Diario de ollomol

PUFFFF, 6x12 en jalones!!! normal que te doliese un poco, hasta haciendolos al frente acabarias con alguna molestia XD; eso cansa hasta con 20kg de tanto repetir el movimiento.
Dominadas anchas luego de jalones con los dorsales agotados?? te gusta más asi o que??
El curl en polea baja a una mano a mi me gusta mucho y congestiona que no veas XD; tuviste que salir con una bola como biceps.

Respecto a los de santiago vamos a tener que hacer un club y todo por aqui XD

Dominadas anchas luego de jalones con los dorsales agotados?? te gusta más asi o que??
El curl en polea baja a una mano a mi me gusta mucho y congestiona que no veas XD; tuviste que salir con una bola como biceps.

Respecto a los de santiago vamos a tener que hacer un club y todo por aqui XD

Lo de dominadas despues de jalones primera y última vez! Jajaja... llegaba a la 5 muerto, cuando hace 5 semanas estaba haciendo sin problemas 12 dominadas, pero como soy masoca las voy a dejar para el final, después del remo, jajajaja....

Tenia el bíceps estriado ya, jajaja... Lo mejor después al estirar que un tio me vino a preguntar qué tomaba para tener unas venas así, y yo todo angustiado pensando que se fijaba más en mis venas que en el músculo en sí, XD

Jajaja... Que no te extrañe que seamos unos cuantos, 90 euros al año es que es muy abrato, jajjaja...

Lo de dominadas despues de jalones primera y última vez! Jajaja... llegaba a la 5 muerto, cuando hace 5 semanas estaba haciendo sin problemas 12 dominadas, pero como soy masoca las voy a dejar para el final, después del remo, jajajaja....

Tenia el bíceps estriado ya, jajaja... Lo mejor después al estirar que un tio me vino a preguntar qué tomaba para tener unas venas así, y yo todo angustiado pensando que se fijaba más en mis venas que en el músculo en sí, XD

Jajaja... Que no te extrañe que seamos unos cuantos, 90 euros al año es que es muy abrato, jajjaja...

Hombre siempre es un alago una buena vascularización.

Bueno el Santa Isabel tampoco es tan caro 20€ mes con piscina, y creo que algo mejor que el nuestro esta. La verdad es que el nuestro en cuanto a maquinas y accesorios tiene lo básico y elemental; este año ya ni tiene banco scott que la mayoria lo improvisa en la maquina de hiperextensiones o en algún asiento XD.
Tu que andas metido en el club de atletismo, sabes si piensan traer algún artilugio más este año??

Hombre siempre es un alago una buena vascularización.

Bueno el Santa Isabel tampoco es tan caro 20€ mes con piscina, y creo que algo mejor que el nuestro esta. La verdad es que el nuestro en cuanto a maquinas y accesorios tiene lo básico y elemental; este año ya ni tiene banco scott que la mayoria lo improvisa en la maquina de hiperextensiones o en algún asiento XD.
Tu que andas metido en el club de atletismo, sabes si piensan traer algún artilugio más este año??

Todo lo que se ponga en el buzón de reclamaciones/sugerencias me han dicho que le suelen hacer caso. He escuchado que están mirando de traer un banco para press declinado, otro plano y otro scott, todos fijos. Recalco lo del buzón de reclamaciones/sugerencias que parece que es efectivo. El año pasado pusieron todos los espejos nuevos porque llego UNA CARTA (sólo UNA) que los pedia.

Todo lo que se ponga en el buzón de reclamaciones/sugerencias me han dicho que le suelen hacer caso. He escuchado que están mirando de traer un banco para press declinado, otro plano y otro scott, todos fijos. Recalco lo del buzón de reclamaciones/sugerencias que parece que es efectivo. El año pasado pusieron todos los espejos nuevos porque llego UNA CARTA (sólo UNA) que los pedia.

xD. El scott cuando yo dejé de ir al gim de la uni estaba totalmente desmontado. Recuerdo épocas más felices (en tercero de carrera o así) en que aun podías graduarlo y todo.

Pero bueno. Si en vez de gastarse la pasta en las chorradillas que pusieron el año pasado (máquina de sentadillas, máquina de abs, máquina de remo...) pusieran los declinados anda que no molaría.

P.D. Y una jaula de potencia!

P.D. Y una jaula de potencia!

