Ian44
Fuerza y Honor
Genial Pako....ya te dije que te ibas a ver mejor que nunca cuando definieras. Tienes más masa que antes y si haces la defi de forma lenta como hasta ahora, te vas a ver brutal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fukkk pako estas recontra seco.. ahora a mantenerse no??
bueno... este finde estuve con una amiga en Salamanca... y comí guarrerías... me he tapado un poco, pero parece que vuelvo por el buen camino...
hoy tocaba fotico con Tonny Freeman ;-)
26-04-2012:
This URL has been removed!
This image has been removed!
¿En serio le ves pequeño...?Hombre, al lado de esa mole se te ve pequeñín, lo que son las referencias jejeejejej
Un beso!
Anais: _beso_
en antebrazo no me quedo corto comprado con Freeman
lo de la carita, pues si... algo se me va notando... y ahora duermo menos (intento madrugar mas y me acuesto como siempre tarde), y mis ojeras se delatan mas :-(
bueno voy a seguir exprimiendome mas... pero para mitad de mayo tengo pensado 'recuperarme'... volveré a tomar Carnivor, un aislado de proteina de carne, que me fue genial... subí algo de peso con eso y me noté con más fuerza... supongo que por la creatina monohidrato que lleva... yo ahora solo tomo krealkalina.
saludos,
Pakillo.
jejeje, mas grande esta Freeman, si estuviesen iguales, pako tendría el carnet de pro,jejeje.Ey, ey, eyyyyyyyyyyyyyyy a ver, pequeño e comparación con el otro, le ves igual Peter? venga hombre que parece que es llevar la contraria ...... cojo esa foto, la enseño por la calle y pregunto quién está más pequeño o más grande y crees que hay duda? Peter, Peter, Peter, no he dicho que esté pequeño, eso es descontextualizar, digo que en COMPARACIÓN está más pequeño, eh!
Es sencillo, sin rollos, quién está más grande?
This URL has been removed!