Diario de Pako

Llevas 7 semanas entrenando de lunes a domingo? Joder pako si que eres un friki, en el buen sentido de la palabra. No te cansas!? No se supone que eso es malo!?

Como le dije a explosivo, te lo digo a ti. A destacar más que ese gran físico que posees es la gran persona que se ve que eres, aunque es difícil apreciar a alguien por este medio uno se da una idea de como es cada uno.

Saludos hombre, un ejemplo a seguir en todos los aspectos sin dudas.

Llevas 7 semanas entrenando de lunes a domingo? Joder pako si que eres un friki, en el buen sentido de la palabra. No te cansas!? No se supone que eso es malo!?

Sí, muyyy malo!!! :) En teoria :)

Pero date cuenta que mi trabajo es sedentario (trabajo en una oficina con ordenador, y no hay mucho desgaste físico, aunque quizá sí psicologico en cuanto a estres)... y... lo unico que hago es: comer, currar, entrenar y dormir... NADA mas!

Ultimamente por las mañanas me levanto muy cansado, aunque por la mañana en el curro estoy mas o menos bien; luego por la tarde en el curro me dan bajones (sueño!!!), pero luego cuando llego al gym, un poco desmotivado, me pongo las pilas, y parece que me transformo JAJAJA,.... y cuando salgo de la ducha estoy como nuevo :)

Mi unica intención era batir mi record de dias consecutivos entrenando.. cuando se me mete algo en la cabeza, no hay quien me quite el capricho JAJAJA... pero no estaba seguro cuanto era mi record, por eso he tenido que revisar mis diarios de años pasados. Ahora que sé que he batido mi record... por qué parar?? JAJAJA... voy a intentar seguir hasta final de febrero, luego en marzo me replanteo la dieta/entreno/etc...

Como le dije a explosivo, te lo digo a ti. A destacar más que ese gran físico que posees es la gran persona que se ve que eres, aunque es difícil apreciar a alguien por este medio uno se da una idea de como es cada uno.

Saludos hombre, un ejemplo a seguir en todos los aspectos sin dudas.

Gracias!!!

Mi constancia, cabezonería, disciplina, obsesión,... me llevan hasta donde estoy.. y donde estoy me parece poco, aunque a los demás les impresione, llevo ya tiempo que me siento algo 'estancado', pero supongo que es normal... al nivel que he llegado ya es dificil avanzar, siempre se puede, pero más despacito... ahora solo me falta experimentar con entrenos/dietas/descansos... seguro que algo más puedo rascar jeje

saludos!
Pakillo.

Pako, en el año 2009, que dices que hiciste cetosis pura, tenía algunas preguntillas para ti. ¿Comías algún tipo de vegetal, es decir, estos batidos vitamínicos que te preparas, o nada? ¿Metías bastante grasa o era casi una PSMF, con todo proteína? Sigo, ¿hacías cargas de hidratos programadas, según te veías, o no hacías cargas? Te lo pregunto porque ese año te veo en las fotos brutalmente seco y me gustaría probarlo, a ver qué tal. Saludos.

Pako, en el año 2009, que dices que hiciste cetosis pura, tenía algunas preguntillas para ti. ¿Comías algún tipo de vegetal, es decir, estos batidos vitamínicos que te preparas, o nada?

Nada de vegetales ni fibra ni nada... hice lokuras... todo todo proteina... y nada de grasas!!! menudo estreñimiento!!! ufff... creí que no sobrevivía JAJAJA

Luego me dí cuenta que eso fue un craso error... funcionó sip... pero a la siguiente cetosis ya metí algun laxante y aceite de oliva.

¿Metías bastante grasa o era casi una PSMF, con todo proteína?

En la primera cetosis que hice, no metía nada de grasa. En la siguiente sí metí: aceite de oliva, solamente... y el resto proteina... algo de brocoli para meter un pokito de fibra, pero poco.

Sigo, ¿hacías cargas de hidratos programadas, según te veías, o no hacías cargas?

Cuando me puse a cetosis, me puse en serio... 0-hidratos... sin contemplaciones!!! nada de cargas... así estuve 3 semanas.

Te lo pregunto porque ese año te veo en las fotos brutalmente seco y me gustaría probarlo, a ver qué tal. Saludos.

no he vuelto a tener la super-vascularización en las piernas que llegué a tener ese año... debí tener el % de grasa sub-cutaneo MUY MUY bajo!!!

Año tras año, intento no hacer tantas barbaridades, y no me va tan mal... tengo mas volumen porque el musculo lo tengo más lleno... y aunque no esté tan tan seko, no se nota tanto, porque estoy mas 'lleno', pero realmente en el 2009 estuve más seko que nunca, aunque daba pena verme :-D

saludos,
Pakillo.

Gracias Pako, a ver que resulta en mí. Estoy haciendo la UD, que va bien, pero quiero un punto más, quiero estar seco de verdad, algo aproximado a lo tuyo, aunque sé que tanto no voy a llegar. Eso sí, yo algo de verdura sí tengo que meter, sentarme en el trono para mí es sagrado XD. Vale, tampoco haré cargas, total, músculo no puedo perder, porque soy un esmirriado XD. Saludos Pako, eres muy amable explicándolo todo.

anais en 3..2...1...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Has tenido un punto chavalote jajajajaja, muy bien!

Veo que llevas buen control de este diario, de mis incursiones y de las evoluciones de mi amado Pako.

Es guapo mi Pakotxu, eh? ainsssssssss

JAJAJAJAJA

Anaaaaiiiiisssssssss, where r u???? :-*

Aquí vida mía, aquí .... estaba inspirándome para componerle una oda a tus músculos!!!

