ollomol
174 cm - 90 kg
Joder tio que suerte con el pecho, jeje sigue así tio
La verdad es que estoy un poco desproporcionado en cuanto a pecho-cuádriceps-trapecio (éstos los tengo muy grandes).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder tio que suerte con el pecho, jeje sigue así tio
La verdad es que estoy un poco desproporcionado en cuanto a pecho-cuádriceps-trapecio (éstos los tengo muy grandes).
Buen press, donde haces los fondos??? en las paralelas blancas o en las otras (en estas con que agarre)???
Debes ser de los pocos chicos que hacen abductores en maquina XD
Los fondos en las blancas.
Mira, lo de los abductores tiene gracia la cosa. Hago sentadillas con 100 kg, peso muerto rumano con 80 kg y zancadas con 50 kg; pero nunca tengo agujetas en el culo menos cuando hago esta maquinita, JODER, para que después digan que es de nenazas...
Los fondos en las blancas.
Mira, lo de los abductores tiene gracia la cosa. Hago sentadillas con 100 kg, peso muerto rumano con 80 kg y zancadas con 50 kg; pero nunca tengo agujetas en el culo menos cuando hago esta maquinita, JODER, para que después digan que es de nenazas...
Por cierto guarra, no vengas de flipado con tus abs de ecto-meso xD. Los endomorfos somos más y estamos cabreaaaaos xD
Sentadilla completa (4x10x70 kg)
Peso muerto rumano (4x10x60 kg)
Dominadas (10-10-8-6)
Remo horizontal con barra acostado (4x8x50 kg)
Curl barra Z (4x10x31 kg)
Curl alterno sentado con supinación (4x10x8.5 kg)
Extensión de cadera en máquina (8x10x70 kg)
Muy malas sensaciones hoy, pero no todos los dias son fiesta.
Que te paso hoy?¿?
Dormí mal y madrugué mucho y ya sabes lo que pasa cuando uno no descansa.
Primer dia weider
Press banca plano (2x15x50 kg)
Press banca plano (4x8x70 kg)
Press mancuernas inclinado (4x9x20 kg)
Fondos paralelas (4x12)
Extensión sentado con mancuerna (2x12x16 kg)
Extensión sentado con mancuerna (5x10x26 kg)
Polea alta con cuerda (5x8x30 kg)
Me parece mucha caña para los triceps luego de pecho!!! son 12 series; luego de 18 de pecho me parece excesivo. Pero bueno si a ti te funciona que te vamos a decir XD.
PD: menudo frio hace hoy
Me parece mucha caña para los triceps luego de pecho!!! son 12 series; luego de 18 de pecho me parece excesivo. Pero bueno si a ti te funciona que te vamos a decir XD.
PD: menudo frio hace hoy
Ba ba ba; esos es contabilidad, para eso estais los de ADE, jajajaja
Aún así me siguen pareciendo muchas series.