pakobull
New member
idolo paco =D,lee el msj que te mando
Ya te he respondido por privado... sigue mis consejos... y gracias por no hacer las preguntas en mi diario... ábrete tu propio diario para comentar alli tu nueva dieta
saludos,
Pakillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
idolo paco =D,lee el msj que te mando
Te lo puedes permitir Pako no te preocupes. Increibles tus pesos en los fondos en paralelas lastrados. Te lastras poniéndote discos en el cinturón ¿no? ¿sirve cualquier cinturón de levantamiento o hay específicos para lastrarse?
Otra cosa, cuando haces ejercicios de espalda ¿utilizas agarraderas o algún tipo de ayuda para el agarre? Yo es que veo que muchos pro no utilizan guantes, sino una especie de cinta que rodea la barra y te facilita que no te falle el antebrazo antes que el dorsal y en Valencia no se de donde conseguir eso, supongo que tendré que pedirlo por Internet.
Por cierto a ver si vienes por aquí alla por Navidades como todos los años y tenemos la oportunidad de conocernos.
muchos excesos!!!
mañana debo ir al gym como sea!!!