Diario de ollomol

La verdad es que estoy un poco desproporcionado en cuanto a pecho-cuádriceps-trapecio (éstos los tengo muy grandes).

Pues yo lo que mas desarrollado tengo son las piernas tio jeje

Buen press, donde haces los fondos??? en las paralelas blancas o en las otras (en estas con que agarre)???

Debes ser de los pocos chicos que hacen abductores en maquina XD

Buen press, donde haces los fondos??? en las paralelas blancas o en las otras (en estas con que agarre)???

Debes ser de los pocos chicos que hacen abductores en maquina XD

Los fondos en las blancas.

Mira, lo de los abductores tiene gracia la cosa. Hago sentadillas con 100 kg, peso muerto rumano con 80 kg y zancadas con 50 kg; pero nunca tengo agujetas en el culo menos cuando hago esta maquinita, JODER, para que después digan que es de nenazas...

Mira, lo de los abductores tiene gracia la cosa. Hago sentadillas con 100 kg, peso muerto rumano con 80 kg y zancadas con 50 kg; pero nunca tengo agujetas en el culo menos cuando hago esta maquinita, JODER, para que después digan que es de nenazas...

Si parece que la gente asocia nada mas los abductores a las mujeres y no es así

Yo los fondos los hacía siempre en la multiestación, que en las blancas me hacía pupita en las manos.

Por cierto guarra, no vengas de flipado con tus abs de ecto-meso xD. Los endomorfos somos más y estamos cabreaaaaos xD

Madre mía, si que tiras en pierna si!

Por cierto guarra, no vengas de flipado con tus abs de ecto-meso xD. Los endomorfos somos más y estamos cabreaaaaos xD

Jajajaja... Yo creo que del frio que hace quemo demasiadas calorias.... Jajajaja...
Cuidado con la invasión endomorfistaaaaaaaaaaaaa.....

jueves

Sentadilla completa (4x10x70 kg)
Peso muerto rumano (4x10x60 kg)

Dominadas (10-10-8-6)
Remo horizontal con barra acostado (4x8x50 kg)

Curl barra Z (4x10x31 kg)
Curl alterno sentado con supinación (4x10x8.5 kg)

Extensión de cadera en máquina (8x10x70 kg)

Muy malas sensaciones hoy, pero no todos los dias son fiesta.

Sentadilla completa (4x10x70 kg)
Peso muerto rumano (4x10x60 kg)

Dominadas (10-10-8-6)
Remo horizontal con barra acostado (4x8x50 kg)

Curl barra Z (4x10x31 kg)
Curl alterno sentado con supinación (4x10x8.5 kg)

Extensión de cadera en máquina (8x10x70 kg)

Muy malas sensaciones hoy, pero no todos los dias son fiesta.

Que te paso hoy?¿?

Viernes

Press banca declinado (4x10x65 kg)
Aperturas inclinado (4x10x16 kg)

Press sentado con mancuernas (4x10x16 kg)
Pájaro sentado (4x10x11 kg)

Extensión sentado con barra (4x10x23 kg)
Extensión de tríceps en polea alta (4x10x25 kg)

Gemelos (4x10x120)

ABS (16x25 lastrados)

Weider

La tan famosa rutina quiere ser probada por mi, jajajajaja... A partir del lunes cañita de la buena a ver que tal.

Pectoral - Triceps
Cuádriceps - Abdominales
Espalda - Biceps
Hombros - Gemelos
Femorales - Glúteos

Pectoral, espalda y hombros: 12 series
Cuádriceps y femoral: 10 series
Bíceps y tríceps: 10 series
Gemelos y glúteos: 8 series
Abdominales: por tiempo

Después de muchas distribuciones he decidido por ésta, no sólo para que no se molesten los distintos grupos musculares, sino por la realación de carga total diaria. De esta manera cada día oscilaré entre los 40 y los 50 minutos de entrenamiento. Un total de 3,8 horas de entreno semanal.

La probaré hasta nueva orden.

:)

Última edición:
Lunes (45'): pecho + tríceps

Primer dia weider

Press banca plano (2x15x50 kg) -calentamiento-
Press banca plano (4x8x70 kg)
Press mancuernas inclinado (4x9x20 kg)
Fondos paralelas (4x12)

Extensión sentado con mancuerna (2x12x16 kg) -calentamiento-
Extensión sentado con mancuerna (5x10x26 kg)
Polea alta con cuerda (5x8x30 kg)

Última edición:
Primer dia weider

Press banca plano (2x15x50 kg)
Press banca plano (4x8x70 kg)
Press mancuernas inclinado (4x9x20 kg)
Fondos paralelas (4x12)

Extensión sentado con mancuerna (2x12x16 kg)
Extensión sentado con mancuerna (5x10x26 kg)
Polea alta con cuerda (5x8x30 kg)

Buen press de banca!. No me seas vago y lástrate en los fondos. Es preferible que bajes ñas repes a 8-10.

A mi las weider de 5 días se me hacen cansinas y para un ectomorfo quizá sea mucho volumen de curre, pero probar es algo importante.

Me parece mucha caña para los triceps luego de pecho!!! son 12 series; luego de 18 de pecho me parece excesivo. Pero bueno si a ti te funciona que te vamos a decir XD.

PD: menudo frio hace hoy

Me parece mucha caña para los triceps luego de pecho!!! son 12 series; luego de 18 de pecho me parece excesivo. Pero bueno si a ti te funciona que te vamos a decir XD.

Yo en mis inicios hacía algo parecido, pecho-tríceps espalda-bíceps y pierna hombro, y me fue bastante bien. Claro que al principio hasta levantar piedras va bien.

Joder pal frío. Aquí donde vivo a -4 cuando entré en el gimnasio y como nieve a ver como voy a Santiago el miércoles.

Para pecho son 12 series efectivas + 2 de calentamiento
Para tríceps son 10 series efectivas + 2 de calentamiento

¡¡¡Esas cuentas!!!! Jejejeje

Ba ba ba; esos es contabilidad, para eso estais los de ADE, jajajaja

Aún así me siguen pareciendo muchas series.

Ba ba ba; esos es contabilidad, para eso estais los de ADE, jajajaja

Aún así me siguen pareciendo muchas series.

12 y 10 series, lo que recomiendan, y hasta el martes que viene no vuelvo a tocar estos grupos, tanto tiempo no se yo... Yo que era de hacer minimo 2 sesiones por grupo muscular a la semana...

Atrás