Diario de Pako

Tú no tienes remedio Pako....

Anais te dice que quería soñar con hacer algo más "productivo" y a ti solo se te ocurre que os hubierais ido a zampar......perdona que te diga que tienes un gran cuerpo pero muy poca iniciativa erotico-festiva! _mmmmm_

PD: Anais querida....cuando sueñes conmigo, recuerdame que te invite a hacer algo más "productivo"...... tranquila que no va a ser irnos a zampar....por lo menos no lo único _navidad_

...Dios bendito con el Pakito....aiggggggggggg!!!

jajajaja

Anais... manda a tu marido con Ian... y tu vente pa ká ;-)

Oye, dejaros de tontadas con que se levanta y no ..... tengo que preguntaros una cosa sobre eso de "levantarse" y me da vergüenza preguntarla jijijij

Veréis! Sabéis lo que es la depilación láser? pues resulta que un hombre que se lo haga completo (ingle y testículos), le tienen que toquetear todo, enterito y mi duda es ... aisssssssssss jejej ............... no se empalmará? es que es un corte entonces para el chico, no? (si se lo hace una chica jejej)

Me da corte preguntárselo a la gente que lo tiene hecho ...... he preguntado a gente de confianza y me dicen que a nada que haya dolor pues se te baja de golpe (pero ellos no tiene el láser hecho) ..... no sé es que me hacía gracia y tampoco lo iba a preguntar toda duda que tengo jejejejej

Un besito!

Oye, dejaros de tontadas con que se levanta y no ..... tengo que preguntaros una cosa sobre eso de "levantarse" y me da vergüenza preguntarla jijijij

Veréis! Sabéis lo que es la depilación láser? pues resulta que un hombre que se lo haga completo (ingle y testículos), le tienen que toquetear todo, enterito y mi duda es ... aisssssssssss jejej ............... no se empalmará? es que es un corte entonces para el chico, no? (si se lo hace una chica jejej)

Me da corte preguntárselo a la gente que lo tiene hecho ...... he preguntado a gente de confianza y me dicen que a nada que haya dolor pues se te baja de golpe (pero ellos no tiene el láser hecho) ..... no sé es que me hacía gracia y tampoco lo iba a preguntar toda duda que tengo jejejejej

Un besito!

Que nos dejemos de tonterías y nos preguntas eso??....ya te vale, jajajajajaja

La pregunta es muy fácil de contestar......lo haré con otra pregunta:

te pones cachonda si vas al ginecólogo/a y al introducir sus dedos para explorarte, te pones cachonda?

Si la respuesta es sí....me gustaría ser ginecólogo y si es no, es lo mismo que nos pasaría a los hombres.

Por suerte yo me depilo en casa a la vieja usanza. También hay que decir que soy poco peludo y tengo un bello muy fino y por tanto eso ayuda, pero si me lo hiciera otra persona, desdeluego que preferiría que me lo hiciera una mujer por lo que pudiera pasar.... _navidad_

Solución: Anais depílame tú y comprobamos los resultados, pero si me empalmo..... no serías capaz de dejarme con el calentón, no? _ehhh!_

Sinceramente, yo pienso que en esa situación no es tan facil empalmarse como se cree. La depilación laser es lo más parecido para mi a pequeñas picadas de abeja.... de todas formas yo tambiñen me ofrecería voluntario para que me depilara Anais como no jaj

Por cierto Pako, te veo muy gordo y sin ápice de músculo, creo que esto no es para ti. Mejor dedícate a los Wok's y a protagonizar sueños femeninos, te lo pasarás mejor.

P.D.: ¡Envidiaaaaaaaa PakoHULK! Estás como quieres.

Oye, a mí dejadme en paz, eh! cualquiera que entre y lea el diario va a parecer que estáis todos tirándome los tejos machos, menos mal que ya nos conocemos, tíos, tíos, siempre igual y pensando en lo mismo jajaja

Ian, pues no creo que sea igual ni comparable a un ginecólogo. Nosotras solemos tener una estimulación más compleja, vosotros sois más "sencillos", os tocan y sois resortes, plinnnnn ..... la duda que me queda es que efectivamente, como hay dolor, pues zas, se os baje de golpe o ni se os suba, pero vamos, que si no se sintiese ápice de dolor, no tengo la más mínima duda que pitingo y sus amigos se ponían de fiesta _esperma_ y sigo con mi duda así que voy a preguntarlo a alguna médico que haga la depilación láser jejejejeje .... tanto toca aquí, sube allá, baja de arriba y sujeta abajo, vamossssssssssssssss .....

Y es que me surgió la duda porque el otro día tuve mi revisión de la depilación láser y pensé, jolín, y un chico? con tanto magreo? se lo pregunté a la chica que me lo hacía y me dijo que es que ella, el completo (a ver con las bromitas aquí, ehhhhhhhh, que os veo) no se lo hacía a los chicos, que se lo hacía el médico, pero y el que sea uno sól@ para todos?

