Diario de Pako

Jajaja esta todo debuti, me parecen brutales tus entrenos, a ver si para los 25 llego a parecerme en algo, ya me leere tus actualizaciones para fliparlo un poco xdd

Mira Pako, no seas tan chulo que yo estoy más cachas que tú eh majo!
Es que no me miras bien _feooo_ ................

se me han borrado los abs algo, no? :-(

y la espalda parece que la aprieto de forma diferente.. no sé... en fin... resignacion :p

me saco esas fotos, porque es el ultimo dia que voy al gym, antes de irme de vacaciones.

saludos!
Pakillo.

esos antebrazos son una bestialidad, de abd te veo bien lo veo igual

a donde te vass pakillo??

esos antebrazos son una bestialidad, de abd te veo bien lo veo igual

a donde te vass pakillo??

me voy a Valencia, con la familia.

allí, espero tener algo de tiempo libre y entrenar un pokillo :)

despues de eso me pongo manos a la obra para quemar grasa más en serio!

saludos,
Pakillo.

Pako, yo te veo genial, como más "lleno" sin haber perdido definición. La cintura más marcada que antes y el pectoral más inflado. Perfecto =). Saludos.

;P

pongamos una foto tuya y una mia, juntitas... bah... te dejo usar el photoshop ;-)

Abusón!

Vaya cinturita vas sacando mociñoooooooooooooooo ... esos lumbares/glúteo cómo lo vas perfilando, eh? uffffffffffffffff qué bien te secas y todavía de cara estás bien _chino_

Anais, compara una foto del dia 30-3-2012, con otra de 4 dias despues (3-4-2012):

This URL has been removed! This image has been removed!

¿No se ven ligeras diferencias? ¿quizá un pelin más tapado??? (fui a un WOK el dia 31 y por la noche me zampé 400g de miel a sako pako!!!)

En cuanto a los lumbares... ¿de verdad vas notando meorías? creo que puede ser que me esté ayudando el peso muerto que hago 1 vez cada semana o cada 2 semanas. Ya sabes que NO lo hago desde el suelo, sino desde un banco, donde apoyo la barra,.. así es más fácil, pero no quiero arriesarme a lesiones... con eso noto los lumbares a tope, pero tambien lo que hago, cuando tengo los lumbares contraidos, es intentar contraer toda la espalda hacia atras (sacando pechaco)... ya te enviaré alguna foto de esa postura.... y tambien he notado (y me lo ha dicho mi compi de entreno), que mis trapecios han crecido!!! debe ser por ese ejercicio, porque otra cosa de trapecios poco hago :-D

el culete... sigue ahí... de momento tiene un volumen decentillo... poco para mi gusto... y... algun pliegue en la parte inferior... que se notará más si pierdo volumen ahí... ganar volumen en gluteo ya no creo que pueda, porque en definición no creo que me sea posible, así que... intentaré no perder gluteo...y.... ¿alguna sugerencia de cremita en esa zona? ¿o a mi edad ya tengo que conformarme con eso? :-(

un besito!
Pakito.

jajajaj pareces dibujado tío, estás efectivamente más tapado pero más grande también ...... es que te cargas como tú sólo y te descargas, jope, cómo lo haces?????

Tu recto abdominal me encanta, siempre me gustó, tu cremaster es de ensueño tío, hasta más ancho que tus huesos de la cadera porque tienes los huesos de la cadera hacia dentro .. no todos los tenemos así .... eso es bonito _iloveu_

Y de tus brazos, no decimos nada, lo único que me dan es envidia ...........

Pues claro que se te nota, un hombre sin un lumbar bien recortado no queda bien, ni una mujer (a mi gusto) sino, da sensación de espaldas largas y prolongadas con glúteo, sin separación.

Pues claro que eso te estará ayudando, el PM da un toque a esa zona, bárbara ........ y sí, yo también tengo unos trapecios grandes por el PM pero me da igual! ya te pondré fotos y lo ves.

Hombre, la única sugerencia es que hagas la sentadilla profunda Pako, si te das cuenta tú, al glúteo no le das trabajo, eh? la sentadilla, no la haces profunda porque la haces en multi, no? no haces glute ham raise, ni los curl contreras, ni hiperextensiones, ni bridges para glúteos, ni elevaciones de cadera ... lo que a tí te falla (ya te ví otras veces es la inserción glúteo/femoral y a mi modo de ver, para ello, PMPR, GHR e hiperextensiones, pruébalo a ver ... de todas formas es pellejo lo que te suele salir y es por falta de relleno y con esas dietas, pues ya sabes ................. pero vamos, por ponerte un "pero" y esforzándome para ello jijijjijiji

Un besito Pako y disfruta de las fiestas con tu family ;)

_iloveu_

PD- AH! y ya te lo dije una vez, para eso, sólo la electroestimulación, no veo más .. pero si no vas a competir, pasa de ello, total ...........

Mira, lo ves? es falta de masa, ni más ni menos ;) ni hay músculo suficiente, ni hay grasa, pues el efecto, ese pliegue.

l.jpg

hola buenas pako , que se te an borrado los abs ?? yo pensaba que tu no tenias abs ... creía que eran ladrillos de la obra ... xD Y fuera bromas , yo en la 1ª y 2ª foto veo unos abs hipertrofiados de la ostia! xD Quizás si que parecen un pelin mas duros en la primera que en la 2 foto , pero un pelin ... no creas que mucho mas porque en la segunda siguen pareciendo .. `` ladrillos de obra ´´ xD un saludo y disfruta de las fiestas :)

Anais, compara una foto del dia 30-3-2012, con otra de 4 dias despues (3-4-2012):

This URL has been removed! This URL has been removed!

