Diario de Pako

Has mejorado el pectoral en cuanto a densidad en toda las zonas, pero te sigue faltando los picos de la parte superior del mismo. Los tienes mejor que antes, pero sigue faltando desarrollar ese par de picos en la zona superior. Es posible que sea genético, pero creo que los puedes mejorar.

Le doy caña al superior, pero no quiere salir... tambien mis problemas de hombro me limitan, pero bueno... seguiré erre que erre :-D

Deberías trabajar un poco más el trapecio para que el conjunto hombros-cuello, destacaran más y te dieran una forma más piramidal.

Estoy en ello ;-) las molestias del hombro van a menos (aunque siempre queda algo), y ya estoy metiendo entrenos de hombro y tambien algo de trapecio.

gracias Ian, por tus criticas... haré todo lo posible para ponerte cachondo dentro de unos meses JAJAJA

saludos!
Pakillo.

Pako, gracias por molestarte en detallarme todo. Saludos.

Gracias Pako hijo y perdona ..... no me di cuenta de lo del femoral y eso que ya me lo dijiste.

Nada a lo que tú, no le pongas remedio.

Estupendo, siempre estupendo chato.
Y menos mal que hacemos una carguita de grasas ...... que yo creo que esa especia de sangre viscosa que me decías que tienes se debe a las pocas grasas que tomas, creo eh ........... ya sabes que para licuar la sangre se cargan grasas y como tú nunca tomasssssssssssssss

Un besito niño.

la carga de grasa que hacen los culturistas se usa para espesar la sangre, y el cuerpo responde queriendo licuarla, y para eso saca agua de la piel o de donde pueda, no? :)

de momento, estoy haciendo un experimento de consumo de grasas.

Un dia normal tomo:

* 3 veces al dia: 2 perlas CLA + 2 capsulas TeVerde
* post-entreno, con mis antioxidantes: 1 perla CLA
* a mediodia: 4 perlas aceite pescado
* con la caseina de la noche: 4 perlas aceite pescado.

Y a parte de eso, tomo frutos secos..

ya veré que mas meto.

alguna sugerencia? ;-)

saludos!
Pakillo.

Voy a postear aqui lo mismo que posteé en el foro de culturismoysuplementos, sobre los suplementos que he usado o usaré en esta fase:

Los voy a clasificar por tipos:

* Suplementos para la noche:
This URL has been removed!
- ZMA
- Glutamina
- GABA
- Caseina
- DAA
- Tribulus

* Suplementos para quema-grasa:
- Picolinato de cromo
- Chitosan
- Carnitina liquida
- Acetyl-Carnitina
- Forskolin
- CLA
- TeVerde
- crema Thiomucase
- crema FarBurner
- Cafeina
- OxyElitePro
- DiureticComplex
- Durbitan
- RX6

* Suplementos para regular insulina:
- R-ALA liquido
- R-ALA capsulas
- canela
- HCA (=Garcinia Cambogia)
- CLA

* Suplementos para facilitar digestion:
- Papaya
- Ananas
- Enzimas digestivas

* Suplementos para bloquear grasas (no usar en caso de consumir acidos grasos esenciales) e Hidratos:
- Chitosan
- Cheater's Relief

* Suplementos para pre-entreno:
- R-ALA
- KreAlkalina
- HMB
- DAA
- BetaAlanina
- Potenciator (=L-Arginina)
- OxidoNitrico

* Suplementos para post-entreno:
- Leucina
- Glutamina
- GFS_Aminos
- Vitargo
- Trofalgon
- Glutamina
- Proteina suero

* Protectores Hepaticos:
- LIV52
- NAC

* Diureticos/Drenantes:
- Drenante
- WaterContol
- DiureticComplex

* AntiOxidantes:
- R-ALA
- NAC
- BetaCaroteno
- Vitamina C
- Vitaminas grupo B
- Vitamina E

* Acidos Grasos Esenciales:
- Aceite de pescado
- CLA
- Aceite Lino
- Aceite Oliva

* MultiVitaminicos:
- PhamatonComplex
- Dayamineral

saludos,
Pakillo.

Última edición:
Jesús bendito... Quitando el multi, el aceite de pescado, la proteína, el durvitán y el oxyelite, con el resto hacía un mocho y lo vendía en el rastro XDDD ¿Seguro que todo te funciona, Pako?

