Diario de Pako

Bueno... esta semana estoy con unas 5500 Kcal al dia... la proxima semana probaré con 6000 Kcal, y de ahi no subo mas!!!

me siento ya super gordo, se me congestionan los tibiales al andar, me siento pesado, ya no me gusta esa sensacion... pero bueno... lo haré para ganar 100 gramilllos de musculo puro JAJAJA

Mi plan es el siguiente:

- 4/2/2013-10/2/2012 : esta semana a 5500 Kcal, y no estoy haciendo nada de cardio, salvo 5min de calentamiento antes de entrenar, y aproximadamente 1 hora andando (15min que tardo al curro, ida,vuelta, comer, ida, vuelta)

- 11/2/2013-17/2/2012 : a 6000 Kcal, y nada de cardio.

- 18/2/2013-24/2/2012 : rebajo a 4500-5000 Kcal, aun suficientes hidratos para entrenar, y empiezo algo de cardio, tras las pesas.

- 25/2/2013-3/3/2012 : rebajo a 4000 Kcal, mas cardio tras las pesas. Quizá algun dia cardio en ayunas.

- 4/3/2013-27/3/2012 : a prueba y error, ir rebajando Kcal y haciendo mas cardio, añadiendo diureticos, para ir eliminando excesos.

Mi idea es quitarme Kg de exceso y volumen innecesario, para SemanaSanta, que sino mis padres me miran raro y me echan sermones... quiero bajar lo justo para que no se note mi volumen, pero preservando 100% del musculo. Despues de SemanaSanta ya me propongo definición, muy muy lenta hasta verano.

saludos,
PakoHULK.

tio y las 6000kcal a base de brocoli pollo y suplementos? xD

Bueno... esta semana estoy con unas 5500 Kcal al dia... la proxima semana probaré con 6000 Kcal, y de ahi no subo mas!!!

me siento ya super gordo, se me congestionan los tibiales al andar, me siento pesado, ya no me gusta esa sensacion... pero bueno... lo haré para ganar 100 gramilllos de musculo puro JAJAJA

Mi plan es el siguiente:

- 4/2/2013-10/2/2012 : esta semana a 5500 Kcal, y no estoy haciendo nada de cardio, salvo 5min de calentamiento antes de entrenar, y aproximadamente 1 hora andando (15min que tardo al curro, ida,vuelta, comer, ida, vuelta)

- 11/2/2013-17/2/2012 : a 6000 Kcal, y nada de cardio.

- 18/2/2013-24/2/2012 : rebajo a 4500-5000 Kcal, aun suficientes hidratos para entrenar, y empiezo algo de cardio, tras las pesas.

- 25/2/2013-3/3/2012 : rebajo a 4000 Kcal, mas cardio tras las pesas. Quizá algun dia cardio en ayunas.

- 4/3/2013-27/3/2012 : a prueba y error, ir rebajando Kcal y haciendo mas cardio, añadiendo diureticos, para ir eliminando excesos.

Mi idea es quitarme Kg de exceso y volumen innecesario, para SemanaSanta, que sino mis padres me miran raro y me echan sermones... quiero bajar lo justo para que no se note mi volumen, pero preservando 100% del musculo. Despues de SemanaSanta ya me propongo definición, muy muy lenta hasta verano.

saludos,
PakoHULK.

Como metes 6000 calorías en un día?
Yo me veo negro para meter 4350 :S

es básicamente esto:

* proteina suero WheyCellEvolution
* 150g avena + proteina TriMatrix
* 150g pollo + 30g avellanas
* 200g atun + 30g almendras
* proteina Huevo Clarou
* 150g pollo + 30g nueces + 1 pomelo
* 200g Gainer + 1 platano
* pre-entreno: Aminos
* post-entreno: 50g CarboRelease + Aminos
* post-entreno: proteina suero WheyCellEvolution + 1 platano
* Glutamina
* Caseina + 30g aceite

Y siempre cae algo mas (frutos secos por la noche si me da hambre, o alguna tostada con mantequilla y mermelada, pedazo platos de pasta los fines de semana, caprichitos...).

