Diario de Pako

Ok , era por curiosear .. jeje , mercy por contestar ^^ , ya iré molestándote por aki un pokillu que no me quiero perder tus grandes entrenos,avances y etc , un saludillo! ^^

Oye Pako, ya que no quieres competir, te podías dedicar a a ser modelo de ropa interior a lo This URL has been removed!, que el tío está muy buenorro y tiene un culito la mar de aparentón __meparto___meparto___meparto___meparto_

Que oye, debe ganarse un piquito y tú lo vales muñeco :p

jajajaja tú tienes todo bien, menuda tontada!!!

Mira, cada vez que me quiero animar, miro estas dos fotos tuyas y me digo, venga! a por unos cuádriceps así jajajaja

No veas cómo me gustaría Pako, tener unos cuádriceps así tío, aunque sea chica ufffffffff es que me parece tan bonitoooooooooooooooooo jajajaja

This URL has been removed!

y unos hombros como estos, me parecen tannnnnnnnnnnnnnnnn agggggggggg aixxxxxxxxxxx

This image has been removed!

Me motiva mucho mirar fotos así, me anima a levantar más peso jejejeje y cada vez, me gustan menos los cuerpitos de niña, yo querría ser enorme, pero enorme!!!!! _loco_

Estos ultimos dias estoy aumentando de peso y tamaño inexplicablemente... jeje... quizá solo sea retención de liquidos, pero me veo mas grande, aunque un pelin tapadito, pero bueno... no me quejo demasiado. Lo raro es que a penas cambio mi dieta y no me la salto por nada del mundo! _lengua_

Desde hace 2 semanas, esta es mi dieta (ligeras variaciones):

(horas aproximadas):
---------------------------------------------------------------
09:30 ---> 50g proteina suero + Glutamina + Leucina

10:30 ---> 50g salvado avena + 50g Caseina

12:00 ---> 200g pollo + EFAs ó frutos secos

13:30 ---> 200g pollo + EFAs ó frutos secos

15:30 ---> 50g proteina claras huevo + batido verduras

16:30 ---> 200g pollo + EFAs ó frutos secos

18:00 ---> 100g salvado avena + 50g proteina suero

* aminos
* GYM
* 2 potenciator
* Vitargo + aminos
* 50g proteina suero

23:30 ---> Glutamina

00:00 ---> 2 potenciator

00:30 ---> 50g Caseina + EFAs
---------------------------------------------------------------

Tambien el finde y algun dia suelto tomo "aislado de proteina de carne" (el producto se llama "Carnivor")

Estimulantes (termogenicos y cafes) ya los he anulado desde hace 1 mes, y la creatina (krealkalina) la estoy reduciendo casi a minimos... y así seguiré hasta SemanaSanta... despues de esas mini-vacaciones, me pondré en serio, y empezaré a meter arsenal de termogenicos, oxido nitrico y todo lo que pueda.... para empezar con la Operacion 'Sekado Extremo' _latigo2__latigo2__latigo2_

saludos,
Pakillo.

Te seguire de cerca pako, no se si estas en este o en el diario 2012, si estas en el 2012 te recomiendo que cambies la forma de atualizar tus entrenos asi nos es mas facil seguirte en tu diario!

Te seguire de cerca pako, no se si estas en este o en el diario 2012, si estas en el 2012 te recomiendo que cambies la forma de atualizar tus entrenos asi nos es mas facil seguirte en tu diario!

¿que forma me sugieres de actualizar mis entrenos???

En este diario es donde comento el dia a dia... en los diarios "Diario de Pako(2012)" , "Diario de Pako(2011)" , "Diario de Pako(2010)",... recopilo SOLAMENTE las dietas/entrenos... prefiero hacerlo así para que sea facil de consultar... que esté todo ordenadito en un sitio.

saludos,
Pakillo.

A mí así, tal como lo llevas me parece lo mejor.

Entrenos y dietas en sus diarios correspondientes y aquí, el cotilleo bueno jajajjajajaja

Pakoooooooooooooooo estoy desesperada, noto que me hago mayor ............... que no me destapo querido, que no, que la grasa se ha pegado a mí de tal manera que no hay forma jajajaj ........ pero no yo no tengo tu voluntad, sabes? yo no puedo y me niego acomer así, no, no, no, no ................ si ya simplemente comiendo lo que como y cómo como, paso hambre jo!!!!!!!!!!!!!!!