GIF010.gif

Quique, tú procura no parecerte demasiado a este loco que no te traerá nada bueno chico, está majara macho JAJAJAJAJAJAJA

Un beso.

JAJAJAJA

creo que hoy voy a descansar de gym... percibo el sobre-entrenamiento muy muy cerca... cada día me cuesta más levantarme de la cama... en el gym entreno bastante bien, pero en el resto del dia ando con bajones...

hoy descansaré... o a lo sumo haré solo abdominales y sauna.

saludos,
PakoLoko.

Veo que te gusta mucho darte saunas.

Yo antes me daba muchísimas, casi diarias. Mis padres tienen sauna en casa y mi padre nos recomendaba darnos saunas diarias jajajaja, además, nos dábamos la sauna, salíamos rápido y a la piscina fría, rápido a la sauna otra vez .......... te dajaba la piel esos cambios, pufffffffff

Además, cuando vivía con mis padres nunca me duchaba con agua caliente porque mi padre nos acostumbró a ducharnos con agua fría desde niñas pero hoy no mantengo esa costumbre fíjate y es una pena, me iba mejor antes pero no aguanto ese frío ya tío, puffffff

Sí, muyyy malo!!! :) En teoria :)

Pero date cuenta que mi trabajo es sedentario (trabajo en una oficina con ordenador, y no hay mucho desgaste físico, aunque quizá sí psicologico en cuanto a estres)... y... lo unico que hago es: comer, currar, entrenar y dormir... NADA mas!

Ultimamente por las mañanas me levanto muy cansado, aunque por la mañana en el curro estoy mas o menos bien; luego por la tarde en el curro me dan bajones (sueño!!!), pero luego cuando llego al gym, un poco desmotivado, me pongo las pilas, y parece que me transformo JAJAJA,.... y cuando salgo de la ducha estoy como nuevo :)

Mi unica intención era batir mi record de dias consecutivos entrenando.. cuando se me mete algo en la cabeza, no hay quien me quite el capricho JAJAJA... pero no estaba seguro cuanto era mi record, por eso he tenido que revisar mis diarios de años pasados. Ahora que sé que he batido mi record... por qué parar?? JAJAJA... voy a intentar seguir hasta final de febrero, luego en marzo me replanteo la dieta/entreno/etc...

Gracias!!!

Mi constancia, cabezonería, disciplina, obsesión,... me llevan hasta donde estoy.. y donde estoy me parece poco, aunque a los demás les impresione, llevo ya tiempo que me siento algo 'estancado', pero supongo que es normal... al nivel que he llegado ya es dificil avanzar, siempre se puede, pero más despacito... ahora solo me falta experimentar con entrenos/dietas/descansos... seguro que algo más puedo rascar jeje

saludos!
Pakillo.

que crack men , hubo un tiempo que me dedicaba mucho yo tambien, pero despues de las vacaciones quede echo un desastre y sigo igual jaja

Hoy pasé por la inaguracion de una tienda, que trajeron a Antonio Morales... vaya bicharraco... mirad las fotos... si parezco un mierdin a su lado!!!

Pakillo vs. AntonioMorales:

This URL has been removed!

saludos,
Pakillo.

Última edición:
_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ si estas enrome cabron!
Hoy pasé por la inaguracion de una tienda, que trajeron a Antonio Morales... vaya bicharraco... mirad las fotos... si parezco un mierdin a su lado!!!

Pakillo vs. AntonioMorales:

saludos,
Pakillo.

jajajajaja ves? ahí se diferencia lo que se diferencia, a ver si la gente es capaz de verlo ya de una vez!

Como bien dices tú! tu cuerpín y su cuerpón macho! paraces pitufín a su lado, qué barbaridad.

Eso me pasa a mí con dos compis que tengo, el otro día haciendo una doble de bíceps, nos hicimos una foto y les dije que la borrasen inmediatamente, vaya agravio comparativo tío, no hay derecho a eso .... perecía la enfermita desnutrida jejejejej

Buah, pero estás muy bien Pako tonto!!!! ;)

jajaja

tienes razón Anais!

hay algunos en mi gym que si se ponen al lado de mi en una foto, dan penita... pues imaginate como quedarían al lado de ese bicharraco JAJAJA.

Bueno... estoy disfrutando de la definición... jeje... voy lento pero seguro.

y quería comentaros a ver que os parece mejor para usar como hidratos??? ¿avena molida como he estado usando hasta ahora o arroz integral??? cuales son las ventajas/desventajas de cada uno???

os recuerdo que mi dieta aproximada, practicamente todos los dias es:

* batido proteina suero
* 100g avena + caseina
* 200g pollo
* 200g pollo
* 200g pollo
* 100g avena + proteina suero
* GYM
* glutamina
* caseina

los 100g de avena de la mañana, estos 3 ultimos dias he probado a disminuir sus hidratos, usando 50g de salvado de avena, en vez de los 100g de avena.

Ahora me planteo si usar arroz integral, sobre todo para la comida previa al entreno???

¿que opinais??

saludos!
Pakillo.

Última edición:
Buenas paso a saludarte pa decirte que eres grande .. grande pako ! xD seguro que eres la motivación de muchos , sigue asi , excelente tu dedicación , te doy un 10 . x cierto el pollo es a palo seco o lo acompañas con verduritas???

gracias Xplicit.

GreenWorld: gracias... pues el pollo es a palo seko :) Por cierto, lo cocino hervido en agua FuenteLiviana (baja en sodio).

saludos!
Pakillo.

De verdad que sí, loco como una cabra pero qué buen trabajo haces chavalote _chino_ __genial__

Un besín Pakillo, que ahora sé que estás super animado jejejejej y eso de hervir con Fuente Liviana cómo me suenaaaaaaaaaaaa jajajajaja

Atrás