Diario de Pako

Aminoacidos tomo pre y post-entreno. A veces tomo en ayunas, recien levantado (alguna vez me vuelvo otra vez a la kama, jijiji).

Pre-entreno lo tomo unos 15min antes de entrenar... nada mas llegar al gym, y entre que me cambio en vestuarios y me doy alguna cremita calentadora (siempre tengo problemas en hombros y codos), pues ya se pasa ese tiempo. Lo tomo con agua... polvitos de aminos a la boca y bebo un trago de agua y cuela todo pa dentro.

Aminoacidos post-entreno los tomo junto con Vitargo, inmediatamente despues de entrenar... voy a los vestuarios y nadie me entretiene, lo primero es lo primero: batidito de Vitargo+aminos, con agua.

El batido de proteina de suero, me lo tomo unos 30min despues de entrenar.. cuando ya me he duchado y salido del gym.

En cuanto a la cantidad de agua que uso en los batidos, suelo usar la justa, prefiero que los batidos sean espesitos... creo que meter demasiado agua en las comidas o en los suplementos, retrasa su absorción.

En cuanto a la cantidad de agua/jugo para la creatina, no creo que sea importante beber mucha agua con la toma.. lo importante es aumentar el consumo diario de agua cuando se toma creatina, pero no necesariamente en el momento de la toma de creatina.

saludos,
Pakillo.

Cuando haces kas cargas de hidratos subes 3 o 4 kilos en un dia verdad?

A mi me pasa asi , por ejemplo el domingo comi como una bestia y pase de 82.700 a 87.000 osea 4,3 kg desde el sabado por la noche al lunes por la mañana jaja nadie se lo cree por ahi escucho a gente del gym q me dice q subio 1 kilo en 2 meses... yo eso lo subo en un rato xD

pero eso a que te refieres mas de la mitad son liquidos retenidos
Cuando haces kas cargas de hidratos subes 3 o 4 kilos en un dia verdad?

A mi me pasa asi , por ejemplo el domingo comi como una bestia y pase de 82.700 a 87.000 osea 4,3 kg desde el sabado por la noche al lunes por la mañana jaja nadie se lo cree por ahi escucho a gente del gym q me dice q subio 1 kilo en 2 meses... yo eso lo subo en un rato xD

si... este finde me hge desfasado muucho.. y he subido 3-4 Kg... se nota que me he tapado un poco (liquidos retenidos a nivel sub-cutaneo), pero tambien estoy mas lleno.

Pero quiero que mi sekedad vuelva!!! tendré que darme mucha caña, porque quitar esto cuesta mucho mas tiempo que pillarlo JAJAJA

saludos,
Pakillo.

bueno... se acabaron las vacaciones, y ya han pasado un poco mas de 7 semanas... me costó volver a coger el ritmo con las pesas, tras casi 1 mes sin hacer musculacion (salvo flexiones y dominadas en unos columpios).

Mi objetivo este año era mantenerme en una definición decente... y voy por buen camino... no pretendo quemar más grasa, ni tampoco coger más volumen, simplemente me estoy preocupando de llevar una dieta cuidada y entrenar lo mejor que pueda... con alguna deliciosa "carga gastronómica" los fines de semana _tragar_

Aqui teneis mi estado actual... no estoy grande, pero tampoco pekeño... no estoy sekorro, pero tampoco tapado... estoy... simplemente decente... me gustaría estar mejor, pero no me preocupa, de momento...

This URL has been removed!

... los tiempos de PakoHULK gordo se acabaron... me gusta más verme definido _navidad_

saludos,
Pakillo.

Última edición:
Cuanto tiempo sin tenerte por aquí, me alegra ver tu regreso y te seguiré leyendo, estas estupendo en las fotos puedes estar contento por que si tu objetivo es mantenerte con buenas líneas lo estas consiguiendo.

un saludo

Mis padres me han visitado durante 8 dias, y me han 'cargado'¡ de hidratos...

estas son las consecuencias...

saludos,
Pakillo.

pakillo, en la primera foto pareces flex wheeler pero en blanco, increible body compañero!! eso lleva un curro espectacular!! mi mas sincera enhorabuena!!

