Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo haces apoyada en un banco? joe a lo mejor lo hago mal nose...buenas Oscar
Sobre el hip, a mi no me molesta el lumbar nada de nada, lo noto sólo en glúteos inferiores y femorales...
Batidaco de 800 kcals... la mitad de lo que yo como en un día, que injusta es la vida... jajajaj
Lo haces apoyada en un banco? joe a lo mejor lo hago mal nose...
si , el hip lo hago apoyada en el banco y el glute bridge en el suelo, y con ninguno siento nada en los lumbares, no sé porque te pasará eso...
Muy bueno, muchas gracias, la verdad es que no se si es dolor lo que me pasa, o sea simplemente se me carga como si estuviera haciendo peso muerto o algo similar...Parece que con el glute bridge se me cargan menos los lumbares, voy a seguir con él a ver que tal, sino ya te pido ejercicios, muchas gracias por pasarte!!Buenas Oscar, pues aquí que estoy leyendo el libro de Bret y me he acordado de tí , te paso algunos fragmentos:
"María inicialmente experimentó dolor en su espalda baja durante los empujes de cadera, por lo que tenía que entablar la inclinación pélvica posterior al realizarlo."
"Debe activar los glúteos durante toda la duración de su entrenamiento, incluyendo toda la mayoría de los movimientos del tren superior e inferior."
"Por ejemplo, las personas con glúteos débiles a veces sienten dolor en sus espaldas bajas cuando se realiza la prueba del puente de glúteos de una sola pierna. Nunca lleve a cabo cualquier ejercicio que cause dolor inmediato. Si le duele, no lo haga! Siempre se puede encontrar movimientos para hacer que no le van a causar dolor. Una vez que se hacen más fuertes, usted será capaz de progresar en los movimientos más difíciles, pero es necesario fortalecer los glúteos para que sigan el sacro apretado y la columna vertebral y la pelvis en jaque con el fin de evitar los patrones dolorosos."
Todavía me queda mucho por leer, pero en definitiva, lo que te recomienda es que tienes que aprender a trabajar con los glúteos, contraerlos, activarlos y a centrar el trabajo en ellos, de esta forma dejarás de sentir dolor en la espalda baja...
Si quieres, puedo pasarte unos ejercicios "fáciles", con el peso corporal, que pueden ayudarte en la activación de los glúteos.
Saludooss
entrenamiento de hoy:
Dominadas neutras
calentamiento.
8 peso corporal
1 10kg
1 15kg
1 20kg
efectivas:
5x3 (lastre 25kg)
*notas: bastante bien, era lo esperado.
Press banca
efectivas: 5x3 (75kg).
*Notas: no era mi objetivo, podria haber metido 77,5 por ejemplo, pero prefiero que me salgan todas las series e irme contento, que pasarme con el peso y fallar....
sentadilla frontal
RAMP TO MAX:...1x65kg
efectivas: 3x10 (55kg)-> 5 kg mas que la semana pasada.
pectoral-aperturas banco plano
3x10 +2 adicionales a modo de myo-reps(16kg)->2kg mas/m que la semana pasada.
*TUT:1/0/3
*Descanso:60-90s
biceps-curl sentado simultaneo c/m
myo-reps: 20+18(6+6+6) mancuernas de 6kg
*TUT:1/0/3-4
Si yo creo que se tira un poco mas, por que no haces neutras?
por que? no tienes barra de dominadas? yo las hago en la barra recta de dominadas, entrelazo los dedos y ya esta, en cuanto mas peso metas mas "doloroso" es para los dedos, pero nada que no se pueda aguantar, yo en mi gimnasio lo hago asi porque no hay otra cosa, antes habia un agarre tal que asi: http://www.fitnessnacho.es/images/AGARRE-DE-REMO-EN-V--Doble-para-Poleas-EMPUnADURA.jpg
pones eso en la barra y pillas los agarres y haces, pero se llevaron ese agarre y solo queda hacerlo entrelazando los dedos xD
Ese agarre mas alante lo comprare, vale 16 eur. Pero como las haces? osea yo cuando he probado a hacerlo pongo una mano delante de la otra, pero no las monto ni nada, entre ellas no se tocan. Lo que pasa es que me muevo para los lados jaja osea que giro sin querer xd. Tu como dices que te agarra? una mano encima de la otra o como? o enteelazas los dedos? pero si haces esto ultimo, sobre la barra te apoyas basicamente con el nacimiento de los dedos no?
Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
Bueno, aún no he leído nada. Escribo antes de hacerlo porque no quiero que mi post se vea influenciado por el peso que mueves, ojcar.