Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y a m me encanta que a ti te encante que a el le encante jajajajajjja
Jajajaja, si seguimos así esto no va a parar con tanto encantamiento jeje
"Uno puede elegir entre ser una persona felíz y optimista o ser una persona triste ynegativa. Nadie es responsable de hacer felíz o no. La elección depende de uno mismo"
ENTRENAMIENTO DE HOY: PIERNAS
*5 minutos de calentamiento en steeper
*Sentadillas 3x8--12 kilos
*PM Rumano 3x10--12 kilos
*Tijeras con barra 3x10--12 kilos
*Buenos dias 3x10--12 kilos
*Abductores 100 cada pierna
*Hip Thrust 3x10--12 kilos
Abdominales:
* Crunch 3x20
* Elevaciones 3x20
20 minutos de cardio en steeper
He desayunado un batido de leche+avena+avellanas+platano, almorzado fruta, he comido espinacas con jamón, claras de huevo, una pera y una infusión de rooibos.
ya ves lo que tiene la simpatía jajajaja
_abrazo__abrazo__abrazo_
P.D- se puede interpretar de dos manera, pero yo me lo tomo por la buena jajajaja
_abrazo_
ya veo ya que cumpliste a ver que me toca a mi tirarte de las orejas un poco XD
esas dominadas no estan mal si son libres y los mismo el PM
el tema ductures genial mujer
el cardio perfecto
y la comida no la veo mal si cumple tus objetivos marcados
va ahi queda
saludos _beso_
interpretalo por la buena mujer . por cierto por la mala que pensaste XD _ehhh!_ _ehhh!_
Gracias por opinar, pero te leo y me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender, que quieres decir por libres ???? y el tema de la dieta voy comiendo un poco sano, pero esta noche me la planifico sin falta mirando el post que tu me recomendaste _abrazo_
na tranquila haztela sin prisa ( pero sin pausa jajaj )
a mi me queda también un mundo por aprender pero bueno lo poco que se lo comparto ya con la gente
lo de los pesos libres es decir que la barra este sobre ti y nada mas ,es decir, que no la hagas en ningun tipo de máquinas como el multipower XD
va _abrazo_
"Uno puede elegir entre ser una persona felíz y optimista o ser una persona triste ynegativa. Nadie es responsable de hacer felíz o no. La elección depende de uno mismo"
ENTRENAMIENTO DE HOY: PIERNAS
*5 minutos de calentamiento en steeper
*Sentadillas 3x8--12 kilos
*PM Rumano 3x10--12 kilos
*Tijeras con barra 3x10--12 kilos
*Buenos dias 3x10--12 kilos ¿Cuál es este?
*Abductores 100 cada pierna
*Hip Thrust 3x10--12 kilos Este lo hice yo ayer pero no me acordaba el nombre, jejje
Abdominales:
* Crunch 3x20
* Elevaciones 3x20
20 minutos de cardio en steeper
He desayunado un batido de leche+avena+avellanas+platano, almorzado fruta, he comido espinacas con jamón, claras de huevo, una pera y una infusión de rooibos.
Cuanto encanto veo por aquí..._cagando_
Cuanta envidia se respira aquí _lengua_
Por cierto, a mi amor ya lo tengo controladito... será dificil que ese se me escape..jejejejee..._cenita_
Haces muy bien, que no se le vayan los ojos alos avatares, ejen, digo al avatar de la amazona _mmmmm_
Me ha encantado tu entrenamiento cosita mia deliciosa... te vas a poner mas buenorra que el tarro de nocilla_tragar_, con razón traes love crazy al Davison..._fiesta_
Cuanto encanto veo por aquí..._cagando_
Por cierto, a mi amor ya lo tengo controladito... será dificil que ese se me escape..jejejejee..._cenita_
Me ha encantado tu entrenamiento cosita mia deliciosa... te vas a poner mas buenorra que el tarro de nocilla_tragar_, con razón traes love crazy al Davison..._fiesta_
Estás aplicada, muy bien, vamos a ser la brujipandi de buenorras __pesas__
"Uno puede elegir entre ser una persona felíz y optimista o ser una persona triste y negativa. Nadie es responsable de hacer felíz o no. La elección depende de uno mismo"
Totalmente de acuerdo_lengua__lengua_
uno puede elegir entre nocilla o mantequilla para alimentar el tejido adiposo. Yo prefiero nutella con curvitas del cielo jujujuju
Jaja, me sacas los colores _cenita_
Oh diox mio!! ese avatar!!! __love__