Diario de Pako

¿Que altura tienes, pako?estoy seguro que lo habras puesto por ahi, pero no lo encuentro.

unas medidas muy equilibradas, salvo por un detalle, creo que tienes demasiado brazo y esto es lo que hace que en comparación el torso no se vea tan poderoso.
Creo como bien a apuntado anais, que deberías potenciar pecho y dorsales, (sobre todo remos, amplitud tienes de sobra).
hablando de dorsales, un apunte al margen. ¿ habéis visto las fotos del ultimo Olimpia¿. ¿No creéis que el uso de syntol ya empieza a ser demasiado constatable,(esos dorsales tienen una pinta de estar rellenos..aparte bíceps, hombros, gemelos...aunque todo eso ya se sabia desde que Flex Wheeler destapo el frasco de las esencias comentando su uso generalizado entre todos los profesionales).
los dorsales de jay parecen inflados con bomba a presión.

¿Que altura tienes, pako?estoy seguro que lo habras puesto por ahi, pero no lo encuentro.

1.77m

ah, y se me olvidó un dato que pidió Anais... ahora mismo estoy en 88Kg en ayunas... he bajado 1 ó 2 Kg desde que volví de vacaciones, y me parece que he bajado demasiado bruscamente los hidratos... por eso este finde he subido algo más los hidratos... no tengo prisa en quemar grasa.... despacito, pero sin pausa!

unas medidas muy equilibradas, salvo por un detalle, creo que tienes demasiado brazo y esto es lo que hace que en comparación el torso no se vea tan poderoso.
Creo como bien a apuntado anais, que deberías potenciar pecho y dorsales, (sobre todo remos, amplitud tienes de sobra).

Sí, lo sé... eso intento... creo que en pectoral este año he mejorado algo, y espalda quizá lo he descuidado un pokito, pero lo tengo en cuenta.. y haré lo que pueda... ahora que estoy en definición quizá no pueda hacer gran cosas, pero en mi proximo volumen (que será limpio y controlado), le pondré más incapié.

saludos!
Pakillo.

Peter, el uso de synthol donde es llamativísimo es en gemelos, es increible. En los brazos queda horrible, verdad?

Pako, es verdad, tienes mucho brazo y se te come el torso, pero bueno, no puedes hacer nada porque no lo entrenas, verdad?

El pectoral has mejorado UNA BARBARIDAD para como lo tenías, y la espalda ahí va .. ya verás como con los años mejora, ya verás ........... dale caña al femoral también!!!!

Y ahora estoy pensando, tú sólo entrenas, espalda, pecho y piernas, verdad???? entoncesssssssss ............. si entrenas 6 días semana, qué entrenas dos o tres veces cada grupo a la semana?

Tú no entrenas ni brazos ni hombros, no?

Un besito bonito!

El pectoral has mejorado UNA BARBARIDAD para como lo tenías, y la espalda ahí va .. ya verás como con los años mejora, ya verás ........... dale caña al femoral también!!!!

El femoral ahora mismo no puedo entrenarlo... hace 2 meses tuve un desgarrillo en el femoral izquierdo, y la semana pasada otro!!! en el mismo sitio, y haciendo la maldita maquina de femoral tumbado!!! la tengo ya miedooo!!!! sin embargo, con sentadillas o prensa, no tengo ningun problema, y algo seguirá trabajando, pero no lo trabajaré de forma específica hasta que se me pase el susto... si se me desgarra por tercera vez va a ser una putada jajaja

Y ahora estoy pensando, tú sólo entrenas, espalda, pecho y piernas, verdad???? entoncesssssssss ............. si entrenas 6 días semana, qué entrenas dos o tres veces cada grupo a la semana?

Si! son mis ejercicios basicos: PECHO, ESPALDA, PIERNA... el pecho 2 veces siempre! y la espalda y pierna, si tengo tiempo en la semana también 2 veces, sino 1.

Pako, es verdad, tienes mucho brazo y se te come el torso, pero bueno, no puedes hacer nada porque no lo entrenas, verdad?

Tú no entrenas ni brazos ni hombros, no?

Lo entreno muy de vez en cuando, y solo cuando me pica mi compañero de entreno... normalmente cuando el hace brazo (tras espalda o pecho), yo sigo entrenando (mas espalda o pecho), o me voy ya al cardio.

Pero sí que tengo pensado entrenar un poco mas serio el brazo, sobre todo el biceps... a ver si sale un pokito el piko, y tambien algo de braquial.

El hombro llevaba tiempo sin entrenarlo (porque tenia molestias y no lograba que se me recuperara para luego hacer pecho), pero la semana pasada ya lo entrené algo... a ver si lo fortalezco un poco.

Hoy me toca PECHO... voy a destrozarlo!!! :)))

Un besito bonito!

un besazo! ;-)

ok... Anais, me mido lo que quieras... _navidad_

Aqui tienes mis medidas, de cabo a rabo.... __meparto_

cuello = 42cm
hombro = 130cm
pecho relajado = 112cm
pecho tensando = 118cm
biceps izq = 45.5cm
biceps der = 46.5cm
antebrazo izq = 38cm
antebrazo izq = 39cm
muñeca izq = 19.0cm
muñeca der = 19.5cm
cintura = 85cm
cadera1 = 85cm
cadera2 = 95cm
muslo izq = 63cm
muslo der = 63cm
rodilla = 38cm
gemelo izq = 44cm
gemelo der = 45cm
tobillo = 25cm

