Diario de Pako

Pako, estuve viendo este vídeo tuyo con un amigo cultu (ya te contaré ;) ) y me dijo que es una barbaridad de peso, sabes? cuando haces esa serie, ya has hecho previamente más de pecho o las haces después?

Ese video es de diciembre del año pasado... en una kedada con algunos foreros valencianos de MH.

Creo que ese fue el primer ejercicio que hicimos de pecho, y yo fui aumentando de peso hasta llegar a ese peso. En todas hicimos 10 series de 10 repeticiones (mi rutina de fuerza favorita que seguí durante un tiempo)... en teoria con el mismo peso, pero yo fui aumentando de peso... y con 140Kg pues no pude con 10 repes... pero fui al quasi-fallo.

Y Pako, en piernas, tienes proporcionalmente más o menos fuerza?
Por ej, haces sentadillas libres? y cómo las trabajas?

Anais... soy un 'burro' en TODO!!! JAJAJAJA ;-P

Las piernas, las trabajo con sentadillas libres y con extensiones de pierna. Femoral tumbado dejé de hacer por mis 2 desgarros en el femoral izquierdo... y le tengo muuucho miedo a ese ejercicio... casi prefiero hacer prensa horizontal, apoyando pies arriba, que me trabaja gluteo/femoral. Hubo un tiempo que tambien metía peso muerto rumano, pero por temor a los femorales y que se me cargan muchisimo los lumbares (sobre todo el lumbar derecho, lo que me crea una descompensacion 'imaginaria' que no me hace sentir a gusto ese ejercicio).

Hago algo de gemelo (de pie) de vez en cuando

Pero... básicamente sentadillas + extensiones.

Y en cuanto a pesos, pues antes hacía con 240-260Kg, pero 'parciales'.

Ahora prefiero hacer recorrido estricto.. hasta que el cuadriceps queda paralelo con el suelo... más NO me gusta bajar. Y empiezo con 50 Kg (barra 20Kg + 2 discos de 15Kg), y le voy añadiendo 2 discos de 15Kg, es decir, 30Kg... y suelo llegar a hacer 140Kg más o menos estricto... luego me aventuro con 170 Kg... y luego 200Kg parciales... puedo hacer con más peso, pero no me arriesgo a lesiones... y menos aun con un nivel de grasa bajo, que seguro que las articulaciones están menos protegidas.

Sueles entrenar todos los grupos al fallo o casi, no?

Salvo las series iniciales de calentamiento y cuando voy subiendo peso, ... las siguientes al fallo... hasta que veo que voy a fallar, o si hay un compañero que me ayude, pues hago una repe forzada.

cómo sueles trabajar a series ascendentes o descendentes.

Siempre hago series ascendentes. En algunos ejercicios, en su ultima serie, hago una serie con ese peso, y sin descansar, bajo peso y sigo haciendo repes, y bajo, y sigo, y bajo, y sigo... como el conejito duracell :-D

Un besazo cielín!

_beso_ _beso_ _beso_ _beso_
Pakillo.

Solo tomo BCAAs durante el recorrido. No lo tomo antes por si acaso la insulina despierta lo cual no sería eficiente para quemar grasa.

Saludos,
Pakillo.

Pako, tu de que trabajas? Y tienes familia? (Mujer, Hijos...) Esque me parece increible el control que tienes, con un trabajo fijo o una familia es imposible llevar esto.

Yo cuando curre me gustaria tener todo igual que tu de organizado, es flipante tio

Tengo un curro fijo sip, con horario de oficina típico (mañana t tarde). Y saco el tupper a mitad trabajo, no me corto ni un pelo.

Y... No tengo mujer ni hijos... Eso yo creo q sí sería fastidioso para compatibilizarlo con mi hobbie.... Ejem... Alguna voluntaria q salve a pakillo de la lokura anabolica????!!

Saludos,
Pakillo.

anais pronto aparecera por aqui
Tengo un curro fijo sip, con horario de oficina típico (mañana t tarde). Y saco el tupper a mitad trabajo, no me corto ni un pelo.

Y... No tengo mujer ni hijos... Eso yo creo q sí sería fastidioso para compatibilizarlo con mi hobbie.... Ejem... Alguna voluntaria q salve a pakillo de la lokura anabolica????!!

Saludos,
Pakillo.

Saludos,
Pakillo.
Jajaja que grande

Pues la verdad es que si, no te cases, disfruta del cuerpo y a cazar hembras, que esto son dos dias tio

Un saludo!

Entonces Pako, ahora mismo para isquios, no haces ejercicios, no? porque tampoco haces PM en ninguna de sus modalidades o rack pull, no?