Ves paco que de vez en cuanto hay que echarle un poco de hidratos al cuerpo... jejejeje!!!

Te ves mas lleno!!

Saludos maquinon

gracias!!!

Sí, estoy mas lleno, pero ayer Lunes, empecé operación desintoxicación JAJAJA... estoy a base de pollo y algo de hidratos... quiero eliminar el exceso de retención de liquidos... no pretendo hacer definición ni sekado, solo quiero limpiar los excesos, y luego... voy a intentar mantenerme hasta final de año... en Enero quizá empiece un volumen ultra-limpio.

Por cierto... las fotos son después de entrenar pecho... menuda congestión!!! llevaba muchisimo sin sentir esa congestión. :)

saludos!
Pakillo.

Pako, espectacular como siempre, ya sabes mi opinión. Estás de 10.

Mira, una reflexión de Platón (un forero de aquí y creador de otro foro) comentaba esto, léelo.

"Últimamente se me ha suscitado la siguiente reflexión, en torno a la proporción brazos/torso y el rendimiento en los presses horizontales y verticales.

Como sabéis, mi banca es uno de mis ejercicios aventajados (press horizontal) pero el militar palidece a su lado (press vertical). Frutos tiene una banca inferior a la mía, pero en el militar está ya casi a la par. Resulta que he observado esta relación en gente con grandes brazos, especialmente en gente con tríceps bien desarrollados (como Frutos). En cambio mis tríceps parecen guardar escasa relación con la potencia de mi banca; sospecho que soy tan técnico con este ejercicio, que aislo tanto como es posible el pectoral sin derivar una gran cuota de esfuerzo hacia los tríceps. De hecho, aunque los tríceps naturalmente son los que fallan y se fatigan, durante toda la serie lo que siento es el pecho. En cambio la gente con brazos grandes (y un press vertical comparativamente mejor que el horizontal) se diría que son más "brazo-dominantes" y tienen un torso relativamente más pequeño.

La solución en mi caso (torso grande, brazo comparativamente pequeño):

- Introducir variaciones en los básicos que deriven esfuerzo a los músculos distales (por ejemplo, preferir la banca estrecha a la ordinaria, los remos supinos a los pronos, etc).

Y en el caso contrario (torso comparativamente pequeño respecto al brazo):

- Preferir las variantes que enfatizan los músculos grandes y perfeccionar el aislamiento mediante el control técnico.

Reflexiones a vuelapluma, que pueden no ser acertadas por completo"

Y ya de paso, un link de alguien que te gusta ;)
Aún me dice que no toma nada de nada, si es que Pakooooooooooooo, te lo puedes creer? y tiene hasta casi más tamaño que tú _cintura_

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?p=1580121#post1580121

Un besazo cariñín _iloveu_

Gracias Anais!!!

me has alegrado la vista con ese link! ;-) Lo que si he leido es que controla mucho su alimentación, y no se la salta ni en Navidad... pero para una mujer tener ese tamaño y definición.. me parece muy raro que se consiga de forma natural, pero no diré que imposible. Ahora está un poco mas grande que otras veces, no??? la he visto mas seka y definida... quizá ahora no lleve la dieta tan estricta y quiera ganar MAS masa jiji

Esa reflexion que me has puesto, estoy de acuerdo con ella... yo tengo que mejorar la tecnica para "sentir" los pectorales... creo que he mejorado bastante, pero tengo que planificar bien los entrenos a ver si puedo engañar a los brazos y que todo se me vaya al pecho :)

un besazo,
PakoHulk ;-P

Bueno... hace tiempo que no posteo dietas, así que, por si teneis curiosidad, os pongo la dieta (medianamente estricta) que sigo para intentar no ganar ni un gramo de grasa, pero tener suficiente fuerza para entrenar (por lo menos a mi con esos hidratos me vale). Esto es lo que como los dias laborales, que no suelo desviarme de mis planes:

