Bueno, al final me he despertado con agujetas solamente en el pecho, y hoy no me tocaba pecho, o sea que me he visto motivado y he ido al gimnasio xDD.
Mi sesion de hoy:
DOMINADAS PRONAS:3x10, 1x8 (peso corporal).
-TUT:1/0/2
-Rest:90"
-Sensaciones: creia que iba a ir más sobrado, puede que al no hacer series de activacion en este ejercicio se haya visto un poco perjudicado. Mi intencion era 3x10 pero la ultima no he podido. Bastante cargado los antebrazos y bíceps antes de empezar cada serie. El descanso me sigue pareciendo insuficiente si quiero rendir 100%.
Press militar con mancuernas: 3x10 (mancuernas de 18kg).
-TUT:1/0/2
-Rest:90".
-Sensaciones: como siempre, es un ejercicio que no hacia desde hace bastante y no estoy especializado, aun asi han saldo las 10 repeticiones perfectas manteniendo la tecnica y el TUT en todo momento. Buenas sensaciones.
Sentadilla profunda: Tanteando peso. 3x10 (70kg).
-TUT:1/0/1-2 (se me hace imposible intentar bajar despacio).
-Rest: 120"(menos imposible xD)
-Sensaciones: El peso ha sido a tanteo, de todas formas creo que he acertado ya que no han sido nada faciles las 10 repeticiones. Intentando no bloquear rodillas en la parte alta del movimiento, pero en las ultimas repeticiones ha sido inevitable debido a la fatiga. Buenas sensaciones.
Press banca agarre estrecho:(debería haber aplicado myo reps pero se me ha olvidado xDDDDD. _violento_. 3x12 (32kg).
-TUT:1/0/2-3.
-Rest:45-60".
-Sensaciones: Lo dicho, debería haber hecho myo reps, pero bueno, han salido faciles las reps. Puede que poca congestión en el tríceps y mas en el hombro,a lo mejor sustituyo este ejercicio por otro de triceps en el que note mas el trabajo, ¿alguna sugerencia?.
Bíceps alterno con mancuerna sentado:Aplicando myo reps. 6kg cada mancuerna.
-TUT:2/0/2-3
Ejecución: Mi propósito era hacer lo siguiente: 20-25 + 20 (5+5+5+5)
Y debido al poco peso , ya que es la primera vez que lo hago ha salido: 25+30(5+5+5+10+5).
*Notas: he hecho 30 porque al ser un peso tan bajo no notaba apenas quemazón, y sentía que podia hacer muchas mas, por eso he hecho 10 para intentar llegar al fallo y luego hacer las 5 ultimas.
-Sensaciones: muy poco peso, deberia haber empezado con 8 o superior. Para ser mi primer dia de myo reps no esta mal, al final del programa he tenido una congestión increible en los biceps, y eso que solo es un ejercicio(¿para que hacer mas?
).
Abdominales:
Rueda abdominal, 3x12 reps
-TUT:No lo controlo, sale lo que pueda, pero mas o menos sera 1/0/1
-Rest:60"
-Sensaciones: es un ejercicio extraño: es duro pero no noto como trabajan los abdominales, noto mas como trabajan los hombros, pero después, al terminar, si que me noto bastante congestion en los abdominales, más que con cualquier otro ejercicio.
-Resumen de la sesión: Seguimos con el tanteo de pesos(no se cual me toca ya que no se cuanto levanto en cada ejercicio), y acostumbrándome a este volumen del trabajo. De todas formas he salido contento del gimnasio, y bastante cansado(algo menos que el ultimo dia).