Hay dias que me veo "bien" pero otros me veo un acolchamiento que me pone enferma y como siga comiendo tan poco, me quedaré con brazos de alambre ..

Oye, tú tomas suplementos de potasio? me da a mí que yo no tengo un equilibrio sodio/potasio, fíjate!

Un beso majiño

Anais... que nos hacemos mayores!!!

JAJAJA... yo hay dias que me veo mejor que otros... y cuanto más avance mi definición más paranoico me volveré... cambios que nadie notaría, yo sí los noto.

Ultimamente me noto algo tapado/hinchado... no sé si será el salvado de avena... quizá es demasiada fibra, no sé... pero de momento me da igual, porque calorias serán las mismas o menos... así que cualquier cambio que haga no me puede hacer ganar grasa... en todo caso ganar liquidos retenidos, o gases, o hinchazon... así que de momento sigo con mi plan...

Anais... es cuestion de DISCIPLINA!!! borra de tu mente los dulces, los pintxos, las cañas, las cenitas con los amigos, el picoteo... olvidate de todo eso... y come lo que planifiques a cada hora, ignora el hambre, ignora el cansancio, ignora a los que te miran raro,... JAJAJA

Anais.. estoy seguro que sí puedes hacerlo, solo es cuestion de sufrir unas pocas semanas, y luego cada vez es más fácil... yo llevo 2 meses sin probar ni un dulce (salvo a final de Enero, que quedé con Peke del otro foro, y fuimos a un WOK jijiji), y no tengo ansias!!! pero es que... NO tengo ni tiempo para tener ansias JAJAJAJA

En cuanto al POTASIO... pues es un tema que me preocupa... sip... NO tomo ahora suplementos de potasio... los he probado en mis sekados, porque sé que se utiliza para los sekados, pero no sé bien las dosis que meterme, y sé que es malo tanto la escasez como el exceso de potasio... y con potasio/sodio no se juega JAJAJA.... con mi dieta hipo-sódica y lo que yo sudo, me preocupa que pierda potasio y me de un chungo... de momento voy bien... tu crees que debería tomar?? de continuo? solo en ciertos momentos del dia??

un besito,
Pakito.

Acabo de conocer este diario, de la mano de Anaisfitness, y tengo que darte la enorabuena pako, gran trabajo, y subrayo el gran nivel de sequedad que muestras.

Joder tio lo que no veo en tu dieta, son carbos... ni simples ni complejos!!!.. los frutos secos son buenos pero joder hay que meter un poco de arroz y de papas o zanahorias, para que el cuerpo trabaje mejor!!!

Un saludo maquina

mis unicos hidratos:

- 50g avena (ahora uso salvado de avena) por la mañana
- 100g avena (ahora uso salvado de avena) previo al entreno
- 50g de Vitargo post-entreno

tambien tomo un batido de verduras que algo de hidratos me dará.

pocos sip, pero no es aun tan estricta... AUN NO!!! ;-)

saludos,
Pakillo.

Uy Pako, yo ni idea hijo, no tengo ni idea .............. en cuánto tienes el sodio y el potasio?

Mira, yo antes el Potasio lo tenía en 5 y el Sodio en 136, muy bien y muy equilibrado pero llevo tiempo que tengo el Potasio en 4.11 pero el Sodio en 145 y eso ya no está balanceado ... ni idea de por qué?

Si lo tienes equilibrado por qué vas a estar suplementándote? te parecen pocas pastillitas las que tomas? _ehhh!_

Y Pako, cómo voy a borrar todo eso de mi mente, entonces no vivo tío! ... joder! casi ná pide el muchacho éste ............ tú no pecas nunca? :p

Un besín niño!

Uy Pako, yo ni idea hijo, no tengo ni idea .............. en cuánto tienes el sodio y el potasio?

Mira, yo antes el Potasio lo tenía en 5 y el Sodio en 136, muy bien y muy equilibrado pero llevo tiempo que tengo el Potasio en 4.11 pero el Sodio en 145 y eso ya no está balanceado ... ni idea de por qué?

