Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esos antebrazos son una bestialidad, de abd te veo bien lo veo igual
a donde te vass pakillo??
;P
pongamos una foto tuya y una mia, juntitas... bah... te dejo usar el photoshop ;-)
Anais, compara una foto del dia 30-3-2012, con otra de 4 dias despues (3-4-2012):
This URL has been removed! This URL has been removed!
¿No se ven ligeras diferencias? ¿quizá un pelin más tapado??? (fui a un WOK el dia 31 y por la noche me zampé 400g de miel a sako pako!!!)
En cuanto a los lumbares... ¿de verdad vas notando meorías? creo que puede ser que me esté ayudando el peso muerto que hago 1 vez cada semana o cada 2 semanas. Ya sabes que NO lo hago desde el suelo, sino desde un banco, donde apoyo la barra,.. así es más fácil, pero no quiero arriesarme a lesiones... con eso noto los lumbares a tope, pero tambien lo que hago, cuando tengo los lumbares contraidos, es intentar contraer toda la espalda hacia atras (sacando pechaco)... ya te enviaré alguna foto de esa postura.... y tambien he notado (y me lo ha dicho mi compi de entreno), que mis trapecios han crecido!!! debe ser por ese ejercicio, porque otra cosa de trapecios poco hago :-D
el culete... sigue ahí... de momento tiene un volumen decentillo... poco para mi gusto... y... algun pliegue en la parte inferior... que se notará más si pierdo volumen ahí... ganar volumen en gluteo ya no creo que pueda, porque en definición no creo que me sea posible, así que... intentaré no perder gluteo...y.... ¿alguna sugerencia de cremita en esa zona? ¿o a mi edad ya tengo que conformarme con eso? :-(
un besito!
Pakito.
Ese es mi talon de aquiles y no sé como conseguir firmeza en esa zona y quitarme del todo la grasilla de la zona más baja abdominal. Me jode pellizcarme todo el cuerpo cogiendo solo piel y llegar a esa zona y notar un pliegue más ancho.....me jode, me jode! pero es l oque hay y porsupuesto, este año vuelvo a intentarlo de nuevo.
Saludos crack!
jajajaj pareces dibujado tío, estás efectivamente más tapado pero más grande también ...... es que te cargas como tú sólo y te descargas, jope, cómo lo haces?????
Hombre, la única sugerencia es que hagas la sentadilla profunda Pako, si te das cuenta tú, al glúteo no le das trabajo, eh? la sentadilla, no la haces profunda porque la haces en multi, no? no haces glute ham raise, ni los curl contreras, ni hiperextensiones, ni bridges para glúteos, ni elevaciones de cadera ... lo que a tí te falla (ya te ví otras veces es la inserción glúteo/femoral y a mi modo de ver, para ello, PMPR, GHR e hiperextensiones,
PD- AH! y ya te lo dije una vez, para eso, sólo la electroestimulación, no veo más .. pero si no vas a competir, pasa de ello, total ...........