Diario de Pako

fukkk pako estas recontra seco.. ahora a mantenerse no??

En esa foto estoy bastante descargado. Esta semana ha sido muy dura entrenando mañana y tarde, y con mucho sueño. Ahora toi mas gordo, he cenado en un Fresco, y ahora estoy haciendo una carga de hidratos especial, basada en Bayleys, con una amiga. Supongo q mañana habra mas venas, o si sale mal, pues me tapare como un gordo askeroso. Jikiki

Saludos,
Pakillo.

Pako admiro tu dedicación, es tanta que sigo preguntándome porque no compites?

Hay dias en los que pienso que yo me lo he currado mucho pero es entrar aquí y estar en otra dimensión

Joder tio, te lo has currado excelente... mis respetos bro!!!

Ahora lo que si no te perdono es que no compitas... jejejeje!!!

Saludos

posteo fotos de algunos días sueltos, que me olvidé de postear... recordad que en el enlace de mi firma podeis ver todas las fotos de mi evolución, que voy actualizando cuando tengo tiempo.

20-04-2012:

This URL has been removed!
This image has been removed!

22-04-2012:

27-04-2012:

saludos,
Pakillo.

Estás genial pako....ya se te está poniendo carilla de anoréxico, jeje...

Has mejorado mucho la amplitud dorsal, Pako....te felicito, porque era algo que tenías rezagado y lo has cambiado. En esta foto se ve claramente que tu amplitud dorsal se ha duplicado.

gracias Ian!!!

aun así, creo que sigue siendo lo más retrasado que llevo... he mejorado algo sí, auqnue creo que en pecho me mejorado mas.

Seguiré año tras año obsesionado con pecho y espalda.

Ahora ya estoy empezando a entrenar el brazo un poco ;-) en mis entrenos matutinos le meto algo de triceps y biceps (en dias separados), siempre intentando que se me recuperen para entrenos de la tarde que impliquen esos musculos (pecho y espalda).

El hombro creo que puedo mejorarlo... solo lo entreno 1 vez a la semana... quizá le meta algun entreno matutino... mis dolores de hombro ya no son como los de antes, ahora puedo entrenarlo con mas peso, pero siempre le tengo miedo.

Y las piernas.. bueno... ya postearé alguna foto... aun así... sigo con mi paranoia de que pierdo volumen en ellas, y lo mismo pensé el año pasado, pero parece que al secarme quedan bien en fotos... aun así... el femoral es el que mas me preocupa, pq NO lo entreno de forma especifica (me dio 2 desgarros, y la maquina de femoral la tengo pánico... a veces entreno con 20Kg de mierda... que rabia)

saludos!
PakilloSekillo.

Joder, increible tío. Eres un monstruo del músculo.... cada vez que entro a ver tus fotos, me sorprendo de nuevo.

Tus mejoras como dice Ian son como pocos chato, vaya pasote tu cuerpo, tus evoluciones, tu volumen y tu definición.

Estás tremendo, grande y super proporcionado.

Tienes la suerte de tener unas piernacas y aunque pierdasssssss no importa tanto y sí, yo noté disminución en tus femorales pero oye, con sentadillas profundas y PMR o PMPR se trabajan los isquios, no has probado así?

TU PECTORAL Y TU ESPALDA HAN MEJORADO MUCHÍSIMO, muy, muy, muy buen trabajo Pakito!!!!!!

Y vaya hombros jope, son de no creer amigo _susto__susto__susto__susto__susto_

PD- Cierto lo que dice Ian, la carita va notando tu definición eh ;)

Un besazo guapo!

Anais: _beso_

en antebrazo no me quedo corto comprado con Freeman :)

lo de la carita, pues si... algo se me va notando... y ahora duermo menos (intento madrugar mas y me acuesto como siempre tarde), y mis ojeras se delatan mas :-(

bueno voy a seguir exprimiendome mas... pero para mitad de mayo tengo pensado 'recuperarme'... volveré a tomar Carnivor, un aislado de proteina de carne, que me fue genial... subí algo de peso con eso y me noté con más fuerza... supongo que por la creatina monohidrato que lleva... yo ahora solo tomo krealkalina.

saludos,
Pakillo.

