Diario de Pako

no tengo ninguna foto de mi estado antes de entrenar... jaja... no estaba gordo, pero desde luego no veia los abs... pero siempre he tenido los brazos y antebrazos fuertes.

mi padre es de complexion normal... tiene muñeca ancha.. mi madre es pequeñaja.

mi hermana es delgadita, y se le marcan las venas... mas que a mi, pero claro... es que está delgadilla... y no hace nada de deporte.

Hoy he hecho pecho.. mm.. entrenamiento decente, pero pufff.... antes congestionaba mas... será que estoy con menos hidratos... y me veo hinchado... gases... pufff.... y como bebo mucha agua, salgo del gym mas gordo... solo me gusto por la mañanita... el resto del dia me doy asco jajajaja

saludos!
Pakillo.

Claro, habrás sido de complexión fortachona toda tu vida, a que sí? y es curioso que no tengas entonces a quién parecerte, verdad?

El tema de la vascularidad es algo muy genético, yo soy muy venosa pero es que mi madre también lo ha sido.

Que das asco? síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no veas el asco que me das tú a mí
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo que no sé es cómo tiras, la verdad ..........

_iloveu_

además, tenemos el gym casi al lado de la tienda que organiza lo del seminario, y me han dicho que si se pasa Ronnie Coleman por ahi, me avisa.. y si es necesario, salimos del gym todo congestionados para saludarle JAJAJA

además, tenemos el gym casi al lado de la tienda que organiza lo del seminario, y me han dicho que si se pasa Ronnie Coleman por ahi, me avisa.. y si es necesario, salimos del gym todo congestionados para saludarle JAJAJA

ajajaja alado de ese pasas desapercibido xD

bueno... el sabado entrené por la tarde ESPALDA, un entreno MUY intenso, para poder permitirme el WOK (quedé con varios del gym, para despedir a algunos que les despidieron, por toma de recortes)

llegué al WOK, y...

- 2 platazos de sushies y unos pimientos del padron fritos _tragar_ _tragar_ _tragar_
- esperé algo más de 1h para digerir eso
- y por fin, mi postre: muuucho salmon a la plancha con brocoli :)

Y luego llegué a casa, estuve chateando... y... sufrí una lokura transitoria... 3 meses sin pecar, y... se me ocurrió abrir 2 botes de miel (que había comprado esa misma mañana en una feria/mercadillo)... y me puse a zampar a cucharadas la miel !!! que lokura!!!! eso fue casi a las 3am!!!! _navidad__navidad__navidad_

El domingo por la mañana, en cuanto me levanté (que fue tarde jaja), me fui en ayunas directo al gym, a hacer pierna como un loko... he de reconocer que hice extension de pierna con más facilidad que otras veces... alabado sea el glucógeno!!! _lengua__lengua_

consecuencias: un pelin de retención de líquidos, aunque menos de lo que esperaba _paraguas_

saludos,
Pakillo.

Se supone que si uno tiene tentación de comer dulce, lo mejor que se puede hacer es comer miel ¿no? ¿hay algún otro alimento más o menos sano que pueda suplir estás incontrolables ganas de algo dulce en tu cuerpo?

pero si llevaba 3 meses sin pecar!!! ni un solo dulce, ni chocolate ni nada... y ayer se me fue completamente la olla JAJAJA

Gracias, cuanto mas consejos sobre este tipo de alimentos más lo agradeceré :) aunque lo que recomiendan los nutricionistas en estos casos más bien es comer piezas de fruta.

o nutella jaja.

Escucha pako despues de 6 semanas de definicion recomendas una de mantencion para volver a volumen? o hago el salto de una?

só, yo creo que es mejor mantenerse todo lo seko que puedas durante 1 ó 2 meses.... mantenerse ya es mas facil... sin querer bajar mas peso... puedes ir regulando cada día lo que comes, mirando a la bascula.... para no bajar peso, pero tampoco subir... un tira y afloja, para mantenerte en el mismo peso.

yo llevo casi 2 meses mas o menos manteniendome, aunque voy definiendo poco a poco sin darme cuenta, pero he puesto incapié en que mi peso se mantenga.

Despues de este mantenimiento, volveré a la carga con más quema-grasa.

saludos,
Pakillo.

Me parece un desastre todo...:

El volumen de ejercicios que haces me parece ridiculo

Tu rutina es escasa no, lo siguiente

Los pesos que levantas son penosos (200 kiluchos en press? Venga hombre, levanta mas primo de 7 años en su equipo de baloncesto)

La dieta: Tiene mas proteinas la dieta de la sandia, añade alguna que si no no creces macho...

Joooder, tu que haces, Culturismo o Pilates?

PD: Jajajajjaja enhorabuena tio gran cuerpo!

jajajaja.. cuando empecé a leer ya estaba preparando qué chapa soltar, pero cuando llegué a la parte de tu primo de zumosol... jajaja... que cachondo!!!!! xDDD

gracias! :p

Ya sabeis que podeis criticarme lo que querais... si en algo puedo mejorar creo que es en mi forma de entrenar... en dietas creo que ya controlo bastante bien... y este año estoy bajando muy lentamente y me veo genial... de momento... ya veremos cuando me opnga a sekar a lo bestia

por cierto.. en breve actualizco dietas/entrenos hasta final de marzo, que podeis ver en los links de abajo en mi firma.

saludos!
Pakillo.

Atrás