Diario de Pako

Hoy he tenido un entrenamiento decente de espalda... y al llegar a casa...

This URL has been removed!

Y, no he podido resistirme y he comprado el "Monster Gainer 2200" de Vit.O.Best:

Lo usaré para complementar mi dieta, a partir de la proxima semana, para subir un poco las Kcal, sin tener que sobrecargar tanto el estómago.

Pero tengo dudas de cuando tomar uno de esos batidos... las opciones que he barajado son:
- como desayuno
- añadiendo algo a mi desayuno clasico (avena+protes)
- como mi comida previa al entreno (unas 2h antes)
- como post-entreno? no sé si los hidratos de este gainer pueden elevar la insulina para arrastrar nutientes de forma eficiente, como sería lo optimo para un post-entreno.

En otros momentos del dia, no me arriesgo a tomar esa bomba de hidratos. Aunque si algun sabado/domingo entreno por la mañana, sí podría plantearme una buena merienda con ese gainer.

alguna sugerencia???

saludos,
Pako.

como estructuras tu dieta 2013?

Bueno... pues ahora en volumen, sigo una monótona dieta...

* 50g proteina suero
* 125g avena + proteina TriMatrix
* 150g (cocido) pollo + 25g frutos secos

* proteina huevo (mediodia)

* 125g avena + proteina TriMatrix

* Aminos (pre-entreno)
* Aminos + 50g vitargo (post-entreno)
* 50g proteina suero

* Glutamina
* 50g Caseina + 20g aceite

Eso esta semana, que andaré por las 4000 y pico Kcal.

La próxima semana subo las Kcal: subiré un poco la cantidad de frutos secos y aceite; la cantidad de avena; y tambien la cantidad de "caprichos". Tambien meteré algo del Gainer que me compré, a ver que tal me va.

Por cierto, ayer despues del entreno de pecho, sobre las 22:30, me metí un kebap que supo a gloria ;-P

saludos!
Pako.

madre mia que pasada de suplementacion xD
Te diria que comieras mas y te dejaras de polvos de dudosa calidad,pero visto el cuerpo que tienes...todos a suplementarnos!

me acerco a las 5000 Kcal diarias.

90Kg en ayunas. 94Kg marcaba hoy en el gym.

(algunas poses no me quedaron bien, porque las hice a toda prisa, que me cerraban el gym, a parte de que soy un pesimo posador jajaja)

saludos,
Pakillo.

Joder, tienes tales porras que hacen que tu espalda parezca algo más pequeña. Esa es la única pega que le pongo a tu cuerpo, pero he de decir que has mejorado la anchura de espalda un montón, enhorabuena.

Firmaba! XD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Esta ha sido mi dieta (aproximada, puede cambiar algun dia por falta de tiempo) a lo largo de esta semana:
* proteina WheyCellEvolution + Leucina
* 150g avena + proteina TriMatrix
* 150g pollo + brocoli + ajo + 25g avellanas
* 150g pollo + brocoli + ajo + 25g almendras
* proteina huevo (Clarou)
* 150g pollo + brocoli + ajo + 25g nueces
* 200g Monster Gainer (VitoBest)
* pre-entreno: MAP_Aminos + BetaAlanina + Leucina
* post-entreno: 50g CarboRelease + MAP_Aminos + BetaAlanina + Leucina
* post-entreno: proteina WheyCellEvolution + Leucina
* noche: Glutamina + BetaAlanina
* noche: caseina + 30ml aceite

Aproximadamente = 5000 Kcal

Mis cambios para la siguiente:

- subir los frutos secos de 25g a 30g, por toma
- quizá aumentar algo más la avena
- meter Amilopectina (CarboRelease) tambien pre/intra entreno.

que tal lo veis? por supuesto acepto sugerencias... me queda 1 mes por delante de volumen... ya estoy en un peso que me empiezo a tapar y a verme gordo, y me siento pesado al andar, así que intentaré subir más despacio a partir de ahora, pero las Kcal siguen subiendo... que ya no haré más volumen despues de febrero ;-)

saludos,
PakoHULK.

sigo creciendo... ya subo mas lento de peso, pero sigo subiendo...

saludos,
PakoHULK.

