Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, por tu pregunta creo que no conoces el término de RM(repeticion máxima), bueno pues te lo voy a explicar brevemente: El 1 RM es el peso con el cual SOLO se puede hacer una repeticion, si intentaras la segunda fallariamos. Por esa regla de tres, el 12-15RM es aquel peso con el cual puedo hacer más o menos entre 12 y 15 repeticiones, pero no más, ya que fallaría. Ademas el RM es más impreciso en cuantas más repeticiones hagamos, por ejemplo el 1 RM es exacto, pero el 12 RM puede que no, unos dias a lo mejor te sacas 10 repeticiones con ese peso y otros dias 13...Hola Oscar!! aquí de visita en tu diario
Muy bien por meter el HIP THRUST, vas a ver resultados rápidamente!!! no sé por qué la mayoría de los hombres entrenan poco los glúteos... deberían!!!!
Una cosita que no entiendo, en lo de la progresión que hablas, con que peso inicias que no me queda muy claro _comorr_
Saludosss
Te he dejado otra receta que a mi no se me pegópor cierto, se me pegaron las tortitas ... ya llevo dos intentos _vuelta_
Press banca explosivo
5x3 (65kg)---> 5X3 (60KG), 1X3 (65KG) .. Para la próxima sesión _lengua_
Hola, por tu pregunta creo que no conoces el término de RM(repeticion máxima), bueno pues te lo voy a explicar brevemente: El 1 RM es el peso con el cual SOLO se puede hacer una repeticion, si intentaras la segunda fallariamos. Por esa regla de tres, el 12-15RM es aquel peso con el cual puedo hacer más o menos entre 12 y 15 repeticiones, pero no más, ya que fallaría. Ademas el RM es más impreciso en cuantas más repeticiones hagamos, por ejemplo el 1 RM es exacto, pero el 12 RM puede que no, unos dias a lo mejor te sacas 10 repeticiones con ese peso y otros dias 13...
En resumen, se empieza con un peso con el cual hagas 12 repeticiones y andes cerca del fallo.
Un saludo
Peso especifico en el hip thrust? no lo se, aun no he probado...pero imagino que con unos 60kg irá bien, pero ni idea....Buenas Oscar, graciaaas , esto más o menos lo tenía claro, pero tú me lo has explicado muy bien!!!
Mi duda era con que peso iniciarías el ejercicio.
Un saludo, y gracias de nuevo por la recetaaa ... (cocinero tortilla)
Claro q si, si eres capaz de hacer sentadillas con 105 kilos!!
Este ha sido mi hip thrust de hoy: 3x8 / 32-42-52
Bueno espero que si jeje, lo que pasa que tu le das mucha caña a las piernas, las debes tener ya de acero! jejej . Ya probaré a hacerlo....Algun ejercicio más de gluteo que tu hagas me puedes recomendar?
Gracias, gracias jejejeje
Pues exclusivo de glúteos los que hago actualmente, además del hip, son las patadas de glúteos y el barbell glute bridge...
Si empiezas a meterlo en tu rutina, y lo haces con isométricas de 5-10 segundos, vas a ver resultados pronto ... culito respingón!!! jajajaj
El puente para gluteos se diferencia en algo con el hip thrust? quiero decir, aparentemente son practicamente igual, pero se nota que trabajan distintas zonas?
jaja, más que tener un "culo" estético quiero mejorar en salud ya que ando jodido del lumbar por ello jajajaja
bueno pues un 2x1 te vas a llevar __meparto_
el hip (apoyada en el banco) y barbell (al suelo) para el gym con peso ... y el puente lo hago en casa, siento como estira mi abdomen, no sé me gusta hacerlo...
Me acoplo a la conversacion que me interesa jaja. Dices que el glute bridge lo haces en casa? entonces no has probado a lastrarte? yo eque quiera empezar a hacerlo, y para saber si notas el trabajo especifico del gluteo y de femorales, ya que parece que el recorrido es corto.
Gracias de antemano
buenas
el barbell en el gym con 52 kilos creo q voy... yo lo estoy notando, claro también es cierto que hago otro ejercicios dónde también se implican los glúteos, pero las agujetas que yo he padecido con el hip y el barbell no las había tenido nunca ...
lo que hago en casa es el puente, q me relaja, me estira y además trabaja los glúteos ...
This URL has been removed!
jajaaj hago yo esa posicion y me parto por la mitad jajajaja
jajajajaja sí en tu gym tienes la posibilidad de hacer pilates, te lo recomiendo...
Aunq la técnica de pilates vas a sentir como estiras cada músculo de tú cuerpo ganando mucha flexibilidad y mejorando la postura, pienso q puede beneficiarte para tus dolores de espalda... además de aprender a respirar, aumentar la concentración y relajarte
Saludos Oscar