Diario de Pako

Desde el viernes 27 por la tarde estoy de vacaciones.

Estas vacaciones voy a intentar mantenerme definido, y quizá quemar algo de grasilla... e intentar no perder mucho músculo, pq voy a estar 1 mes sin tocar pesas.

sabado 28:
-12km bici

domingo 29:
- caminata 11km en ayunas
- 3km bici
- 12 superseries dominadas (agarre pronado) en columpios _navidad_
- 8 series dominadas (agarre supino) en columpios
- 3km bici

Siempre me voy de vacaciones al mismo pueblecillo. Aqui no hay gym ni nada, pero he descubierto unos columpios abandonados en el pueblo de al lado (3km), y lo voy a usar sobre todo para hacer dominadas... tambien se me ocurre que podria hacer fondos para pecho (pero para eso tengo mi casita, donde solamente hago flexiones en el suelo).

Os dejo unas fotos del gym que he "confiscado":

This URL has been removed!

This image has been removed!

(en este ultimo hacía dominadas asistidas, apoyando talones en suelo)

Y al llegar a casita, secarme sudor, batido+platano _tragar_, y unas foticos...

saludos!
Pakillo.

Última edición:
ese parque parece el tipico parque abandonado de pelicula de terror jaja, pako una vez creo recordar que dijisets que no metias en tu dieta lacteos no?

asi es... no meto lacteos... pero ahora con la familia, tengo que desayunar mi avena con leche... porque si lo hago con agua me llevan al psiquiatra JAJAJAJA

mmm... q rico saben los yogures griegos que meto en las cenas estos dias JOJOJO

asi es... no meto lacteos... pero ahora con la familia, tengo que desayunar mi avena con leche... porque si lo hago con agua me llevan al psiquiatra JAJAJAJA

mmm... q rico saben los yogures griegos que meto en las cenas estos dias JOJOJO

jajajaja me estaye ! me imagino con la flia se complica todo.. por suerte yo a los mios ya los cure de espanto, me han visto tragar cosas intragables..

en volumen tampoco lacteos?

Hola Pako:

En el argot culturista no sé...pero en el de la Barceloneta...ESTÁS CAÑON, CAÑÓN jajaja. Si decidir pasarte unos días de vacaciones por Barcelona...aquí sí tenemos gimnasios (y al que voy yo tiene la playa cruzando la puerta jeje).

Un saludo.

me gustan mucho los lacteos, pero intento evitarlos tambien en volumen.

Nora, gracias _beso_ Si algun dia decido ir a Barcelona, te aviso... para un __cafe__ y lo que surga _paraguas_

saludos,
Pakillo.

pako se te ve un cuerpo escombro macho media pila

pako eres increible hermano ver tus fotos me motiva de una manera increible, lo que has hecho con tu cuerpo es algo admirableeee y ni hablar de tu perseverancia y compromiso.

abrazo crack!

Algunos de mayores quieren ser policías,otros bomberos...yo de mayor quiero ser como pako Xd.Increible tío cada vez que veo tus fotos tengo mas claro que esto me encanta y es una tremenda motivación para seguir superandome,gracias por ser tan grande macho

Hola Pako:

En el argot culturista no sé...pero en el de la Barceloneta...ESTÁS CAÑON, CAÑÓN jajaja. Si decidir pasarte unos días de vacaciones por Barcelona...aquí sí tenemos gimnasios (y al que voy yo tiene la playa cruzando la puerta jeje).

Un saludo.

Nora no me jodas que eres de la barceloneta???? ...... yo también!!

Vivía en la calle proclamación, la conoces? Fui nadador del c.n Barceloneta cuando existía la piscina al lado del hospital del mar.

Joder no sabía que eras del Barri de l´ostia! _navidad_

Pako, mañana o pasado te contesto que no te sé decir, tengo que preguntar ok?
Me va bien, sí.

Un besín guapetón, te veo como siempre, divino ;)

abuelito... que a Nora le gustan jovencitos como yo... no me la distraigas JAJAJAJA

gracias Anais, maciza!!! ;-P

A tí que te pasa pakillo?....tienes la testo por las nubes!! El veranito de pone cachondo, eh ladrón?

