Diario de Nutela, aprendiendo....

"La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"

Hoy es mi dia de descanso, pensé en salir a correr, al final no ha podido ser, ya mañana trabajaré duro. Hoy sin falta planifico mi dieta, luego cuando lo tenga claro, la cuelgo y me corregís si me equivoco en algo. _coti_

que frases mas bonitas nocillita_regalo_

que linda frase jejeje... ya te lo han dicho, tomarse unos dias de descanzo no viene nada mal!... la idea tampoco es destrozar el cuerpo jajaja

Es una frase que me encanta, que gran verdad expresa, porque nos pasamos la mayor parte de nuestra vida buscando la felicidad sin darnos cuenta que la felicidad se compone de pequeños momentos y experiencias, que no es algo continuo y que siempre hay altibajos en el camino y que hay que disfrutar esos momentos al máximo, jooo, ya he soltado el rollo jeje.
El descanso no viene mal, pero soy un poco inquieta y necesito descargar energía, bueno, iré a pie al curre hoy _coti_

buenas! pido permiso para apuntarme a tu diario :p... me gustan esas frases que estas poniendo antes de tus entrenos :)

hola carol!... es este :p

This URL has been removed!

saludos

Gracias Lacn, no los conocía, voy a tenerme que hacer un tutorial con todo lo que estoy pillando en el foro, gracias

".......nos pasamos la mayor parte de nuestra vida buscando la felicidad sin darnos cuenta que la felicidad se compone de pequeños momentos y experiencias, que no es algo continuo y que siempre hay altibajos en el camino y que hay que disfrutar esos momentos al máximo...."

jaja eso que escribiste, me lo dijo una gran amiga hace medio año exactamente, practicamente con las mismas palabras... y es algo que es verdad, la felicidad simplemente son pequeños momentos puntuales...

Holas, soy nuevo en el foro y ando mirando diarios, me e pasado por el tuyo a dejar saludines y bueno a aportar cuando se pueda.

=)

Gracias Lacn, no los conocía, voy a tenerme que hacer un tutorial con todo lo que estoy pillando en el foro, gracias

jajaj tranquila carol!... estamos para ayudarnos!... :)... jaja pues si, la verdad aqui en este foro se aprende muchooooo cada dia jejeje

jaja eso que escribiste, me lo dijo una gran amiga hace medio año exactamente, practicamente con las mismas palabras... y es algo que es verdad, la felicidad simplemente son pequeños momentos puntuales...

Entonces me iba a caer bien tu amiga jeje, mucha gente piensa de la misma manera porque es así como tú dices pequeños momentos puntuales, pero como se disfrutan, _cintura_

Estoy hecha un lio con lo de las dietas, al final voy a decantarme por una que empecé y dejé a medias, pero ésta vez la pienso llevar a rajatabla. Según el método HARRIS BENEDICT, necesito consumir 2,432 calorias al dia, ahora os pongo la dieta:

DESAYUNO
*Tortilla de tres claras de huevo
*250cc de leche desnatada, yogur natural desnatado, café descafeinado o té verde.
*60 gr avena o 50 grs pan integral

ALMUERZO
*1 Lata de atún
* 50 gr pechuga + 10 aceitunas

COMIDA

*Ensalada de verdura
*Pollo + verdura
*Fruta
Merienda , lo mismo que el almuerzo

CENA

*Pure de verdura o ensalada
*Pescado
*Fruta

Tendría que adaptar las proporciones a las calorías que necesito, e iría cambiando el tipo de verduras, pescado y carne para no aburrirme. Espero que me deis vuestras opiniones _abrazo_

Estoy hecha un lio con lo de las dietas, al final voy a decantarme por una que empecé y dejé a medias, pero ésta vez la pienso llevar a rajatabla. Según el método HARRIS BENEDICT, necesito consumir 2,432 calorias al dia, ahora os pongo la dieta:

DESAYUNO
*Tortilla de tres claras de huevo
*250cc de leche desnatada, yogur natural desnatado, café descafeinado o té verde.
*60 gr avena o 50 grs pan integral

ALMUERZO
*1 Lata de atún
* 50 gr pechuga + 10 aceitunas

COMIDA

*Ensalada de verdura
*Pollo + verdura
*Fruta
Merienda , lo mismo que el almuerzo

CENA

*Pure de verdura o ensalada
*Pescado
*Fruta

Tendría que adaptar las proporciones a las calorías que necesito, e iría cambiando el tipo de verduras, pescado y carne para no aburrirme. Espero que me deis vuestras opiniones _abrazo_

no está mal si cumple esas calorías
pero para mi gusto quitaría las aceitunas no se
pero bueno asi por encima no se ve mal nute
va un saludito

esque la catira... es mas casquillera... jajajaja

Atrás