Diario de Pako

Peter... GRACIAS!!!! y tb por aclarar lo de los besos JAJAJAJA

mmm... cuando veo mis fotos de sekado, yo mismo me asombro.. ufff...

y parece que voy logrando mas cortes, no, Anais?

mmm... creo que la pierna es mi punto flaco, en cuanto a cortes se refiere... mmm... tendré que empezar a dar prioridad a los CORTES...

os vais a cagar cuando veais a Pako2013 jejeje

saludos!
Pakillo.

Gracias a ti por enseñarnos donde se puede llegar con un par, pako.
A ver si aprovechas el verano y te pones moreno, macho, que uno luce mucho mas con colorcillo.

ah... Anais...

se me olvidaba..... _beso__beso__beso__beso__beso__beso_

_beso__beso__beso_
_beso__beso__beso_
_beso__beso__beso_
Pakillo.

Última edición:
No te líes Ian ............. desde que lado quieres que se le analice a Pako? como un chico modelo de revista?

Y yo no voy a lo que le ha dicho mi amigo, sino a lo que le ha comentado Neosoner Ian, lee y mira lo que le conesta Pako, lee bien y luego opinas!

A Pako sólo se le puede juzgar desde la perspectiva culturista, no hay más.
Pako no eres tú ni soy yo, que jugamos con las pesas (entiéndeme, eh) tiene una estética de "culturista" aunque no compita y entrena para ello.

Aquí Ian, o chocolate o lomo, chocolomo, no!

Que él en mente tenga pensado o no en competir, me da igual, pero que sube sus fotos como si fuese un culturista y como culturista, le juzgamos, ni más ni menos o hace poses de modelo de CK? no verdad ........

Yo a Pako, tal como se muestra él, no le veo más que como culturista, ni más ni menos, me dan igual sus fines o metas .......... para mí es un culturista, amateur pero culturista, cosa que ni tú, ni yo, somos!

Un besín!

Anais, cielo...que yo no he dicho nada que contradiga l oque tú dices. Solo hago una reflexión desde mi punto de vista y poniéndome en la piel de Pako...nada más. He leido bien cielo. Lo que pasa es que me he puesto en el ojo de pako, no el de un crítico que por otra parte ya he dicho que esa crítica es totalmente constructiva, al igual que las tuyas y que también comparto. Solo he ido un poco más allá de lo matemático...porque somo personas ante todo y estoy en una fase de mi vida en la que profundizo algo más en lo empírico. En ningún momento estoy criticando lo que le dices, porque repito que eso es una verdad como un templo, pero es que la finalidad y objetivos de cada uno sí que creo que es lo más importante en mi opinión. A nadie se le puede obligar que se autoanalice según sus características.... eso es un acto totalmente voluntario por muchas fotos que cuelgue en su hilo. Si él no pretende competir, hay que aceptar que las críticas también puedan ser de otra magnitud y calibre..... por mucho que esté rozando ese perfil.....lo que realmente importa son sus objetivos y sus fines personales dentro de este deporte.

No obstante, repito que solo doy una opinión subjetiva que no contradice para nada la crítica que se le ha hecho por ninguna de las partes. Yo también le he dicho lo mismo que tú anais, solo que he hecho más incapié en lo que él busca y no en lo que parece que pretende lograr y porsupuesto que cualquier crítica y más como se le ha hecho a él, es necesaria y contructiva la máximo.....solo que no tiene porque ser la única referencia, no?

Antetodo.... _beso_

Gracias a ti por enseñarnos donde se puede llegar con un par, pako.
A ver si aprovechas el verano y te pones moreno, macho, que uno luce mucho mas con colorcillo.

+100000000000000

Porque tanto cuerpo para esconderlo 24 horas en le gym, lo veo una gilipollez. _navidad_

PD: y de paso que también cambie su estililismo con las prendas íntimas......siempre lleva gallumbos del carrefour y le quedan horrorosos.... __cafe__

+100000000000000

Porque tanto cuerpo para esconderlo 24 horas en le gym, lo veo una gilipollez. _navidad_

PD: y de paso que también cambie su estililismo con las prendas íntimas......siempre lleva gallumbos del carrefour y le quedan horrorosos.... __cafe__
A mi eso también me parece un poco sorprendente,Xavi. si yo llamo generalmente la atención por la calle y estoy la mitad que pako, no creo que el pueda esconder mucho,jejeje. Por eso digo que hay ciertas criticas, como esa que exponia pako,que realmente no huelen bien,
En lo de los gallumbos no me he fijado, pero si tu quieres una foto sin ellos, pidesela por privi, tronco,jajaja

ah... Anais...

se me olvidaba..... _beso__beso__beso__beso__beso__beso_

_beso__beso__beso_
_beso__beso__beso_
_beso__beso__beso_
Pakillo.
¿Y yo...?__triste5_
So asqueoso...Ya no te defiendo mas

