Diario de Pako

Pako, la envidia es mu mala. Ah, lo que dice Anaís de estar helada, lo dicen muchísimas mujeres, pero cuando te lo dicen es porque quieren que las calientes _beso_ _porrero_ Sigue así maquinón, que se ve que vales mucho. Saludos.

JAJAJA

Anais, ¿quieres que te caliente? pues entrena conmigo.. ya verás como te hago entrar en calor jijiji

_beso_
Pakillo.

Última edición:
hola¡ suelo leer bastante este diario aunque no había escrito nunca ,desde luego pakobull la dedicacion que tienes y el par de coj..s que le echas tanto a la dieta como al entreno es admirable ya pueden decirte misa que es para estar mas que orgulloso de lo conseguido.
un saludo y animo con esos entrenos y el frio que ya somos dos jaja

Pero como sois eh?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya gente, vaya genteeeeeeee ............ _disputa__disputa_
Mira Quique!!!! tan jovencito él y lo que le dicen muchísimas mujeres jejejejeejej

Anda, anda con los calentamientos _dork_

Un beso!

hola¡ suelo leer bastante este diario aunque no había escrito nunca ,desde luego pakobull la dedicacion que tienes y el par de coj..s que le echas tanto a la dieta como al entreno es admirable ya pueden decirte misa que es para estar mas que orgulloso de lo conseguido.
un saludo y animo con esos entrenos y el frio que ya somos dos jaja

Ten cuidao Kal que aquí, te calientan volando jajajajajja

Kal... gracias!

Yo comprendo que haya tanta gente incrédula... reconozco que mi cuerpo no es normal, pero es que nada en mi es normal: mis dietas, mis suples, mis entrenos, mi dedicacion ferviente...

¿es un sin vivir? puede ser... pero yo no voy a dejar mi vicio por la sekedad por escuchar comentarios de ese tipo...

Si Anais me dijera... 'cuidado con la cetosis', pues ya es otra cosa... es algo que valoro... sé que dietas tan extremas pueden tener consecuencias nefastas para el metabolismo a largo plazo... afortunadamente ya no hago cetosis tan a menudo.

saludos,
Pakillo.

Una cosa Pako, que no he visto por tu diario (o al menos en las páginas que me he mirado) has competido o vas a competir ?

Porque el nivel lo tienes y de sobras, está claro que en tu categoría correspondiente y en la que puedas participar.

Un Saludo!

No, jamas he competido... y me lo estoy pensando... tampoco tengo muchas ganas de pasar por eso... yo de momento entreno porque me gusta... compito contra mi mismo... .y siempre pierdo JAJAJA

saludos,
Pakillo.

foticos de ayer a mediodia:

foto1951.jpg

foto1952i.jpg

saludos,
Pakillo.

Última edición:
foticos de ayer a mediodia:

foto1951.jpg

foto1952i.jpg

saludos,
Pakillo.

Jolín Pako, qué bonita tu espalda, me encanta.
Tu inserción lumbar glúteo es que es super, super bonita uffffffffffffff

Tienes más dorsal, y es verdad que no tienes mucho trapecio pero sabes qué pasa? que yo no le digo nunca a nadie nada sobre el dorsal porque me parece un músculo horroroso, no me gusta nada la gente con mucho dorsal porque suele hacerles más rasos en hombros y como el hombro es mi músculo por excelencia jejejejeje .... estás de fábula y eso que estás empezando.

Vaya cuerpazo amigo ..................... y nada, tus abdominales como la cordillera de los Andes, siempre enormes!

Un besazo CUERPO!

PD- Por cierto, el bronceadillo te sentará de fábula o las autobroncreadoras aunque sean, estás opaco machoteeeeeeeeeeeeeee jijijijiji

Pako, me he ido a ver fotos que tengo tuyas hace años para ver tu evolución y en espalda y pectoral es increible. Pero increible!! y curiosamente, no me acordaba yo, tiengo fotos en las que estás, gordo pero gordo, gordo tío jajajajajaja ... hace que no te veía yo gordo jajajajajaj ..... qué bueno .... ver tu evolución es asombroso pufff jajajajaja

Tú tienes una recopilación de todas tu evoluciones? yo sí jajajajaj

muchas gracias Anais!!!

pues tengo muchas fotos desordenadas en mi portatil.

algun dia si tengo tiempo, haré un historico de fotos, para ver como engordo y adelgazo, y así sucesivamente... cada año engordo menos... a ver si el proximo año me fuerzo a mantenerme relativamente definido todo el año!! para mi es mas facil mantenerme, que forzar la definicion.. aunque lo mas facil para mi es saciar mi hambre voraz y crecer y crecer jajaja

besitos!
Pakillo.

Impresionante... off season y con un porcentaje graso ínfimo...

Eso si, y por poner una pega, debes mejorar la Amplitud dorsal.... tienes buen grosor, por eso se ve detallada, pero falta amplitud. En la foto de frente es donde mas se siente esa falencia.

Saludos!!! Enviado desde SGSII con TapaTalk.

gracias!

lo sé... la amplitud dorsal es lo que peor llevo... tengo algun otro defectillo, pero los dorsales no salen!! jajaja!! malditos!!! el pecho ya lo he mejorado, ahora paso los dorsales a prioridad 1 :-D

y por cierto... de off-season ya nada... estoy en definición ya... llevo poco mas de 1 mes... lo que pasa es que me emociono, y fundo grasa rápidamente... pero ya empiezo a bajar de peso a un ritmo excesivo que no me gusta, y le estoy poniendo freno subiendo las Kcal con grasas.

saludos,
Pakillo.

Bueno para los dorsales esta el fly invertido, el que se hace en el peck deck... por lo menos los laterales de los deja hechos polvo... pruebalo!!!

Excelentes abdominales, si haces rutina de definicion se veran al mango!!!

Quizas falte algo más de volumen en biceps, pero tienes un buen cuerpo amigo :)

Cuidate

Lo dicho pako.... grandisimo nivel el que te cargas. Da envidia jejejej.

Mis respetos!!!

Saludos!!! Enviado desde SGSII con TapaTalk.

Atrás