Hombre, al lado de esa mole se te ve pequeñín, lo que son las referencias jejeejejej

Un beso!
¿En serio le ves pequeño...?
Creo anais, que definitivamente lo que necesitas en un reglaje de faros,jejeje
Puede haber diferencia en dorsales, pero también tiene menos cintura. Por lo demás...bueno, si, pakillo esta mas blanco.
Brutal, pako. Cada vez que veo una foto tuya me corroe la envidia por carecer de la dedicación que tu tienes. Si quisieras competir, arrasarías, macho, porque ademas de tamaño, tus proporciones son excelentes.
Y todos sabemos hasta donde eres capaz de llevar tu definición_chino_

Ey, ey, eyyyyyyyyyyyyyyy a ver, pequeño e comparación con el otro, le ves igual Peter? venga hombre que parece que es llevar la contraria ...... cojo esa foto, la enseño por la calle y pregunto quién está más pequeño o más grande y crees que hay duda? Peter, Peter, Peter, no he dicho que esté pequeño, eso es descontextualizar, digo que en COMPARACIÓN está más pequeño, eh!

Es sencillo, sin rollos, quién está más grande?

Mira, tiene, menos bíceps, menos dorsales, menos hombros, menos trapecios, menos tríceps, menos lumbares, menos cuello y menosa antebrazo, lo que no tiene es tanta muñeca, tiene más pakillo.

Tiene menos adductores, y menos pierna en general, uno va con mallas y el otro con vaqueros y se ve más volumen con mallas ...... o los ves iguales? pero si el otro es un bicho del copónnnnnnnnnnnnnn

Pero que conste que el cuerpo de Pako es infinitamente más bonito que el del otro, pero infinítamente, a mi gusto, el otro ya pasa a volumen por volumen ..........

Última edición:
Anais: _beso_

en antebrazo no me quedo corto comprado con Freeman :)

lo de la carita, pues si... algo se me va notando... y ahora duermo menos (intento madrugar mas y me acuesto como siempre tarde), y mis ojeras se delatan mas :-(

bueno voy a seguir exprimiendome mas... pero para mitad de mayo tengo pensado 'recuperarme'... volveré a tomar Carnivor, un aislado de proteina de carne, que me fue genial... subí algo de peso con eso y me noté con más fuerza... supongo que por la creatina monohidrato que lleva... yo ahora solo tomo krealkalina.

saludos,
Pakillo.

Bueno estás de gloria chiquillo.

Te noté lo de las ojeras también pero pensé que era por el "déficit" calórico hijo .. bueno sigue porque como dice Peter eres un 10 tío, nos dejas a todos flipando macho y no por esto sino por tu voluntad, te tengo una envidia que me muero y eso que soy voluntariosa con casi todo pero tío, lo tuyo es de impresión!!!!!! uno entre un millón nene!

Un besazo y a seguir!!!!!

Ey, ey, eyyyyyyyyyyyyyyy a ver, pequeño e comparación con el otro, le ves igual Peter? venga hombre que parece que es llevar la contraria ...... cojo esa foto, la enseño por la calle y pregunto quién está más pequeño o más grande y crees que hay duda? Peter, Peter, Peter, no he dicho que esté pequeño, eso es descontextualizar, digo que en COMPARACIÓN está más pequeño, eh!

Es sencillo, sin rollos, quién está más grande?

jejeje, mas grande esta Freeman, si estuviesen iguales, pako tendría el carnet de pro,jejeje.
Pero yo no diría que a su lado se ve pequeñin. No creo que a PaKo se el pueda ver pequeñín desde ninguna optica, cielo. Yo le sigo viendo enorme.
Esa foto tendría que tener añadida a alguna persona normal para ver realmente lo que es ser pequeñin,no se, Ian por ejemplo,jajaja.

jjajaja deja a Ian mal bicho! jajajaja

Claro que no es pequeñín, lo dije comparativamente ....... Pako está hecho un toro pero como le da por fotografiarse con estos pros pues parece menos jajajajaja por eso ;)

Lo que sí, tiene que ponerse morenito YA!!!

Un beso a ambos y a Ian que no está pero nos lee siempre jajajajaj

Atrás