Diario de Pako

A tí que te pasa pakillo?....tienes la testo por las nubes!! El veranito de pone cachondo, eh ladrón?

Si ;-)

Será el verano, y será mi nuevo combo experimental:

- Compound-20
- DAA

Pruebalo... Ian... pero si lo pruebas, no te acerques a mi!!! _paraguas_

saludos,
Pakillo.

seguimos...

02-08-2012:
- (ayunas) 44km bici

03-08-2012:
- (ayunas) 44km bici

04-08-2012:
- (ayunas) 44km bici

- 3km bici
- 7 superseries:
- dominadas, agarre pronado ancho: 15 repes
- flexiones: 25 repes
- 3km bici

05-08-2012:
- (ayunas) 44km bici

This URL has been removed!

saludos,
Pakillo.

Última edición:
Tras unas pequeñas vacaciones de 9 días, volví al curro y a entrenar algo en el gym:

06-08-2012:
- GYM: hombro

07-08-2012:
- GYM: pecho

08-08-2012:
- GYM: pierna (ayunas)
- GYM: espalda

09-08-2012:
- descanso

10-08-2012:
- descanso

Y... de nuevo... más vacaciones... otros 23 días, que se me pasarán volando...

11-08-2012:
- descanso

12-08-2012:
- (ayunas) 44km bici

- 3km bici
- 5 series:
- flexiones en suelo: 30 repes
- 5 series:
- 6 series:
- 6 series:
- dominadas, agarre supino estrecho: 15 repes
- 3km bici

saludos,
Pakillo.

15-08-2012:
- (ayunas) 11km caminata

-3km bici
- 5 superseries:
- 5 superseries:
- 5 superseries:
- flexiones en suelo: 25 repes
- dominadas, agarre pronado ancho: 12 repes
- 2 superseries:
- dominadas, agarre supino estrecho: 12 repes
-3km bici

Mi plan, hasta que se me acaben las vacaciones es:
- seguir con el cardio en ayunas (solo BCAAs, antes/durante el cardio);
- y hacer pecho (flexiones) y espalda (dominadas) en superseries cada 3 días, es decir, hacer 1 dia, y descansar 2.

¿Como lo veis? Supongo que es un plan decente para pasar mis vacaciones (3 semanitas) sin tocar pesas... para mantenerme algo en forma, y descansar articulaciones.

Mi estado actual:

This URL has been removed! This URL has been removed!

saludos,
Pakillo.

Última edición:
La verdad es que me estoy encontrando GENIAL haciendo cardio en ayunas todos los dias. Me entra un bajon considerable justo despues de la comida, y me meto una siestorra de 3 horas, pero bueno... es normal, porque me atiborran _tragar_ en la comida y con el estomago tan lleno, el vinito y el sueño... pues... :D

Como nota, esto es lo que tomo, en ayunas (pongo horas aproximadas):

- 06:50 ---> AnimalCuts
- 07:30 ---> 1 Lipo6X + 1 Lipo6Black + 1 OxyElitePro + 1 picolinato de cromo
- 08:00 ---> BCAAs
- 08:30 ---> 2 Compound20 + 4 Leukic + 2 DAA
- 09:00 ---> PharmatonComplex + Betacaroteno + Protector_Articulaciones
- 10:00 ---> proteina suero + platano
- 10:30 ---> desayuno: bebida soja + avena + arandanos + bayas goji

A partir de esa hora, mi dieta queda a merced de mi familia _navidad_

saludos,
Pakillo.

Última edición:
16-08-2012:
- (ayunas) 44km bici

- 14km bici

17-08-2012:
- (ayunas) 44km bici

- 38km bici

saludos,
Pakillo.

