TOTALMENTE DE ACUERDO CON ÉL.
Y sé quién es, me hace a mí las críticas jejejejje y es un 10 en eso, y lo sabes y lo sabemos TODOS!
Te ha definido de maravilla Pako, eres impresionante pero, esos "peros" son absolutamente objetivos.
Falta amplitud en torso, que para lo pequeña que es tu cintura debía abrir (hablamos desde la perspectiva culturista) tus brazos son más grandes de lo que debieran lo que le restan protagonismo a torso. Los ojos se van a la zona media porque es descomunal, pero discrepo con J. también a brazos aunque a ningún grupo en particular, es lo que te quiere decir. "Cortes, cortes, cortes"
Y lo de tus piernas ya te lo he dicho yo muchas veces y en este mismo foro también y el año pasado, además. Faltan cortes y separación de músculos que todo lo que logras es debido a tu sequedad extrema. Vete a las fotos de Dloco en este foro y verás a lo que se refiere él y yo le entiendo perfectamente a J. lágrimas claras y cortes .... tú gozas de bombeo, estriación y vasodilatación pero de menos cortes nítidos globales a nivel de grupo ..... ahora no tengo tiempo Pako, te pongo luego unas imágenes del campeonato de culturismo de España al que fuí y vas a ver la diferencia clara de lo que te quiere decir Jose, o busca tú a un tal Cañadillas y verás ............ ese chico es el ej fabuloso de "culturista" que gusta a todos por su calidad que no tanto cantidad.
Lo que discrepo con Jose es en el tiempo, para mí sí que te queda mucho de madurez muscular y sí que creo que lograrías puestos importantes en el culturismo pero necesitas quien te guíe y no entrenar por instinto, madera tienes como casi nadie. Y me juego la mano que llegarías alto Pako, pero ya sé tu opinón ....
Te pondré fotos luego y vídeos y ves lo que te quiere decir Jose Pako, le entiendo perfectamente ........ yo ya te he dicho lo de tu
pectoral pero hay que reconocer el empujón que le has dado, de impresión, tu
espalda mejora por días, se te nota el dorsal de frente y antes, no, pero eres de caja torácica pequeña .... todo lo que tienes es trabajo ahí, no genética, además me juego el cuello que tus portentosos brazos absorben un 40% del trabajo que le dedicas a la espalda y eso es genética
y lo de tus piernas ya te lo he dicho, las estrias, las secas pero los cortes no son nítidos, llega a pasarte parecido a paco Mula, llama más la atención la vasodilatación que los cortes musculares y eso es curioso, pero es genético, como le pasa a tu hermana, sois venosos ............
Un besazo cariño, pero sigo pensando que eres 10 entre los amateurs y 7 entre pros, fíjate.
PD- También piensa una cosa, Jose es de la vieja escuela, culturistas más estéticos, menos masivos y apolíneos totales, siempre pedirá esa estética (la que él tiene, echa un vistazo a sus fotos y lo entenderás mejor) pero ya van teniendo cabida y ocupando podios, otro tipo de físicos también ......