Anais, cielo...que yo no he dicho nada que contradiga l oque tú dices. Solo hago una reflexión desde mi punto de vista y poniéndome en la piel de Pako...nada más. He leido bien cielo. Lo que pasa es que me he puesto en el ojo de pako, no el de un crítico que por otra parte ya he dicho que esa crítica es totalmente constructiva, al igual que las tuyas y que también comparto. Solo he ido un poco más allá de lo matemático...porque somo personas ante todo y estoy en una fase de mi vida en la que profundizo algo más en lo empírico. En ningún momento estoy criticando lo que le dices, porque repito que eso es una verdad como un templo, pero es que la finalidad y objetivos de cada uno sí que creo que es lo más importante en mi opinión. A nadie se le puede obligar que se autoanalice según sus características.... eso es un acto totalmente voluntario por muchas fotos que cuelgue en su hilo. Si él no pretende competir, hay que aceptar que las críticas también puedan ser de otra magnitud y calibre..... por mucho que esté rozando ese perfil.....lo que realmente importa son sus objetivos y sus fines personales dentro de este deporte.

No obstante, repito que solo doy una opinión subjetiva que no contradice para nada la crítica que se le ha hecho por ninguna de las partes. Yo también le he dicho lo mismo que tú anais, solo que he hecho más incapié en lo que él busca y no en lo que parece que pretende lograr y porsupuesto que cualquier crítica y más como se le ha hecho a él, es necesaria y contructiva la máximo.....solo que no tiene porque ser la única referencia, no?

Antetodo.... _beso_
¿Cuando me vas a presentar a tu camello?. (por que lo que fumas es gueno,gueno,gueno,jajajaja

¿Y yo...?__triste5_
So asqueoso...Ya no te defiendo mas

¿Cuando me vas a presentar a tu camello?. (por que lo que fumas es gueno,gueno,gueno,jajajaja

Ya sabes que yo solo consumo mercancia de la buena....... ya te enviaré por correo un poco para que tu mente se nueble..... que ultimamente andas muy desorientao _iloveu_

¿que os parece mi consumo de grasas (en un dia normal)?:

* 30g avellanas (con tupper pollo)
* 30g almendras (con tupper pollo)
* 30g nueces(con tupper pollo)
* 30g aceite (oliva u otros) con batido de verduras a mediodia
* 30g aceite (oliva u otros) con caseina para la noche.

A parte de eso, tambien meto alguna perla CLA con las comidas, o a veces tambien en ayunas con aminoacidos, si entreno por la mañanita.

saludos!
Pakillo.

A parte de eso, tambien meto alguna perla CLA con las comidas, o a veces tambien en ayunas con aminoacidos, si entreno por la mañanita.

saludos!
Pakillo.

son unas estupendas fuentes todas, y en cuanto a la cantidad, si encaja en el marco general de la dieta, estupendo. por lo que puedo deducir, poco sitio quedan para los ch no?

saludos!
Pakillo.

Alguna fuente animal o saturada?

Lo digo un poco para ayudar a elevar los niveles de testosterona, aunque viendo tu físico no creo que necesites muchos consejos!!

como fuentes de grasa adicionales... tambien uso salmon, solo los fines de semana. Y cuando voy a un WOK... hay saturadas a tope JAJAJAJA

Tened en cuenta que los aceites (uso varios: lino, nuez, sesamo, etc.. etc...), tienen tambien algo de saturadas.

saludos,
Pakillo.

Vamos Pako mucho animo! a comértelos a todos,,, tienes que secarte como tu sabes y quedarte con unos cuadriceps con acueductos y rajado! jajaja! sigue así crack, tu dedicación a esto hace que cada dia me inspire más en el gimnasio! luego subiré unas fotos ya que me gustaría que gente como tú o anais que sabeis mucho del culturismo me valoréis de una forma crítica, si no os importa claro!
un saludo crack!

Alguna fuente animal o saturada?

Lo digo un poco para ayudar a elevar los niveles de testosterona, aunque viendo tu físico no creo que necesites muchos consejos!!

Independientemente de su físico, creo que fuentes de grasas saturadas de origen animal, vienen de fábula.

Más pescados metía yo y más lácteos o derivados .. pero la palabra del consumidor es la final jajajajajaj

Yo huyo de los lacteos. :p

Pescado como poco, porque soy un vago cocinando... estoy acostumbrado a hervir las pechugas de pollo... el salmon lo meto los fines de semana para cenar, por sus grasas.

En fin... dieta monótona.. y claro... cuando voy a un WOK eso me parece el paraiso JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

Pako, vengo a darte ánimos bonito!!! _iloveu_

PD- Pakoooooooooooooooooooooooo ha quedado Suguito campeón de Cataluñaaaaaaaaaaaa, me lo ha dicho ayer!! Estoy de contenta tío jujujujujujuj .............. Dios mío, cómo se lo merece jope! no veas que ilusión me ha hecho madre mía!

