Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pako, estuve viendo este vídeo tuyo con un amigo cultu (ya te contaré ) y me dijo que es una barbaridad de peso, sabes? cuando haces esa serie, ya has hecho previamente más de pecho o las haces después?
Y Pako, en piernas, tienes proporcionalmente más o menos fuerza?
Por ej, haces sentadillas libres? y cómo las trabajas?
Sueles entrenar todos los grupos al fallo o casi, no?
cómo sueles trabajar a series ascendentes o descendentes.
Un besazo cielín!
01-09-2012:
- (ayunas) 26km caminata... solo 4 horitas.
saludos,
Pakillo.
Tengo un curro fijo sip, con horario de oficina típico (mañana t tarde). Y saco el tupper a mitad trabajo, no me corto ni un pelo.
Y... No tengo mujer ni hijos... Eso yo creo q sí sería fastidioso para compatibilizarlo con mi hobbie.... Ejem... Alguna voluntaria q salve a pakillo de la lokura anabolica????!!
Saludos,
Pakillo.
Jajaja que grandeTengo un curro fijo sip, con horario de oficina típico (mañana t tarde). Y saco el tupper a mitad trabajo, no me corto ni un pelo.
Y... No tengo mujer ni hijos... Eso yo creo q sí sería fastidioso para compatibilizarlo con mi hobbie.... Ejem... Alguna voluntaria q salve a pakillo de la lokura anabolica????!!
Saludos,
Pakillo.
Entonces Pako, ahora mismo para isquios, no haces ejercicios, no? porque tampoco haces PM en ninguna de sus modalidades o rack pull, no?
Cómo mantienes ese volumen en las piernas entonces chiquillo? joe!
No me acuerdo si me dejaste ese comentario...
La Carnivor tiene creatina, y a mi me fue bien mientras estaba manteniendo la definición, controlando bien la dieta... la creatina yo creo que me ayudó a mantener la fuerza. A parte de eso no es más que proteina aislada, solo que en vez de suero de leche es de carne roja.
Creo que hay 2 ó 3 sabores... donde yo lo compré solo tenian sabor frutas del bosque... sabor regular... pero yo trago rápido y me da igual los sabores, solo me fijo en los nutrientes jeje
saludos,
Pakillo.