Diario de Pako

Pako, me he ido a ver fotos que tengo tuyas hace años para ver tu evolución y en espalda y pectoral es increible. Pero increible!! y curiosamente, no me acordaba yo, tiengo fotos en las que estás, gordo pero gordo, gordo tío jajajajajaja ... hace que no te veía yo gordo jajajajajaj ..... qué bueno .... ver tu evolución es asombroso pufff jajajajaja

Tú tienes una recopilación de todas tu evoluciones? yo sí jajajajaj

tienes que subirlas anaisss uno con toda la evolucion de pakobulL!!

tienes que subirlas anaisss uno con toda la evolucion de pakobulL!!

+1000

Estaría muy bien, yo la verdad que solo he visto fotos de él del año pasado y poco más de este... Me gustaría ver la evolución completa o casi jejejee

Anais, si tienes tiempo, estaría bien que pusieras una recopilacion del cuerpo de pakillo JAJAJA.

Pero no postees las "fotos prohibidas"... ya me entiendes ;-P

saludos!
Pakillo.

jajajaj no chiquillo, qué cosas tienes, cómo voy a poner fotos así? ayyyyyyyyyy

Mira de gordichi ;)

Te acuerdas Pakillo? de 2008 ;)

74143481.jpg

74143623.jpg

espaldaac9.jpg

Última edición:
jajajajaja en 2009 ya tenías mejores formas y con tus megasecados, apretabas pero bien, mírate la cara Pako jejejeje

051120091595.jpg

081120091638.jpg

7414398111120091643.jpg

111120091648.jpg

Y aquí en volumen en 2010,

10022010perfil.jpg

09012010perfil.jpg

En Julio de 2010, definición .........

foto0583j.jpg

foto0572l.jpg

foto0589y.jpg

foto0591x.jpg

Ya te pondré más de tu espalda niño,

Un beso!

pako sos mi idolo esas definiciones que te pegas son espectaculares hasta ahora no vi a nadie secado de esa forma por los gym de mi barrio

Bueno con esas fotos se demuestra que el esfuerzo de años esta bien pàgado al final... excelentes formas pakillo
Saludos y espera que para esa tambien voy yo!!

Que no sea el ídolo de nadie porque está como una cabra este chico.

Anda que parezco tu manager y como ahora no puedo entrenar y tengo que estar aquí, te pongo más para que te acuerdes jejejejej

Son de 2010, en 2011 ya estabas mejor ;)

This URL has been removed!

Última edición:
che pakom cuando estabas asi de seco no se te quedaban todos mirando x la calle? XD

Anaís, de 2010 para atrás no se ven apenas, a ver si las puedes poner un poco más grandes si acaso... XDDD Tremenda evolución Pako, aunque antes secabas más, ahora tienes unas formas más bonitas y sabes cargar mejor, por lo que la puesta a punto se ve mejor en conjunto. Mis felicitaciones.

Anais, podrias editar tu post, y poner fotos pequeñas con enlaces a las grandes?

por ejemplo, en el enlavcve a esta foto:

la imagen pequeñita correspondiente sería:

sino, la pagina carga muy lenta :)

un besito!
Pakillo.

che pakom cuando estabas asi de seco no se te quedaban todos mirando x la calle? XD

por la calle suelo ir con camisetas anchas, sin marcar... y no aparento gran cosa JAJAJA.. .pero sí, a veces me miraban, pero creo que sería más por mi cara chupada jajaja

cuando voy a tomar el sol a un paquecito, iba con camiseta sin mangas... entonces sí que me miraban!!! JAJAJA

saludos,
Pakillo.

Creo que las que ralentizaban eran las que te he quitado como imagen directa y puesto como enlaces, si no, te las paso y lo haces tú que no puedo subirlas de nuevo y buscar el link de la pequeñita.

Si crees que sigue cargando lenta, me dices ;)

Un besito niño!

Anaís, de 2010 para atrás no se ven apenas, a ver si las puedes poner un poco más grandes si acaso... XDDD Tremenda evolución Pako, aunque antes secabas más, ahora tienes unas formas más bonitas y sabes cargar mejor, por lo que la puesta a punto se ve mejor en conjunto. Mis felicitaciones.

eso de que antes secaba mas, quizá lo dices por la cara de anorexico que tenia a finales de 2009, creo que fue el segundo año que me presenté al concurso de Men's Health, y fue cuando experimeté con cetosis y me pasé de la raya... sequé al máximo, como se puede apreciar en las venorras de las piernas, que no he vuelto a verlas igual, pero me quedé muy muy enano, perdí mucho volumen y estaba muy muy vacio.

Los siguientes años ya no hice esas locuras, pero yo creo que sequé mejor... aunque no logré tener esa vascularidad en las piernas, no sé cómo demonios lo conseguí ese año... quizá era simplemente cuestion de eliminar grasa subcutanea... la cetosis me comió todo todo.. bueno... casi todo JAJAJA

saludos,
Pakillo.

Pako, dijiste que no sabías cuál es el entrenamiento alemán? es raro que no lo hayas siquiera oido.

Échale un vistazo niño.

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/02/el-entrenamiento-aleman-de-volumen/

Atrás