En fin, dudas tontas jejejejeje

Voy a analizar a Pakooooooooooooo que se mereceeeeeeeeeeeeeeee aisssssssssssssssssss

Jajajaja, ¡Anaís estás como el pico de una plancha! La crisis de los 50... Ups, de los 40 digo _navidad_

No Quique, no confundas! yo he estado así toda mi vida, suerte de tener la líbido tan alta o más que vosotros, una, que es afortunada! _navidad_

De todas formas, no creo que por una conversación inocente como ésta, llegues a esa conclusión, pero sí es cierto, soy fogosa ;) Hala!

Un besito yogurín!

This URL has been removed!

Ay Pako hijo, cómo me gustas aquí, Pako hijo, Pako hijoooooooooooooo _ducha_ esparce esa semillita, sé generoso con la especie humana Pako CONCHO!

Un besito Pako, un besito!

Y como no, bebiendo Fuentelibiana, la más baja en sodio jajajajajajajajaj

Oye, a mí dejadme en paz, eh! cualquiera que entre y lea el diario va a parecer que estáis todos tirándome los tejos machos, menos mal que ya nos conocemos, tíos, tíos, siempre igual y pensando en lo mismo jajaja

Ian, pues no creo que sea igual ni comparable a un ginecólogo. Nosotras solemos tener una estimulación más compleja, vosotros sois más "sencillos", os tocan y sois resortes, plinnnnn ..... la duda que me queda es que efectivamente, como hay dolor, pues zas, se os baje de golpe o ni se os suba, pero vamos, que si no se sintiese ápice de dolor, no tengo la más mínima duda que pitingo y sus amigos se ponían de fiesta _esperma_ y sigo con mi duda así que voy a preguntarlo a alguna médico que haga la depilación láser jejejejeje .... tanto toca aquí, sube allá, baja de arriba y sujeta abajo, vamossssssssssssssss .....

Y es que me surgió la duda porque el otro día tuve mi revisión de la depilación láser y pensé, jolín, y un chico? con tanto magreo? se lo pregunté a la chica que me lo hacía y me dijo que es que ella, el completo (a ver con las bromitas aquí, ehhhhhhhh, que os veo) no se lo hacía a los chicos, que se lo hacía el médico, pero y el que sea uno sól@ para todos?

En fin, dudas tontas jejejejeje

Voy a analizar a Pakooooooooooooo que se mereceeeeeeeeeeeeeeee aisssssssssssssssssss

Pero si a ti te gusta, tonta...!

Te vas a quejar del cortejo de yogurines que te pretenden!...fíjate en mi...un tio bueno, inteligente, guapo y solidario con el sexo femenino...... eso es un regalo, anais! _iloveu_ (es que estás muy buena hija mia..... _esperma_)

Eso de que a los tios solo se les toca...plin.......es verdad, pero si a mi me soba un tio, creo que en vez de plin, me hace plon!......aunque ultimamente desde que me carteo con pureta, javirex, rasko y garna, se me ha encendido la lujuria y el desenfreno hacia cualquier alternativa sexual y ya me da igual carne que pescao...eso sí, con guantes de latex que no me gusta el tacto de una mano callosa y arrugada como las de pureta. _paraguas_

Anais..... si yo te lo pidiera con carita de no haber roto nunca un plato....me depilarias enterito?

Yo después me comprometo a hacertelo a ti.....me juego mi mano izquierda a que conmigo te estimulas a niveles insospechados...lo probamos? _porro_

Y por cierto.....cómo quieres que de un tema como la estimulación sí o la estimulación no, en la manipulación genital masculina de la depilación laser, no "levante ampollas" en un foro de culturismo repleto de testosterona?.......si es que sacas temas que no dan pa mas, alma candidaaaaaa!!! _beso_

No Quique, no confundas! yo he estado así toda mi vida, suerte de tener la líbido tan alta o más que vosotros, una, que es afortunada! _navidad_

De todas formas, no creo que por una conversación inocente como ésta, llegues a esa conclusión, pero sí es cierto, soy fogosa ;) Hala!

Un besito yogurín!

Eso me lo tienes que demostrar que si no no me lo creo...que es muy fácil decirlo, pero a la hora de la verdad, ná de ná!

PD: cuando quedamos para esta reunión de trabajo? _iloveu_

This URL has been removed!

Ay Pako hijo, cómo me gustas aquí, Pako hijo, Pako hijoooooooooooooo _ducha_ esparce esa semillita, sé generoso con la especie humana Pako CONCHO!

Un besito Pako, un besito!

Y como no, bebiendo Fuentelibiana, la más baja en sodio jajajajajajajajaj

Pako es Pako, aquí, en su gym y en el WC....su agua le acompaña siempre. Fíjate que yo creo que se ducha con esa marca de agua para que no le entre más sodio de la cuenta por los poros de la piel! __meparto_

Última edición:
JAJAJA

de momento, bebo agua FuenteLiviana, y hiervo los alimentos con ella...

el siguiente paso sería ya enjuagarme con ese agua tras cepillarme dientes, y ducharme con ella... si... Ian... tu dame ideas... :p

saludos,
PakilloSekillo.

increible tio, tienes un cuerpo de Pelicula!

Atrás