anaisfitness
New member
pAKO, PAKILLO....
La crítica que te han hecho, es excelente y no es nada negativa. Piensa que se te habla desde un prisma de culturista de tarima y tus objetivos no son el de concursar y además lo entiendo, porque yo busco lo mismo que tú. Si me analizara a mi, me diría que me dedicara a otro deporte pero eso no quiere decir que no tengamos madera para crear un cuerpo estético y atlético que creo que es lo que nos gusta a los dos y por supuesto entre tú y yo hay diferencias abismales a tu favor, así que no hay que desmoralizarse por una crítica que por otro lado es verdad, pero coño!.... el cuerpo perfecto también se consigue con química...no nos engañemos. Un culturista de tarima, incluso los supuestos naturales, utilizan química y todos lo sabemos aunque las analíticas que se realizan no den positivo...ya sabemos como funcionan esas cosas....
Tu verdadera superioridad como cuerpo, es que posees un volumen brutal para un natural y secas igual o más que alguien que haga ciclos químicos...... y eso quién lo consigue?....pues creo que poquísimos.
Tu poder está en tu capacidad de sacrificio con las dietas que me parecen enfermizas y tu capacidad de esfuerzo y voluntad. Esas son las verdaderas diferencias entre tú y el resto que no es poco...
A nivel estético te voy a dar mi objetiva opinión. Me encanta tu zona media..... me produce una envidia brutal ver esos abdominales tan recortados. Tus brazos son descomunales y tu cintura es mil veces mejor que la de muschos jóvenes fitness..... a mi eso me encanta y creo que es una de las zonas más estéticas de un atleta, junto con los pectorales y los hombros. Que tienes cosas que mejorar?...pues quizás, pero no te creas que tantas...al menos no para el objetivo que persigues..... y el cual comparto. También es verdad que en tu conjunto tienes un cuerpo algo tosco por culpa principalmente del gran desarrollo que tienes en los brazos y la baja expansión dorsal. Ambas cosas te restan finura atlética. Pero eso es un detalle que pasa desapercibido para casi todo el mundo cuando te ve...porque simplemente eso es rizar el rizo y más si no vas a concursar.
Tus definiciones son un pasote y me reflejo mucho en tí para intentar conseguir algo parecido.....aunque sé cuales son mis límites y son superiores a los tuyos, creeme....
A veces deberíamos darle más valor a lo que hemos conseguido y que poseeemos geneticamente que a lo que no podemos obtener por la misma. Tú sabes la cantidad de hombres que darían incluso parte de su salud para tener un cuerpo como el tuyo?...... valora eso Pako...siempre se puede mejorar, pero has conseguido un cuerpo espectacular y eso ya lo tienes.
Yo mismo miro a veces y me digo.....de qué coño me quejo?....tengo 45 años, consigo bajar del 10% de grasa cuando defino, tengo buenas proporciones, las mujeres me miran con carita dulce y los hombres con admiración...... entonces de qué nos quejamos?...podemos mejorar?...pues hagamoslo, pero no olvidemos lo que ya hemos conseguido y que no es tan fácil para el resto de los mortales..... al menos así lo veo yo y si no ya verás cuanta gente joven de este mismo foro consigue la mitad que nosotros a nuestra edad...eso si siguen en este deporte. Lo difícil es mantenerse durante años...los principios siempre son fáciles, pero la constancia es jodidamente dificil mantenerla y que conste que yo siempre busco la perfección en lo que hago, pero soy consciente que que esa perfección sin química, no me es posible....y debo conformarme con lo que consigo con mi sudor y lágrimas.
Qué bonito lo que le has dicho y qué encanto eres Ian _beso_