Cómo mantienes ese volumen en las piernas entonces chiquillo? joe!

yo creo que he perdido volumen en piernas... pero bueno... me contento con no tener lesiones.

Este año va a ser diferente... mi intencion es mantenerme en ese nivel de grasa... aunque voy a intentar bajarlo durante septiembre y octubre, y noviembre y diciembre mantenerme o volumen hiper-limpio.

Lo que aun no logro deshacerme es de la pielecilla de las rodillas (perdida volumen en cuadriceps??) y del plieguecillo union culete-femoral...

A ver si me doy cremitas reafirmantes.. hay Dios!!! en que me voy a convertir... JAJAJA

saludos,
Pakillo.

Entonces Pako, ahora mismo para isquios, no haces ejercicios, no? porque tampoco haces PM en ninguna de sus modalidades o rack pull, no?

Cómo mantienes ese volumen en las piernas entonces chiquillo? joe!

Peso muerto, hago, pero para espalda... creo que ya indiqué que hago peso muerto 'parcial'... no llegando hasta el suelo, sino solo hasta un banco... para trabajar los lumbares algo, y tambien para los trapecios, y al contraer la espalda hacia atras, la noto muy bien.

Hoy es mi primer dia del gym... a ver si voy con calma, que soy un brutote jiji

saludos,
Pakillo.

PD: hoy por la mañanita, me he visto pequeño, pero con una sekedad aceptable :))

Bueno... ayer entrené pecho... noté que no tengo tanta fuerza como antes, pero bueno... creo que es normal despues de 25 días sin tocar una pesa... el entreno fue más que decente:

-----
* Aminos

- 4 series:
- press declinado 'convergente': (30,80,120,150) Kg
- 1 serie descendente:
- press declinado 'convergente': (160,120,80,40) Kg

- 3 series:
- press plano con barra: (50,80,110) Kg
- 2 series descendente:
- press plano con barra: (110,80,50) Kg

- 4 series:
- press inclinado con mancuernas (24,30,34,38) Kg

- 4 superseries:
- aperturas con poleas, para pectoral superior: (15,20,25,30) Kg
- flexiones en el suelo

- 4 superseries:
- maquina press pecho: 90 Kg
- fondos en paralelas

* 35g Vitargo + Aminos + "BCAAs+Glutamina"

* 1 platano

* ducha

* 60g proteina suero
-----

y... de vuelta a mi dieta clásica:

* 50g proteina suero
* 50g avena + proteina suero
* 150g (ya cocido) pollo + avellanas
* 150g (ya cocido) pollo + almendras
* 150g (ya cocido) pollo + nueces
* 50g avena + proteina suero
* GYM (aminos + pesas + vitargo_aminos + proteina_suero)
* Glutamina
* Caseina

:D

saludos,
Pakillo.

Última edición:
No... llevaba muchisimo sin hacer entrenos en ayunas... Eso solo lo haría en epocas de definicion muy avanzada.

Pero me propuse hacer cardio en ayunas todos los santos días que estuve de vacaciones, para contrarrestar las cenas que me ponía la familia. Lo hacía en ayunas... los BCAAs me los tomaba, sip, pero media hora despues de haber empezado el ejercicio... ¿por qué? jeje... paranoias mias ;-)

saludos,
Pakillo.

Pako, te dejé un comentario hace Tiempo pero no supe si me comentaste
Recomiendas la CARNIVOR? que tal el saborsillo? efectiva?
Gracias de antemano!.

No me acuerdo si me dejaste ese comentario...

La Carnivor tiene creatina, y a mi me fue bien mientras estaba manteniendo la definición, controlando bien la dieta... la creatina yo creo que me ayudó a mantener la fuerza. A parte de eso no es más que proteina aislada, solo que en vez de suero de leche es de carne roja.

Creo que hay 2 ó 3 sabores... donde yo lo compré solo tenian sabor frutas del bosque... sabor regular... pero yo trago rápido y me da igual los sabores, solo me fijo en los nutrientes jeje

saludos,
Pakillo.

No me acuerdo si me dejaste ese comentario...

La Carnivor tiene creatina, y a mi me fue bien mientras estaba manteniendo la definición, controlando bien la dieta... la creatina yo creo que me ayudó a mantener la fuerza. A parte de eso no es más que proteina aislada, solo que en vez de suero de leche es de carne roja.

Creo que hay 2 ó 3 sabores... donde yo lo compré solo tenian sabor frutas del bosque... sabor regular... pero yo trago rápido y me da igual los sabores, solo me fijo en los nutrientes jeje

saludos,
Pakillo.

Muchas Gracias!, Una Cosa mas, la Recomendarías para Volúmen?
Saludos Bestia ;) ( en el buen modo haha)

Atrás