¿No se ven ligeras diferencias? ¿quizá un pelin más tapado??? (fui a un WOK el dia 31 y por la noche me zampé 400g de miel a sako pako!!!)

En cuanto a los lumbares... ¿de verdad vas notando meorías? creo que puede ser que me esté ayudando el peso muerto que hago 1 vez cada semana o cada 2 semanas. Ya sabes que NO lo hago desde el suelo, sino desde un banco, donde apoyo la barra,.. así es más fácil, pero no quiero arriesarme a lesiones... con eso noto los lumbares a tope, pero tambien lo que hago, cuando tengo los lumbares contraidos, es intentar contraer toda la espalda hacia atras (sacando pechaco)... ya te enviaré alguna foto de esa postura.... y tambien he notado (y me lo ha dicho mi compi de entreno), que mis trapecios han crecido!!! debe ser por ese ejercicio, porque otra cosa de trapecios poco hago :-D

el culete... sigue ahí... de momento tiene un volumen decentillo... poco para mi gusto... y... algun pliegue en la parte inferior... que se notará más si pierdo volumen ahí... ganar volumen en gluteo ya no creo que pueda, porque en definición no creo que me sea posible, así que... intentaré no perder gluteo...y.... ¿alguna sugerencia de cremita en esa zona? ¿o a mi edad ya tengo que conformarme con eso? :-(

un besito!
Pakito.

Pero que llorona eres...!

Estás cojonudamente, cojonudo......me das envidia y no me gusta tener envidia de un tio que utiliza los gallumbos de mi abuelo _navidad_

Lo de los pliegues, tal como te dice anais, es jodido llenarlos y sobretodo es jodido que la piel se adhiera a esas zonas. La edad en ese sentido, es lo que tiene. Sinceramente las cremas poco ayudan en ese sentido. Te pueden dejar una piel más hidratada y tersa, pero para nada lograrás esa adherencia que buscas. Pero yo creo que debes pasar de ese tema, porque cuando secas te pones brutal, con una estética acojonante y que yo admiro. Ojalá pudiera llegar yo a la mitad de tu sequedad. Tienes los abdominales brutales y cuando defines, se te pega la piel, cosa que no es normal cuando te acercas o pasas de los 40 tacos y tú eso, lo tienes resuelto.
Ese es mi talon de aquiles y no sé como conseguir firmeza en esa zona y quitarme del todo la grasilla de la zona más baja abdominal. Me jode pellizcarme todo el cuerpo cogiendo solo piel y llegar a esa zona y notar un pliegue más ancho.....me jode, me jode! pero es l oque hay y porsupuesto, este año vuelvo a intentarlo de nuevo.

Saludos crack!

Ese es mi talon de aquiles y no sé como conseguir firmeza en esa zona y quitarme del todo la grasilla de la zona más baja abdominal. Me jode pellizcarme todo el cuerpo cogiendo solo piel y llegar a esa zona y notar un pliegue más ancho.....me jode, me jode! pero es l oque hay y porsupuesto, este año vuelvo a intentarlo de nuevo.

Saludos crack!

Es lo mejor que tienes, tu tesón, eres genial hijo jajajajajaj
GENIAL!!!!!

Qué personalidad tan guay tienes jejejejejeje

_iloveu_

jajajaj pareces dibujado tío, estás efectivamente más tapado pero más grande también ...... es que te cargas como tú sólo y te descargas, jope, cómo lo haces?????

dietas extremas y cuidando todo al detalle... exige mucha dedicacion... dedicacion completa.. pero bueno... a mi no me cuesta tanto... aunque a veces tendo mis deslices jijiji

Hombre, la única sugerencia es que hagas la sentadilla profunda Pako, si te das cuenta tú, al glúteo no le das trabajo, eh? la sentadilla, no la haces profunda porque la haces en multi, no? no haces glute ham raise, ni los curl contreras, ni hiperextensiones, ni bridges para glúteos, ni elevaciones de cadera ... lo que a tí te falla (ya te ví otras veces es la inserción glúteo/femoral y a mi modo de ver, para ello, PMPR, GHR e hiperextensiones,

tomo nota... a ver si despues de SemanaSanta aplico algo de eso... ah, y las sentadillas hace mucho que no las hago en multipower, ahora todo en libre.

PD- AH! y ya te lo dije una vez, para eso, sólo la electroestimulación, no veo más .. pero si no vas a competir, pasa de ello, total ...........

me llevo el electroestimulador de vacaciones ;-)

un besito Anais
_iloveu_

PD: otro para ti tambien, Ian, tontorron JAJAJAJA

Joder tio que buenos entrenamientos te estas dando... porque las fotos confirman... jejejeje!!

Saludos maquina, cuando quieras pasate por mi diario

Pako, en tus últimos entrenamientos subidos he visto que haces peso muerto hasta banco. Eso que quiere decir, ¿una especie de peso muerto parcial? la verdad que mueves muy buenos pesos ahí también para ser un ejercicio que no solías hacer habitualmente.

Saludos!

eso es... parcial, no desde el suelo, pq no me atrevo, que soy muy burro y me puedo lesionar, y no llevo mucho tiempo haciendo peso muerto.

bueno... me piro al bus ya!!! necesito unas vacaciones! jiji

saludos,
Pakillo.

Bueno... de vuelta al curro... tras 5 días de vacaciones.

La verdad es que casi no me han afectado... y los ultimos días me puse morado a mantecados jijiji

Estoy en el mismo peso y relativamente seko, vuelvo a la dieta del pollo, y un poco de avena... cargaré un poco con lentejas a mitad semana... y.... el sabado 14 de abril, voy al seminario de Ronnie Coleman... así que... tocarán fotos al lado de ese bestia... así me sentiré pekeño JAJAJA

saludos,
Pakillo.

Atrás