Diario de Pako

Si, para volumen mejor aun... en definición yo no soy muy partidario de la creatina monohidrato por la posible retencion de liquidos, me gustan proteinas de suero lo más aisladas posible... pero decidí probarla, y no me fue tan mal.

En volumen valdría igualmente... lo unico que debe cambiar en volumen, creo yo, es la dieta (el entreno no tiene por qué ser diferente, y los aeróbicos se pueden seguir haciendo, aunque en menor cantidad).

saludos,
Pakillo.

Buenas pakillo ;) , tu como siempre .... te sales :) , menuda dedicación y eso que no compites ... , esto es dedicación por amor al arte y lo demás son tonterías ... ;)

Buenas Pako!

Primero de todo...gran cuerpo, increible la verdad!

Segundo, una dudilla que tenía...veo que tienes unos glúteos muy desarrollados, que ejercicios sueles meter para tener tal culo __meparto_ Se que suena un poco homo, pero me invade la duda xDDD

Imagino que es por genética...

JAJAJAJAJA

pues no creas que tengo mucho culo, porque como ultimamente le doy mucho a la definición, he perdido volumen en gluteos, y me queda una molesta pielecilla en la unicon femoral/gluteo.

Yo lo unico especial que hago para gluteo es prensa, apoyando pies arriba, para incidir mas en femoral y en gluteos, y casi siempre suelo hacerlo superseriado con abductores. pero tampoco le meto demasiada caña.

saludos,
Pakillo.

jajajaja Francesc jajajajaj

Tú le ves mucho glúteo a Pako? yo le veo un glúteo PRECIOSO! pero no le veo un volumen tan grande o desarrollado, no?

Pako lo que tiene bonito es que TODO él es redondo o en forma muscular .... no tiene una sóla parte "lisa" cojas donde cojas, hay redondez de músculo ......... hasta zonas donde otros hombres serían lisitos, ej, lumbares ................ tiene todos los músculos marcados y le da ese aspecto de contorneado entero ... no se le nota un sólo hueso.

Siempre hay curvas en su cuerpo (de músculos, eh!) abdomen, brazos, espalda, piernas .....

Un beso Pakooooooooooooooooooo

JAJAJA... GRACIAS ANAIS!!!

ando de bajon tras las vacaciones... porque llevo 2 semanas y media de entrenos, y me noto aun flojo... no logro recuperar la super-fuerza que tenia antes :-(

Aunque... claro... ahora estoy sin oxido nitrico, ni creatinas, ni termogenicos... tomo lo básico (que en mi caso son muchos suples jajaja), pero nada que me de empujon...

en breve postearé fotos... sino tendreis fotos de la kedada que haremos los de otro foro en Gijon el sabado 29... Anais... te vienes? :-*

saludos,
Pakillo.

jajajaja Francesc jajajajaj

Tú le ves mucho glúteo a Pako? yo le veo un glúteo PRECIOSO! pero no le veo un volumen tan grande o desarrollado, no?

Pako lo que tiene bonito es que TODO él es redondo o en forma muscular .... no tiene una sóla parte "lisa" cojas donde cojas, hay redondez de músculo ......... hasta zonas donde otros hombres serían lisitos, ej, lumbares ................ tiene todos los músculos marcados y le da ese aspecto de contorneado entero ... no se le nota un sólo hueso.

Siempre hay curvas en su cuerpo (de músculos, eh!) abdomen, brazos, espalda, piernas .....

Un beso Pakooooooooooooooooooo

Jajajaj Más bien lo decía por las inserciones que tiene en la zona del glúteo/lumbar, quedan muy bien, pero claro, tiene que haber algo de masa ahí, sino no da esa sensación de desarrollo que tiene xDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Es normal Pako, el cuerpo necesita un tiempo de acondicionamiento y eso lo sabes tú bien, Pako chiquillo ....

Ay, recuerdas que te dije que igual me iba, pues me voy al final de vacaciones en esa fecha chato ... me acordaré de vosotros jejejeje

Francecs, él será más contorneadito y todo lo que quieras, pero él no puede comer como tú y como yo, lo que nos da la santa gana jajjaja .....

Un beso niños ;)

JO... Anais... llevo a dieta estricta ya 3 semanas despues de vacaciones... y me estoy quedando en naa... tengo ganas de pizza, de mil guarrerias jijijiji

mi plan este año es mantenerme relativamente seko hasta diciembre ;-)

_beso_
Pakillo.

Pues aunque tienes un cuerpo espectacular, para mi si que tu trasero es pequeñito, es lo unico que te veo a mejorar, mas volumen para ese pompis jeje.

No me gustan los culos pequeños y es lo que tiene el 99,9% de los tios.

Bueno... ya no aguanto mas... tras 3 semanas a dieta (salvo algun helado cada finde),... me voy al TelePizza a por un 2x1 de familiares...

necesito cargar bien de comida basura... a ver si relleno el culete JIJJIJI

saludos,
Pakillo.

Mi dieta "normal" es esta:

* 50g proteina suero

* 50g avena + proteina suero
* 150g pollo + 25g avellanas
* 150g pollo + 25g almendras

* 50g proteina huevo (Clarou)

* GYM: Aminos + entreno + "Vitargo+Aminos"
* 50g proteina suero

* 50g Caseina

saludos,
Pakillo.

Mi dieta "normal" es esta:

* 50g proteina suero

* 150g pollo + 25g avellanas
* 150g pollo + 25g almendras

* 50g proteina huevo (Clarou)

* GYM: Aminos + entreno + "Vitargo+Aminos"
* 50g proteina suero

* 50g Caseina

saludos,
Pakillo.

Esta claro que es de definición,una cosilla tío ya se que tanto suero es valido igual que alimento solido,pero no se yo comiendo mas alimento solido,en forma de claras,pescado,pollo etc,me veo mas lleno y con mas tono que con tanto batido,tu te ves igual??saludos

mmm... ahora que lo veo, me faltaba poner una toma mas de pollo+nueces, justo antes de la avena+proteina suero (que es mi comida previa al entreno).

Yo con esas comidas me veo bien... todos los dias lo mismo... mi metabolismo se mantiene bastante estable.

Es posible que me vea algo vacio, por los pocos hidratos, pero este finde me he hartado a hidratos, y hoy estaba descomunal... :-D mas lleno, mas venas, mas tono... jijiji... pero prrefiero mantenerme con dietas estrictas.

saludos,
Pakillo.

Pakillo unas Dudillas :p

Hoy es mi primer día suplementandome con Creatina y aminoacidos c: y quería preguntarte unas cosas en base a tu experienca lml

Cuantos minutos antes del gym tomas la creatina y los aminos? y la proteina en cuanta agua o jugo la echas tomando en cuenta que el scoop es de 5gr. c:

Y la otra es cuantas veces tomas al día aminoacidos (si lo haces)

Atrás