Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Os tengo algo abandonados...
el finde me fui a Salamanca con una amiga... y he pecado mucho alli... el lunes volví arrepentido, y vuelvo a al carga,.. entrenando mañanita y tarde...
ya postearé nuevas fotos... en cuanto encuentre un hueco enn mi apretada y congestionada agenda JAJAJA
saludos!
Pakillo.
fotos que tenia pendientes de postear...
09-05-2012:
This URL has been removed!
10-05-2012:
This image has been removed!
This URL has been removed!
12-05-2012:
14-05-2012:
15-05-2012:
(08:00)
(22:00)
16-05-2012:
17-05-2012:
Quizas falta un poquillo de volumen en pectoral medio-superior, pero vamos que si no lo consigues tampoco pasa nada jajajaja
GRACIAS!
Estoy intentando dar prioridad al pectoral superior... pero no me responde... tendré que experimentar nuevos entrenos ;-)
saludos!
Pakillo.
Muy bien Pakillo, muy bien!
Eres un mentiroso .. me decías que de piernas ibas mal? yo te veo estupendo, qué quieres tío? te falta fibralas, pero en eso eres único
Qué tal andas de femoral? recuperado del todo?
Por cierto, viste a Sugus??? vaya cuerpazo se le ha quedado, es increible, verdad? qué calidad, ya le dije .......... está asombroso el tío, ASOMBROSO! me encanta y la mejora en piernas, verdad? uffffffff
PD- Por cierto, este finde viajas a tierra de ibéricos? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Tengo guasa, eh? jajajajjaja
toi desaparecido... jijiji ;-)
He hecho, ejem, algun exceso los fines de semana, y otros dias... me he tapado un poco y he ganado algunos kilillos.. ya postearé foticos... pero desde hoy ya me pongo en serio ;-P
saludos,
Pakillo.