Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Hoy es mi dia de descanso, pensé en salir a correr, al final no ha podido ser, ya mañana trabajaré duro. Hoy sin falta planifico mi dieta, luego cuando lo tenga claro, la cuelgo y me corregís si me equivoco en algo. _coti_
que linda frase jejeje... ya te lo han dicho, tomarse unos dias de descanzo no viene nada mal!... la idea tampoco es destrozar el cuerpo jajaja
Como siempre, muy buenas frases. Esperando la dieta
que frases mas bonitas nocillita_regalo_
buenas! pido permiso para apuntarme a tu diario ... me gustan esas frases que estas poniendo antes de tus entrenos
hola carol!... es este
This URL has been removed!
saludos
".......nos pasamos la mayor parte de nuestra vida buscando la felicidad sin darnos cuenta que la felicidad se compone de pequeños momentos y experiencias, que no es algo continuo y que siempre hay altibajos en el camino y que hay que disfrutar esos momentos al máximo...."
Gracias Lacn, no los conocía, voy a tenerme que hacer un tutorial con todo lo que estoy pillando en el foro, gracias
Chica deliciosa con tu permiso le doy la bienvenida a Perceval _coti_
jaja eso que escribiste, me lo dijo una gran amiga hace medio año exactamente, practicamente con las mismas palabras... y es algo que es verdad, la felicidad simplemente son pequeños momentos puntuales...
Holas, soy nuevo en el foro y ando mirando diarios, me e pasado por el tuyo a dejar saludines y bueno a aportar cuando se pueda.
=)
Chica deliciosa con tu permiso le doy la bienvenida a Perceval _coti_
Claro que tienes mi permiso para todo lo que tu quieras _navidad_
Claro que tienes mi permiso para todo lo que tu quieras _navidad_
Mmmm... deja que el Deivison lea esto... _mmmmm_
Mira que la gusta enredar a la catira esta, y yo que pensé que no había nadie tan líanta como yo!!!
Estoy hecha un lio con lo de las dietas, al final voy a decantarme por una que empecé y dejé a medias, pero ésta vez la pienso llevar a rajatabla. Según el método HARRIS BENEDICT, necesito consumir 2,432 calorias al dia, ahora os pongo la dieta:
DESAYUNO
*Tortilla de tres claras de huevo
*250cc de leche desnatada, yogur natural desnatado, café descafeinado o té verde.
*60 gr avena o 50 grs pan integral
ALMUERZO
*1 Lata de atún
* 50 gr pechuga + 10 aceitunas
COMIDA
*Ensalada de verdura
*Pollo + verdura
*Fruta
Merienda , lo mismo que el almuerzo
CENA
*Pure de verdura o ensalada
*Pescado
*Fruta
Tendría que adaptar las proporciones a las calorías que necesito, e iría cambiando el tipo de verduras, pescado y carne para no aburrirme. Espero que me deis vuestras opiniones _abrazo_