Diario de Pako

No veas Pako, este finde con Ronnie, esperamos fotos, aunque no te sorprenda que te vamos "pequeñito" a su lado jejejejejee

foticos hoy en el gym...

10-04-2012:
This URL has been removed![/url]

... que se prepare Ronnie!!! jajaja

saludos!
Pakillo.

En esta última foto, se te ve brutal....seco y con volumen.

Creo que este este año, has mejorado mucho el volumen y si haces el secado bien y sin prisas, se te puede ver espectacular..... te lo digo de verdad.

La amplitud dorsal, la has mejorado mucho y al tener más masa y densidad en la espalda, se te ve muy bien en ese aspecto.

Yo he empezado esta semana a definir.....no espero los mismos resultados que tú, pero a ver si por lo menos logro un secado por debajo del 10% con buen aspecto muscular.

un abrazo crak!

De acuerdo con Ian, esta foto es de 10 amigo!

This URL has been removed!

Haces un trabajo fabuloso y los descansos te sientan de lujo muchacho!

Te he dicho alguna vez que me gusta tu cuerpo? __meparto___meparto___meparto_

PD- Oye, como fotos no te podrás hacer con Ronie, al menos ponte al lado y que un amigo te tire una .................. ya verás como te parece que está embarazado de 27 meses ;) jajajajajaja

Un besito!

Gracias Ian & Anais.

Ronnie es mucho Ronnie jajaja

por cierto, ayer empecé con mi primer pre-entreno desde hacia 2 meses... he estado sin termogenicos ni siquiera cafes durante 2 meses.

Ayer estaba bastante cansado, y la verdad que el cacito de "Hemo Rage Black Concentrated", me levantó el animo... voy a seguir con este termogenico, que en teoria dura 30 dosis, lo unico que no me gusta es que tiene creatina monohidrato, y no sé si eso me retendrá algo de liquido... yo ahora estoy tomando KreAlkalina.

Cuando se me acabe ese termogenico, paso al jack3d.

Y dentro de poco empezaré a meter termogenicos, tengo en mi arsenal: Oxyelitepro, Rx6, Geranamine, SidaCordifolia, AlphaBurn.. y... no sé si me olvido de algo mas. :)

saludos,
Pakillo.

las expansiones dorsales no se me dan bien :-( Supongo que es cuestion de practicar y practicar.... a la proxima me saco una fotico... expansion dorsal de espaldas o de frente?? en la de espaldas salgo mejor, en la de frente salgo fatal (quizá los brazos me comen los dorsales, no sé).

y además, al intentar forzar la expansion, siempre tengo molestias en hombro y homoplatos (me lleva doliendo un tiempo algun tendon que pasa por el homoplato derecho)

por cierto.. mañana entrenaré espalda con 2 amigos del foro de culturismoysuplementos, y luego a zampar, y por la tarde nos vamos al seminario de RonnieColeman... espero sacar muchas foticos.

saludos!
Pakillo.

Pako recuerda lo que nos dijo Bautista , la monohidrato no retiene liquido subcutaneo , él incluso dijo que la metia para hacer la carga de hc pre competición.
Mañana nos vemos!!!

ufff... no sé... me da mala espina la mono-hidrato... y ahora estoy con algun pre-entreno que ya lleva... afortunadamente en cantidades pequeñas... pero yo sigo con mi amada krealkalina jajaja

Hasta Mañana!!!

saludos!
Pakillo.

bua pako menudos brazacos tienes tío impresionantes!!!! y los antebrazos también son la ostia!!!

Los principiantes a gente como pako es a la que hay que imitar y admirar si queremos llegar a ser algo en esto del culturismo. Muy grande ese cuerpo!! a seguir asi crack.

Buah pako! esa última foto es bestial! menudo brazaco y pecho! cuando te seques te vas a quedar como Dios! como mola la vena esa del hombraco! y el trapecio de lujo tambien! te felicito Bull!
un saludo.

Los principiantes a gente como pako es a la que hay que imitar y admirar si queremos llegar a ser algo en esto del culturismo. Muy grande ese cuerpo!! a seguir asi crack.

A principiantes, mejor no imitéis a Pako, porque Pako lleva muchos años en esto y hace unas dietas milimétricas que no podéis seguir los principiantes, porque alguien que empieza, no desarrolla esa masa muscular para poder secaros con tanta restricción.

Pako está loco aytha...te lo digo yo que he comido como él y es una puta locura.....hace hasta destilaciones de agua para hervir el pollo y come pollo 24 horas al día....

Pako es muy metódico pero tiene una masa muscular acojonante y cuando seca, sigue teniendo un nivel muscular muy alto que le hace parecer una puta estatua griega.....yo no imitaría a Pako si empezara en esto, porque Pako....es Pako _porro_

Lo que es un locura en Pako es su cuerpo. No sé si es cosa mía o tienes más anchura que antes, tal vez sea efecto óptico por tener menos cintura, pero la cosa es que estás como tú sólo. Y totalmente de acuerdo con Ian, imitar a Pako ni es sano ni conveniente para casi nadie. Aguantar una dieta así requiere mucha fuerza de voluntad, no sólo para seguirla, sino para no enloquecer. Puede parecer que digo una estupidez, pero el que lo haya probado sabrá que es verdad. Saludos.

Atrás