Diario de Pako

muchas gracias!!!

cada año me veo mejor... como los buenos vinos :)

Este año estoy siendo mucho más metódico con volumen y definición... no me quiero comprometer a ninguna competición ni concurso, ni leches... voy a mi ritmo, nada ni nadie podrá desviarme del camino al 0% de grasa JAJAJAJA

Esta noche toca WOK... los de mi gym organizan alguna cena de vez en cuando... mi menú será salmon con brocoli... espero que mi mente no sea corrompida :p

saludos,
Pakillo.

hoy, antes de empezar a entrenar, me hice una foto con el negraco más fuerte del gym... una bestia parda... mmmh, creo que ya posteé una foto de el hace tiempo... le veo algo desmejorado (como con la cara hinchada o rara), no no está tan definido como otras veces, pero tiene MUUUCHA fuerza el cabrito...

This URL has been removed!

saludos,
Pakillo.

Anda, anda que al chavalito del fondo, le habéis intimidado, mira dónde se ha tenido que ir, miedo le dábais al pobriño .....................

muchas gracias!!!

cada año me veo mejor... como los buenos vinos :)

Este año estoy siendo mucho más metódico con volumen y definición... no me quiero comprometer a ninguna competición ni concurso, ni leches... voy a mi ritmo, nada ni nadie podrá desviarme del camino al 0% de grasa JAJAJAJA

Esta noche toca WOK... los de mi gym organizan alguna cena de vez en cuando... mi menú será salmon con brocoli... espero que mi mente no sea corrompida :p

saludos,
Pakillo.

jaja que poder mental ir a un wok y no tirarse enseguida por el arroz chaw fan es mi perdicion jeej

No Quique, no confundas! yo he estado así toda mi vida, suerte de tener la líbido tan alta o más que vosotros, una, que es afortunada! _navidad_

De todas formas, no creo que por una conversación inocente como ésta, llegues a esa conclusión, pero sí es cierto, soy fogosa ;) Hala!

Un besito yogurín!

Por una conversación "inocente" se puede sacar muchísima información ;-). Pero eso es magnífico. A mí no me gustan las mujeres que parecen sacadas del Polo Norte. La vida es muy corta, como para no vivirla intensamente y con ardor. Un beso cuajada.

Tenía días sin pasar por aquí jajaja qué bueno está esto por Dios!!

Anaís
de mi vida, cómo haces para manejar con calma tanta tentación?...envidia me das! _paraguas_...tienes a Pako loco, y aparte entrenan en el mismo gym!!!...naaaa.....aprovechaaaa!!! jajajaja....la vida es injusta, no es sino que una esté emparejada para que le caiga Dios, Cristo y los santos apóstoles _diablo_

PD: Pako, estás regio!, ya nos contarás si no te dejaste tentar con el wok.

Pues... el sabado por la noche en el el WOK... caí en la tentación... nadie me tentó... fui yo quien caí... y me puse ciego... sushies, fritos, helados, chocolate... y todo acompañado con vino lambrusco.

El domingo quería ir al gym a quemarlo todo, pero... ufff... menuda resaca... bueno... algo de ejercicio hice para ayudar a una amiga en la obra de su casa... sudé algo... pero luego volví a casa, y a eso de las 8pm, me quedé dormido en el sillon, me desperté a las 2am, me tomé un batido, y me trasladé a la kama AJJAJAA

Pero hoy, NO he fallado... he ido temprano al gym... y he sudado como un cerdo.... ahora currando... y despues por la tarde más tortura!!! de lunes a jueves, esta semana voy a meterme caña de la buena!

saludos!
Pakillo.

Anaís de mi vida, cómo haces para manejar con calma tanta tentación?...envidia me das! ...tienes a Pako loco, y aparte entrenan en el mismo gym!!!...naaaa.....aprovechaaaa!!! jajajaja....la vida es injusta, no es sino que una esté emparejada para que le caiga Dios, Cristo y los santos apóstoles

Yo tenía entendido que no entrenan en el mismo gym, es más ni siquiera viven ni mucho menos cerca.

De todas formas mejor dejarlo no sea que este diario devenga en una especie de salsa rosa y sería una pena...

Bueno es que eso tiene una explicacion muy logica paco... el esta comiendo lo que a ti te da miedo... "CARBOHIDRATOS"... jejejeje!!!

Yo tenía entendido que no entrenan en el mismo gym, es más ni siquiera viven ni mucho menos cerca.

De todas formas mejor dejarlo no sea que este diario devenga en una especie de salsa rosa y sería una pena...

jjajaj claro que no, Pako vive en Bilbao (mi tierra jejej) y yo vivo en Cádiz, a 1000 km de distancia jejejejejeje .... Cosmika habrá leido que mis padres tienen una casa ahí y que cuando vaya, quedaría con Pako jajajajajaj, pero qué va! no entrenamos juntos, gracias a Dios, con lo friki que es Pakito ya me habría obsesionado yo con el fitness y estaría comiendo avena, arroz y pollo hervido con Fuente Liviana, deja, deja jajajajaj

muaks!