Tranquilo que si quieres te presento a mujeres que darían su brazo izquierdo por tocar tus pectorales. Aunque he de decirte que al lado de los mios no tienes nada que hacer.... _iloveu_

PD: En las fotos te veo cojonudo y te diría que estás mucho mejor con una definición como la de este año que cuando te secas tanto, porque pierdes el equilibrio entre masa y sequedad y este año has mantenido muy bien el volumen y con una sequedad medía para tí que favorece mucho más todo el conjunto de tu físico....en mi opinión, claro.

gracias Ian... yo tambien creo que conservando este equilibrio volumen y definición, me queda bastante bien... aunque ya me gustaría a mi estar más seko aun, y con volumen... pero este año voy a mantenerme definido todo el año... es mi intención... a ver si no se me ocurre hacer volumen a sako pako... si lo consigo... estoy seguro que puedo mejorar aun mas... despacito, pero sin pausa!!! ;-)

saludos!
Pakillo.

Resumo aqui mis entrenamientos vacacionales, por el momento:

28/07/2012:
- (ayunas) 12km bici

29/07/2012:
- (ayunas)11km caminata

- 3km bici
- 12 superseries:
- dominadas (agarre pronado) en columpios
- dominadas asistidas (agarre pronado) en columpios
- 8 series:
- dominadas (agarre supino) en columpios
- 3km bici

30/07/2012:
- (ayunas)11km caminata

31/07/2012:
- (ayunas)11km caminata

01/08/2012:
- (ayunas) 44km bici

- 3km bici
- 5 series:
- flexiones en suelo: 30 repes
- 5 series:
- 5 superseries:
- dominadas, agarre pronado ancho: 15 repes
- flexiones en suelo: 25 repes
- flexiones asistidas
- 5 superseries:
- dominadas, agarre pronado ancho: 12 repes
- 3km bici

Hoy hice pecho y espalda. Para hacer pecho, sobre mesa de piedra con apoyos para hacer flexiones mas profundas:

El pecho se me puso duro duro... en la foto no se nota, pero si miraba para abajo mi barbilla chocaba con el pecho _loco_

Y por ultimo, os presento el Bizcocho al estilo Pako:

ingredientes:
- leche semidesnatada
- muesli
- ciruelas/pasas en trocitos
- huevos (enteros)
- miel
- galletas machacadas
- proteina suero (sabor chocolate belga)
- levadura Royal

saludos!
Pakillo.

Estoy de acuerdo con Ian, Pako.
Te queda mejor ese pedazo de volumen que cuando estás seco, seco .... pierdes volumen y una cosa buena que tú tienes es que aún no estando lo seco te gusta a tí, mantenes unos niveles de grasa bajísimos, de modo que se te ve cada músculo (hasta abdominales)

Parece ser que habéis decidido no hacer volúmenes exagerados y manteneros en definición como os dijo Joseb, no? jejejejejej ......... porque Ian me dijo lo mismo jajajaja

Pues yo sigo pensando que sin hacer un buen volumen, no se consigue una buena masa, pero claro, todo depende del nivel o grado de desarrollo al que quiera llegar cada uno.

Un beso.

PD- Buen gym te has montado.

Estoy de acuerdo con Ian, Pako.
Te queda mejor ese pedazo de volumen que cuando estás seco, seco .... pierdes volumen y una cosa buena que tú tienes es que aún no estando lo seco te gusta a tí, mantenes unos niveles de grasa bajísimos, de modo que se te ve cada músculo (hasta abdominales)

Parece ser que habéis decidido no hacer volúmenes exagerados y manteneros en definición como os dijo Joseb, no? jejejejejej ......... porque Ian me dijo lo mismo jajajaja

Pues yo sigo pensando que sin hacer un buen volumen, no se consigue una buena masa, pero claro, todo depende del nivel o grado de desarrollo al que quiera llegar cada uno.

Un beso.

PD- Buen gym te has montado.

Yo también pienso igual, Pako!

pako se te ve un cuerpo escombro macho media pila

ggrrrrrr

pako eres increible hermano ver tus fotos me motiva de una manera increible, lo que has hecho con tu cuerpo es algo admirableeee y ni hablar de tu perseverancia y compromiso.

me alegro que os motiveis conmigo :)

Ian tiene colgado un poster mio en su habitación... y otro en la ducha JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

Algunos de mayores quieren ser policías,otros bomberos...yo de mayor quiero ser como pako Xd.

y yo de mayor.... quiero seguir siendo Pako xDDD

gracias!

saludos,
Pakillo.

Atrás