Diario de Pako

Este finde me sacaré fotos para el concurso del foro culturismoysuplementos. Hay 2 categorías: cuerpo más estético y cambio radical.

Cada día me veo más pequeño, pero por lo menos más seko. Y la guerra contra los adipocitos no ha hecho más que empezar!!!

saludos,
Pakillo.

joder pakillo tienes entrenos sobrenaturales no sabia yo que tomandote una manzana o 100 grs de pollo se cojiera tanta fuerza, mañana lo probare y te cuento ok??? un saludo amigoooooo
todos los santos dias apunto lo que como, lo que entreno. Cuando estoy en sekado extremo, lo que bebo y me faltaría solamente apuntar cuando kago. _cagando_jajaja

Pero tengo varios dias acumulados para postear en otros foros, y en este que soy nuevo, pues me gustaría postear las de todo el año, pero ese requiere tiempo de copy&paste,... ya lo haré más adelante.

Mientras tanto, un aperitivo... mi dieta/entreno de ayer, que precisamente entrené PECHO, y así podeis criticarme a ver si hago demasiadas series o qué... En algún ejercicio, las ultimas series un peso gordo, son 'forzadas', no lo muevo yo solo.. lo digo para que no me ataqueis con que eso es imposible... aunque me considero flojo en pecho (yo creo que tiro con triceps y hombro... se va todo ahí jajaja)

11-04-2011

09:45 ---> batido

10:25 ---> 100g pollo + batido verduras

11:30 ---> 1 manzana

12:00 ---> 50g proteina suero

13:10 ---> batido verduras

13:45 ---> 100g pollo

14:15 ---> batido verduras

14:55 ---> 60g proteina

15:40 ---> batido verduras

16:30 ---> 100g pollo
17:30 ---> 100g pollo

GYM:
- 3 series:
- press plano 'convergente': (80,120,160) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano 'convergente': (200,120,80,40) Kg
- 3 series:
- press inclinado en multipower: (50,80,110) Kg
* batido
- 1 serie descendente:
- press inclinado en multipower: (140,80,50) Kg
- 3 series:
- press plano con barra: (80,110,140) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano con barra: (140,80,50) Kg
- 3 superseries:
- fondos en paralelas
- flexiones en el suelo
- 2 series:
- maquina press pecho
- 3 superseries:
- fondos en paralelas
- pullover: (30,34,40) Kg
- 6 superseries:
- abs: elevacion piernas con 4Kg en tobillos
- abs: elevacion piernas
- 3 superseries:
- abs: giro con polea
- abs: encogimientos con polea
- 12min cardio en eliptica
* 60g Vitargo + BCCAs + Glutamina
* ducha
* batido

23:50 ---> Glutamina

00:40 ---> 40g proteinas hidrolizada

Como veis... los hidratos escasean, salvo el rico Vitargo post-entreno, y lo que tengan los batidos... el del medio-dia es una proteina barateja que me compré que debe tener algo de hidratos (sin querar hacer publicidad... Proteina FullGas 20Kg)

El horario de comidas puede variar de un dia a otro, según como esté de trabajo/reuniones... pero intento comer en pequeñas cantidades y a todas horas, mientras tenga el estomago lleno, quiero tener algo 'sano' que llevarme al buche... salvo quizás en las horas previas al entreno, que me gusta tener el estomago bien vacio, para no tener molestias (recuerdo una vez que comí muchas lentejas y me fui a hacer sentadillas... una experiencia muy mala, casi vomito)

espero esas criticas constructivas,..,

saludos!
Pakillo.

Ánimo Pakillo. A ver si te vemos ...........

PD- Ni contestes a quien no merece ........ haz alarde de esa gran inteligencia que tienes, mayor que tu portentoso físico.

Fotosssssssssssssss jejejejeje

Pako, en tu última carga y diuresis, ¿cómo la organizaste? Es decir, cuántos días antes cortaste el sodio, cuántos el agua, si la cortaste piramidal o repentina, si hiciste la carga con abundante agua o seca (si es esto último, qué mal trago, nunca mejor dicho XD), si usaste GDA's, si tomaste potasio en la carga o no, esas cosicas XD. Ah, recuerdo haber leído que el primer día cargaste limpio, el segundo medianamente limpio y el tercero guarradas, ¿alguna razón para ello? Te dejo un enlace http://www.pumpingironmag.org/odd/showthread.php?t=4544&highlight=carga+de+hidratos que tal vez hayas visto, pero que a mí me parece interesante. ¿Cómo lo ves? Saludos y gracias de antemano.

Pako, en tu última carga y diuresis, ¿cómo la organizaste? Es decir, cuántos días antes cortaste el sodio, cuántos el agua, si la cortaste piramidal o repentina,

Yo nunca echo sodio en las comidas, y no suelo tomar alimentos enlatados, así que poco sodio tomo. Cuando estoy en la ultima semana tengo especial cuidado en destilar todos los alimentos, y miro bien las etiquetas de los batidos/suplementos por el tema del sodio.

