Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son bien jodidos...Bueno depende como se hagan tambien..He visto gente en mi gim que hacen bastantes pero yo creo que las hacen mal...de todas formas he visto varias tecnicas...Yo las que intento hacer son estas:Te debes ver bien pinche fuerte haciendo dragon flags, mis dies.
Saludos xD
Voy a probar a hacer el Toes to bar, aunque no se si lo voy a poder hacer en mi gimnasio porque la barra que hay es para dominadas y esta practicamente pegada a la pared...De momento estoy haciendo Hanging Leg raise y dragon flags de vez en cuando... Alguno mas que hagas y te vaya bien?Para abs prueba los ejercicios que yo hago, están guapos y notas bien pinche duro el abdomen.
Saludos chorbo.
Voy a probar a hacer el Toes to bar, aunque no se si lo voy a poder hacer en mi gimnasio porque la barra que hay es para dominadas y esta practicamente pegada a la pared...De momento estoy haciendo Hanging Leg raise y dragon flags de vez en cuando... Alguno mas que hagas y te vaya bien?
Un pinche saludo
2 entrenamiento de la semana: potencia.
En el programa hay un dia en la semana 3 dedicado a la potencia.
Cleans:
En realidad pone en el programa Power cleans, pero alguna que otra vez me ha salido Squat clean.
-5 series de 3 cleans (60kg)
*Descanso: no lo he contado, el necesario para estar recuperado.
*Sensaciones: Muy contento la verdad, me ha salido la tecnica bastante bien en cada uno, claro esta que debo pulir algunas cosas...ojala tuviera un entrenador personal xDD. Pero mi objetivo era tirar con 60kg y me ha salido bastante bien. Es un ejercicio que me ha gustado bastante, mas que cualquier otro de fuerza o hipertrofia....Me estoy enganchando a la fuerza y la potencia xDD.
Press banca explosivo
5 series de 3 repeticiones(60kg).
*TUT:explosivo.
*Descanso: al rededor de 2 o 3 minutos.
*Sensaciones: bastante bien, me falta un poco de explosividad a lo mejor, pero es entretenido trabajar asi y variar de vez en cuando.
A parte de la rutina de potencia, he metido los aislamientos, que van un poco a parte de la rutina.
Elevaciones laterales mancuernas
Myo-reps.
-Programado y realizado: 15+16(4+4+4+4) (mancuernas de 8kg).
*Sensaciones: este ejercicio no tiene mucho rango de mejora en cuanto a pesos sin sacrificar la tecnica. Proxima semana veré si meter 9kg o seguir en 8.
Gemelo: elevaviones en escalon a un pie.
3x15 (disco de 10kg).
*TUT:simplemente haciendo una parada de un segundo en la parte concentrica.
*Descanso:30-45s.
*Notas de la sesion: sigo con el pu** dolor en los lumbares , que no me duele en absoluto al hacer ni peso muerto ni cleans ni ningun ejercicio, solo me duele al agacharme a por algo o cuando le da la gana..... Que asco de verdad _latigo2_
Si me solian dar, pero a partir del martes me dio como mas fuerte...El caso es que me empezó en la semana de descanso, un dolor leve, pero ahora es mas serio, estoy con manta de calor y tal a ver si se me quita esta mierda....Es que lo ideal supongo que seria descanso pero....jajajajajaTe dan pinchazos? A lo mejor alguna mala postura al dormir o al estar sentado, alguna vez me pasa, pero se va solo
Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4
Si me solian dar, pero a partir del martes me dio como mas fuerte...El caso es que me empezó en la semana de descanso, un dolor leve, pero ahora es mas serio, estoy con manta de calor y tal a ver si se me quita esta mierda....Es que lo ideal supongo que seria descanso pero....jajajajaja
Para empezar felicitarte por tu cambio . Yo empezé el gym con casi 15 años, dentro de medio mes hago 1 año en el gym, y la verdad veo resultados, Quería preguntarte una cosa sobre la dieta, ya que somos mas o menos de la misma estatura y peso.
Cuantas proteínas tomas por kg de peso corporal?