Para obtener 6000, simplemente aumentaré algo la avena, meteré algo de gainer para complementar alguna comida, y poco mas.

saludos,
PakoHULK.

no es tanta avena... 150g... he llegado a meterme mas otros años... pero si... tengo bastantes gases ultimamente... me siento hinchado... a la noche parezco un globo de gases y agua JAJAJA

Precisamente el gainer de la tarde, sustituye a mi batido de otros 150g de avena que me metía, para intentar facilitar la digestion.

ya si se q eeres d meter micha avena por eso t preguntaba jaja, yo para evitar eso sigo metiendo una poca pero la mezclo cn otros carbos jaja, si me paso de fibra no es nada agradable jajaja

Por cierto, que os parece mi bajada de Kcal para eliminar excesos?

Tengo 1 mes exacto para bajar volumen (liquidos retenidos y algo de grasa) para SemanaSanta... no quiero que mi familia note un aumento significativo de volumen, porque no entienden esto y me dan la brasa.

Por eso quiero bajar lo más rápidamente posible el mayor volumen sobrante posible, sin afectar a la masa muscular.. lo veis factible en 1 mes? Yo bajar puedo bajar lo rapido que quiera, es cuestion de dieta y matarme con aerobicos, pero ya que solo estoy 2 meses de volumen en todo el año, si es que he ganado unos pocos gramos netos de musculo, por lo menos no perderlo y que valga la pena Jajaja

acepto sugerencias de kcal, entrenos, aerobicos, reparticion de hidratos, diureticos, etc... ;-P

saludos,
PakoHULK.

si quieres llegar "desinflado" alomejor una cetogenica podria ser buena idea, y ya cuando llegues alli y la familia te inche a carbos supercompensas y revientas la camiseta jajaja

Pako me acuerdo hace un año que me dijiste que entrara en definicion recortando poco a poco y despues volviera a volumen poco a poco tb. Tiene eso algun misterio?
Es que yo cuando vuelvo a volumen vuelvo como un loco y me cebo como si no hubiera mañana,eso de subir las calorias poco a poco es ke no puedo xD

pues es mejor subir poco a poco... eso he hecho yo.... desde unas 3000 y pico, he ido subiendo semana a semana... es cuestion de planificarlo.

Pero... es cierto, que a uno le dan ganas de comer a lo bestia sin control... el finde yo me descontrolo jajaja

Interesante la planificación de este año, también es verdad que la semana santa cae más pronto de lo habitual y tendrás que empezar a recortar antes calorias, pero no creo que pierdas mucho músculo, 4000 calorias me parecen suficientes en principio.

Por lo que entiendo, el día 18 es cuando empezarías a finalizar el periodo de volumen poco a poco hasta que acabe la semana santa, que será cuando empieces la definición. ¿Tienes establecida una fecha tope o evento especial para estar en tu mejor forma? es decir, ¿durante que periodo te gustaría alcanzar el máximo nivel de definiión y a partir de ahí volver a subir poco a poco calorias para empezar otra vez con el volumen?

A ver si nos subes algún entreno de vez en cuando que los echamos de menos.

Nos vemos en semana santa si todo va bien!

mi objetivo el año pasado fue mantener la definicion decente hasta final de año, y creo que lo hice bastante bien.

Este año quería probar un poco de volumen, pero ya no me gusta tanto el volumen, no me gusta la sensación de estar tan hinchado y estar 'pesado'... prefiero mantenerme definido... y este año mi objetivo será ir definiendo poco a poco, para estar en junio/julio con una buena definicion,..

...y a partir de ahí mantenerla todo el verano... si me animo quizá rasque un poco mas de grasa, pero ya no me apetece hacer sekados extremos, me es más fácil mantener la definición, que andar haciendo esas lokuras. Y no me gustaría volver a hacer el proximo año otro volumen, prefiero seguir definido toda la vida... si acaso, hacer cargas y descargas de hidratos, pero noi periodos de volumen ;-) pero... una cosa es lo que diga, y otra lo que mi instinto me obliga JAJAJAJA

Ya postearé algun entreno...

saludos!
PakoHULK.

esta semana toca meterse 6000 Kcal al dia... me está costando, pero bueno... todo sea por... CRECER jajaja

saludos,
PakoHULK.

Hoy la bascula ha dado 96Kg en ayunas.

fotos de PakoGordo...

This URL has been removed!

saludos,
PakoHULK.

Ya he dejado de comer tanto, porque me estaba agobiando de estar metiendo mas y mas comida, y no me gusta forzar tanto el estómago que se me ha dilatado... ahora toca definir y comer como un pajarin, parea volver a ser Pakillo el Sekillo!!!

unas foticos de hoy... a partir de aqui, iré menguando...

saludos,
PakoHULK.

1.77m , 96Kg en ayunas

Atrás