El agua empiezo a incrementarla 7 dias antes de las fotos, o quizá unos pocos dias antes... de forma piramidal... aumentando dia a dia el consumo hasta un tope (unos 14-15 litros, el día que más consumo), y a partir de ahi, la voy bajando gradualmente hasta 1 litro el ultimo día, hasta mediodia, y luego intento que sean solo sorbos... para al dia siguiente, hacerme foticos.
El sodio lo empiezo a cortar (es decir, a tener especial cuidado en tomar lo minimo posible, porque ya de antes poco tomo) un poco antes de empezar a disminuir el consumo de agua.

si hiciste la carga con abundante agua o seca (si es esto último, qué mal trago, nunca mejor dicho XD),

¿te refieres a la carga de agua, o a la cara de hidratos? cuando empecé a cargar con hidratos es cuando empecé a disminuir el consumo total (contailizando el agua que absorbe el arroz) de agua.

si usaste GDA's,

sip... R-ALA.

si tomaste potasio en la carga o no,

Sip, en la mayoria de las comidas, de esa semana critica.

Ah, recuerdo haber leído que el primer día cargaste limpio, el segundo medianamente limpio y el tercero guarradas, ¿alguna razón para ello?

El primer dia cargué con arroz, que tiene algo de agua (contabilizado en mi plan de consumo de agua); el segundo día cargué con hidratos mas 'secos', por ejemplo patata asada; el tercer día cargué con hidratos secos.. por ejemplo, tortitas de arroz...

las guarradas las dejo para la ultima noche y para la mañanita... una combinacion de carga de hidratos y de grasas... pero todo eso ya cuando el consumo de agua es CERO PATATERO!!!

Te dejo un enlace http://www.pumpingironmag.org/odd/showthread.php?t=4544&highlight=carga+de+hidratos que tal vez hayas visto, pero que a mí me parece interesante. ¿Cómo lo ves? Saludos y gracias de antemano.

Interesante... lo leeré con calma.

saludos!
Pakillo.

Pako, cocinas con agua destilada la última semana? jope, no sabía _ehhh!_

Un besillo.

Dónde ha puesto eso ? xD

PD: 14-15L de agua al día me parece una burrada increíble, la verdad que eso no trae nada bueno, yo creo que un natural pasándose de 7-8L ya me parece bastante.

Dónde ha puesto eso ? xD

PD: 14-15L de agua al día me parece una burrada increíble, la verdad que eso no trae nada bueno, yo creo que un natural pasándose de 7-8L ya me parece bastante.

Pero es que Pako, es asin.... si tuviera joroba, sería un camello (no de los de trapichear)

Pako es asi...es extremo hasta la médula. Pero también es cierto que consigue un secado brutal y de forma natural no hay manera de conseguir eso si no es con ese perfil de actuación. Fijate en sus fotos.....

Por eso no se creen algunos que sea natural, pero es que lo que hace este tio, no lo hace ni el culturista ciclado...... a excepción de los pro, claro está.... que están tan locos como él.

Pero es que Pako, es asin.... si tuviera joroba, sería un camello (no de los de trapichear)

Pako es asi...es extremo hasta la médula. Pero también es cierto que consigue un secado brutal y de forma natural no hay manera de conseguir eso si no es con ese perfil de actuación. Fijate en sus fotos.....

Por eso no se creen algunos que sea natural, pero es que lo que hace este tio, no lo hace ni el culturista ciclado...... a excepción de los pro, claro está.... que están tan locos como él.

Totalmente de acuerdo .... es de un extremo inimaginable ni siendo un pro, la verdad _susto_

Es verdad, ahora que me he puesto a leer sobre la destilación en el culturismo....
No sabía que existía esto. Yo me basaba en que estuve estudiando cocina y tal y había un método de preparación que era el destilado de los alimentos (no tiene nada que ver con el agua destilada) y pues el hablando de destilar la comida pensaba que se refería a eso jejejeje

PD: Pako, eres sobrehumano tío, hay que tener mucha fuerza mental y constancia/dedicación a esto para llevar a cabo todo lo que haces y tener el cuerpo que tienes.

Un Saludo!

Ah ya ..... una práctica en el culturismo es beber agua destilada, al hacerlo, entra descomposición y se deshidrantan y así salen (deshidratados) ................. es un extremo nada recomendable hacer .... creo que Pako no llega a beber el agua destilada (gracias a Dios) pero he ledio que cocina con ella los alimentos ...........

Aunque ya recurren a otras cosas ;)

Un besito!

Aqui os dejo las fotos que he posteado en otro foro (culturismoysuplementos.com), para el campeonato que organizan este año...

las fotos no me favorecen tanto como cuando me las saco en el baño... será la iluminación. Y también he de decir que la noche anterior (dia 28) zampé una mega-hamburguesa, y ese dia a mediodia fui al WOK. Las fotos están tomadas por la noche, que es cuando más dilatación abdominal tengo, y más retención de líquidos.

