Diario de Pako

sip... me limito a la avena... es lo mas facil para mi preparar... batidito y padentro!!!

el arroz tendría que cocinarlo...y.... estoy harto de hervir pollo... con eso ya tengo suficiente jajajaja

saludos,
Pakillo.

Bueno a mi me agarras en el mismo dilema.. es que no se hacer arroz, pero la pasta se hace rapido y es mas facil de hacer que el arroz!!

men y las patatas? o batatas? las metes al microondas 6/7minutos y listo, las podes licuar tipo pure, le podes echar especias y quedan 10 puntos, o la harina de maiz tambien la haces en 3 minutos

ya me parecia 150gr era muy poco pollo xD en realidad deben ser como 250gr en crudo supongo cada porcion de pollo tuya

ayer por la noche me permití un caprichito:

- 25g de chocolate negro (Lidnt Excelence 99% cacao)

Lo malo es que eso lo acompañé con MUCHAS avellanas... esas no las pesé... y ufff... no quiero ni pensar las Kcal que me metí con eso jejeje

saludos,
Pakillo.

Os tengo algo abandonados...

el finde me fui a Salamanca con una amiga... y he pecado mucho alli... el lunes volví arrepentido, y vuelvo a al carga,.. entrenando mañanita y tarde...

ya postearé nuevas fotos... en cuanto encuentre un hueco enn mi apretada y congestionada agenda JAJAJA

saludos!
Pakillo.

Os tengo algo abandonados...

el finde me fui a Salamanca con una amiga... y he pecado mucho alli... el lunes volví arrepentido, y vuelvo a al carga,.. entrenando mañanita y tarde...

ya postearé nuevas fotos... en cuanto encuentre un hueco enn mi apretada y congestionada agenda JAJAJA

saludos!
Pakillo.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pako, Pako, que Salamanca te va a llevar a la perdición __meparto___meparto___meparto_

Salamanca, Salamanca, qué bonita ciudad, verdad? __meparto___meparto_

PD- Mil gracias chato, ya sabes por qué _chino_ (y no toques tanto que se gasta) jajajajajaj

Un besito y ánimo!

GRACIAS!

Quizas falta un poquillo de volumen en pectoral medio-superior, pero vamos que si no lo consigues tampoco pasa nada jajajaja

Estoy intentando dar prioridad al pectoral superior... pero no me responde... tendré que experimentar nuevos entrenos ;-)

saludos!
Pakillo.

Muy bien Pakillo, muy bien!
Eres un mentiroso .. me decías que de piernas ibas mal? yo te veo estupendo, qué quieres tío? te falta fibralas, pero en eso eres único ;)
Qué tal andas de femoral? recuperado del todo?

Por cierto, viste a Sugus??? vaya cuerpazo se le ha quedado, es increible, verdad? qué calidad, ya le dije .......... está asombroso el tío, ASOMBROSO! me encanta y la mejora en piernas, verdad? uffffffff

PD- Por cierto, este finde viajas a tierra de ibéricos? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Tengo guasa, eh? jajajajjaja

Muy bien Pakillo, muy bien!
Eres un mentiroso .. me decías que de piernas ibas mal? yo te veo estupendo, qué quieres tío? te falta fibralas, pero en eso eres único ;)

mmm... puede ser... pero me vuelvo paranoico... me las veo pequeñas este año.. no sé.. me rayo JAJAJA

Qué tal andas de femoral? recuperado del todo?

pues llevo meses sin usar la maquina de femoral con peso decente... fijate que si se me ocurre usarla, le meto solo 20 o 25 Kg... me da vergüenza... pero NO quiero lesionarme... ya me trabaja "algo" con sentadillas y prensa horizontal (apoyando los pies mas arriba).

Ya me haré una fotico de lado... y verás el femoral y su definicion ;-P

Por cierto, viste a Sugus??? vaya cuerpazo se le ha quedado, es increible, verdad? qué calidad, ya le dije .......... está asombroso el tío, ASOMBROSO! me encanta y la mejora en piernas, verdad? uffffffff

Sí... es increible lo que se puede conseguir haciendo las cosas bien, pero bien BIEN... con un buen preparador y haciendo caso, se puede llegar ahí.. ya ves... y luego os impresionais conmigo... jijiji... xsugus tambien tiene mucha disciplina... aunque... yo me torturo casi por puro placer JAJAJAJAJAA

PD- Por cierto, este finde viajas a tierra de ibéricos? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Tengo guasa, eh? jajajajjaja

Te gustan los ibéricos, Anais? ;-) jajajajaja

pues no... este finde no salgo de casa... que estoy pecando todos los fines de semana... me he prometido a mi mismo no pecar en todo Mayo... y además tengo cosas que hacer en la casa... que entre dietas,entrenos y viajes, se me acumula la suciedad en la casa... necesito más tiempo!!! :)

un besito!
Pakito.

Pequeñas? veta ya por ahí niño, pequeñas dice ............... eres una mole majo!

Sí, sí ten cuidado Pako, luego son lesiones muy latosas y laaaargas de curar, los femorales tardan en curar .........

Desde luego, ya te digo, me quedé, vaya cuerpazo tiene macho! guauuuuuuuuuuuuuu, está de muerte el niño! a ver si tiene suerte, va al camponato de naturales, no? le hacen las pruebas justo antes y hasta 24h antes, no? hay tal tongo muchas veces ahí .....acompañé a unos amigos y no veas, unos eran jilguerillos y al lado otros como Conan, me gustó más poco ...

ajajajaj sí y el morcón ibérico el que más ..... JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Vengaa a limpiar niño!

toi desaparecido... jijiji ;-)

He hecho, ejem, algun exceso los fines de semana, y otros dias... me he tapado un poco y he ganado algunos kilillos.. ya postearé foticos... pero desde hoy ya me pongo en serio ;-P

saludos,
Pakillo.

toi desaparecido... jijiji ;-)

He hecho, ejem, algun exceso los fines de semana, y otros dias... me he tapado un poco y he ganado algunos kilillos.. ya postearé foticos... pero desde hoy ya me pongo en serio ;-P

saludos,
Pakillo.

Te estás conviertiendo en un ser normal y corriente, VAYA POR DIOS! pierdes tu encanto eh bonito!!!!!

..... es broma, disfruta hijo, disfruta! que cuando nos muramos, quizás hasta yo me seque más y antes que tú jajajajaja ;)

Atrás