Diario de Pako

jajaja

Ian lo que quiere es arrimarse a mi JAJAJA

pues a ver si voy cogiendo colorcillo con solarium... aqui en Bilbao el sol brilla por su ausencia :)

saludos!
PakilloSekillo.

El otro no me gusta. No creo que a más grande, mejor cuerpo. Sí desde el punto de vista del culturismo, claro!.... pero estéticamente, a ojos de la gente "normal", el cuerpo de Pako es enorme y estás buenorro, buenorro, Pako! jajajaja. Yo de cara te sigo viendo muy bien porque a mí tu cara me gusta más cuando estás más definido que no en volumen. Un saludo.

Hoy fui a entrenar por la mañana, despues de hacer compras.. me fui de compras en ayunas practicamente... y me dieron mareos... luego me tomé un batido de avena, y me fui a entrenar... me veía la cara demacrada... de lo poco que he dormido hoy... eso sí, sudé a chorros... y cuando yo sudo a chorros... me pongooo muyy calienteeee JAJAJAJA

besitos niñas...

pa ti tambien, Ian.. jejeje

saludos,
Pakillo.

jejeje, mas grande esta Freeman, si estuviesen iguales, pako tendría el carnet de pro,jejeje.
Pero yo no diría que a su lado se ve pequeñin. No creo que a PaKo se el pueda ver pequeñín desde ninguna optica, cielo. Yo le sigo viendo enorme.
Esa foto tendría que tener añadida a alguna persona normal para ver realmente lo que es ser pequeñin,no se, Ian por ejemplo,jajaja.

Ian más pequeño????? ......Ian está más buenorro y punto! ....que pa eso entreno! _navidad_

jjajaja deja a Ian mal bicho! jajajaja

Claro que no es pequeñín, lo dije comparativamente ....... Pako está hecho un toro pero como le da por fotografiarse con estos pros pues parece menos jajajajaja por eso ;)

Lo que sí, tiene que ponerse morenito YA!!!

Un beso a ambos y a Ian que no está pero nos lee siempre jajajajaj

Gracias por defenderme anais....

Dile además que conmigo quedarías para una cena romántica _cenita_

Con pako solo pa una sesión de fotos pa la revista de tu gym..... _contrato_

y con peter.....solo para colgarle la ropa en esos hombros que parecen calabazas.... _navidad_

Última edición:
Joder con tu gym pijo, me imagino que la membresia debe costar un ojo de la cara, pero para ti que eres banquero no mucho, cierto... jejejeje!!!

Esta foto lo dice todo.....

This URL has been removed!

IMPRESIONANTE EL VOLUMEN QUE SE TE VE PAKO......Y SECÁNDOTE DE PUTA MADRE!

jajaja

mi gym abre a las 7:30am

las taquillas de los vestuarios están bien, pero no es un gym pijo, os lo aseguro :)

eso sí... cuando yo pido una maquina, todos me responden: 'ya acabé!'

JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

¿Es el Fitness Firt? Por las taquillas lo digo. Yo estuve algún tiempo y SÍ es super pijolis xD. Millones de máquinas, pero discos los justos, aunque las barras eran buenas, olímpicas, tenían soporte para sentadillas (milagro...) y mancuernas hasta 48 kg. Pero fallaban mucho en discos y barras, en la cantidad. Buena calidad general, vestuarios muy bien equipados y CAROTE que flipas. Le doy un 7 xD.

sip.. en el Fitness First de Zabalburu... llevo allí 9 años, así que si ibas a ese club, me has tenido que ver hacer el burro xDDD

si, bueno... muchas maquinas de cardio, y pocos discos sip... todos miiiioossss jajaja

y las mancuernas son hasta 46, no 48.

Ahora han rebajado la cuota.. deberías pasarte ;-) 25€ al mes (comprometiendote el año): 20€ al mes, si pagas por adelantado el año completo... q es lo que hago yo.

saludos,
Pakillo.

Última edición:
A Pakobull le van a dar un premio.
El hombre más autofotografiado del planeta! tengo que mirar las fechas porque entre el entorno, que siempre es el mismo, la ropa y la percha, parecen la misma JAJAJAJAJAJA

Divino mi amor, divino como todo tú y siempre tú.

