Diario de Pako

Una evolucion de mi espalda, en epoca de volumen:

10-02-2010 : This URL has been removed!

22-02-2011 : This URL has been removed!

24-11-2011 : This URL has been removed!

18-02-2013 : This URL has been removed!

saludos,
PakoHULK.

Bueno... despues de disfrutar de la comida en volumen, han pasado 20 días...

y... creo que voy por buen camino...

This URL has been removed!

saludos!
PakoHULK.

Pako, estupendo como siempre.
Eres admirable y no por tu físico que sin duda alguna, sino por tu voluntad y empeño en conseguir tus propósitos.

Tu voluntad y disciplina no tienen parangón. Vaya cualidades!

Un beso :)

muchísimas gracias, Anais!

Tengo claro que hay que sufrir para llegar a donde quiero (no, aun no estoy satisfecho), y de momento, para mi, vale la pena todo este esfuerzo.... aunque a veces tengo bajones, pero vuelvo a mi rutina de nuevo,.. erre que erre! jajaja

un besito,
Pako.

fotos de ahora mismo:

Noto como me estoy consumiendo... he ido bajando las Kcal poco a poco, pero mi peso baja mas rapido.

Mañana empiezo con un experimento nutricional...

mi fuente de proteinas estará basada en:
- pollo
- ternera
- salmon
- proteina suero
- proteina caseina

mi fuente de grasas:
- frutos secos
- Omega3
- aceite oliva

mi fuente de hidratos:
- avena
- vitargo

mi fuente de fibra:
- brocoli
- avena

saludos,
PakoHULK.

A falta de poco mas de una semana para irme de vacaciones... estoy satisfecho, de momento...

Empiezo a estar más definido, pero aun me queda muuuucho para llegar a mi sekedad favorita.

saludos!
PakoHULK.

pues... sigo tomando Cola de Caballo (ya tomaba en Volumen), y me metido algo de vitamina C y vitamina B, para eliminar más líquidos.

De termogenicos, muy suave de momento: 3 pastis de TH101 (un termogenico que me parece suave), y 1 pasti de 250mg de cafeina.

En otro foro, RUNNERSTAGE6 me comentó que había muy buenas opiniones sobre el DNPx o el DNPx2; investiga

Saludos hamijo

he leido de pasada que tiene extracto de Mu Hang (efedra)... ¿este suplemento es legal en España? alguna web en especial, si es que se puede nombrar aqui :)

Estás lleno, lleno Pako. Se te ve un volumen tremendo _susto_
Oye, ese suplemento que recomendáis Runner, tiene importantes efectos secundarios? ... lleva yohimbina que altera el SNC, no? Y ... afecta al tiroides? Y lleva efedra, no? No tendrá los mismos sides que el ECA, no? Porque con una sola dosis casi me muero.

Si lo habéis probado, me decís y si te animas Pako, me comentas, vale?
Estás tremendo, como siempre!

Un beso.

Joder ... estoy leyendo los comentarios de usuarios de MC sobre el suple y estoy ya fría.
Nada, me olvido, en mi caso no puede ser ... tres cafés sólos en un día y puedo acabar en urgencias. No me imagino con ese pelotazo, me da hasta un infarto pero segurísimo vaya _comorr_

Bueno Pako, ya nos contarás ... tú desde luego tienes buena tolerancia a estimulantes ;)

Anais... la verdad es que aunque sea tolerante a estimulantes, tengo la tension algo alta (viene de familia), y eso de ECA y lo que leo en ese foro, me da mal rollito.

me lo tengo que pensar. :)

un besito,
PakoHULK.

Joder xD, pues si os da miedo la mierda esa no sabeis las cosas que hay en el mercado...

Buscad por curiosidad Dinitrofenol, por ejemplo, sus vais a cagar __meparto_

esque eso es veneno,aumenta el
metabolismo 30-50% cuando el eca lo hace un 3 y el clembuterol un 7 he leido. Yo ni lo nombraria,que ya me parece macabro tan solo mentarlo.
Eso es un veneno y ha matado a mucha gente que trabajaba expuesta a esos gases. Caca pura

Sobretodo cuando se meten dosis excesivas sin tener ni puta idea, que es lo que le ha pasado a muchos

Atrás