Diario de Pako

Er pakillo por aquí?

Como andas tio!

A ver si te pasas por Fisiomorfosis, si quieres una invitación dimelo.

Un abrazo!

Hola HuYzZ!

Estoy un poco alejado de foros y liado con temas personales... pero sigo entrenando como siempre, aunque con dieta menos loka y estricta que años pasados, y no estoy tan seko como otros años, pero no me puedo quejar, la verdad.

Creo que todavía no he escrito ningun mensaje en ese foro... solo me registré por recomendación de Anais.

saludos!
Pako.

Hola HuYzZ!

Estoy un poco alejado de foros y liado con temas personales... pero sigo entrenando como siempre, aunque con dieta menos loka y estricta que años pasados, y no estoy tan seko como otros años, pero no me puedo quejar, la verdad.

Creo que todavía no he escrito ningun mensaje en ese foro... solo me registré por recomendación de Anais.

saludos!
Pako.

Venga, no nos dejes así y cuelga alguna fotito veraniega de los músculos de acero de Pako! jeje.

de verdad que me siento en un momento de forma bastante malo... y algo desmotivado... llevo julio y agosto que no rindo como antes... será la edad JAJAJA

Nora... pq me las pides tu, que sino... no las posteo
;-*

This URL has been removed!

saludos!
Pako.
PD: no quiero verme en fotos pasadas, sino me voy a deprimir :'(

de verdad que me siento en un momento de forma bastante malo... y algo desmotivado... llevo julio y agosto que no rindo como antes... será la edad JAJAJA

Nora... pq me las pides tu, que sino... no las posteo
;-*

saludos!
Pako.
PD: no quiero verme en fotos pasadas, sino me voy a deprimir :'(

Si tú te deprimes, que haremos los demás jajajajajaja. Como siempre, doy mi opinión de experta.....ESTÁS PARA PEGARTE UN BUEN MORDISCO! jeje (y ahora estoy por el norte.....). Un besazo.

Gracias Nora :-*

Por donde estás? Yo ahora cerca de Palencia, aun de vacaciones... el sabado vuelvo a Bilbao... si andas cerca, podemos tomar un cafe, y quizá tengas oportunidad de ese mordisco JAJAJA

Fotos de hace un momento, para deleite de Nora...

Yo me veo muy mal: fofo, con retencion de liquidos, sin 'tono', sin 'rocosidad'.. pufff... mirad esa espalda... da pena!!! donde están mis venas? mis cortes? mis... :)

saludos,
Pako.

Fotos de hace un momento...

El DOMINGO entrené todos los musculos que pude o que me apetecian:

- 3 superseries:
- prensa: (60,80,100) Kg
- gemnelos en prensa: (60,80,100) Kg
- triceps con cuerdas en polea: (22.5,27.5,32.5) libras

- 3 superseries:
- jalon polea tras nuca, agarre pronado ancho: (40,50,60) Kg
- jalon polea al pecho, agarre pronado ancho: (40,50,60) Kg
- maquina press pecho: (50,60,70) Kg

- 1 superseries:
- jalon polea tras nuca, agarre pronado ancho: 75 Kg
- jalon polea al pecho, agarre pronado ancho: 75 Kg

- 3 superseries:
- maquina press inclinado: (40,60,80) Kg
- biceps alterno con mancuernas: 12 Kg

- 3 superseries:
- extensiones de pierna: (50,60,70) Kg
- remo sentado con polea, agarre semipronado estrecho: (40,50,60) Kg

- 1 series:
- extensiones de pierna: 80 Kg

El LUNES hice Pecho, me fallaban las fuerzas, pero bueno, supongo que es normal tras el parón:

- 7 series:
- press inclinado con mancuernas: (16,20,24,28,32,36,40) Kg

- 5 superseries:
- maquina press inclinado, agarre pronado: (40,60,80,100,120) Kg
- maquina press inclinado, agarre semipronado cerrado: 40 Kg

- 6 series:
- press plan ocon barra: (60,70,80,90,100,110) Kg

- 5 series:
- press declinado con mancuernas: (20,28,32,36,40) Kg

- 3 series descendentes::
- aperturas con mancuernas: (8,6,4) Kg
- aperturas con mancuernas: (10,8,6,4) Kg
- aperturas con mancuernas: (12,10,8,6,4) Kg

saludos,
Pako.

Menudos brazos mas grandes, parecen morcillas _cocinero_, quitando las bromas tu cuerpo es muy grande e impresionante, por casualidad ¿cuantos años llevas entrenando?, ¿y cuanto te mide el brazo haciendo fuerza?

PD: No me gustaría deberte dinero, ni tener problemas contigo XD. Sin duda alguna ver a un tío con ese cuerpo cara a cara por la calle, debe de ser impactante, e imponer un montón.

llevo entrenando casi 11 años.

El tamaño de mi brazo nunca me ha importado mucho, porque siempre he tenido buenas porras, nunca he tenido obsesión (como otros jijiji) de entrenar brazo. Creo que rondará ahora los 44-46cm... no es para tanto... llevo ya como 5 años sin entrenar (en serio) brazo, pero antes solía hacer superseries de triceps/biceps... por aquel entonces estaba por 48cm creo recordar.

Y no creo que sea tan grande... tan solo peso 85 Kg ahora en ayudas, para mis 1.77m. Con camiseta (que no las suelo llevar ajustadas), no doy tanto miedo JAJAJAJA

saludos!
Pako.

llevo entrenando casi 11 años.

El tamaño de mi brazo nunca me ha importado mucho, porque siempre he tenido buenas porras, nunca he tenido obsesión (como otros jijiji) de entrenar brazo. Creo que rondará ahora los 44-46cm... no es para tanto... llevo ya como 5 años sin entrenar (en serio) brazo, pero antes solía hacer superseries de triceps/biceps... por aquel entonces estaba por 48cm creo recordar.

Y no creo que sea tan grande... tan solo peso 85 Kg ahora en ayudas, para mis 1.77m. Con camiseta (que no las suelo llevar ajustadas), no doy tanto miedo JAJAJAJA

saludos!
Pako.

Pues yo en las fotos, te veía un brazo superior a 50 cm, y se te ve como un culturista, ¿con lo de ayudas te refieres a suplementos o a química?

yo si algún día llego a la mitad que has llegado tu me daría por satisfecho

pero lo mejor de todo es la dedicación y ganas que le has tenido que dar durante 11 AÑOS, mantener la rutina de dieta y entrenamientos durante tanto tiempo (y el que te queda supongo) es de admirar.

un saludo paisano ;)

Pues yo en las fotos, te veía un brazo superior a 50 cm, y se te ve como un culturista, ¿con lo de ayudas te refieres a suplementos o a química?

Seguramente se referiría a "ayuNas" XD, Meter "ayuDas" en esa frase no concuerda

pero lo mejor de todo es la dedicación y ganas que le has tenido que dar durante 11 AÑOS, mantener la rutina de dieta y entrenamientos durante tanto tiempo (y el que te queda supongo) es de admirar.

bueno... no todos los años han sido con dieta cuidada. Desde el principio sí que le daba fuerte a los entrenos, porque siempre he sido muy burro, pero cuidar bien bien la dieta empecé...mmmm... hará unos 6 años.

saludos!
Pako.

10/09/2013:

Atrás