anaisfitness
New member
Doy fe del entrenamiento, a destacar la prensa inclinada, que se le queda pequeña, se nota que no tienes ese aparato allí en Bilbao y cuando pillas uno quieres amortizarlo al máximo jeje.
Igual como sugerencia por si el peso se te queda pequeño es ponerte menos e intentar bajar un poco más las rodillas, pero no es del todo recomendable si tienes tendencia a padecer de las articulaciones como es mi caso. Yo como mucho creo que solo me pongo 160 o 200 kg como máximo, y no bajo del todo, es una máquina que da un poco de respeto quedarse enganchado jeje.
En cuanto al pecho impresionante, diria que es su grupo muscular fuerte, he estado vigilándole en las series pesadas pero no ha hecho falta que hiciera mucho. En espalda como no he estado tan pendiente no me he fijado tanto, pero los pesos que ha escrito son totalmente reales.
He podido comprobar que es un hombre muy sencillo tal como han comentado otras personas del foro, nada que ver con lo que se pudiera pensar de alguien que levanta tantos kg. Lástima que yo no sea tan animal y no pueda seguir el ritmo de sus entrenos jeje, pero encantado de echarle una mano.
Nos vemos pronto Pako!
Verdad? a Pako hay que concerle para creerle en muchos aspectos
Es un sol de chico, a que sí?
Un besazo y felices fiestas preciosos _beso_