Última edición:
Ole Pakito, ese cuerpo serranoooooooooooooooooooooooooooo

Mira qué morenito está el bomboncín? __meparto___meparto___meparto_

Un beso canijo! _beso_

18-08-2012:
- (ayunas) 44km bici

-3km bici
- 5 superseries:
- 5 superseries:
- 5 superseries:
- dominadas, agarre pronado ancho: 12 repes
-3km bici

saludos,
Pakillo.

buenos pedaleos pako, estas todo un ciclista. cuanto te demoras en hacer los 44km? llevas pulsometro?

saludos

:)

No creo que sea para tanto... aunque hay que tener en cuenta que es en ayunas, y tampoco me voy a matar por rebajar tiempos... lo hago aproximadamente en 2h15min... es un ritmo llevadero. De vez en cuando me pillan rachas de viento, y hay alguna cuestecita.

Tengo una MountainBike, y no funcionan bien los cambios de marchas, así que la tengo todo el tiempo con el piñon más pequeño, aunque vaya cuesta arriba, y tampoco me pongo de pie para hacer más fuerza, porque el manillar anda un poco flojo... así que a sufrir sentado... menuda congestión de piernas que pillo ;-)

Paro de vez en cuando, para tomar mis suplementos, y de vez en cuando hacer alguna foto... hoy una liebre se dejó fotografiar... la tenía a 1 metro, y ni se asustaba... yo creo que estaba un poco ciega JAJAJA. El otro día hice un video de la salida del sol. Hay que mantener a los adipocitos entretenidos ;-P

saludos,
Pakillo.

muy bien, eso es lo entretenido del ciclismo, que disfrutas mucho de los paisajes. a ver si te animas a mostras las fotos que has tomado.
saludos

:)

No creo que sea para tanto... aunque hay que tener en cuenta que es en ayunas, y tampoco me voy a matar por rebajar tiempos... lo hago aproximadamente en 2h15min... es un ritmo llevadero. De vez en cuando me pillan rachas de viento, y hay alguna cuestecita.

Tengo una MountainBike, y no funcionan bien los cambios de marchas, así que la tengo todo el tiempo con el piñon más pequeño, aunque vaya cuesta arriba, y tampoco me pongo de pie para hacer más fuerza, porque el manillar anda un poco flojo... así que a sufrir sentado... menuda congestión de piernas que pillo ;-)

Paro de vez en cuando, para tomar mis suplementos, y de vez en cuando hacer alguna foto... hoy una liebre se dejó fotografiar... la tenía a 1 metro, y ni se asustaba... yo creo que estaba un poco ciega JAJAJA. El otro día hice un video de la salida del sol. Hay que mantener a los adipocitos entretenidos ;-P

saludos,
Pakillo.

jajajajaj jolín macho, tienes una buena bici tú, aunque creo que te interesa tenerla estropeada ..... conociéndote __meparto___meparto___meparto_

;)

jajajajaj jolín macho, tienes una buena bici tú, aunque creo que te interesa tenerla estropeada ..... conociéndote __meparto___meparto___meparto_

;)

Pues sí... la bici está que da pena... pero solamente la uso en el pueblo, en verano, así que paso de comprarme otra. Mira, esta es la lista de defectillos:

- el sillin, por más que lo apriete, se inclina hacia atras, así que no me puedo descuidar y sentarme con tranquilidad, porque no quiero resbalarme y sufrir un impacto 'no deseado' JAJAJA.. así que eso mantiene a mis piernas congestionadas.

- el cambio de marchas (de los piñones), no me funciona, así que lo dejo siempre en el pìñon más pequeño, aunque vaya cuesta arriba, que me exploten los cuadriceps!

- el manillar, aunque está bien apretado, si me levanto de la silla y me impulso, se puede girar (con respecto a la rueda) accidentalmente... así que voy sentado todo el rato, cargandome los cuadriceps quie da gusto!

Así que... aunque tiene sus desventajas, también tiene ventajas para mis cuadriceps ;-)

saludos,
Pakillo.

muy bien, eso es lo entretenido del ciclismo, que disfrutas mucho de los paisajes. a ver si te animas a mostras las fotos que has tomado.
saludos

Aquí posteo alguna...

Fotos de paisajes por los que paso (sea con bici o en alguna de mis caminatas):

This image has been removed!

Fotos amaneciendo:

Foto de una liebre suicida: