Diario de Pako

Lo que es un locura en Pako es su cuerpo. No sé si es cosa mía o tienes más anchura que antes, tal vez sea efecto óptico por tener menos cintura,

Pues no lo sé... porque yo en cada foto me veo diferente... de un dia para otro siempre me veo cambios... o estoy mas seko y al dia siguiente mas tapado, o me veo mas rocoso; o veo mas vascularización y otros dias menos.

Esas ultimas fotos son el sabado por la mañana, que estuve entrenando con unos amigos, antes de ir al seminario de Ronnie Coleman.

Segun la iluminación, la apariencia puede cambiar... en esas fotos precisamente, no me veo la espalda tan rocosa como en otras.

Aguantar una dieta así requiere mucha fuerza de voluntad, no sólo para seguirla, sino para no enloquecer. Puede parecer que digo una estupidez, pero el que lo haya probado sabrá que es verdad.

jajaja.. es verdad... hay que estar muy loko y tener un objetivo en mente muy claro para no desviarse... porque a la mínima el cerebro te la juega!!! y este finde, a mi me la ha jugado!!! me he puesto de miel que ni os lo creeriais.

saludos,
Pakillo.

Pako es muy metódico pero tiene una masa muscular acojonante y cuando seca, sigue teniendo un nivel muscular muy alto que le hace parecer una puta estatua griega.....yo no imitaría a Pako si empezara en esto, porque Pako....es Pako _porro_
Yo no imitaria a pako ni con los años que llevo, porque tiene una disciplina de cartujano. Esta claro que vive el culturismo. Conozco a pocos con la misma dedicación y para ello hay que tener las riendas muy apretadas...o estar como una puta cabra,jajaja

yo intento siempre dar una vuelta de rosca... este año a ver lo que se me ocurre.

por cierto, mañana ya empiezo a ponerme serio... quiero madrugar y entrenar por la mañanita, y luego tambien por la tarde.

por la mañanita voy a ir con un termogenico ("Cafeina + Geranamine") y con "glutamina + BCAAs + Leucina + HMB"... con eso voy bien, no? tampoco voy a hacer muy intenso, pero no quiero que el musculo peligre... tras el entreno me tomaré el batido que suelo tomarme por la mañana ("proteina suero + Glutamina").... y luego ya en el curro desayuno.

saludos,
Pakillo.

no, en volumen tomo menos proteina, y más hidratos :)

me voy al gym ya! a partir de ahora voy a entrenar mañana y tarde!! ;-)

la guerra contra los adipocitos ha comenzado!!!

saludos,
Pakillo.

Jolín Pako, a qué hora entras a currar? y a qué hora abre el gym?

Eso de entrenos divididos son una pasada .. yo uno o dos años lo hice y no veas, estaba super en forma porque cada vez que iba me metía unas palizasssssssssssssss, pero me quedé en el chasis, la verdad .............

Un besito!

Joder pako ... que grande eres ... y no solo de tamaño digo , que eso de no dejar 1 pregunta sin contestar y ver las respuestas lo humildes que son pues .. dice mucho de ti :) .
Lo llevas todo al milimetro y se nota que te conoces ati mismo como pocos nos conocemos , un placer poder ver tus dietas,entrenos, y evolución con fotos .
Lo de entrenar mañana y tarde que seria una sesión con cargas y otra de cardio ??
Y haber haber esas fotos con ronie :) , un saludoo!.

Anais... mi plan es entrenar musculos pequeños por las mañanas y hacer algo de cardio muy moderado; y por las tardes musculos grandes...

Entro a currar sobre las 09:30. El gym abre a las 07:30, hoy llegué a las 08:00 al gym.

aunque parezca una lokura, este va a ser mi plan (empecé hoy, martes):

lunes_ayunas:
- glutamina + bcaas + leucina + hmb
- triceps
- eliptica
- 50g proteina suero + 20g amilopectina

lunes_tarde:
- aminos
- ESPALDA
- 50g vitargo + aminos
- 50g proteina suero

martes_ayunas:
- biceps
- eliptica

martes_tarde:
- aminos
- PECHO
- 50g vitargo + aminos
- 50g proteina suero

miercoles_ayunas:
- abs
- eliptica

miercoles_tarde:
- aminos
- PIERNA
- 50g vitargo + aminos
- 50g proteina suero

jueves_ayunas:
- gemelos
- eliptica

jueves_tarde:
- aminos
- HOMBRO
- 50g vitargo + aminos
- 50g proteina suero

viernes_tarde:
- aminos
- PECHO
- 50g vitargo + aminos
- 50g proteina suero

sabado_mañana:
- aminos
- ESPALDA
- 50g vitargo + aminos
- 50g proteina suero

domingo_mañana:
- aminos
- PIERNA
- 50g vitargo + aminos
- 50g proteina suero

(el viernes entro antes a currar y no puedo ir por la mañanita al gym; sabados y domingos, ahora nos cierran el gym por la tarde, así que enternaré por las mañanas)

¿como lo veis?

estaré al tanto de mi peso, si veo que bajo demasiado, meteré más calorías... ya veremos si en forma de grasas o carbos en momentos "idoneos"

saludos!
PakoLoko.

No nos la querias enseñar eeeeh (( ´´ bromilla ´´ )) xD , joer con ronie ese tio se chuta lombrices en los brazos ... xDDD , por cierto de años tenias 30 y pico nooo ??? se te ve muy bien te echava algo menos , un saludo y mercy pr la foto ;) .

Joder pues te echaba menos , en la foto con coleman te echava 7 años menos .. por lo menos xD

Y respecto a la distribución de entrenos , me parece brutal entrenar mañana y tarde de lunes a domingo , si no hubiera visto tus fotos entrenos y dietas te diria que estas loco , pero habiendo visto tus fotos-entrenos-dietas ... se ve que llevas todo controlado al milimetro , ati no se te escapa ni el mismisimo aire xD Asi que en vez de pensar que estas zumbado pienso que eres un crack capaz de llevar un gran sacrificio fisico y mental porque para poder llevar todo eso + el trabajo y tal ..(( uff eso si que es echarle huevos a la sarten xDD )).

Por cierto si no es mucho preguntar , que nivel de desgaste dirias que tienes en el trabajo ?? curras 8 horas???
un saludoo.

bueno... voy cumpliendo mis planes, esta semana ya llevo estos entrenos:

lunes_tarde:
- aminos
- ESPALDA
- 50g vitargo + aminos
- 50g proteina suero

martes_ayunas:
- biceps
- eliptica

martes_tarde:
- aminos
- PECHO
- 50g vitargo + aminos
- 50g proteina suero

miercoles_ayunas:
- abs + triceps + hombros
- eliptica

miercoles_tarde:
- aminos
- PIERNA
- 50g vitargo + aminos
- 50g proteina suero

jueves_ayunas:
- gemelos + biceps
- eliptica

Voy motivado... un poco cansado por dormir menos horas, pero bueno... a ver que tal me va... el proximo lunes valoro resultados... si he bajado demasiado de peso, aflojaré esas sesiones en ayunas. De momento tengo pensado cargar un poco viernes y sabado, que me veo muy vacío.

saludos,
Pakillo.

Estás espectacular macho, cada día más grande .... no sabes la envidia que me das Pakito de mis amores ..... vaya hombros tío, y esos tacos que tienes por abds que parece la cordillera de los Andes, jooooooooooo ...........

Por qué eres tan perfecto físicamente tío?! por qué?!
Te van quedando grandes los levi's jajajajajajaj

_beso_

Atrás