Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola HuYzZ!
Estoy un poco alejado de foros y liado con temas personales... pero sigo entrenando como siempre, aunque con dieta menos loka y estricta que años pasados, y no estoy tan seko como otros años, pero no me puedo quejar, la verdad.
Creo que todavía no he escrito ningun mensaje en ese foro... solo me registré por recomendación de Anais.
saludos!
Pako.
de verdad que me siento en un momento de forma bastante malo... y algo desmotivado... llevo julio y agosto que no rindo como antes... será la edad JAJAJA
Nora... pq me las pides tu, que sino... no las posteo
;-*
This URL has been removed!
This URL has been removed!
saludos!
Pako.
PD: no quiero verme en fotos pasadas, sino me voy a deprimir :'(
llevo entrenando casi 11 años.
El tamaño de mi brazo nunca me ha importado mucho, porque siempre he tenido buenas porras, nunca he tenido obsesión (como otros jijiji) de entrenar brazo. Creo que rondará ahora los 44-46cm... no es para tanto... llevo ya como 5 años sin entrenar (en serio) brazo, pero antes solía hacer superseries de triceps/biceps... por aquel entonces estaba por 48cm creo recordar.
Y no creo que sea tan grande... tan solo peso 85 Kg ahora en ayudas, para mis 1.77m. Con camiseta (que no las suelo llevar ajustadas), no doy tanto miedo JAJAJAJA
saludos!
Pako.
Pues yo en las fotos, te veía un brazo superior a 50 cm, y se te ve como un culturista, ¿con lo de ayudas te refieres a suplementos o a química?
Pues yo en las fotos, te veía un brazo superior a 50 cm, y se te ve como un culturista,
¿con lo de ayudas te refieres a suplementos o a química?
Seguramente se referiría a "ayuNas" XD, Meter "ayuDas" en esa frase no concuerda
pero lo mejor de todo es la dedicación y ganas que le has tenido que dar durante 11 AÑOS, mantener la rutina de dieta y entrenamientos durante tanto tiempo (y el que te queda supongo) es de admirar.