NOTAS:
- cuello medido a la altura de la nuez
- pecho medido a la altura de los pezones _lengua_
- cintura medida a la altura del ombligo (si hubiera sido recien levantado habría sido menor ;))
- cadera1: medida a la altura del los huesillos bajo mis oblicuos (mas o menos altura de union espalda-gluteo)
- cadena2: medida a la altura de mitad del gluteo
- rodilla: medida a la mitad de la rotula

Ostras Pako, que muñecazas y antebrazos, ¿no? Lo digo porque a mí me miden 17 y 32 respectivamente, y se ven bastante bien. Lo tuyo debe ser sobrenatural XDDD. A destacar mucho esos gemelazos, 45 cm... Ya los quisiera yo para mí... ¡Saludos!

mmm... he hecho un poco de calculos, y la semana pasada creo que estuve a 2900Kcal... y he bajado de peso más rápido de lo que me gustaría...

así que... esta semana me voy a mantener a unas 3500Kcal (he metido 100g de nueces repartido en 3 tomas, y he subido algo de hidratos con avena).

saludos!
Pakillo.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Es que Pako es grande, muy grande pero hay que verlo al natural jajajajajaj ..........

Es algo que me llamó mucho la atención cuando le ví Quique, es grande, muy grande aunque no sea excesivamente alto pero su volumen es enorme, de todo ..... bueno, de todo no sé, la verdad __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que aunque ya sabes, nos ha dado las medidas de cabo a rabo, es un decir __meparto___meparto___meparto_

PD- Es una bromita :eek:

ok... Anais, me mido lo que quieras... _navidad_

Aqui tienes mis medidas, de cabo a rabo.... __meparto_

cuello = 42cm
hombro = 130cm
pecho relajado = 112cm
pecho tensando = 118cm
biceps izq = 45.5cm
biceps der = 46.5cm
antebrazo izq = 38cm
antebrazo izq = 39cm
muñeca izq = 19.0cm
muñeca der = 19.5cm
cintura = 85cm
cadera1 = 85cm
cadera2 = 95cm
muslo izq = 63cm
muslo der = 63cm
rodilla = 38cm
gemelo izq = 44cm
gemelo der = 45cm
tobillo = 25cm

NOTAS:
- cuello medido a la altura de la nuez
- pecho medido a la altura de los pezones _lengua_
- cintura medida a la altura del ombligo (si hubiera sido recien levantado habría sido menor ;))
- cadera1: medida a la altura del los huesillos bajo mis oblicuos (mas o menos altura de union espalda-gluteo)
- cadena2: medida a la altura de mitad del gluteo
- rodilla: medida a la mitad de la rotula

Pedazo medidas, cabrito!!!

Un cuerpo muy equilibrado y con buena simetría. Por cierto....llevo dos centímetros menos de cintura que tú...a ver si espabilas! _navidad_

trankilo Ian... ya te pillaré... ya verás la cinturita que voy a conseguir, ya.. ya verás...

por cierto... por la mañanita tengo 83cm :p

cintura = 81cm hoy por la mañana.

peso = 87.5Kg en ayunas. :-(

Estoy muy descargado, además de que me estoy quedando en los huesos!!!

Voy a hacer un ultimo sprint quema-grasa hasta final de Enero, y en Febrero voy a aumentar las Kcal para mantenerme (y no me importaría subir jeje)

saludos,
Pakillo.

jajajjajaa qué gracia cómo cambias tu firma según tu estadío, ajajajajajajaa

Pakobull, Pakohulk, Pakillo, Pakogordo jajajajajaj

Ánimo campeón!

aqui teneis el estado patético en que se encuentra pakillo...

This URL has been removed!
(foto: hoy por la mañana)

saludos,
Pakillo.

aqui teneis el estado patético en que se encuentra pakillo...

This URL has been removed!
(foto: hoy por la mañana)

saludos,
Pakillo.

Patético, pako...puajjjjjjj...que asco das!... con esos abdominales hipertrofiados y secos y esas porras de 45 cm..... no sé como te aguantas a ti mismo

Patético, pako...puajjjjjjj...que asco das!... con esos abdominales hipertrofiados y secos y esas porras de 45 cm..... no sé como te aguantas a ti mismo

jjajajajajajaja ....

Estás muy bien Pakillo ........... es que tú aunque engordes, no echas una tripona como casi todos los chicos, te metes esas megahipercalorías, pillas 15 kgs y sigues teniendo abs marcados .............. es curiosísimo chiquillo ............

bueno.. bueno... no estoy tan mal, pero es que me veo ya muy pequeño en el espejo... en esa pose no, pero con los brazacos colgando, me veo los hombros ya muy estrechos, estoy perdiendo anchura.

En febrero voy a intentar mantenerme en el peso, no quiero bajar ni un gramo, luego ya en marzo me pongo a bajar otro poco.

saludos,
Pakillo.
PD: en breve postearé mas fotos, que las usaré para el estado 'INICIAL', para el campeonato que organizan en el foro de culturismoysuplementos

jjajajajajajaja ....

Estás muy bien Pakillo ........... es que tú aunque engordes, no echas una tripona como casi todos los chicos, te metes esas megahipercalorías, pillas 15 kgs y sigues teniendo abs marcados .............. es curiosísimo chiquillo ............

Curioso de cojones!....que mal repartido está el mundo!

Cuando me pongo a comer como un cerdo (comiendo la mitad que él en sus restaurantes cerdiles), se me diluyen los abdominales cual espuma en un yakuzi sin agua....... y él con sus abdominales ahi, siempre asomando.

Lo dicho, me da mucho asco!

yo tambien me doy asco

JAJAJAJAJA

Atrás