Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enormes el peso sumo y la sentadillas!! Quien quisiera manejar ese peso dios... Que gran entreno!
jajaj gracias!! pues el caso es que tampoco me he tapado mucho porque las ultimas 2-3 semanas me estanqué en 75-76kg, aumenté 100kcal mas a la dieta y meti otra rutina pero seguia mas o menos en el mismo peso...Mi cuerpo se niega a crecer xD.Vaya cintura y hombros!! Para ser recien acabado volumen apenas te has tapado de "moya blanda", seguro que con -400 no llegarás? Cual es tu fecha objetivo? Piensa que cuanto mas déficit, mas facilidad de perder ganancias, no sé, se te ve fino de abdomen, no creo que te cueste mucho sacarlo a relucir. Estaremos al tanto!
Cardio vas a hacer o todo déficit por la dieta?
Buenos brazos-hombros.
Estas grande para ser un debil jajajaja. Sigue asi que para verano perfect.
Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
ENTRENO DE HOY:
PRess banca
RAMP TO MAX: ...1x95kg ->NUEVO RECORD
efectivas: 1x13 (70kg)
*Notas: No tocaba record, y no he forzado tampoco, simplemente me he picado con kengester ya que él sacó 95 calculandose sus RM, y dije pues voy a probar xD. El caso es que a lo mejor podria haber tirado con 100, pero tampoco lo voy a averiguar porque no me interesa sobrecargarme, simplemente tiene que ser activacion.
Dominadas neutras
RAMP TO MAX:...2x25kg
efectiva: 1x9 (bw+15kg).
*notas: un poco flojete.
Sentadilla ATG
RAMP TO MAX:...1x115kg
efectivas:1x8 (95kg)
*notas: joer un poco jodido la verdad, no veas si se nota el haberlas abandonado este mes xD.
Fondos
RAMP TO MAX:...1xbw+25kg
efectivas:1x12 (bw+15kg)
Eso espero!de poca.. te ira excelente en la defi .. ..