Diario de Pako

23-08-2012:

- (ayunas) 44km bici

- 26km bici

saludos,
Pakillo.

Última edición:
de momento, en vacaciones, he hecho:

74km en caminatas
709km en bici

saludos,
Pakillo.

No está mal para un cachitas como tú, pero yo te doblo en distancias y en la velocidad media tambíén aunque no lo pongas... _navidad_

Que sepas que a pesar de que soy más resistente que tú, tú me ganas en musculitos....._paraguas_

Un abrazo crak!

PD: yo aún estoy de vacaciones y llevo todo el mes dándole a la bici a una media de kilometros diarios de lunes a domingo y con puertos de montaña...te lo digo para que sepas que con 46 años aún tienes mucho que entrenar en ese aspecto _comba_

No está mal para un cachitas como tú, pero yo te doblo en distancias y en la velocidad media tambíén aunque no lo pongas... _navidad_

Que sepas que a pesar de que soy más resistente que tú, tú me ganas en musculitos....._paraguas_

Un abrazo crak!

PD: yo aún estoy de vacaciones y llevo todo el mes dándole a la bici a una media de kilometros diarios de lunes a domingo y con puertos de montaña...te lo digo para que sepas que con 46 años aún tienes mucho que entrenar en ese aspecto _comba_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué picones macho! __meparto___meparto___meparto_

Un beso _beso_

Un abrazo crak!

Pero es normal, Ian, él pesa más y le cuesta más subir la cuesta jeje.

Ian... no picarás a Pako, y amarás a la proteina por encima de todas las cosas.

Amen! _navidad__navidad__navidad_

Ian... los deportes de resistencia nunca han sido mi fuerte... pero solo porque no me he puesto a ello. :p

Los km que hago en bici los hago en ayunas, y a las 7:30am... para mi eso es muy duro, y, aunque me piques, no pienso subir la velocidad media.

Esto lo hago únicamente para quemar las mega-calorias que me mete mi familia sobre todo en las cenas. Y para mantener a raya la grasa... incluso creo que estoy bajando grasa a pesar de esta dieta de sebosos. _tragar_ _tragar_ _tragar_

Estoy bajando volumen, pero no tanto... no me preocupo... debe ser glucógeno muscular que ya no está en el musculo JAJAJA... y falta de tono por no hacer pesas... que no es lo mismo hacer dominadsas/flexiones que usar unas buenas mancuernas.

En total serán 25 días sin pisar un gym...

... pero en septiembre me voy a poner las pilas... y.... voy a seguir definiendo aun mas ;-) Ian... prepárate... VIEEEJO VERDEEEE :rolleyes::rolleyes:

Toma, Ian... para que te 'toques' esta noche...

This URL has been removed!
This image has been removed!

saludos,
Pakillo.

Última edición:
24-08-2012:

- (ayunas) 44km bici

-3km bici
- 5 superseries:
- flexiones en suelo: 30 repes
- dominadas, agarre pronado ancho: 15 repes
- 5 superseries:
- flexiones en suelo: 30 repes
- dominadas, agarre pronado ancho: 15 repes
- 5 superseries:
- flexiones en suelo: 25 repes
- dominadas, agarre supino estrecho: 12 repes
-3km bici

25-08-2012:

- (ayunas) 15km caminata

saludos,
Pakillo.

Oye, Pako, y ¿qué opinan tus padres de que te hagas tantas fotos? A ver si van a pensar que eres gay jajajaja.

mis padres NO saben que me hago fotos, que me suplemento, que hago dietas, que hago definicion/volumen, etc...

y si ven las pastis y polvos que me meto, me llevan a la fuerza a un hospital :)

por cierto, me gustan los polvos JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

mis padres NO saben que me hago fotos, que me suplemento, que hago dietas, que hago definicion/volumen, etc...

y si ven las pastis y polvos que me meto, me llevan a la fuerza a un hospital :)

por cierto, me gustan los polvos JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

Y cuando te ven sin camiseta que les dices? Que ese cuerpo se consigue llendo en bici y corriendo? Jajajaja

Saludos pako!

Y cuando te ven sin camiseta que les dices? Que ese cuerpo se consigue llendo en bici y corriendo? Jajajaja

Saludos pako!

Eso, eso....¿que les dices? Porque a ti se te enorme aun con camiseta y no pasas desapercibido y menos para una madre jeje.

Última edición:
De la multitud de fotos que me hago a diario, JAJAJA, he seleccionado algunas con la misma postura e iluminacion, para que veais mi evolución a lo largo de mis vacaciones (aun me queda 1 semanita para terminarlas):

¿que opinais?

mmm... no se ven muchas diferencias... quizá el moreno que va a mas (aunque segun la luz se aprecia mejor o peor), y algo de perdida de volumen?? _comorr_

saludos,
Pakillo.

Última edición:
A ver, te voy a contestar yo, aunque mi opinión no es muy profesional.

En la primera está rico.
En la segunda está buenorro.
En la tercera estás "pamojarpan".
En la cuarta diría que sabrosón.
En la quinta......ya he perdido el sentío jajajaja.

Jo...r!, Pako, ¿para qué nos preguntas que nos pareces si ya sabes lo que te vamos a decir?

jajajaja

es que quierop que me mireis con LUPA jaja... a ver si veis algún punto de mejora, o si notais que he perdido volumen... en proporción parece que no, pero en volumen total creo que si... ni siquiera sé si he perdido peso... supongo que sí, aunque no dispongo de báscula para comprobarlo... y yo a una farmacia no entro a pesarme... eso solo lo hacen los desesperados JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

PD: desde ya hace varios años, que me he puesto en serio con dietas y entrenos, no dejo que mis padres me vean sin camiseta... solo muy de vez en cuando me ven cambiarme de ropa, y no dicen nada, aunque seguro que deben pensar de todo... mientras no me digan: "hijo! no nos dijiste que habías dejado de tomar los batidos de proteina?? ahora te los metes en vena!?!?"

JAJAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

jajajaja

es que quierop que me mireis con LUPA jaja... a ver si veis algún punto de mejora, o si notais que he perdido volumen... en proporción parece que no, pero en volumen total creo que si... ni siquiera sé si he perdido peso... supongo que sí, aunque no dispongo de báscula para comprobarlo... y yo a una farmacia no entro a pesarme... eso solo lo hacen los desesperados JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

PD: desde ya hace varios años, que me he puesto en serio con dietas y entrenos, no dejo que mis padres me vean sin camiseta... solo muy de vez en cuando me ven cambiarme de ropa, y no dicen nada, aunque seguro que deben pensar de todo... mientras no me digan: "hijo! no nos dijiste que habías dejado de tomar los batidos de proteina?? ahora te los metes en vena!?!?"

JAJAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

Habrá que avisar a Anais jeje.

Lo único que veo cambia desde la primera foto a la última es que me parece que te veo un poco menos de dorsal. Lo demás todo diez puntos.

Lo del dorsal, no sé... quizá es la forma de posar, que de frente no se me ve mucho el dorsal.

Quizá si ha perdido volumen, pero yo creo que todo en mi ha perdido volumen (menos algunas cositas... ejem... por ejemplo, los miembros superiores, ejem, llámense brazos)

en mi proximo post, podeis ver fotos evolucion de mi espalda... a ver qué tal se ven ahói los dorsales... aunque ya digo que según el momento del dia, sombras, luces, y la forma de posar, puede variar la forma/aspecto de los dorsales.

saludos,
Pakillo.

Atrás