Diario de Pako

Anais... despues de SemanaSanta probaré el IF :)

de momento no quiero cambiar... como tú dices, si algo funciona, mejor no tocar nada.... pero si el IF me va mejor, me volveré un adicto al IF :)

What IF IF works?! ;-)

besitos,
PakilloSekillo.

Michael

Buena cosa he hecho yo con "presentarte" a Pako, Michael ............. jajajaja chiquillo que el IF funciona hombre ............. Pako no lo quiere probar y me parece muy bien! pero eso no significa que no pueda irte bien ........... vamos a ver, a él (Pako) le va bien como lo hace y no quiere cambiar, cosa que me parece inteligente ..... cuando algo funciona, por qué cambiar?? si es lógico .... ya pueden venirme con estudios que si tal como lo hago "yo", voy bien, qué sentido tiene cambiar? pero , te lo planteas por algo, no?

No te entiendo ......... por qué no lo pruebas? qué pierdes majo, qué pierdes? es que parece que te vayan a pagar "mañana" 20.000€ por una sesión fotos todo secorro y la pifies, prueba, prueba joe!!!!! y así opinas con fundamento, pero pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no divagues tanto!!!!!!!!!!!!!

Un beso!!!!!

Me gusta ver opiniones de elite antes de hacer cualquier cosa, pero si, en breves los probare,deja que termine el erasmus xD

jajajajaja Michael, de Pako se copia lo justito niño, está zumbado tío, no sabes tú cuánto?!

Es un sol pero está más pirauuuuuuuuuuuu jajajaj

Pues nada, cuando lo probéis me decís JAJAJAAJJA

muaks!!!

Por cierto, ayer hice hombro y una congestión brutal... mi compi de entreno ya se empieza a asustar.

Lo raro es que he ganado 1-2 Kg misteriosamente esta semana... no sé si serán retenciones de liquidos... me veo más inchado... quizá sea el salvado de avena (que he sustituido la avena por salvado), o quizá sea una proteina nueva que estoy probando: "Carnivor", que es aislado de proteina de carne... quizá por su creatina monohidrato me esté hinchando. __pesas__

saludos,
Pakillo.

lo probaré.. si si siiii :)

de momento, voy a hacer otro nuevo cambio a mi dieta.. jiji... voy a estar 1 semana probando el Carnivor (aislado de proteina de carne), en 2 tomas: una con salvado de avena en la comida previa al entreno, y otra en mi batido post-entreno... a ver que pasa...

...me estoy viendo muy bien ultimamente... y aunque me tape un poco no me preocupa, porque estoy seguro que no es grasa (mi dieta es relativamente estricta), sino en todo caso acumulacion de liquido, o inchazon por la fibra del salvado... la proxima semana voy a empezar a recortar un poco la dieta y algun suplemento (el Carnivor lo apartaré).

fotos en breve... ;-)

saludos,
Pakillo.

fotos en el gym, tras entrenar espalda:

This URL has been removed!

fotos al llegar a casa:

saludos!
Pakillo.

Pako tu fisico es impresionante, tienes un nivel de desarrollo que por mas que tomes quimica nadie te puede cuestionar nada!

Cuantos años tenes? Hace cuanto entrenas? Alguna vez competiste?

Saludos heroe.

gracias zear.

pues tengo 37 años, y llevo 9 años entrenando. Es una lástima que no haya empezado antes.

saludos,
Pakillo.

no te lamentes de nada porque tenes un cuerpo de puta madre, mejor que cualqueir chaval de 23 años.

Jajaja que bestia pako! menudos cuadriceps xD
como lo llevas? por lo que veo de lujo!
sigue así!! saludos!

Pako, quería haberte pasado este link hace tiempo .... mira, son unas recomendaciones de Bilbo sobre la ejecución del press banca, para evitar lesiones de hombros.

Échale un vistazo a su canal, te servirán muchas cosas.

Un besito campeón!

gracias Anais...

parece que segun comenta en ese video, yo lo estaba haciendo 'mal'... porque no suelo acercar los codos hacia abajo, sino que los mantengo en el mismo plano que los hombros.... aunque de momento mi hombro va bastante mejor, porque ahora no intento mover el maximo peso, sino que prefiero rutinas de fuerza con peso manejable y muuuchas series de 10 repeticiones.

hoy 89Kg en ayunas!!! hace 1 semana andaba por 87 Kg!!! mi dieta es exactamente la misma... pero creo que una proteina nueva quehe introducido me está hinchando jiji... "Carnivor", aislado de proteina de carne... supongo que contendrá creatina monohidrato y eso me estará reteniendo liquidos, pero tengo el musculo bien lleno... hoy será el ultimo día que la tome... a partir de mañana vuelvo a la krealkalina, voy a ver si elimino 1 ó 2 Kg en 10 dias, antes de SemanaSanta.

saludos!
Pakillo.

muchas gracias Ian.

Sí, este año me veo bastante bien, y he adelantado la definición... aunque lo estoy haciendo con muuucha calma, y todo bien planificado. Este verano puedo quedar de lujo, si todo me sale bien.

saludos!
Pakillo.

Atrás