Diario de Pako

por el foro de fisiomorfosis vi uno que llevaba cosa de 6 años en el gimnasio, y tenia un volumen parecido al tuyo, media 1,80 y pesaba 97 kilos definidos, estando sobre un 9-10%. Y tu definido como he podido ver solo pesas 85 kilos. Me gustaria saber si tus musculos son de plastico XD. Que va es broma. Pero mi pregunta seria esque a cada persona los músculos le pesan de forma diferente, o a todos el mundo nos pesa por igual?

yo mido 1.77 y peso ahora mismo en ayunas casi 91Kg. No sé si el cuerpo de Platon tiene el mismo volumen que el mio, o las mismas proporciones (quizá tenga más masa en piernas, o más masa en espalda).

En cuanto al % de grasa, depende del método de medicion. SI es bioimpedancia, puede variar mucho de una persona a otra, porque no es muy exacto (lo que no quiere decir que no se pueda usar como referencia para ver los progresos de uno mismo).

Si pesa más, pues será que tiene más densidad de músculo, o más agua intra-muscular, o más peso oseo.... es una pregunta interesante a la que no tengo una respuesta clara :)

saludos,
Pako.

también tened en cuenta que uno de los grupos musculares mas avanzados de platon, por no decir el mas avanzado, son las piernas, y eso suma bastantes kilos a un cuerpo

será eso :)

Yo no me quedo corto en piernas, pero la verdad es que últimamente no les meto mucha caña... tengo buenos gemelos y buenos cuadriceps... quizá me falte algo de femoral, pero tuve 2 desgarros seguidos en un femoral, y ya no quiero vivir con lesiones JAJAJAJA

De momento doy mas prioridad a pecho y espalda... en pierna, lo que mas me interesaría no es mas masa, sino lograr mas sequedad, rocosidad y cortes.

pero... no se puede tener todo a la vez y todo el año, verdad que no? o si? _navidad_

saludos,
Pako.

Que suerte tenéis los que tenéis gemelos grandes, es un músculo que o lo tienes grande por genética o te jodes, por que por mucha caña que le metas no crece T_T

18-11-2013:

This URL has been removed!

(las 2 ultimas fotos son de la espalda, misma pose aproximadamente, pero con diferente luz)

saludos!
Pako.

Última edición:
Hola disculpa que te moleste pero es muy urgente tengo un amigo que llego desde lejos y necesita un lugar donde quedarse. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja "puedes entrar señor bencide a mi y mi familia". Si cres en Dios pega esto en 20 comentarios si lo niegas recuerda que dios dijo " si me niegas entre los hombres te negare ante mi padre". Dentro de 1 hora recibiras una buena noticia.

estoy ya bajando Kcal para eliminar excesos para Navidad... y en Enero mantendré la dieta, para ir definiendo gramo a gramo hasta el verano.

La DIETA esta semana:

* ayunas: 60g aislado proteina

* 50g avena + aislado proteina
* 5 huevos cocidos + 20g avellanas
* 200g (pesado ya cocinado) ternera + 20g almendras
* 200g (pesado ya cocinado) pollo + 20g nueces
* 75g avena + aislado proteina

* pre/intra/post-entreno: hidrolizado caseina + Citrulina + Ciclodextrinas
* post-entreno: 50g Vitargo + BCAAs/Glutamina + Leucina + BetaAlanina
* post-entreno: 60g aislado proteina

* noche: Glutamina
* noche: 60g Caseina + 10ml aceite lino

TOTAL = 4000 Kcal aprox.

saludos!
Pako.
PD: tengo las muñecas doloridas,... la edad... :histerico:

Sabado y Domingo de relax... Y hoy no me ha quedado más remedio que descansar... ayer unos alicates asesinos me atacaron y me dejaron una herida 'fea' en la palma de la mano, con lo que no creo que pueda hacer nada de pecho ni espalda ni cualquier cosa que requiera el mas mínimo agarre, o sino no se me cicatrizará bien... odio los medicos, a ver si se cierra la herida solo, sino me tendrán que dar puntos jeje

Para celebrar mi final de etapa de volumen... un caprichito...

saludos,
Pako.

Sabado y Domingo de relax... Y hoy no me ha quedado más remedio que descansar... ayer unos alicates asesinos me atacaron y me dejaron una herida 'fea' en la palma de la mano, con lo que no creo que pueda hacer nada de pecho ni espalda ni cualquier cosa que requiera el mas mínimo agarre, o sino no se me cicatrizará bien... odio los medicos, a ver si se cierra la herida solo, sino me tendrán que dar puntos jeje

Para celebrar mi final de etapa de volumen... un caprichito...

saludos,
Pako.

carajo, acaba de pasar la cominda y ya me dio Hambree _fiesta__fiesta_

Hace tiempo que no escribo... espero que hayáis despedido el 2013, porque ya estamos en el 2014 y hay que ponerse a tope otra vez!!!

Esta es mi dieta/suplementacion aproximada que llevaba antes de vacaciones, y sigo ahora con ella:

* ayunas: ProteinaSuero + [ReceptorCleaner + Tribulus + Ecdyx + 1 Compound20 + PharmatonComplex]

* 100g atun + 50g "avena ó macarrones arroz integral" + [R-ALA]
* 150g pollo + 10g avellanas + [enzyms + Omega3]
* 150g pollo + 10g almendras + [enzyms + Omega3]
* 150g pollo + 10g nueces + [enzyms + Omega3]
* 100g atun + 50g "avena ó macarrones arroz integral" + [R-ALA]

* pre-entreno: KreaAlkalyn + 2 Compound20 + vitC
* intra-entreno: Vitargo + BCAAs + Glutamina + Leucina + Citrulina + BetaAlanina
* post-entreno: Vitargo + KreaAlkalyn + BCAAs + Leucina + Citrulina + BetaAlanina
* post-entreno: ProteinaSuero + [R-ALA + vitC + vitE + vitA]

* noche: Glutamina + [Tribulus + 1 Compound20 + ZMA]
* noche: Caseina + [R-ALA + Potasio + vitC + Zinc + Magnesio + Calcio]

Parecido a otras veces, esta vez he añadido un cocktail nocturno con la Caseina... 4 pastis efervescentes de: Potasio, vitamina_C+Zinc, Magnesio y Calcio

saludos!
Pako.

