Diario de Pako

Doy fe del entrenamiento, a destacar la prensa inclinada, que se le queda pequeña, se nota que no tienes ese aparato allí en Bilbao y cuando pillas uno quieres amortizarlo al máximo jeje.

Igual como sugerencia por si el peso se te queda pequeño es ponerte menos e intentar bajar un poco más las rodillas, pero no es del todo recomendable si tienes tendencia a padecer de las articulaciones como es mi caso. Yo como mucho creo que solo me pongo 160 o 200 kg como máximo, y no bajo del todo, es una máquina que da un poco de respeto quedarse enganchado jeje.

En cuanto al pecho impresionante, diria que es su grupo muscular fuerte, he estado vigilándole en las series pesadas pero no ha hecho falta que hiciera mucho. En espalda como no he estado tan pendiente no me he fijado tanto, pero los pesos que ha escrito son totalmente reales.

He podido comprobar que es un hombre muy sencillo tal como han comentado otras personas del foro, nada que ver con lo que se pudiera pensar de alguien que levanta tantos kg. Lástima que yo no sea tan animal y no pueda seguir el ritmo de sus entrenos jeje, pero encantado de echarle una mano.

Nos vemos pronto Pako!

Verdad? a Pako hay que concerle para creerle en muchos aspectos ;)

Es un sol de chico, a que sí?
Un besazo y felices fiestas preciosos _beso_

saludos paco me paso,estare atento por aqui

gracias An@is!!!

un besazo, guapa!!!

y... hoy toca más gym... por la tarde...

Berenike, voy con un grupo de amigos del foro MensHealth.. MH_Car(=Kakarot) entre ellos... quizá lo conozcais

saludos!
Pakillo.

Asi empiezo el año...

This URL has been removed!

saludos,
Pako.

Tremendo como siempre, y eso que no aparentabas estar tan definido estos días, pero a la hora de la verdad está claro quien se lo toma en serio en el gym y quien no. Tienes que enseñar más las patas, que se vean los resultados de esas sentadillas con 170 kg y de esa prensa con 450 kg jeje.

Un abrazo!

bueno... he definido rapidito el dia 31 y 1... debido a una diarrea, y un virus estomacal q me hizo vomitar la cena de fin de año... q mal lo pasé... pero me hizo eliminar excesos jiji

aun asi tengo retencion de liquidos, pero espero eliminarlos esta semana y la siguiente.

saludos!
Pako.

Buf... siento que pasarás así las ultimas horas del año, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, siempre visto desde está pasión por definir que tienes jeje.

De todos modos, no me sorprende nada, ya he visto grandes cambios tuyos de un mes para otro gracias a la dieta cetogénica, tal como estás ahora, este año no te costará nada definir.

Asi empiezo el año...

saludos,
Pako.

Qué bien estás siempre Pako __love__
Es que no cambias, eh? ;)

pues yo creo que soy un 70% meso, 30% endo

y empeñado en transformarme en ecto JAJAJAJA

pero... a partir del lunes empiezo a subir Kcal... así que creo que voy a pasar a 40% endo JOJOJO

saludos!
Pako.

pues yo creo que soy un 70% meso, 30% endo

y empeñado en transformarme en ecto JAJAJAJA

pero... a partir del lunes empiezo a subir Kcal... así que creo que voy a pasar a 40% endo JOJOJO

saludos!
Pako.

Tú eres único y estás muy bien de todas maneras ;)

Ya hablaremos Pakito que te debo una explicación ;) ah! y te deseo lo mismo cielo para este nuevo año, que he tenido un lío en estas fechas y ni he contestado, pero siempre me acuerdo de tí, cómo NO! además tuve el móvil averiado unos días y estuve con otro pero no me reconocía ni los contactos, lo he podido saber luego.

Un besazo!

gracias Edu...

Anais... tranquila... cuando estes menos liada... Yo sigo igual... solo que ya no me obsesiono tanto por la sekedad extrema... de momento... ya veremos cuando se acerque el veranito ;-P

Besito!
Pakito.

Dieta diciembre 2012 ---> 3000 Kcal

Dieta esta semana ---> 4000 Kcal

La proxima semana subo... ya veremos hasta cuanto ;-)

saludos,
Pako.

Una pequeña actualizacion, para que veais que me empiezo a tapar...

Foto, viernes 18, con mi compi de entreno:

Foto, viernes 18, con el negraco mas fuerte de mi gym:

Foto, sabado 19:

saludos,
Pako.

gracias ectoman

Atrás