Un besito Pako!!!!!

Pako, vengo a darte ánimos bonito!!! _iloveu_

Gracias anais, GUAPA!!!

ya sabes que los necesito __triste5_

PD- Pakoooooooooooooooooooooooo ha quedado Suguito campeón de Cataluñaaaaaaaaaaaa, me lo ha dicho ayer!! Estoy de contenta tío jujujujujujuj .............. Dios mío, cómo se lo merece jope! no veas que ilusión me ha hecho madre mía!

SI!!! Ya me enteré el finde... se lo merece, despues de 2 años preparándose y sacrificandose. En una de las fotos, cuando le proclaman campeon se lleva las manos a la cabeza, que no se lo acababa de creer :)

que emocionante debe ser estar ahí arriba en tarima y que te proclamen campeon :D

Ahora a por los europeos... a ver si tiene suerte... supongo que el nivel será muyy alto.

saludos!
Pakillo.

Hola Pakito, cómo estás guapo? mejor? _beso_

Jolín, me he estado poniendo al día pero es que tampoco tengo tanto tiempo :( y me he enterado que todos han competido _susto_ .... recuerdo cuando empezamos con esto de coger musculillos como una tontería y parece que se han picado todos .......... Josue, Juno, Pelle, Sugus .... que vaya tela ......... faltas tú, el mayor potencial y el que no se decide __love__

Hoy me contaba un pajarito las experiencias y veía fotos y me daba una envidia, es curioso pero sentía envidia sana hacia lograr esos musculazos chiquillo (a veces me creo que soy un tío jejej) .........

PD- Te vas dando cuenta que al final esto debe enganchar? se animan todos a competir, con lo duro que es, qué tendrá chiquillo?! qué tendrá?! .......... me entran ganas hasta a mí __meparto___meparto_

Un besazo Pako y no te pegues esos atracoooonesssssssssss que te me pones malito, bombón precioso _iloveu_

Hola Anais.. bonita _beso_

Pues estoy como si no tuviera rumbo fijo... un poco atolondrado... me siento estancado.

Este año he tenido pecadillos que han perturbado mis planes y me he descentrado... sigo estando decente, pero me siento poco motivado, como sin objetivos claros.

Eso de competir... pues sí que debe enganchar... pero ya sabes que soy muy cabezón, y tendreis que darme muchos empujones hasta que al final acabe en tarima... a este paso ya en categoria Seniors _navidad_

Mi familia no comparte este estilo de vida... y gracias a Dios que vivo solo, y no tengo que contar nada... pero en las visitas tipicas de Navidad, Pascua, Verano... no puedo estar ni demasiado grande, ni demasiado pequeño,... sino empiezan a sospechar... y vienen las preguntas y los malos rollos...

de no ser por eso, yo creo que ya habria pillado un preparador y me habria puesto en volumen 2 ó 3 años, y me los comia a todoooos!!! jajaja... pero.. va a ser que no... tendré que vivir siendo 'pakillo' _humillaci

un besito!
Pakito.

Hola Anais.. bonita _beso_

Pues estoy como si no tuviera rumbo fijo... un poco atolondrado... me siento estancado.

Este año he tenido pecadillos que han perturbado mis planes y me he descentrado... sigo estando decente, pero me siento poco motivado, como sin objetivos claros.

Eso de competir... pues sí que debe enganchar... pero ya sabes que soy muy cabezón, y tendreis que darme muchos empujones hasta que al final acabe en tarima... a este paso ya en categoria Seniors _navidad_

Mi familia no comparte este estilo de vida... y gracias a Dios que vivo solo, y no tengo que contar nada... pero en las visitas tipicas de Navidad, Pascua, Verano... no puedo estar ni demasiado grande, ni demasiado pequeño,... sino empiezan a sospechar... y vienen las preguntas y los malos rollos...

de no ser por eso, yo creo que ya habria pillado un preparador y me habria puesto en volumen 2 ó 3 años, y me los comia a todoooos!!! jajaja... pero.. va a ser que no... tendré que vivir siendo 'pakillo' _humillaci

un besito!
Pakito.

pako primero de todo te comento que fisicamente estas increible, no se como sera el tema de los músculos y la familia porque vos y yo somos de epocas totalmente diferentes y de diferentes paises, pero te escribo esto transmitiendote que es tu pasión y nada ni nadie debería detenerte. Pienso que despues de TANTO sacrificio te podrías presentar hecho coleman a cualquier reunion (familiar o no) y que te importe un carajo lo que opinen los demas.

Bueno Pakito, esto es largo y más privadillo, lo hablamos ;)

Has visto la categoría Men's physique? que equivaldría a la bikini en mujeres? ni exigen cuerpos tan estriados, voluminosos, ni secos .......... requiere bastante menos esfuerzo y "creo", bastante más compatible con una vida "normal" ... qué te parece?

Un besazo!

Atrás