He re-estructurado mi plan de dieta/suplementos de mantenimiento. Aun no tengo decidido si hacer algo mas de volumen o definicion, hasta que no vuelva a recuperar la forma que he perdido en Diciembre...

Este es mi plan, que aun estoy retocando (con sugerencias de foreros)... acepto cualquier critica/comentario o discusion al respecto...

* 09:00 ---> BCAAs + Glutamina + prebiotico/probiotico + HealthPack_Vitobest + CLA + enzyms + PharmatonComplex

* 09:20 ---> aislado proteina + ReceptorCleaner + PH_Control_gotas + Compound20 + Ecdyx

* 09:50 ---> R-ALA + HCA + cromo
* 10:00 ---> 50g avena/pasta + 100g atun

* 11:45 ---> enzyms
* 12:00 ---> 150g pollo + 10g frutos secos + omega3 + hinojo

* 13:45 ---> enzyms
* 14:00 ---> 150g pollo + 10g frutos secos + omega3 + hinojo + PH_Control_capsulasRojas

* 15:45 ---> enzyms
* 16:00 ---> 150g pollo + 10g frutos secos + omega3 + hinojo

* 18:00 ---> R-ALA + HCA + cromo
* 18:15 ---> 50g avena/pasta + 100g atun

* 20:00 ---> KreAlkalyn + Compound20 + vitC
* 20:30 ---> intra-entreno: Vitargo + BCAAs + Glutamina + BetaAlanina + Citrulina (en botella agua)
* 22:00 ---> post-entreno: R-ALA + Vitargo + BCAAs + Glutamina + BetaAlanina + Citrulina + KreAlkalyn + Taurina + pasti efervescente Potasio
* 22:30 ---> post-entreno2: aislado proteina + vitC + vitA + vitE + R-ALA

* 23:30 ---> ZMA + Ecdyx + Compund20 + PH_Control_capsulasVerdes
* 00:00 ---> Caseina + Omega5 + pastis efervescentes: FlumilForte + VitC_Zinc + Magnesio + Calcio

(horas aproximadas)

saludos!
Pako.

De momento los que ves ahi.

Algunos son importantes, otros menos, y otros placebo, lo sé... pero.... me encantan los suples jajaja... a otros les gusta la cerveza y otras bebidas alcoholicas, no? pues a mi los suples... que passa?! jajajaja ;-P

Con los alimentos consumes 1.700 calorias, y con los batidos añadirás otras 500-700 calorías según la cantidad que tomes.

Cómo te mantienes con 2.200-2.400 calorías?

yo creo que mas bien ando por 3000 Kcal muy justas... estas 2 semanas no he calculado las Kcal.

Mi trabajo es sedentario, y entreno solo pesas, de momento nada de cardio.

Me mantengo? pues.. mas bien me estoy consumiendo algo... pero de momento no me preocupo (algo si jiji), porque el finde recargo con comida fuera de dieta.

saludos,
Pako.

150g pollo + 10g frutos secos (x3)
50g avena/pasta + 100g atun (x2)
aislado proteina (x2)
Caseína

Dudo mucho que con esto llegues a 3000 kcal.

Un calculo rapido (basado en otras mediciones que he hecho, pero ajustando proporcionalmente a las cantidades que tomo ahora)... creo que no me olvido de nada...

* 236 Kcal : 60g aislado proteina
* 315 Kcal : 50g avena + 100g atun
* 300 Kcal : 150g pollo picado + 10g frutos secos
* 315 Kcal : 50g avena + 100g atun
* 180 Kcal : 30g Vitargo + Aminos (intra-entreno)
* 250 Kcal : 50g Vitargo + Aminos (post-entreno)
* 236 Kcal : 60g aislado proteina (post-entreno)
* 080 Kcal : Glutamina
* 228 Kcal : 60g Caseina

He redondeado en algunos caso a la baja... me salen algo mas de 2700 Kcal

Esta semana tengo preparados tuppers de 175g de pollo en vez de 150g

NOTA: 150g de pollo, es una vez hervido y pesado en frio, con lo que ha perdido peso en agua, pero realmente son mas o menos 225g en crudo.

saludos,
Pako.

llevo entrenando casi 11 años.

El tamaño de mi brazo nunca me ha importado mucho, porque siempre he tenido buenas porras, nunca he tenido obsesión (como otros jijiji) de entrenar brazo. Creo que rondará ahora los 44-46cm... no es para tanto... llevo ya como 5 años sin entrenar (en serio) brazo, pero antes solía hacer superseries de triceps/biceps... por aquel entonces estaba por 48cm creo recordar.

Y no creo que sea tan grande... tan solo peso 85 Kg ahora en ayudas, para mis 1.77m. Con camiseta (que no las suelo llevar ajustadas), no doy tanto miedo JAJAJAJA

saludos!
Pako.

Pero si dices que en tu mejor momento tuviste un brazo de 48 cm. ¿Tanto brazo para tu altura se podría conseguir de forma natural?, ¿por que no mantuviste ese volumen de brazo?. Por que si yo hago pesas y consiguiese ese brazo, haría lo que sea para mantenerlo.

Última edición:
Atrás