Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de momento, en vacaciones, he hecho:
74km en caminatas
709km en bici
saludos,
Pakillo.
No está mal para un cachitas como tú, pero yo te doblo en distancias y en la velocidad media tambíén aunque no lo pongas... _navidad_
Que sepas que a pesar de que soy más resistente que tú, tú me ganas en musculitos....._paraguas_
Un abrazo crak!
PD: yo aún estoy de vacaciones y llevo todo el mes dándole a la bici a una media de kilometros diarios de lunes a domingo y con puertos de montaña...te lo digo para que sepas que con 46 años aún tienes mucho que entrenar en ese aspecto _comba_
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Qué picones macho! __meparto___meparto___meparto_
Un beso _beso_
No está mal para un cachitas como tú, pero yo te doblo en distancias y en la velocidad media tambíén aunque no lo pongas... _navidad_
Que sepas que a pesar de que soy más resistente que tú, tú me ganas en musculitos....._paraguas_
Un abrazo crak!
PD: yo aún estoy de vacaciones y llevo todo el mes dándole a la bici a una media de kilometros diarios de lunes a domingo y con puertos de montaña...te lo digo para que sepas que con 46 años aún tienes mucho que entrenar en ese aspecto _comba_
mis padres NO saben que me hago fotos, que me suplemento, que hago dietas, que hago definicion/volumen, etc...
y si ven las pastis y polvos que me meto, me llevan a la fuerza a un hospital
por cierto, me gustan los polvos JAJAJAJA
saludos,
Pakillo.
Y cuando te ven sin camiseta que les dices? Que ese cuerpo se consigue llendo en bici y corriendo? Jajajaja
Saludos pako!
04/08/2012This URL has been removed! | 15/08/2012This image has been removed! | 20/08/2012This image has been removed! | 21/08/2012This image has been removed! |
23/08/2012This image has been removed! | 24/08/2012This image has been removed! | 25/08/2012This image has been removed! | 26/08/2012This image has been removed! |
jajajaja
es que quierop que me mireis con LUPA jaja... a ver si veis algún punto de mejora, o si notais que he perdido volumen... en proporción parece que no, pero en volumen total creo que si... ni siquiera sé si he perdido peso... supongo que sí, aunque no dispongo de báscula para comprobarlo... y yo a una farmacia no entro a pesarme... eso solo lo hacen los desesperados JAJAJAJA
saludos,
Pakillo.
PD: desde ya hace varios años, que me he puesto en serio con dietas y entrenos, no dejo que mis padres me vean sin camiseta... solo muy de vez en cuando me ven cambiarme de ropa, y no dicen nada, aunque seguro que deben pensar de todo... mientras no me digan: "hijo! no nos dijiste que habías dejado de tomar los batidos de proteina?? ahora te los metes en vena!?!?"
JAJAJAJAJA
saludos,
Pakillo.