Diario de Pako

no creo que hayas perdido practicamente nada, eres una bestia tio, mi enhorabuena

jajajajja estás como siempre de estupendo Pako, te notas que has perdido volumen? así en fotos no se aprecia fíjate! .... puede ser un pelín de dorsal????? pregunto ....

Las inserciones lumbares, tanto con femoral como con isquio, me gustan a mí y a todo el mundo, y tanto en hombres como en mujeres, o es bonita una espalda recta que sea prolongación glúteo de espalda? o un glúteo que sea una prolongación de la pierna???? son precisamente dos inserciones musculares que dan una perspectiva trasera, preciosa, por eso me gustan tanto .... te cuento una cosa? un motivo por el que Arnold no me gustó NUNCA; su trasero era plano, plano, plano y le hacía muy feo, a mi gusto.

Mírate,

images

Y cuál es más bonito? obvio, no?

http://gallery.rxmuscle.com/newgallery/DSC_5837_GQWXTOVDBE.jpg

This URL has been removed!

Un beso Pako!!!! _beso_

tu si que estas estupenda,,,
jajajajja estás como siempre de estupendo Pako, te notas que has perdido volumen? así en fotos no se aprecia fíjate! .... puede ser un pelín de dorsal????? pregunto ....

Las inserciones lumbares, tanto con femoral como con isquio, me gustan a mí y a todo el mundo, y tanto en hombres como en mujeres, o es bonita una espalda recta que sea prolongación glúteo de espalda? o un glúteo que sea una prolongación de la pierna???? son precisamente dos inserciones musculares que dan una perspectiva trasera, preciosa, por eso me gustan tanto .... te cuento una cosa? un motivo por el que Arnold no me gustó NUNCA; su trasero era plano, plano, plano y le hacía muy feo, a mi gusto.

Mírate,

images

Y cuál es más bonito? obvio, no?

http://gallery.rxmuscle.com/newgallery/DSC_5837_GQWXTOVDBE.jpg

Un beso Pako!!!! _beso_

27-08-2012:

- (ayunas) 44km bici

-3km bici
- 5 series:
- flexiones en suelo: 50 repes
- 5 superseries:
- flexiones en suelo: 40 repes
- dominadas, agarre pronado ancho: 15 repes
- 5 superseries:
- flexiones en suelo: 30 repes
- 2 superseries:
- dominadas, agarre supino estrecho: 12 repes
-3km bici

Hoy pillé buena congestión de brazos, pero aun así... los malditos mosquitos lograron penetrar mi piel... ahora tengo mas bultitos en los brazos JAJAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

si, Anais, va por ti :))

es que estas.... mmmh...

por cierto, Anais, vasa a la kedada en Gijon el sabado 29 ;-*

saludos,
Pakillo.

En septiembre, no Pako? puf no creo, además quizás esté de viaje en esa época, de todas formas, ya te diré que tengo que contarte algunas cosas.

Sigues de vacaciones, no? lo digo por los entrenos jejejeje .... cuánto cardio en tí, se me hace extraño.

Un besazo!

En septiembre, no Pako? puf no creo, además quizás esté de viaje en esa época, de todas formas, ya te diré que tengo que contarte algunas cosas.

Sí, es el sabado 29 de septiembre... entrenaremos y zamparemos ;-)

Sigues de vacaciones, no? lo digo por los entrenos jejejeje .... cuánto cardio en tí, se me hace extraño.

Sí, sigo de vacaciones, pero ya este domingo 2 de septiembre es mi ultimo dia.. y por fin el lunes 3 de vuelta a las pesas!!! que mono tengo!!! jajaja

Lo del cardio, he estado un tiempo sin hacer, porque con las pesas ya sudaba bastante y no queria consumirme, pero ahora en vacaciones, la dieta es muy grasienta, hiper-sódica,... auténtico infierno para mi, por eso me he propuesto madrugar todos los santos días y hacer cardio en ayunas, y creo que me está funcionando bastante bien (ver mi siguiente post ;D)

Un besazo!