Estupendo como siempre Pako, magnífico trabajo!
A ver si pones fotos ahora de tren inferior, antes que definas del todo, me gustaría ver tus piernas cuando aún no estás del todo seco, tienes pinta de tener un volumen de campeonato muchacho, vaya gemelazos!

Un besazo niño _iloveu_

dsc0278da.jpg

Bueno es que eso tiene una explicacion muy logica paco... el esta comiendo lo que a ti te da miedo... "CARBOHIDRATOS"... jejejeje!!!

jajajajaj con todo y con eso, no entiendo cómo tiene fuerza para mover los pesos que mueve, metiendo tan pocos carbos, de verdad que sí .............. yo estaría muerta!

Anais... he actualizado dietas/entrenos... mira mi enlace de la firma...

¿que te parece la dieta que sigo ahora?

Es posible que la proxima semana introduzca unos cambios:
- subir un poco los hidratos por la tarde: de 75g avena a 100g avena
- subir algo las Kcal del desayuno: o bien un poco de avena, o bien más frutos secos.
- volveré con el Carnivor: aislado de proteina de carne, durante 4 semanas, aprox
- reduciré (pero no cortaré del todo) la KreAlkalina (el Carnivor llena monohidrato)

no sé... experimentaré a ver que tal.... va a ser un mini-volumen, pero muy muy controlado... a nada que me vea mínimamente tapado, reduciré hidratos :)

saludos,
Pakillo.

Uy Pako, yo no te sé decir ya hijo, tu nivel es tremendo .... tendrás que ir viéndote tú, no?

Es cierto, vi tus actualizaciones y hay días que metes hasta 500 grs de HC, ahora ya sí entiendo y más porque viendo el volumen de entrenos que llevabas era impensable, además, te digo una cosa? se te nota en el cuerpo ... hay días que te veo más vacío y otros lleno, tú no te lo notas? aunque el nivel de definición es casi parecido ...

Ahí, creo que nadie mejor que tú para ver si hay progresos o te estancas, no? tú como te ves/sientes Pako?

Un besazo!

yo me veo bien, pero quiero verme mejor jajaja

sí es cierto... en una semana puedo cambiar y aparecer mas vacio o más lleno, dependiendo de lo que haya comido.

esos 500g de hidratos, mmm.. no me acuerdo bien a cuándop te refieres... estas ultimas semanas he hecho unos pocos excesos con los amigos... me he dejado llevar un poco, no era mi intención, pero me han venido bien esas cargas :)

un besito,
Pakito.

A ésta,

04-05-2012:

DIETA
08:50 ---> 50g proteina suero + Glutamina
09:40 ---> 250g lentejas
09:40 ---> 50g caseina + gelatina + 5g maca
11:30 ---> 150g pollo + 30g almendras
13:30 ---> 150g pollo + 30g nueces
15:15 ---> 150g pollo + 30g avellanas
17:00 ---> 75g copos integrales molidos "avena+trigo+soja+cebada+centeno+maiz+arroz" + 50g proteina suero
18:30 ---> 100g avena + 50g proteina suero
(...ver abajo...)
23:30 ---> 200g salmon
01:20 ---> Glutamina + BCAAs
01:45 ---> 50g caseina + 30ml aceite cañamo

Desde luego hay que sacar el total de HC ya que das datos de cantidades de alimentos, no de HC puros, me entiendes? pero más o menos haciéndonos una idea te salen casi unos 500 grs de alimento catalogado como HC que no significa que ingieras 500 mgrs de HC, pero para entendernos ;)

Un besín!

si, bueno... el dia que desayuno "lentejas" (o alubias) es un dia de "carga" para mi... para no estar tanto tiempo seguido solo con pollo.

Lo que nunca quito son los hidratos pre-entreno (avena) y post-entreno (vitargo). Y algun día que creo que voy a hacer un entreno bestial, le añado algo más de avena (u otros copos integrales de otros cereales).

como notas:

- los gramos de pollo los peso una vez cocinado, y en frio (así que ha evaporado mas agua)
- los gramos de lentejas, son pesados ya cocinados, así que en crudo es menos.
- la avena es integral

No he calculado el total de hidratos esos dias... me guio por instinto... haciendo eso todas las semanas, sin cambiar bruscamente, me puedo mantener.

saludos,
Pakillo.

Y carbos como el arroz, las papas, zanahorias y demas, por lo visto estan vetados de tu dieta... y la bolleria industrial ni te digo!!!

jejejeje!!!... saludos pakillo!!

Atrás