriores, en cada etapa de definicion/volumen correspondiente, no veo demasiadas diferencias. Habré llegado a mi limite genético? NO creo, pero estoy cerca y es dificil valorar progresos... lo que sí me dicen es que he mejorado en pecho... y ahora intento pulir los dorsales.... las piernas nunca me han preocupado mucho.

Así que mi objetivo, ya con 39 años cumplidos hace pokito, es intentar mantenerme como estoy... con esto me conformo, de momento ;-)

saludos!
pakito.

Última edición:
Si, las articulaciones sufren mucho, por eso suelo tomar de continuo (no hago descansos, salvo si me voy de vacaciones), todo el año, protector de articulaciones, incluido Omega3.

saludos,
Pako.

¿Qué producto tomas concretamente para las articulaciones?
Gracias

¿Qué producto tomas concretamente para las articulaciones?
Gracias

He probado varios... ahora mismo estoy con FlexSolution (marca PowerFitness). Tambien me parece bueno el OsteoAnagenesis (marca Amix). El animalFlex (marca Animal) que viene en bolsitas, tambien me pareció bueno. Y no recuerdo ahora mismo que otros he probado.

Tambien le doy importancia a Omega3, para las articulaciones.

saludos,
Pako.

eso de las articulaciones me interesa

yo estoy con los antebrazos y muñecas especialmente las de mano izquierda bastante doloridas, cuando entreno o hago fuerza, había pensado en el cartílago de tiburón.

Mucha gente me echa mas peso, es cierto.

Tambien es cierto, que en cierto modo, me siento como estancado... cuando estoy en volumen (que me dura 2 ó 3 meses como mucho), pillo buen tamaño, y cuando estoy en definición me quedo relativamente seko (este ultimo año he hecho sekado mas moderado), y parezco aun con un tamaño bastante grande, debido a la definicion, pero con poco peso (80 y algo).

Cada cuerpo es un mundo... cada uno tiene un limite muscular, más allá del cual ya le es dificil superarlo. Cada uno tiene un limite de definicion, por debajo del cual, ya no le compensa bajar sin empezar a poner en peligro masa muscular magra.

Si miro fotos de años anteriores, en cada etapa de definicion/volumen correspondiente, no veo demasiadas diferencias. Habré llegado a mi limite genético? NO creo, pero estoy cerca y es dificil valorar progresos... lo que sí me dicen es que he mejorado en pecho... y ahora intento pulir los dorsales.... las piernas nunca me han preocupado mucho.

Así que mi objetivo, ya con 39 años cumplidos hace pokito, es intentar mantenerme como estoy... con esto me conformo, de momento ;-)

saludos!
pakito.

por el foro de fisiomorfosis vi uno que llevaba cosa de 6 años en el gimnasio, y tenia un volumen parecido al tuyo, media 1,80 y pesaba 97 kilos definidos, estando sobre un 9-10%. Y tu definido como he podido ver solo pesas 85 kilos. Me gustaria saber si tus musculos son de plastico XD. Que va es broma. Pero mi pregunta seria esque a cada persona los músculos le pesan de forma diferente, o a todos el mundo nos pesa por igual?

Última edición:
por el foro de fisiomorfosis vi uno que llevaba cosa de 6 años en el gimnasio, y tenia un volumen parecido al tuyo, media 1,80 y pesaba 97 kilos definidos, estando sobre un 9-10%. Y tu definido como he podido ver solo pesas 85 kilos. Me gustaria saber si tus musculos son de plastico XD. Que va es broma. Pero mi pregunta seria esque a cada persona los músculos le pesan de forma diferente, o a todos el mundo nos pesa por igual?

Si te refieres al usuario "Michiii", era un troll, las fotos eran de un culturista y los datos eran falsos.

Si te refieres al usuario "Michiii", era un troll, las fotos eran de un culturista y los datos eran falsos.

me refiero al forero platon, que segun tengo entendido, tambien es forero de aqui, y creador de fisiomorfosis, viendo mejor su diario, lleva 5 años entrenando, mide 1,80 y pesa 100 kg sobre 11% de grasa, y tiene un volumen parecido a pakobull, solo me gustaria saber porque personas con volumenes parecidos, algunos pesan mas y otros menos.
sobretodo platon, es una persona muy inteligente cuando habla sus frases son como poesia, se le nota que sale sabidura de sus palabras y tiene mucho conocimientos sobre este "mundillo".

PD: Con respeto a michii, es un fantasma, siempre dude de que ese fisico no era suyo.

Atrás