_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_
Pakillo.

Última edición:
30-08-2012:

- (ayunas) 44km bici

-3km bici
- 5 series:
- 5 superseries:
- dominadas, agarre pronado ancho: 12 repes
- 5 superseries:
- dominadas, agarre supino estrecho: 12 repes
- flexiones en suelo: 25 repes
- 5 superseries:
- dominadas, agarre pronado ancho: 12 repes
-3km bici

saludos,
Pakillo.

Estadísticas de mis vacaciones

(total=32 días, partidos en dos tramos: 9 + 23)

- 9 entrenos superseries: pecho (=flexiones) + espalda (=dominadas)
- 1006km bici (la mayoria en ayunas)
- 109km caminatas (en ayunas)

A falta de 2 días para terminar mis vacaciones. Mi plan para mañana es caminata 26km, y para el domingo otros 44km bici... y con eso doy por terminada mi operación 'La Matanza de los Adipocitos' _latigo2_

saludos,
Pakillo.

Última edición:
__cafe__
Oye, Pako, y ¿qué opinan tus padres de que te hagas tantas fotos? A ver si van a pensar que eres gay jajajaja.

...Ya lo saben nora

No ves que siempre lo ven agarrado las "barras" y con gallumbos fardahuevos? __meparto_

Pero es normal, Ian, él pesa más y le cuesta más subir la cuesta jeje.

Le cuesta subirlas porque lleva un espejo gigante en su manillar pa mirar como se mueven sus pectorales cuando le sube el pulso a más de 100 pulsaciones que es al ritmo que va.... __meparto_

Ian... no picarás a Pako, y amarás a la proteina por encima de todas las cosas.

Amen! _navidad__navidad__navidad_

Ian... los deportes de resistencia nunca han sido mi fuerte... pero solo porque no me he puesto a ello. :p

Los km que hago en bici los hago en ayunas, y a las 7:30am... para mi eso es muy duro, y, aunque me piques, no pienso subir la velocidad media.

Esto lo hago únicamente para quemar las mega-calorias que me mete mi familia sobre todo en las cenas. Y para mantener a raya la grasa... incluso creo que estoy bajando grasa a pesar de esta dieta de sebosos. _tragar_ _tragar_ _tragar_

Estoy bajando volumen, pero no tanto... no me preocupo... debe ser glucógeno muscular que ya no está en el musculo JAJAJA... y falta de tono por no hacer pesas... que no es lo mismo hacer dominadsas/flexiones que usar unas buenas mancuernas.

En total serán 25 días sin pisar un gym...

... pero en septiembre me voy a poner las pilas... y.... voy a seguir definiendo aun mas ;-) Ian... prepárate... VIEEEJO VERDEEEE :rolleyes::rolleyes:

Toma, Ian... para que te 'toques' esta noche...

This image has been removed!

saludos,
Pakillo.

No están mal las fotos, pero te veo algo demejorado y menos definido....no te sientan bien las vacaciones _paraguas_

A pesar de eso no te veo mal por ser tú...pero no creo que me toque con esas fotos..... prefiero las de anais.....

PD: es que a mi me pones más cuando estás definido como ella.... _navidad_

Este Ian, Iann corazón, tú eres el mejor mi niñoooooooooooo jejejeje

Pako, estuve viendo este vídeo tuyo con un amigo cultu (ya te contaré ;) ) y me dijo que es una barbaridad de peso, sabes? cuando haces esa serie, ya has hecho previamente más de pecho o las haces después? cómo sueles trabajar a series ascendentes o descendentes.

Y Pako, en piernas, tienes proporcionalmente más o menos fuerza?
Por ej, haces sentadillas libres? y cómo las trabajas?

Sueles entrenar todos los grupos al fallo o casi, no?

Ya me dirás niño!

Un besazo cielín!

Atrás