Eso es lo que más añoro, que yo entreno solo y aunque levanto poco es suficiente para quedarme parado abajo y fastidiarla. Pues lo del rack se lo voy a poner yo, total alli en la esquina bien cabe.
Luego con el banco scott y lo que hay es algo más decente.

Miércoles (pierna-hombro-abs) Rec: 60"

Sentadilla completa (6x12x60 kg)
Gemelo máquina (6x12x100 kg)
Extensión de cadera en máquina (6x12x70 kg)

Press barra tras nuca (6x11x30 kg)
Elevación frontal mancuernas (6x11x7.5 kg)
Elevación posterior mancuernas (6x12x7.5 kg)

Abdominales lastrados: 10x25 (11 minutos)

Un poco flojo el entreno de pierna no? Que pasa con esos femorales?

Los hombros genial!

pd: esa pierna...

Un poco flojo el entreno de pierna no? Que pasa con esos femorales?

Los hombros genial!

pd: esa pierna...

Tú piensa que son 6 series de 12 repeticiones recuperando 60 segundos. La verdad es que tanto en gemelos como en las extensiones de cadera no noto apenas trabajo. Pero en las sentadillas completas la verdad que he salido con los cuádriceps más hinchados que nunca.

Tú piensa que son 6 series de 12 repeticiones recuperando 60 segundos. La verdad es que tanto en gemelos como en las extensiones de cadera no noto apenas trabajo. Pero en las sentadillas completas la verdad que he salido con los cuádriceps más hinchados que nunca.

Sip. Ahora he visto lo de las 6 series. De todas formas metería un ejercicio más piernas, tipo PM rumano o un curl femoral para los femorales.

Saludos y a seguir dándole!

Yo doy fe de que en la sentadilla sufrio. En el resto ya no lo puedo decir que me quedaba lejos para observar. Pero es verdad, los femorales van a parte???

Las extensiones de cadera en polea baja hacen trabajar bien el isquio. En la otra sesión de piernas meto zancadas, prensa con apoyo elevado y voy a probar de nuevo con el peso muerto rumano, pero no se si me aguantarán los antebrazos, que por eso lo habia dejado de hacer.

Viernes: pecho - tríceps (Recuperación: 60")

Press banca declinado (6x12x50 kg)
Press banca inclinado (6x8x50 kg)
Aperturas plano (6x10x15 kg)

Extensión sentado con barra (6x10x23 kg)
Patada de tríceps (6x10x5kg)
Polea alta con cuerda (6x12x20 kg)

Press banca declinado (6x12x50 kg)
Press banca inclinado (6x8x50 kg)
Aperturas plano (6x10x15 kg)

Extensión sentado con barra (6x10x23 kg)
Patada de tríceps (6x10x5kg)
Polea alta con cuerda (6x12x20 kg)

Buenos pesos en pecho. A la de tríceps yo le metería algo más "básico" tipo press cerrado o francés, pero si te va bien con esas, de puta madre.

Buenos pesos en pecho. A la de tríceps yo le metería algo más "básico" tipo press cerrado o francés, pero si te va bien con esas, de puta madre.

Tengo varios "plannings" de entreno con diferentes ejercicios, hoy tocaba éste, pero para la semana ya hay press francés.

Lunes: pierna - espalda - bíceps

Recuperación: 60 segundos

Sentadilla completa (6x12x65 kg)
Extensión de cadera en máquina (6x12x70 kg)

Dominadas agarre ancho (6x7)
Pull over con mancuerna (6x11x20 kg)

Curl barra Z (6x12x27 kg)
Curl alterno sentado con supinación (6x9x7.5 kg)

Abdominales: 10x25 lastrados

No conozco la extensión de cadera.
Por lo demás; BUFF!! Poner pierna-espalda es asegurar un entreno duro aunque hagas pocos ejercicios. Encima haces 6 series, en total has hecho 36 series de ejercicios, no se hace largo el entreno??

No conozco la extensión de cadera.
Por lo demás; BUFF!! Poner pierna-espalda es asegurar un entreno duro aunque hagas pocos ejercicios. Encima haces 6 series, en total has hecho 36 series de ejercicios, no se hace largo el entreno??

extension-de-cadera-en-maquina.jpg

Le tengo que meter todo el peso y aún así no es que me tire mucho, es mejor hacer gradas/cuestas.

60-70 minutos me dura el entreno
se me hacian mucho más largos los entrenos de pista, jejeje...

Atrás