Hoy, domingo, dia de descanso (dejando crecer el pecho).

una pose de espalda... cada dia me salen diferentes, es simplemente la forma de expandir los dorsales, que no la controlo mucho... a veces me sale fatal, y otras....

esa me parece aceptable... yo creo que nunca me habia visto tanta V en mi vida, o quizá nunca me fijé bien.

saludos,
PakoHULK.

la verdad que si te a salido la pose perfecta pako, se te ve fenomenal la espalda, es todo cuestión de practicar y practicar, dedícale 15 minutillos todos los días a posar, ya veras como mejoras muchísimo, y te ves mucho mejor en las fotos. Saludos pakohulk!!!

es verdad que tu también eres de aquí la ostiaaa.. jaja de donde si no ibas a ser eeh? solo un vasco puede hacer lo que tu haces ;)

por cierto aprovecho para hacerte una pequeña consulta ya que tu antes eras powerbolero..

veras hace poco que me he comprado una powerball, y de darle caña estoy notando como que me duelen un poquillo los dedos, cuando esto sucede es aconsejable parar durante un tiempo? o mientras no duela demasiado podría seguir dandole suavecito? llevo 3 días descansando y me muero de ganas de pillar la bolita y no se que hacer pako.. tengo bastante miedo a joderme y no poder entrenar con las pesas..

Adriii... conozco esa sensacion!!! ese vicio por volver agarrar la powerball y batir tus records.

Yo llegaba a estar los fines de semana 6 horas seguidas!!! y aun con dolor! al empezar mis sesiones de powerball me dolian los dedos, pero una vez en caliente ya no... pero al dia siguiente lo pagaba MUY caro.

Estuve con tendinitis en los dedos varios años! Todas las mañanas al despertar, me costaba mover los dedos hasta que no entraban en calor. Si estaba con las manos quietas durante mucho tiempo (por ejemplo en una sala de cine), volver a mover los dedos era un inferno!

Aun puedo sentir las secuelas de vez en cuando: aunque tengo mucha fuerza de agarre con las manos, tengo que usar correas para algunos ejercicios de agarre, no porque me falle el agarre, sino porque se me resienten las articulaciones de los dedos.

Ya tengo aparcada mi coleccion de powerballs, debajo de mi cama, y solo las uso en verano para hacer ejercicio para consumir kcal ;-)

Te lo digo por experiencia... si aprecias tus dedos, usa la powerball 2 ó 3 veces a la semana como mucho, y calienta antes bien a bajas revoluciones, y limitate el tiempo de uso. Y tambien ten en cuenta que debes compaginarlo con el gym, y no es muy compatible, porque ejercicios que requieren fuerza de agarre en el gym, pueden afectar a la recuperacion con la powerball y viceversa... todo no se puede... yo finalmente me di cuenta :)

saludos!
PakoHULK.

joe... pues si que te a jodido la bolita no? yo cuando la compre no pensé que iba a ser así, pensé que era inofensiva.. la compre para fortalecer un poco los antebrazos y mejorar el agarre, y la verdad que en lo que llevo de dos semanas dandole e notado bastante mejoría, pero los dedos han salido mal parados, tendré en cuenta tus palabras y me aguantare un poco las ganas de darle a la bola, haber si así no va a más, are día si y día no y bajare a 40 minutos cada sesión..

saludos pakohulk!!! y gracias por contarme tu experiencia con la powerball.. me andaré con mucho mas cuidado!! jeje

Joder menudo bicho paco :D viendo tu dieta no acabas arto de tanto pollo? jajaja por cierto, mi pregunta viendo q pesas 90k aprox.. yo peso lo mismo y estoy sobre el 14-15% con unas 2300kcal teniendo un deficit de 800 mi mantenimiento es de 3100, como lo ves? aumentarias un poco las kcal a 2500 aproximadamente? porq aunq no pase hambre son 800 menos.. en cuantas kcal estas tu en definicion? gracias!

Alex... yo creo que lo mejor es ir adaptando las Kcal poco a poco, y fiarte cómo te ves en el espejo y de lo que va indicando la bascula (si es de bioimpedancia mejor, para ir controlando las ganancias irremediables de grasa)

Yo esta semana estoy con 5400 Kcal... la proxima quizá me arriesgue con 6000 Kcal a ver que pasa... pero dentro de 2 semanas ya bajaré las Kcal, y en marzo aun más, para intentar quitarme excesos para SemanaSanta, pero sin poner en peligro nada de músculo. A partir de abril ya me pongo en serio con la definición.

saludos,
PakoHULK.

gracias crak! un saludo

Atrás