Vaya barato es tu gym, jolín!!!!! yo también pago cada 6 meses, no se puede el año entero o eso creo, pero siempre pagué años completos, somos asiduos e incondicionales al gym, a que sí?

Un beso torete!

jajajaja

yo siempre me veo igual...

aunque... estas 2 ultimas semanas creo que me estoy pasando con pecados... ufff... menos mal q estoy entrenando varios dias opr la mañana y tarde ;-)

saludos,
Pakillo.

sip.. en el Fitness First de Zabalburu... llevo allí 9 años, así que si ibas a ese club, me has tenido que ver hacer el burro xDDD

si, bueno... muchas maquinas de cardio, y pocos discos sip... todos miiiioossss jajaja

y las mancuernas son hasta 46, no 48.

Ahora han rebajado la cuota.. deberías pasarte ;-) 25€ al mes (comprometiendote el año): 20€ al mes, si pagas por adelantado el año completo... q es lo que hago yo.

saludos,
Pakillo.

Pero yo soy de Granada, Pako. En el que yo estuve es el de aquí. De todas formas, le echaré un vistazo si lo han puesto así de bien ;-) Un saludo.

Sabes que mis padres tienen una casa cerca de Zabálburu?
Cuando vaya, quedamos en el gym jajajajajajaja

PD- Macho ayer soñé contigo tío jajajajajajaj ... íbamos a entrenar, qué cosa más rara jajaja y llevabas una mochila que no podías con ella de todos los potingues que te tomabas y luego nos enfadamos porque tardabas en secarte el pelo y tú me dijiste que es que tú en prepararte tu pelito tardabas 2h __meparto___meparto_ luego recogíamos a mi abuela, íbamos al teatro y luego a la Alhondiga .... no me preguntes tío, sin pies ni cabeza la historia, ya podíamos haber hecho algo más "productivo" __meparto___meparto___meparto___meparto_

Muaks!!!! y por cierto ayer cené en un Wok y me acordé de tí ........... desde luego, "you're always in my mind ..."

¿Hasta cuando tienes previsto entrenar doble sesión diaría Pako?

hasta que el cuerpo aguante JAJAJA

de momento solo puedo hacer eso de lunes a jueves. El viernes entro a currar antes, y no me da tiempo a sesion matutina. Y sabados y domingos, ahora nos cierran el gym por las tardes... así que solo un unico entreno al dia... ejem... si, entreno 7 días a la semana JAJAJA

Mmmm... seguiré así guiandome por instinto, cuando vea que bajo demasiado, dejo de hacer eso... de echo ya tengo planificado que dentro de 2 semanitas, voy a 'subir' algo,... jiji... voya volver a probar la proteina Carnivor, que me fue genial cuando la probé... y reduciré algo el cardio, o quitaré sesiones dobles... y quizá meta algun dia de descanso completo a la semana... ya veré.... improvisaré :p

saludos,
Pakillo.

Sabes que mis padres tienen una casa cerca de Zabálburu?
Cuando vaya, quedamos en el gym jajajajajajaja

A ver cuando vienes por tu tierra... nos metemos un entrenamiento salvaje, y luego a zampar algo pecaminoso jijiji :p

PD- Macho ayer soñé contigo tío jajajajajajaj ... íbamos a entrenar, qué cosa más rara jajaja y llevabas una mochila que no podías con ella de todos los potingues que te tomabas y luego nos enfadamos porque tardabas en secarte el pelo y tú me dijiste que es que tú en prepararte tu pelito tardabas 2h __meparto___meparto_ luego recogíamos a mi abuela, íbamos al teatro y luego a la Alhondiga .... no me preguntes tío, sin pies ni cabeza la historia, ya podíamos haber hecho algo más "productivo" __meparto___meparto___meparto___meparto_

pues... yo nunca me seco el pelo.. me lo peino, y dejo que se seque solito... lo de la mochila ya se acerca más a la realidad JAJAJA

mmm... dejamos a tu abuela dormida en el teatro, y nos vamos a zampar ;-P

Muaks!!!! y por cierto ayer cené en un Wok y me acordé de tí ........... desde luego, "you're always in my mind ..."

creo que este sabado van a organizar una cena en WOK, unos cuantos de mi gym... si y solo si voy, comeré solamente pollo y salmon.. nada mas...

los pecados se van a acabar!!! me voy a poner YA las pilas!!!

un besito,
Pakito.

Atrás