Diario de Pako

Estoy con Ian Pako, cada vez estás mejor tío y esa espalda va de maravilla ..............

Te veo bien, bien, bien morenito ..............

Un besazo!

Una pregunta pako!
Cuantos gramos de proteina y con cuanta agua hay que mezclarla en una toma?
Porque en la pagina aparece que cazo y medio, unos 43,2 gramos de proteina en total, pero no se si hay que hechar algo mas o no!
un saludo crack!

Cuantos gramos de proteina y con cuanta agua hay que mezclarla en una toma?
Porque en la pagina aparece que cazo y medio, unos 43,2 gramos de proteina en total, pero no se si hay que hechar algo mas o no!
un saludo crack!

¿a que producto de proteina te refieres?

Yo suelo usar proteina de suero de % de proteina bastante alto (88-92%), y suelo usar 50-60g de producto, para obtener 40-50g de proteina.

La cantidad de agua a mezclar, para mi gusto me gusta espesito.. y no creo que sea muy bueno tomar demasiada agua con el batido de proteinas, porque creo que dilue los jugos gastricos y retrasa la digestion.

saludos,
Pakillo.

Sí la proteina es de suero! es la Elite de Dymatize, ¿la conoces? me recomiendas otra? lo que ando buscando es una proteina de un portentaje de 90 o así, y que contenga tambien aminoacidos.. y demás, por eso me fije en esa

Pako, el press inclinado lo haces siempre en multipower?

el hombro me da bastantes problemas con press inclinado... pero tambien intento hacer con barra inclinado, y tambien mancuernas inclinado.

pero.. creeme... intento darle muucha prioridad a mi pectoral superior ;-)

saludos,
Pakillo.

Sí la proteina es de suero! es la Elite de Dymatize, ¿la conoces? me recomiendas otra? lo que ando buscando es una proteina de un portentaje de 90 o así, y que contenga tambien aminoacidos.. y demás, por eso me fije en esa

la conozco, pero no la he probado.

si tiene un 90% está bien... yo me metería 50g de producto.

saludos,
Pakillo.

Vale probare la proteina y ya te cuento! gracias por el consejo!
Pd: esa espalda va como dios! esta de lujo colega!
sigue así!!

venga Anais... quiero ver fotos de tu espalda rocosa :)

la proxima vez bajaré algo los gallumbos ;-P

Bájatelos del todo y ponte uno de los mios de superhéroe...resaltarán tus "atributos" _navidad_

Pakito, pues ya tengo una espaldita parecidilla a la tuya, sabes?? corre que te pillo _lengua_

PD- Por cierto esa inserción glúteo/lumbar va de miedo tío, que erótica es esa zona oye jajajajajajaja

Y dónde está esa visión de culturista donde no cabe el erotismo?

PD: Todos somos débiles anais...yo te entiendo _futbol_

JAJAJA

IAN, Anais no ve culo, anais ve mi gluteo... solo se fija en las inserciones... no tiene pensamientos impuros jijiji

en polea, a una altura adecuada para agarrarla, hago giros hacia adentro y hacia afuera, con el codo pegado al tronco.. hacia adentro es mas facil, pero hacia afuera mas chungo... y con poquito peso se me congestiona el hombro trasero

Claro que sí hombre, yo veo un glúteo, un buen glúteo.

Oye Pako, tengo una curiosidad ............ no he visto ninguna foto de cuando no entrenabas, tienes alguna? es por ver tu "genética" virgen __meparto_ a ver si encuentras una y la pones ;) y otra cosita, tus padres son de complexión fuerte? y con poca propensión a la grasa? y tu hermana? ........

Cada vez vas mejor Pako, de verdad que sí .... no veas cómo has evolucionado en pectoral y en espalda, es que no hay color niño.

Matrícula de honor para tí.

Un beso!

Atrás