This URL has been removed!

espero críticas.

saludos,
Pakillo.

Última edición:
Ah ya ..... una práctica en el culturismo es beber agua destilada, al hacerlo, entra descomposición y se deshidrantan y así salen (deshidratados) ................. es un extremo nada recomendable hacer .... creo que Pako no llega a beber el agua destilada (gracias a Dios) pero he ledio que cocina con ella los alimentos .

He probado a destilar alimentos con gua FuenteLiviana, y tambien con agua destilada.. simplemente para intentar quitar el poco sodio que pueda tener el pollo. Aunque yo creo que no se nota mucha diferencia entre destilar con FuenteLiviana y con agua destilada. Ta,bien he probado a hervir arroz con agua destilada, como chupa el cabrito del arroz JAJA

Y... Anais... sí he probado a tomar agua destilada en los ultimos dias... pero SOLAMENTE los ultimos, cuando ya he recortado bastante el consumo de agua,.. el ultimo dia o el dia de las fotos sorbitos. Y.. la verdad... NO he notado diferencia en mi sekados...

la diferencia entre mis sekados yo creo que se debe más a la forma en que hago la descarga de hidratos y la deplecion de glucógeno, y la forma de la carga de hidratos.

saludos,
Pakillo.

Pako, si bien siendo tus puntos rezagados de siempre, la espalda y el pectoral hay que darte la enhorabuena macho. Te lo estás currando como pocos.

Una progresión en espalda estupenda, estupenda, estupenda.
El pectoral lleva tiempo que ya no se le aprecia rezagado, bien por tí.

Hoy en esas fotos, veo poco femoral Pako en la foto de perfil. Admites más y has tenido más ;) y otra cosa ... sé que tienes resentido el hombro pero esos hombros en comparación con esos mega brazos, quedan atrás.

Esos puntitos que dices de la hora, los líquidos y las luces, bueno, pero se aprecian las formas que es lo que importa.

Un beso Pako y muy, muy bien, como siempre!!!!! PLAS, PLAS, PLAS!

Ah ya ..... una práctica en el culturismo es beber agua destilada, al hacerlo, entra descomposición y se deshidrantan y así salen (deshidratados) ................. es un extremo nada recomendable hacer .... creo que Pako no llega a beber el agua destilada (gracias a Dios) pero he ledio que cocina con ella los alimentos ...........

Aunque ya recurren a otras cosas ;)

Un besito!

Creo recordar que Pako no cocina con agua destilada, pero lo hace con un agua mineral hiper-suave y practicamente sin sodio......osea agua casi desminarilizada.

Has mejorado el pectoral en cuanto a densidad en toda las zonas, pero te sigue faltando los picos de la parte superior del mismo. Los tienes mejor que antes, pero sigue faltando desarrollar ese par de picos en la zona superior. Es posible que sea genético, pero creo que los puedes mejorar.

Deberías trabajar un poco más el trapecio para que el conjunto hombros-cuello, destacaran más y te dieran una forma más piramidal.

Como dice anais, te sigue faltando amplitud dorsal. Eso hace que se te vea demasiado recto, respecto a la cintura. También es algo muy mejorable si lo entrenas.

La falta de femorales, creo que es más bien porque aún tienes líquido y no se ven superdefinidos. Creo que cuando definas del todo, se apreciarán mucho mejor.

Esas son las críticas constructivas...... sinceramente...... creo que estás de puta madre y aún se te verá mejor cuando estés seco. Ya sabes que me pones mucho cuando te veo todas las tuverias que tienes por venas... _navidad_

Pako, si bien siendo tus puntos rezagados de siempre, la espalda y el pectoral hay que darte la enhorabuena macho. Te lo estás currando como pocos.

Una progresión en espalda estupenda, estupenda, estupenda.
El pectoral lleva tiempo que ya no se le aprecia rezagado, bien por tí.

gracias, Anais :-*

Hoy en esas fotos, veo poco femoral Pako en la foto de perfil. Admites más y has tenido más ;) y otra cosa ... sé que tienes resentido el hombro pero esos hombros en comparación con esos mega brazos, quedan atrás.

En cuanto al femoral, tienes razón... pero si lees en mi diario.. se me ha desgarrado 2 veces! en la maldita máquina de hacer femoral tumbado. El 4 de noviembre fue la primera vez, y el 4 de enero la segunda... con 2 meses de fiferencia, y me ocurrió exactamente con el mismo peso... Tengo pánico ya a esa máquina JAJAJA

Así que... 3 meses casi sin entrenar especificamente femoral... solamente sentadillas y prensa (apoyando en la parte superior).

saludos!
Pakillo.

Cuánto pesas ahora?

87.x Kg en ayunas :-( me quedo en nada! voy a revisar mi dieta y empezar a subir las Kcl, a base de grasas saludables, y tambien algo más de hidratos (quizá una carga el finde, a base de legumbres, ñamñam)

saludos,
Pakillo.

Atrás