Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje, mas grande esta Freeman, si estuviesen iguales, pako tendría el carnet de pro,jejeje.
Pero yo no diría que a su lado se ve pequeñin. No creo que a PaKo se el pueda ver pequeñín desde ninguna optica, cielo. Yo le sigo viendo enorme.
Esa foto tendría que tener añadida a alguna persona normal para ver realmente lo que es ser pequeñin,no se, Ian por ejemplo,jajaja.
jjajaja deja a Ian mal bicho! jajajaja
Claro que no es pequeñín, lo dije comparativamente ....... Pako está hecho un toro pero como le da por fotografiarse con estos pros pues parece menos jajajajaja por eso
Lo que sí, tiene que ponerse morenito YA!!!
Un beso a ambos y a Ian que no está pero nos lee siempre jajajajaj
¿Tu gym abre de madrugada Pako?
sip.. en el Fitness First de Zabalburu... llevo allí 9 años, así que si ibas a ese club, me has tenido que ver hacer el burro xDDD
si, bueno... muchas maquinas de cardio, y pocos discos sip... todos miiiioossss jajaja
y las mancuernas son hasta 46, no 48.
Ahora han rebajado la cuota.. deberías pasarte ;-) 25€ al mes (comprometiendote el año): 20€ al mes, si pagas por adelantado el año completo... q es lo que hago yo.
saludos,
Pakillo.
¿Hasta cuando tienes previsto entrenar doble sesión diaría Pako?
Sabes que mis padres tienen una casa cerca de Zabálburu?
Cuando vaya, quedamos en el gym jajajajajajaja
PD- Macho ayer soñé contigo tío jajajajajajaj ... íbamos a entrenar, qué cosa más rara jajaja y llevabas una mochila que no podías con ella de todos los potingues que te tomabas y luego nos enfadamos porque tardabas en secarte el pelo y tú me dijiste que es que tú en prepararte tu pelito tardabas 2h __meparto___meparto_ luego recogíamos a mi abuela, íbamos al teatro y luego a la Alhondiga .... no me preguntes tío, sin pies ni cabeza la historia, ya podíamos haber hecho algo más "productivo" __meparto___meparto___meparto___meparto_
Muaks!!!! y por cierto ayer cené en un Wok y me acordé de tí ........... desde luego, "you're always in my mind ..."