Diario de Pako

Te lo puedes permitir Pako no te preocupes. Increibles tus pesos en los fondos en paralelas lastrados. Te lastras poniéndote discos en el cinturón ¿no? ¿sirve cualquier cinturón de levantamiento o hay específicos para lastrarse?

Sí, uso un cinturon. Antes usaba un cinturon clasico, al que le enganchaba alguna cuerda (las tipicas cuerdas que se enganchan en polea para hacer triceps). Pero ahora uso un cinturon especial que lleva incorporada una cadena con cierre, por donde meto los discos y se quedan colgando entre las piernas. Parece que aguanta 70 Kg... he llegado a usar 80Kg... a ver si dentro de poco me atrevo.

Otra cosa, cuando haces ejercicios de espalda ¿utilizas agarraderas o algún tipo de ayuda para el agarre? Yo es que veo que muchos pro no utilizan guantes, sino una especie de cinta que rodea la barra y te facilita que no te falle el antebrazo antes que el dorsal y en Valencia no se de donde conseguir eso, supongo que tendré que pedirlo por Internet.

Normalmente, cuando manejo poco peso, intento no usar ni cinturon ni ayudas para el agarre. Pero con mas peso, sí uso agarraderas, que son las cintas de las que hablas... y las puedes encontrar en cualquier tienda donde vendan cintos y todo eso... seguro.. sino por internet... pero te será facil encontrarlas.

Mmm.. por cierto, he de comentar que yo casi nunca tengo problemas de fuerza en el agarre, pero si tengo algun problemilla en las articulaciones de los dedos (viejos recuerdos de guerra con mi anterior hobbie, la powerball), pero está claro que con cintas no te tienes que preocupar tanto del agarre y te puedes centrar mas en el movimiento para trabajar la espalda.

Por cierto a ver si vienes por aquí alla por Navidades como todos los años y tenemos la oportunidad de conocernos.

Me gustaría... a ver si hay tiempo... me gustaría que la familia me deje ir al gym, porque quiero deshacerme de los excesos navideños.

saludos!
Pakillo.

OS DESEO FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

Yo estoy en Valencia pasando estos dias con la familia.

en el 2013 pensaré en mis nuevos objetivos... quizá algo de mini-volumen hiper-limpio.

saludos!
pakillo.

Apunto a diario todo lo que como y todo lo que entreno, y todo lo que me suplemento, pero no tengo tanto tiempo libre para actualizar los diarios online... algun dia publicaré un libro con mi dieta, gramo a gramo JAJAJA

gracias chicos :)

hoy, por la tarde, a ver si me animo y voy al gym, a quemar excesos, y tambien a mantenerme en forma... que no quiero que llegue Enero y me cueste coger el ritmo ;-)

Voy a ir al Fitness First de avenida Germanias... así que si algun valenciano se anima/atreve, que me comente, y podriamos quedar para romper fibras jajaja

saludos!
pakillo.

Berenike86, en breve voy al gym, llegaré sobre las 11:45.

No seas vago y vete a entrenar un rato :p

saludos,
Pakillo.

Vengo del gym. Allí me encontré con Berenike, que me ayudó en algúna serie.

Yo hoy iba con ganas, pero me dio algún mareillo... esto de entrenar por las mañanas no es lo mio jijiji

esta fue la rutina improvisada que hice:

- 7 series:
- press pierna 45 grados: (80,160,240,330,410,440,455) Kg
- 1 serie descendente:
- press pìerna 45 grados: (310,220,160,120,80,40) Kg

- 5 series:
- press pecho plano con barra: (50,80,110,120,130) Kg
- 1 serie descendente:
- press pecho plano con barra: (140,110,80,50) Kg

- 4 superseries:
- remo con bara, agarre pronado: (50,80,110,110) Kg
- dominadas. agarre pronado ancho

saludos,
Pakillo.

Última edición:
Doy fe del entrenamiento, a destacar la prensa inclinada, que se le queda pequeña, se nota que no tienes ese aparato allí en Bilbao y cuando pillas uno quieres amortizarlo al máximo jeje.

Igual como sugerencia por si el peso se te queda pequeño es ponerte menos e intentar bajar un poco más las rodillas, pero no es del todo recomendable si tienes tendencia a padecer de las articulaciones como es mi caso. Yo como mucho creo que solo me pongo 160 o 200 kg como máximo, y no bajo del todo, es una máquina que da un poco de respeto quedarse enganchado jeje.

En cuanto al pecho impresionante, diria que es su grupo muscular fuerte, he estado vigilándole en las series pesadas pero no ha hecho falta que hiciera mucho. En espalda como no he estado tan pendiente no me he fijado tanto, pero los pesos que ha escrito son totalmente reales.

He podido comprobar que es un hombre muy sencillo tal como han comentado otras personas del foro, nada que ver con lo que se pudiera pensar de alguien que levanta tantos kg. Lástima que yo no sea tan animal y no pueda seguir el ritmo de sus entrenos jeje, pero encantado de echarle una mano.

Nos vemos pronto Pako!

gracias Berenike!

Si volvemos a coincidir, no dudes en pedirme a mi ayuda en algun ejercicio, que de vez en cuando va bien forzar la maquinaria, y con alguien vigilando hay menos riesgos.

Yo voy a intentar ir mañana por la mañana, para estar preparado para las comilonas/cenorras que seguirán JAJAJA

FELIZ NAVIDAD!!!

saludos,
Pakillo.

Muchas gracias Pako, lo mismo digo, lo tendré en cuenta, espero que nos veamos más veces estos dias.

Feliz navidad, e intenta no excederte mucho jeje

Hasta pronto!

GRACIAS!!!

y esta noche SI PIENSO EXCEDERME!!! jojojo

Y mañana tambien!

y el dia 26, tendré que visitar el gym, para fundir manteca :p

PakoNoel os desea FELIZ NAVIDAD!!!

muchos excesos!!!

mañana debo ir al gym como sea!!!

asi estamos todos! jaja

Atrás