La madre que lo parió _violento_

Es de no creer tío.
Pako, Pako, por favor, eso es una burrada .......... de no creer, de no creer, de no creer _ehhh!_

Un beso hijo, pero estás loco _loco_

PD- Quique, yo no creo que le haga falta ni una décima parte de lo que toma, pero en fín ;) ........... él se siente mejor así ................

Bueno... todos esos suples no los tomo a diario... algunos los tomo especificos para fase de volumen o fase de definicion; otros por temporadas... algunos no los he puesto porque ya no tengo el bote, pero básicamente son análogos pero de marcas diferentes.

en fin... soy un adicto de los suples... JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

Bueno... todos esos suples no los tomo a diario... algunos los tomo especificos para fase de volumen o fase de definicion; otros por temporadas... algunos no los he puesto porque ya no tengo el bote, pero básicamente son análogos pero de marcas diferentes.

en fin... soy un adicto de los suples... JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

Eres adicto a malgastar el dinero tontamente.

Pako, aunque te entiendo y sé que buscas una definición extrema, solo la dieta y la diuresis, te hacen secarte asi. Yo solo veo bien el oxielite, el aceite de pescado, la proteina, el multivitamínico y los antioxidantes. Lo demás son paranoias y obsesiones que no te sirven.

PD: Aunque tengas dinero para gastarte eso, podrías utilizarlo para comprarte gallumbos decentes....que falta te hacen! _iloveu_

seguramente tengais razón.

hay gente que se gasta el dinero tontamente saliendo de copas... con lo caras que estan! jejeje

Poco a poco iré desintoxicandome de suplementos, y ahorrando más pasta... que tengo una hipoteca, y quiero ahorrar mas.

Ian... cuando me veas seko seko este año... ya verás! ;-*

por cierto, ayer fue mi primer entreno serio de hombro del 2012... poco a poco le voy cogiendo el gustillo a entrenar hombro... mientras no me lesione,... :)

saludos,
PakoSeboso.

Joder tu si que te gastas una pasta gansa en suples... y yo que pense que me habia gastado algo en los mios... jejejejeje

Mira
http://i41.tinypic.com/2n9kj87.jpg

sigue creyendo en papa noel
Pero es que Pako, es asin.... si tuviera joroba, sería un camello (no de los de trapichear)

Pako es asi...es extremo hasta la médula. Pero también es cierto que consigue un secado brutal y de forma natural no hay manera de conseguir eso si no es con ese perfil de actuación. Fijate en sus fotos.....

Por eso no se creen algunos que sea natural, pero es que lo que hace este tio, no lo hace ni el culturista ciclado...... a excepción de los pro, claro está.... que están tan locos como él.

te vuelves loca por paco se te nota
La madre que lo parió _violento_

Es de no creer tío.
Pako, Pako, por favor, eso es una burrada .......... de no creer, de no creer, de no creer _ehhh!_

Un beso hijo, pero estás loco _loco_

PD- Quique, yo no creo que le haga falta ni una décima parte de lo que toma, pero en fín ;) ........... él se siente mejor así ................

sigue creyendo en papa noel

¿Esto qué va, porque no sea natural? Primero, sea o no natural, ¿acaso desmerece del enorme sacrificio y dedicación que le pone a su afición? Segundo, si piensas que la chasca te convierte en Coleman o Heath sólo con un pinchito y echarte a dormir en el sofá, pruébalo. Al final todo se resume en una palabra: COJONES para sufrir, pasar hambre, dolor, cansancio, preguntarse el porqué, recordarlo, darte ánimos a ti mismo... Un saludo majo, y muy bueno es Pako callándose y no diciéndote nada, eso dice más aún de cómo es como persona.

P.D.: A lo mejor no iba por nada de eso lo tuyo y he meado fuera de tiesto, pero estoy sensible esta noche XD.

Un saludo majo, y muy bueno es Pako callándose y no diciéndote nada, eso dice más aún de cómo es como persona.

P.D.: A lo mejor no iba por nada de eso lo tuyo y he meado fuera de tiesto, pero estoy sensible esta noche XD.

Ian es un cachondo, y no me ha dicho nada que me ofenda... me gustan mucho las críticas, porque a veces yo mismo no me doy cuenta de mis errores o mis lokuras... puede que sea un cabezón y no haga caso a la gente, pero sí que les escucho y valoro mucho sus consejos.

saludos!
Pakillo.

Atrás