Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
todos los santos dias apunto lo que como, lo que entreno. Cuando estoy en sekado extremo, lo que bebo y me faltaría solamente apuntar cuando kago. _cagando_jajaja
Pero tengo varios dias acumulados para postear en otros foros, y en este que soy nuevo, pues me gustaría postear las de todo el año, pero ese requiere tiempo de copy&paste,... ya lo haré más adelante.
Mientras tanto, un aperitivo... mi dieta/entreno de ayer, que precisamente entrené PECHO, y así podeis criticarme a ver si hago demasiadas series o qué... En algún ejercicio, las ultimas series un peso gordo, son 'forzadas', no lo muevo yo solo.. lo digo para que no me ataqueis con que eso es imposible... aunque me considero flojo en pecho (yo creo que tiro con triceps y hombro... se va todo ahí jajaja)
11-04-2011
09:45 ---> batido
10:25 ---> 100g pollo + batido verduras
11:30 ---> 1 manzana
12:00 ---> 50g proteina suero
13:10 ---> batido verduras
13:45 ---> 100g pollo
14:15 ---> batido verduras
14:55 ---> 60g proteina
15:40 ---> batido verduras
16:30 ---> 100g pollo
17:30 ---> 100g pollo
GYM:
- 3 series:
- press plano 'convergente': (80,120,160) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano 'convergente': (200,120,80,40) Kg
- 3 series:
- press inclinado en multipower: (50,80,110) Kg
* batido
- 1 serie descendente:
- press inclinado en multipower: (140,80,50) Kg
- 3 series:
- press plano con barra: (80,110,140) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano con barra: (140,80,50) Kg
- 3 superseries:
- fondos en paralelas
- flexiones en el suelo
- 2 series:
- maquina press pecho
- 3 superseries:
- fondos en paralelas
- pullover: (30,34,40) Kg
- 6 superseries:
- abs: elevacion piernas con 4Kg en tobillos
- abs: elevacion piernas
- 3 superseries:
- abs: giro con polea
- abs: encogimientos con polea
- 12min cardio en eliptica
* 60g Vitargo + BCCAs + Glutamina
* ducha
* batido
23:50 ---> Glutamina
00:40 ---> 40g proteinas hidrolizada
Como veis... los hidratos escasean, salvo el rico Vitargo post-entreno, y lo que tengan los batidos... el del medio-dia es una proteina barateja que me compré que debe tener algo de hidratos (sin querar hacer publicidad... Proteina FullGas 20Kg)
El horario de comidas puede variar de un dia a otro, según como esté de trabajo/reuniones... pero intento comer en pequeñas cantidades y a todas horas, mientras tenga el estomago lleno, quiero tener algo 'sano' que llevarme al buche... salvo quizás en las horas previas al entreno, que me gusta tener el estomago bien vacio, para no tener molestias (recuerdo una vez que comí muchas lentejas y me fui a hacer sentadillas... una experiencia muy mala, casi vomito)
espero esas criticas constructivas,..,
saludos!
Pakillo.
Pako, en tu última carga y diuresis, ¿cómo la organizaste? Es decir, cuántos días antes cortaste el sodio, cuántos el agua, si la cortaste piramidal o repentina,
si hiciste la carga con abundante agua o seca (si es esto último, qué mal trago, nunca mejor dicho XD),
si usaste GDA's,
si tomaste potasio en la carga o no,
Ah, recuerdo haber leído que el primer día cargaste limpio, el segundo medianamente limpio y el tercero guarradas, ¿alguna razón para ello?
Te dejo un enlace http://www.pumpingironmag.org/odd/showthread.php?t=4544&highlight=carga+de+hidratos que tal vez hayas visto, pero que a mí me parece interesante. ¿Cómo lo ves? Saludos y gracias de antemano.
Pako, cocinas con agua destilada la última semana? jope, no sabía _ehhh!_
Un besillo.
Dónde ha puesto eso ? xD
PD: 14-15L de agua al día me parece una burrada increíble, la verdad que eso no trae nada bueno, yo creo que un natural pasándose de 7-8L ya me parece bastante.
Pero es que Pako, es asin.... si tuviera joroba, sería un camello (no de los de trapichear)
Pako es asi...es extremo hasta la médula. Pero también es cierto que consigue un secado brutal y de forma natural no hay manera de conseguir eso si no es con ese perfil de actuación. Fijate en sus fotos.....
Por eso no se creen algunos que sea natural, pero es que lo que hace este tio, no lo hace ni el culturista ciclado...... a excepción de los pro, claro está.... que están tan locos como él.
Ah ya ..... una práctica en el culturismo es beber agua destilada, al hacerlo, entra descomposición y se deshidrantan y así salen (deshidratados) ................. es un extremo nada recomendable hacer .... creo que Pako no llega a beber el agua destilada (gracias a Dios) pero he ledio que cocina con ella los alimentos .
Ah ya ..... una práctica en el culturismo es beber agua destilada, al hacerlo, entra descomposición y se deshidrantan y así salen (deshidratados) ................. es un extremo nada recomendable hacer .... creo que Pako no llega a beber el agua destilada (gracias a Dios) pero he ledio que cocina con ella los alimentos ...........
Aunque ya recurren a otras cosas
Un besito!
Pako, si bien siendo tus puntos rezagados de siempre, la espalda y el pectoral hay que darte la enhorabuena macho. Te lo estás currando como pocos.
Una progresión en espalda estupenda, estupenda, estupenda.
El pectoral lleva tiempo que ya no se le aprecia rezagado, bien por tí.
Hoy en esas fotos, veo poco femoral Pako en la foto de perfil. Admites más y has tenido más y otra cosa ... sé que tienes resentido el hombro pero esos hombros en comparación con esos mega brazos, quedan atrás.
Cuánto pesas ahora?