Green.World
New member
Ok , era por curiosear .. jeje , mercy por contestar ^^ , ya iré molestándote por aki un pokillu que no me quiero perder tus grandes entrenos,avances y etc , un saludillo! ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te seguire de cerca pako, no se si estas en este o en el diario 2012, si estas en el 2012 te recomiendo que cambies la forma de atualizar tus entrenos asi nos es mas facil seguirte en tu diario!
Uy Pako, yo ni idea hijo, no tengo ni idea .............. en cuánto tienes el sodio y el potasio?
Mira, yo antes el Potasio lo tenía en 5 y el Sodio en 136, muy bien y muy equilibrado pero llevo tiempo que tengo el Potasio en 4.11 pero el Sodio en 145 y eso ya no está balanceado ... ni idea de por qué?
Y Pako, cómo voy a borrar todo eso de mi mente, entonces no vivo tío! ... joder! casi ná pide el muchacho éste ............ tú no pecas nunca?
pako, me veo obligado a hacerte esta pregunta tan candente ultimamente por el foro. ¿Que opinas del IF?
Pues todavia no he probado el IF... pero yo no soy partidario de dejar al cuerpo sin alimentos durantes tantas horas.
Dicen que funciona bien... pero cual es la ventaja frente a llevar una dieta muy estricta durante todo el dia (pollo y mas pollo, y unos pokitos hidratos en los momentos adecuados) ???
Requiere la misma disciplica el comer pollo y mas pollo a lo largo del dia, que el estar aguantando durante horas para luego pegarte unas comilonas donde se acumulan todas las Kcal del dia. Yo soy partidario de dar alimentos al cuerpo constantemente, y no intentar engullir muchas Kcal en 1 ó 2 comidas... no creo que el cuerpo pueda asimilar eficientemente todo eso que le metes de golpe.
Todavia no he investigado/leido mucho sobre IF, pero yo de momento no voy a poner en peligro mi musculo por ese sistema... cuando esté mas desesperado opr rozar el límite de la sekedad, ya me pondré a hacer lokuras JAJAJA
saludos,
pakillo.