* proteina suero + Leucina
* cafe
* 15g copos inflados de algun cereal + proteina suero
* 150g pollo + brocoli
* 150g pollo + brocoli
* proteina hidrolizada
* 150g pollo + brocoli
* 40g copos integrales de mezcla cereales + proteina suero

* pre-entreno: aminos_MAP + krea-alkalyn + betaalanina + Leucina
* post-entreno: 35g Vitargo + aminos_MAP + krea-alkalyn + betaalanina + Leucina
* post-entreno2: proteina suero + Leucina

* Glutamina
* Caseina

Así mantengo el peso estable, y la definición decentilla... aunque los fines de semana me permito caprichos (y no hablo de una sola comida trampa), y los efectos son que me cargo de glucógeno a tope, y aparezco el lunes por el gym que la gente se asusta (o ya piensan cosas raras), y algo de retención de liquido. Quizá esa carga del finde me ayuda a tener fuerza para los dias laborales con dieta estricta e hidratos relativamente bajos. Conforme pasa la semana, y con mi dieta estricta en los dias laborales, el viernes suelo alcanzar mi estado inicial,... aunque nunca me parece suficiente, pero bueno... ya he llegado a asumir que no puedo estar seko de por vida _navidad__navidad_

saludos!
Pakillo.

Pakobull, me vas a permitir que te pregunte si ¿te mantienes toda la semana a pollo y brócoli? veo que días laborales pero aún así ¿no acabas soñandote con el pollo asesino y el brócoli que te quiere dominar? por que yo, sinceramente, lo haria.

Me admira tu espíritu de sacrificio. Eres un portento en esto.
Un saludo

Bueno... llego al viernes todo "consumido".. y esta noche toca cena con algunos del gym en un WOK... a recargar!!!

He estado pensando en introducir "CARNIVOR" y quizá algo de oxido nitrico (quizá NITRIX)... a parte de la KreaAlkalina (que tomo pre y post entreno)

¿que opinais?

De momento mi plan inicial es:

* Durante 1 semana, empezando hoy mismo, tomaré un total de 2 * 30g de Carnivor, repartido en 2 tomas, una con los cereales pre-entreno y otra en el batido postentreno, de tal forma:
- pre-entreno: 40g cereales + 30g Carnivor + 30g Aislado Suero
- post-entreno: 30g Carnivor + 30g Aislado Suero

* La siguiente semana, ya pasaré a un total de 2 * 60g de Carnivor, de tal forma:
- pre-entreno: 40g cereales + 60g Carnivor
- post-entreno: 60g Carnivor

En cualquier caso, sigo con mi KreaAlkalina en pre-entreno y post-entreno (con el Vitargo+Aminos)

Actualmente estoy en fase mantenimiento... no estoy interesado en volumen... aun ;-)

Y en diciembre, ya veremos que decido... tengo un bote de creatina mono-hidrato, pero no sé cuanto empezar a usarlo...no me fio... no quiero parecer un globo

saludos,
Pakillo.

Alguien me puede ayudar Soy Nuevo en el foro bueno tengo 14 años mido 1.67 y peso 62 kg y quiero ganar mas masa muscular y elminimar grasas mi dieta es :
DESAYUNO : quinua , 2 panes con pechuga , 1 huevo sancochado
MEDIA MAÑANA : Cereal Integral + Yogurt Light + 500ml de agua pura
ALMUERZO : Carne o Pollo Siempre acompañado de arroz y papa + 1litro de agua pura
MEDIA TARDE : Un Platano con una manzana
CENA : IGual al Almuerzo oh zino Una lata de Atun + cebollas + arroz + 1 litro de agua
Eso es todo y Ago GYM : Lunes - Miercoles : Eliptica 30 minutos + 40 minutos a mas de abs
Y Los VIERNES : Me EJERCITO TODO MI CUERPO EN EL GYM

Atrás