Como se mide eso? en un analisis de sangre? no recuerdo haberlo visto nunca... habrá que pedirlo expresamente que midan esas variables, no?

Y Pako, cómo voy a borrar todo eso de mi mente, entonces no vivo tío! ... joder! casi ná pide el muchacho éste ............ tú no pecas nunca? :p

vivir.. sí vives... vives para el culturismo!!! _lengua_

Llevo 2 meses sin pecar... no tengo nada de ansias... aunque por otro lado, me gustaría algún día quedar con algun forer@ y pecar y volver a saborear el CHOCOLAAATEEEEE _tragar_ _tragar_ _tragar_

_beso_
Pakillo.

pako, me veo obligado a hacerte esta pregunta tan candente ultimamente por el foro. ¿Que opinas del IF?

Pues todavia no he probado el IF... pero yo no soy partidario de dejar al cuerpo sin alimentos durantes tantas horas.

Dicen que funciona bien... pero cual es la ventaja frente a llevar una dieta muy estricta durante todo el dia (pollo y mas pollo, y unos pokitos hidratos en los momentos adecuados) ???

Requiere la misma disciplica el comer pollo y mas pollo a lo largo del dia, que el estar aguantando durante horas para luego pegarte unas comilonas donde se acumulan todas las Kcal del dia. Yo soy partidario de dar alimentos al cuerpo constantemente, y no intentar engullir muchas Kcal en 1 ó 2 comidas... no creo que el cuerpo pueda asimilar eficientemente todo eso que le metes de golpe.

Todavia no he investigado/leido mucho sobre IF, pero yo de momento no voy a poner en peligro mi musculo por ese sistema... cuando esté mas desesperado opr rozar el límite de la sekedad, ya me pondré a hacer lokuras JAJAJA

saludos,
pakillo.

Pues todavia no he probado el IF... pero yo no soy partidario de dejar al cuerpo sin alimentos durantes tantas horas.

Dicen que funciona bien... pero cual es la ventaja frente a llevar una dieta muy estricta durante todo el dia (pollo y mas pollo, y unos pokitos hidratos en los momentos adecuados) ???

Requiere la misma disciplica el comer pollo y mas pollo a lo largo del dia, que el estar aguantando durante horas para luego pegarte unas comilonas donde se acumulan todas las Kcal del dia. Yo soy partidario de dar alimentos al cuerpo constantemente, y no intentar engullir muchas Kcal en 1 ó 2 comidas... no creo que el cuerpo pueda asimilar eficientemente todo eso que le metes de golpe.

Todavia no he investigado/leido mucho sobre IF, pero yo de momento no voy a poner en peligro mi musculo por ese sistema... cuando esté mas desesperado opr rozar el límite de la sekedad, ya me pondré a hacer lokuras JAJAJA

saludos,
pakillo.

gracias por tu opinion pako, yo esque soy de los mas esceptico tambien a la teoria del IF, y por eso me gusta preguntar a gente con experiencia importante.

Pako

En una analítica medianamente corriente Pako, mira, en la parte de bioquímica,

Y aquí el de los cuerpos cetones (análisis orina) que sé que te gustan .... cada vez que me siento cansada me los hago y me salen cetonas altas, mira,

Michael

Buena cosa he hecho yo con "presentarte" a Pako, Michael ............. jajajaja chiquillo que el IF funciona hombre ............. Pako no lo quiere probar y me parece muy bien! pero eso no significa que no pueda irte bien ........... vamos a ver, a él (Pako) le va bien como lo hace y no quiere cambiar, cosa que me parece inteligente ..... cuando algo funciona, por qué cambiar?? si es lógico .... ya pueden venirme con estudios que si tal como lo hago "yo", voy bien, qué sentido tiene cambiar? pero , te lo planteas por algo, no?

No te entiendo ......... por qué no lo pruebas? qué pierdes majo, qué pierdes? es que parece que te vayan a pagar "mañana" 20.000€ por una sesión fotos todo secorro y la pifies, prueba, prueba joe!!!!! y así opinas con fundamento, pero pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no divagues tanto!!!!!!!!!!!!!

Un beso!!!!!

Atrás